Tecnología de disparo único

"Un tiro hasta el final" es una técnica de tiro. En pocas palabras, la lente no corta, lo que se utiliza a menudo en la filmación de documentales.

El encuadre de la lente y el preciso diseño y control del encuadre izquierdo pueden ocultar las huellas del montaje. Al mismo tiempo, el director también utilizó otras técnicas para ocultar los puntos de edición.

Por ejemplo, cuando el sujeto está en movimiento, el público ignora fácilmente los cambios en el contenido secundario, el proceso de movimiento del objeto, el destello de la lente, los cambios en la luz y la sombra causados ​​por la transición del tiempo, y oscuridad inadvertida en el efecto de iluminación real, etc. Este plano largo excepcionalmente desafiante requiere un alto grado de cooperación tácita entre el director, la cámara, la iluminación y los actores, así como la operación auxiliar del camión de la cámara, el estabilizador de la cámara y los rieles deslizantes.

La técnica de "un disparo hasta el final + al revés"

Con escenas de disfraces, baile y magia, el cortometraje luce genial. Cada detalle es la clave del éxito o del fracaso de una cámara. Una omisión fue que se perdió todo el partido y tuvimos que remontar.

De hecho, en algunas de las primeras películas experimentales, un plano largo de un espejo simplemente colocaba el marco de la cámara frente al sujeto. No hay mucho lenguaje ni contenido de lentes, solo una forma de grabar cosas. Como el épico Empire State Building de 1964.