Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuáles son los tres edificios famosos de la antigua China? La Torre de la Grulla Amarilla, conocida como uno de los tres edificios famosos de Jiangnan, estaba originalmente ubicada en la cabecera de la Torre de la Grulla Amarilla en Sheshan, Wuchang, Hubei. Según la leyenda, fue construido en el segundo año de Wu en los Tres Reinos (223 d.C.). A lo largo de su larga historia, la Torre de la Grulla Amarilla ha pasado por muchas vicisitudes, ha sido destruida y reconstruida muchas veces y ha viajado alrededor del mundo más de 30 veces. La última vez que la Torre de la Grulla Amarilla fue destruida fue en agosto del décimo año del reinado de Guangxu a finales de la dinastía Qing (1884 d.C.). Debido a un incendio en el edificio residencial Dongjiapo afuera de la Puerta Hanyang, el viento y el fuego fueron feroces y la torre resultó dañada. Este edificio histórico pronto quedó reducido a cenizas, dejando solo el trípode de bronce con una cubierta de tesoro de varios kilogramos. La cuestión de la reconstrucción de la Torre de la Grulla Amarilla se planteó ya en los primeros días de la fundación de la República Popular China, cuando se decidió construir el puente sobre el río Yangtze. Después de décadas de repetidas investigaciones y preparaciones, el proyecto de reconstrucción de la Torre de la Grulla Amarilla finalmente comenzó a construirse en julio de 1981 y se completó a fines de 1984, exactamente 100 años antes de que se destruyera la última Torre de la Grulla Amarilla. La reconstruida Torre de la Grulla Amarilla está ubicada en la ladera occidental de la montaña Gaoguan en el extremo occidental de la Montaña Serpiente, frente a la puerta de la ciudad antigua de Wuchang y el puente del río Yangtze que cruza Beijing y Guangzhou. El nuevo edificio tiene cinco plantas, una altura de 51,4 m y una estructura antigua de hormigón armado. Aunque está más lejos del río que el antiguo emplazamiento de la Torre de la Grulla Amarilla, la Torre de la Grulla Amarilla tiene vistas sin precedentes e incomparables debido a sus picos imponentes, su majestuoso impulso y su amplia visión. Este famoso edificio está lleno de leyendas, lo que lo hace aún más mágico. Según Lu, la Torre de la Grulla Amarilla era originalmente un hotel propiedad de la familia Xin. Antes de irse, un sacerdote taoísta dibujó una grulla en la pared, le agradeció su amabilidad y le dijo que bajara y bailara para divertirse. A partir de entonces estuvo lleno de clientes y el negocio floreció. Diez años después, el sacerdote taoísta regresó, tocó la flauta y el sacerdote taoísta trepó a la grulla amarilla y se elevó hacia el cielo. Para conmemorar al hada que la ayudó a hacerse rica, la familia de Xin construyó un edificio en su lugar y lo llamó "Torre de la Grulla Amarilla". Lo anterior son, por supuesto, mitos y leyendas. Durante el período de los Tres Reinos, los edificios en la cima de la montaña Linjiang se construyeron originalmente para necesidades militares. Más tarde, gradualmente se convirtieron en una atracción turística para que los literatos se reunieran, entretuvieran a los invitados, hicieran amigos, recitaran poemas y disfrutaran del paisaje. Celebridades de dinastías pasadas, como Cui Hao, Li Bai, Bai Juyi, Jia Dao, Xia Song, Lu You, etc. , vino aquí sucesivamente para recitar poemas y componer rimas. Cui Hao, un poeta de la dinastía Tang, subió a la Torre de la Grulla Amarilla para admirar el paisaje y escribió una obra maestra que se ha transmitido de generación en generación: "En la antigüedad, había grullas amarillas que llevaban a los santos al cielo, pero Hoy no existe la Torre de la Grulla Amarilla. La Grulla Amarilla se fue y nunca regresa, y las nubes blancas no se han visto en miles de años. Todos los días en Hanyang Los árboles se aclararon con la luz del sol y la Isla Parrot se cubrió de hierba dulce. . Pero mientras miraba hacia casa, el crepúsculo se hacía más denso y las olas del río se llenaban de una triste niebla." Más tarde, Li Bai también subió a la Torre de la Grulla Amarilla y miró a Chu Tian. Es de mente amplia y poético. Cuando estaba a punto de empezar a escribir poemas, vio los poemas de Cui Hao. Estaba tan avergonzado que tuvo que decir: "Hay un hermoso paisaje más adelante y el poema de Cui Hao está en él". Cui Hao mencionó el poema y Li Bai lo escribió. Desde entonces, su reputación se ha disparado. Cuando se construyó el puente de acceso a Wuchang del puente del río Yangtze en 1957, el antiguo sitio de la Torre de la Grulla Amarilla estaba ocupado. La Torre de la Grulla Amarilla reconstruida ahora se encuentra en Sheshan Mountain Ridge, aproximadamente a 1 kilómetro del antiguo sitio. La antigua Torre de la Grulla Amarilla tiene "tres pisos, 9 pies 2 pies de alto y un techo de cobre de 7 pies, que es el número 99. El nuevo edificio es más magnífico, con una cima en forma de calabaza de 5 metros de alto". . El edificio tiene cinco plantas y una altura de 50,4 metros, casi 20 metros más que la Torre del Tambor. El tejado en forma de pirámide, con sus capas de cornisas, parece una sola. También hay edificios como Victory Tower, Stele Corridor y Mountain Gate que rodean el edificio principal. Todo el edificio tiene un estilo nacional único. La planta baja del edificio antiguo tiene "15 m de ancho" y la planta baja del edificio nuevo tiene 30 m de ancho. Por lo tanto, la Torre de la Grulla Amarilla no se restaura, sino que se reconstruye. Conserva algunas características del edificio antiguo, pero está más diseñado en función de las necesidades actuales y los cambios en la estética de las personas. La nueva Yellow Crane Tower es más espectacular que la antigua. Esto se debe a que el puente del río Yangtze que cruza el río está justo frente a usted, y enfrente está el hotel Qingchuan de 24 pisos. Este grupo de edificios se complementan entre sí y aportan mucho color a la ciudad fluvial de Wuhan. Dentro de la Torre de la Grulla Amarilla, las capas tienen diferentes estilos. La planta baja es un vestíbulo alto y espacioso, con un cajón de 10 metros de altura en el medio. En la pared frontal hay un enorme mural de cerámica de "Nubes blancas y grulla amarilla", y en las columnas de ambos lados hay coplas de 7 metros de largo: Hace fresco y fresco, las nubes ruedan en el cielo y la tierra; el río desapareció y fue arrastrado por las olas y las preocupaciones actuales. La característica arquitectónica de la Torre de la Grulla Amarilla es que los techos de cada piso se superponen y tienen esquinas volteadas hacia arriba, como si las alas de una grúa se estuvieran extendiendo. El interior y el exterior del edificio están dominados por pinturas de grullas, con patrones de nubes, flores, plantas, dragones y fénix como fondo. La pared frontal de la sala del primer piso es un enorme mural de cerámica con el tema "Nubes blancas y grulla amarilla".

¿Cuáles son los tres edificios famosos de la antigua China? La Torre de la Grulla Amarilla, conocida como uno de los tres edificios famosos de Jiangnan, estaba originalmente ubicada en la cabecera de la Torre de la Grulla Amarilla en Sheshan, Wuchang, Hubei. Según la leyenda, fue construido en el segundo año de Wu en los Tres Reinos (223 d.C.). A lo largo de su larga historia, la Torre de la Grulla Amarilla ha pasado por muchas vicisitudes, ha sido destruida y reconstruida muchas veces y ha viajado alrededor del mundo más de 30 veces. La última vez que la Torre de la Grulla Amarilla fue destruida fue en agosto del décimo año del reinado de Guangxu a finales de la dinastía Qing (1884 d.C.). Debido a un incendio en el edificio residencial Dongjiapo afuera de la Puerta Hanyang, el viento y el fuego fueron feroces y la torre resultó dañada. Este edificio histórico pronto quedó reducido a cenizas, dejando solo el trípode de bronce con una cubierta de tesoro de varios kilogramos. La cuestión de la reconstrucción de la Torre de la Grulla Amarilla se planteó ya en los primeros días de la fundación de la República Popular China, cuando se decidió construir el puente sobre el río Yangtze. Después de décadas de repetidas investigaciones y preparaciones, el proyecto de reconstrucción de la Torre de la Grulla Amarilla finalmente comenzó a construirse en julio de 1981 y se completó a fines de 1984, exactamente 100 años antes de que se destruyera la última Torre de la Grulla Amarilla. La reconstruida Torre de la Grulla Amarilla está ubicada en la ladera occidental de la montaña Gaoguan en el extremo occidental de la Montaña Serpiente, frente a la puerta de la ciudad antigua de Wuchang y el puente del río Yangtze que cruza Beijing y Guangzhou. El nuevo edificio tiene cinco plantas, una altura de 51,4 m y una estructura antigua de hormigón armado. Aunque está más lejos del río que el antiguo emplazamiento de la Torre de la Grulla Amarilla, la Torre de la Grulla Amarilla tiene vistas sin precedentes e incomparables debido a sus picos imponentes, su majestuoso impulso y su amplia visión. Este famoso edificio está lleno de leyendas, lo que lo hace aún más mágico. Según Lu, la Torre de la Grulla Amarilla era originalmente un hotel propiedad de la familia Xin. Antes de irse, un sacerdote taoísta dibujó una grulla en la pared, le agradeció su amabilidad y le dijo que bajara y bailara para divertirse. A partir de entonces estuvo lleno de clientes y el negocio floreció. Diez años después, el sacerdote taoísta regresó, tocó la flauta y el sacerdote taoísta trepó a la grulla amarilla y se elevó hacia el cielo. Para conmemorar al hada que la ayudó a hacerse rica, la familia de Xin construyó un edificio en su lugar y lo llamó "Torre de la Grulla Amarilla". Lo anterior son, por supuesto, mitos y leyendas. Durante el período de los Tres Reinos, los edificios en la cima de la montaña Linjiang se construyeron originalmente para necesidades militares. Más tarde, gradualmente se convirtieron en una atracción turística para que los literatos se reunieran, entretuvieran a los invitados, hicieran amigos, recitaran poemas y disfrutaran del paisaje. Celebridades de dinastías pasadas, como Cui Hao, Li Bai, Bai Juyi, Jia Dao, Xia Song, Lu You, etc. , vino aquí sucesivamente para recitar poemas y componer rimas. Cui Hao, un poeta de la dinastía Tang, subió a la Torre de la Grulla Amarilla para admirar el paisaje y escribió una obra maestra que se ha transmitido de generación en generación: "En la antigüedad, había grullas amarillas que llevaban a los santos al cielo, pero Hoy no existe la Torre de la Grulla Amarilla. La Grulla Amarilla se fue y nunca regresa, y las nubes blancas no se han visto en miles de años. Todos los días en Hanyang Los árboles se aclararon con la luz del sol y la Isla Parrot se cubrió de hierba dulce. . Pero mientras miraba hacia casa, el crepúsculo se hacía más denso y las olas del río se llenaban de una triste niebla." Más tarde, Li Bai también subió a la Torre de la Grulla Amarilla y miró a Chu Tian. Es de mente amplia y poético. Cuando estaba a punto de empezar a escribir poemas, vio los poemas de Cui Hao. Estaba tan avergonzado que tuvo que decir: "Hay un hermoso paisaje más adelante y el poema de Cui Hao está en él". Cui Hao mencionó el poema y Li Bai lo escribió. Desde entonces, su reputación se ha disparado. Cuando se construyó el puente de acceso a Wuchang del puente del río Yangtze en 1957, el antiguo sitio de la Torre de la Grulla Amarilla estaba ocupado. La Torre de la Grulla Amarilla reconstruida ahora se encuentra en Sheshan Mountain Ridge, aproximadamente a 1 kilómetro del antiguo sitio. La antigua Torre de la Grulla Amarilla tiene "tres pisos, 9 pies 2 pies de alto y un techo de cobre de 7 pies, que es el número 99. El nuevo edificio es más magnífico, con una cima en forma de calabaza de 5 metros de alto". . El edificio tiene cinco plantas y una altura de 50,4 metros, casi 20 metros más que la Torre del Tambor. El tejado en forma de pirámide, con sus capas de cornisas, parece una sola. También hay edificios como Victory Tower, Stele Corridor y Mountain Gate que rodean el edificio principal. Todo el edificio tiene un estilo nacional único. La planta baja del edificio antiguo tiene "15 m de ancho" y la planta baja del edificio nuevo tiene 30 m de ancho. Por lo tanto, la Torre de la Grulla Amarilla no se restaura, sino que se reconstruye. Conserva algunas características del edificio antiguo, pero está más diseñado en función de las necesidades actuales y los cambios en la estética de las personas. La nueva Yellow Crane Tower es más espectacular que la antigua. Esto se debe a que el puente del río Yangtze que cruza el río está justo frente a usted, y enfrente está el hotel Qingchuan de 24 pisos. Este grupo de edificios se complementan entre sí y aportan mucho color a la ciudad fluvial de Wuhan. Dentro de la Torre de la Grulla Amarilla, las capas tienen diferentes estilos. La planta baja es un vestíbulo alto y espacioso, con un cajón de 10 metros de altura en el medio. En la pared frontal hay un enorme mural de cerámica de "Nubes blancas y grulla amarilla", y en las columnas de ambos lados hay coplas de 7 metros de largo: Hace fresco y fresco, las nubes ruedan en el cielo y la tierra; el río desapareció y fue arrastrado por las olas y las preocupaciones actuales. La característica arquitectónica de la Torre de la Grulla Amarilla es que los techos de cada piso se superponen y tienen esquinas volteadas hacia arriba, como si las alas de una grúa se estuvieran extendiendo. El interior y el exterior del edificio están dominados por pinturas de grullas, con patrones de nubes, flores, plantas, dragones y fénix como fondo. La pared frontal de la sala del primer piso es un enorme mural de cerámica con el tema "Nubes blancas y grulla amarilla".

El espacio circundante muestra documentos importantes sobre la Torre de la Grulla Amarilla de dinastías pasadas, grabados de paisajes de poemas famosos y reproducciones de pinturas de la Torre de la Grulla Amarilla de dinastías pasadas. En la pared frontal de la sala del segundo piso, hay una inscripción de mármol "Torre de la Grulla Amarilla" escrita por Yan en la dinastía Tang, que describe el ascenso y la caída de la Torre de la Grulla Amarilla y anécdotas sobre personajes famosos. Hay dos murales a ambos lados de Louji, uno es "Sun Quan construyendo la ciudad", que ilustra vívidamente la historia del nacimiento de la Torre de la Grulla Amarilla y la ciudad de Wuchang, el otro es "El banquete de Zhou Yu", que refleja la historia. desde los Tres Reinos hasta la Torre de la Grulla Amarilla. Eventos de celebridades. Los murales del salón del tercer piso son "retratos bordados" de celebridades de las dinastías Tang y Song como Cui Hao, Li Bai y Bai Juyi, así como extractos de sus famosas citas sobre la Torre de la Grulla Amarilla. El vestíbulo del cuarto piso está dividido en varios salones pequeños con biombos, con caligrafía incorporada y pinturas de celebridades contemporáneas para que los visitantes las aprecien y compren. Hay largos pergaminos y murales como "Diez mil millas del río Yangtze" en el salón superior. Al salir del pasillo exterior del pasillo del quinto piso, puede mirar a su alrededor y tener una vista amplia. A casi 90 metros sobre el río, el paisaje a ambos lados es vívido y refrescante. El área de Snake Mountain donde se encuentra la Yellow Crane Tower se ha convertido en el Yellow Crane Tower Park. Hay muchas flores, plantas y árboles plantados, así como algunos edificios como arcos, pabellones, pasillos, etc. Hay una galería de estelas de poesía, que contiene muchas piedras grabadas con las obras de poetas famosos de dinastías pasadas que se restaurarán uno tras otro. La Torre de la Grulla Amarilla se convertirá en un símbolo de Wuhan, una ciudad central en el centro de mi país. Editar este párrafo | Volver al principio 2. Las cuatro torres famosas de China: Torre Yueyang La Torre Yueyang está ubicada en una antigua ciudad cultural con una larga historia, conocida como Baling en la antigüedad. Se encuentra en la parte norte de la provincia de Hunan, donde se encuentran el vasto lago Dongting y el río Yangtze que se extienden por miles de kilómetros. Se encuentra la Torre Yueyang, la primera de las tres famosas torres en el sur del río Yangtze. la puerta oeste de una antigua ciudad nacida del agua. Yueyang tiene montañas, agua, edificios, paisajes pintorescos y muchos lugares de interés. La belleza del paisaje de Yueyang se concentra en el lago Dongting, mientras que las campanas están en el primer piso de Yueyang. El área escénica de Baling, centrada en la Torre Yueyang y la montaña Junshan, es famosa en todas partes. Se le conoce como "Dongting es el agua del mundo y Yueyang es la torre del mundo". Es digno de decir que "Dongting es el agua del mundo y Yueyang es la torre del mundo". La Torre Yueyang en Yueyang, la Torre de la Grulla Amarilla en Wuchang y Wang Tengting en Nanchang se conocen colectivamente como las "Tres Torres Famosas de Jiangnan". La Torre Yueyang se encuentra en la orilla este del lago Dongting, en el muro de la puerta oeste de la ciudad de Yueyang, frente al vasto lago Dongting al oeste y al río Yangtze que fluye hacia el este y el norte. Las sombras del agua se complementan entre sí y se la conoce como "Dongting es el agua del mundo y Yueyang es la torre del mundo". Es una de las atracciones turísticas más famosas de China. La Torre Yueyang fue construida alrededor del año 220 d.C. y tiene una historia de más de 1.700 años. Se dice que su predecesora es la "Torre Yuejun" del general Wu del Este, Lu Su, durante el período de los Tres Reinos. Se llamó "Torre Baling" en la Dinastía Jin Occidental y en las Dinastías del Sur y del Norte. A principios de la dinastía Tang, se llamaba "Torre Yueyang" después de que Li Bai escribiera un poema a mediados de la dinastía Tang. La Torre Yueyang tiene 21,5 m de altura, tres pisos, cornisas y estructura de madera pura. El tejado está pavimentado con tejas amarillas y tiene una forma de ensueño. La placa de la "Torre Yueyang" fue escrita por Guo Moruo. Poetas de la historia, como Du Fu, Han Yu, Liu Yuxi, Bai Juyi, Li Shangyin, etc. , vino a visitar el sitio y dejó muchas obras maestras, lo que hizo que la Torre Yueyang fuera famosa en todo el mundo. En la primavera de 1045 d.C., Teng reconstruyó la Torre Yueyang e invitó a su amigo y escritor Fan Zhongyan a escribir "La historia de la Torre Yueyang". Desde entonces, la Torre Yueyang se ha vuelto aún más famosa. Los muebles de la Torre Yueyang son únicos. Cada piso está adornado con coplas escritas por escritores famosos de dinastías pasadas. Cada uno de los pisos primero y segundo tiene una mampara tallada de la Torre Yueyang. La mampara tallada en el primer piso es una réplica del siglo XIX d.C. El biombo tallado incrustado en el segundo piso fue escrito por el gran calígrafo del siglo XVIII Zhang Zhao. Con su fuente cuadrada, pincelada fuerte, técnicas cambiantes y originalidad única, es un tesoro de primera clase transmitido de generación en generación. El biombo tallado en el tercer piso es el poema "Subiendo a la Torre Yueyang" escrito por Mao Zedong y Du Fu, con pinceladas desenfrenadas, forma y espíritu. La pantalla tallada deslumbra con una luz dorada. En 1988, el Consejo de Estado anunció la Torre Yueyang como una unidad nacional clave de protección de reliquias culturales. La Torre Yueyang ha pasado por muchas vicisitudes de la vida y ha sido destruida y reparada repetidamente. La Torre Yueyang que vemos ahora fue reconstruida en el sexto año de Tongzhi en la dinastía Qing (1867 d.C.). Todo el edificio se puede resumir en ocho palabras: cuatro columnas, tres plantas y cornisas de pura madera. El edificio principal de la Torre Yueyang tiene tres pisos de altura y una altura de 15 metros. Está sostenido por cuatro grandes árboles nanmu en el medio, 12 pilares a su alrededor y 30 pilares de madera a su alrededor. Todo el edificio es de una sola pieza, sin un solo clavo ni una viga gigante. 12. Cornisas de dientes altos (como el pico de un pájaro picoteando a gran altura). El techo está hecho de tejas amarillas, lo cual es magnífico y magnífico. La curva es suave, empinada y hacia arriba, como el casco de un antiguo guerrero, llamado parte superior del casco. El Ruyi Dougong debajo del casco es tan delicado como un panal.
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El sistema reformado de permisos de residencia temporal no es sólo un símbolo de la existencia de tales barreras urbano-rurales, sino también una medida para debilitarlas. 2. Dos sistemas diferentes de asignación de recursos. Antes de la reforma, los recursos de la sociedad china se asignaban mediante redistribución administrativa y no a través del mercado. Como la inversión en educación e instalaciones públicas. La educación y la infraestructura urbanas son financiadas casi en su totalidad por el Estado, mientras que la educación y las instalaciones rurales son bastante limitadas y una parte considerable de ellas deben ser sufragadas por las propias zonas rurales. 3. La barrera urbano-rural basada en el sistema de registro de hogares en realidad divide a los residentes urbanos y rurales en dos identidades sociales diferentes. La diferencia de estatus entre estas dos identidades sociales se puede ver en la falta de matrimonio en las zonas urbanas y rurales. En la actualidad, el Estado proporciona cientos de miles de millones de yuanes en seguridad social (pensiones, atención médica, desempleo, ayuda, subsidios, etc.) a los residentes urbanos cada año, pero casi no hay protección para las enfermedades, muertes y discapacidades de los agricultores. . Proporcionar subsidios y ayuda a los hogares y familias de los mártires. Desde la reforma y apertura, nuestro país ha implementado una serie de medidas de reforma y políticas destinadas a promover el desarrollo coordinado de las economías urbanas y rurales, como la implementación integral del sistema de responsabilidad de contratos domésticos y la estabilidad a largo plazo de los agricultores. ' derechos de contrato de tierras el ajuste de la estrategia de industrialización que prioriza el desarrollo de la industria pesada, Apoyar el desarrollo de la agricultura y la industria ligera; apoyar el desarrollo de empresas municipales y promover la transferencia local de mano de obra excedente agrícola liberalizar gradualmente la circulación y los precios; de productos agrícolas y cultivar mercados de productos básicos rurales; aplicar estrategias de urbanización y desarrollar activamente las pequeñas ciudades; Pero es innegable que la brecha entre las áreas urbanas y rurales de mi país continúa ampliándose, y la contradicción entre las estructuras económicas duales urbanas y rurales tiende a intensificarse. La creciente brecha entre las zonas urbanas y rurales se refleja en la brecha de ingresos entre los residentes urbanos y rurales. En los últimos años, el crecimiento del ingreso neto per cápita de los agricultores ha quedado muy por detrás del crecimiento del ingreso disponible per cápita urbano. La relación entre el ingreso urbano y el rural ha aumentado de 65.438+2,57 a 0,978. Ha seguido creciendo desde entonces, llegando a 3.231 en 2003, superando la etapa inicial de reforma y apertura; Si se incluyen los diversos beneficios y subsidios que disfrutan los residentes urbanos y los ingresos de los agricultores incluyen los gastos de producción y operación, la brecha de ingresos real puede llegar a 6,1. Si bien el panorama económico y social de mi país ha experimentado enormes cambios y la productividad social y la fortaleza nacional integral han mejorado significativamente, la estructura económica dual urbano-rural sigue siendo muy prominente. Además de estar restringidos por la etapa de industrialización y el nivel de desarrollo de la productividad, la clave es que muchos problemas institucionales que restringen la estructura económica dual de las áreas urbanas y rurales no se han resuelto fundamentalmente. Las principales manifestaciones son: durante la economía planificada. Durante este período, para acelerar la industrialización, el Estado utilizó medios administrativos, por un lado, como la compra y venta obligatoria de cereales, la brecha entre productos industriales y agrícolas, etc., transformando el excedente agrícola en acumulación industrial. Por otro lado, la migración de la población rural a las ciudades se limita a mantener el desarrollo de industrias de gran escala en ciudades con uso intensivo de capital. Desde la reforma y apertura, el sistema de registro de hogares, el empleo laboral y los sistemas de bienestar social formados durante el período de la economía planificada se han heredado hasta cierto punto. Aunque algunos lugares han llevado a cabo reformas en el sistema de registro de hogares, estas reformas no han avanzado mucho porque ocultan muchos factores de bienestar social y requieren altos costos sociales. Por lo tanto, la desigualdad real en oportunidades de empleo y niveles de bienestar social entre los residentes urbanos y rurales no ha cambiado fundamentalmente. Sistema de mercado segmentado urbano-rural Desde la perspectiva de los mercados de productos básicos, los agricultores generalmente solo pueden ingresar a los mercados urbanos para transacciones al contado esporádicas y de pequeña escala, y básicamente no ingresan a los mercados mayoristas. Es aún más difícil participar en contratos a plazo y futuros a granel. actas. El comercio al por mayor de productos agrícolas a granel, como cereales, algodón, aceite y azúcar, todavía está monopolizado por empresas de circulación de propiedad estatal. Desde la perspectiva de los mercados de factores, el mercado monetario y el mercado de capitales están impulsados ​​por las ganancias debido a los bajos márgenes promedio de ganancias agrícolas y están orientados principalmente a la economía urbana. Los fondos relativamente abundantes en las ciudades no han ingresado al campo, y las condiciones y canales para que los agricultores participen en el mercado y en el mercado de capitales son muy limitados. La conversión de tierras rurales en tierras industriales y de construcción urbana no puede comercializarse directamente, y solo puede comercializarse; ingresar al mercado después de que se convierta en tierra de propiedad estatal mediante expropiación estatal. El mercado primario está controlado por el Estado, lo que dificulta que los agricultores ingresen al mercado secundario. Los agricultores se encuentran en una posición débil en las transacciones de tierras y les resulta difícil compartir los enormes beneficios de valor agregado generados en el proceso de conversión de tierras no agrícolas.