Conocimiento de mendigo

Los mendigos son una de las pandillas más comunes. Se caracterizan por su gran número de personas, amplia distribución y gran influencia, por lo que se les llama la pandilla más grande del mundo.

Todos los mendigos pertenecen a Beggar Gang, que es una organización justa muy conocida en el mundo, excepto los fuertes y los débiles. Debido a que la pandilla está ampliamente distribuida, tiene muchos ojos y oídos y está bien informada, es bastante buena recopilando información del enemigo y entregando mensajes.

Por lo general, los líderes del clan de los mendigos tienen magníficas artes marciales transmitidas de generación en generación, las más famosas de las cuales son "Dog Beating Stick" y "Dragon Fighting with Eighteen Palms", otros personajes del clan de los mendigos; Tener artes marciales y conocimientos mezclados. Los encantadores de serpientes son buenos envenenando, mientras que los bebedores pueden realizar la "magia de beber lluvia".

Cuando un mendigo sale a mendigar, debe llevar un palo extra para golpear a los perros en la mano para evitar ataques de perros feroces. La característica del método del palo de pelea de perros es que es flexible y cambiable, y es una técnica desarrollada a partir de la experiencia real de las peleas de perros.

Según la leyenda, las Dieciocho Palmas Subductoras del Dragón son tan poderosas que se dice que son "incomparables en el mundo" y han conmocionado enormemente a la comunidad de artes marciales.

La pandilla de mendigos de la novela está bien organizada. Bajo el líder, hay varios ancianos que desempeñan sus respectivas funciones, así como el timonel y el maestro de incienso. Otra persona dijo que el número de mendigos depende de la cantidad de bolsas que llevan. Cuantas más bolsas llevan, mayor es su antigüedad. El líder del Clan Mendigo no solo es de primer nivel en artes marciales, sino que también tiene una integridad de primera clase. Es reconocido como el líder de la heroica túnica blanca.

Beggars Gang, como su nombre indica, es una "organización de reunión de mendigos". La "vitalidad" de este grupo ha sido extremadamente fuerte desde la antigüedad. La mendicidad, como profesión para ganarse la vida, se ha transmitido hasta el día de hoy, no sé si es suerte o desgracia del mendigo.

La persona llamada "Vieja Mendiga" se refiere a la mendiga Hua Zi Po, que es un nombre despectivo para la anciana mendiga, pero en la jerga se llama "Guanyin". De mendigo a Guanyin, el nombre en realidad es "rogar por mérito".

Hablando del Clan de los Mendigos, hay que mencionar la habilidad única del Clan de los Mendigos, el "Dragón Volador de Dieciocho Palmas", que incluso el monje arrollador elogió. Este conjunto de artes marciales escrito por el Maestro Jin es extremadamente poderoso y no menos poderoso que los poderes mágicos de Shaolin. Tiene sentido si lo piensas detenidamente. Este monje presta atención a los méritos de dar, diciendo "Amitabha" y sosteniendo un cuenco. Como de costumbre, los donantes que se enfrentaron a él fueron recompensados ​​con unos pocos céntimos. El proceso es similar al de un mendigo, y la apariencia de los dos es similar, por lo que es posible. La diferencia es que el primero es para practicar y el segundo para ganarse la vida. Creo que los mendigos deberían considerar afeitarse la cabeza y cambiar de carrera, al menos su patrimonio neto puede elevarse a los nueve primeros. ¿Qué? Hay precedentes a seguir. OMS. ¡Zhu Yuanzhang! ? (Pecado)

Al igual que los amantes, hay belleza en los ojos de todos. The Beggar Gang, la pandilla más grande del mundo, también muestra diferentes estilos en las obras de distintos creadores.

La estructura de Jianghu ha establecido gradualmente un sistema único o rastreable desde sectas espada hasta pandillas, y la expansión y construcción del Sr. Jin Yong son indispensables.

El modelo de "adaptabilidad universal" de mendigos construido por Jin Daxia tiene las siguientes características:

No.1 Si una pandilla quiere destacar, debe ser como una determinada secta de espadas. o cierto templo taoísta o cierta dinastía Jing. Por muy importante que sea una casa, debe tener su propia historia. Incluso la llamada Secta Demonio tiene una larga historia, por lo que el lema de nuestro grupo es "¡Rechaza el inframundo!". Los mendigos eran originalmente una pandilla organizada y disciplinada, probablemente originaria de las Cinco Dinastías alrededor del año 900 d.C.

Citando la inscripción "El arrepentimiento de Kang Long" del capítulo 45 de "La leyenda de los héroes del cóndor", se lee "...

Huang Rong, el genio humano-máquina, aplaudió y gritó: " Lo sé, lo sé. Lao Liang lo llamó Sr. Hong. Resulta que usted es el líder de la banda de mendigos. Hong: "Exactamente, los perros nos acosaron y mordieron a los mendigos. Si no formamos un equipo, ¿cómo podremos sobrevivir?". Esta vara de bambú y esta calabaza se han transmitido durante cientos de años desde las dinastías Tang y Cinco. Y han sido transmitidos de generación en generación por los líderes de Beggar Gang. Es como el sello de jade del hijo de un emperador o el sello dorado de un funcionario. ..."

Dado que No.2 es una secta independiente, una secta grande, toda la secta tiene muchos discípulos y nadie está a cargo. Ninguna organización puede evitar quedarse sin líder, y el Clan de los Mendigos no lo es. excepción.

Por lo tanto, el Clan Mendigo ha establecido el siguiente mecanismo de supervisión:

¡El Maestro Wang está solo! (No dos días)

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Ancianos que enseñan habilidades y hacen cumplir las leyes (el número varía)

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Grifo tipo palo de palma, grifo tipo cuenco de palma (la cantidad también es diferente)

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Pandillas (timones) en Jiangnan y Jiangbei (el número de posiciones depende de la escala de cada fase)

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Discípulos de nueve bolsas y discípulos de ocho bolsas... (Según la cantidad de bolsas que llevan, su estatus es alto o bajo)

La evidencia es-"...las dieciocho palmas transmitidas. de la generación anterior de líderes de pandillas de mendigos están en manos de Yeluqi. A partir de entonces, Shi Huolong aprendió solo catorce palmas hace más de veinte años, cuando practicaba esta técnica de palma, la parte superior del cuerpo. quedó paralizado y sus brazos paralizados. Después de eso, él y su esposa fueron a las montañas para encontrar una cura milagrosa para las enfermedades y entregaron los asuntos del clan de los mendigos a los dos ancianos, sosteniendo el palo, el cuenco y la cabeza de dragón. ..." ("La leyenda del cielo y la matanza de dragones")

No.3 Hay dos facciones dentro de la Banda de Mendigos, la ropa sucia y la ropa limpia. La secta Ropa Sucia está descuidada y andrajosa; la secta Ropa Limpia parece estar usando ropa limpia y se disfraza de varios personajes para presumir ante sus benefactores.

Las habilidades más orgullosas de "Killing Dogs" y "Lotus Falling Formation" de No. 4 Beggar Gang son el palo para golpear a los perros y el "Dragón Volador de Dieciocho Manos", que solo pueden ser dominados por el futuro. líderes de pandillas.

El sistema Jianghu original de Jin Daxia sentó un modelo para el posterior escritor de artes marciales Zhu Fan. Apreciamos la racionalidad de su construcción, pero después de todo es sólo racionalidad, no realidad. Ahora entremos en este concepto de estilo DIY de Jianghu y descifremos a los verdaderos mendigos.

Las verdaderas bandas de mendigos no formaron una escala unificada en Jiangnan y Jiangbei. Sólo formaron su propio clima localmente, tal vez en un condado, un gobierno o un estado. Todos se cuidan y tienen su propia forma de ganar dinero.

Debido a que los mendigos creían en diferentes fundadores, se formaron muchas facciones. A juzgar por toda la historia de la pandilla de mendigos, las pandillas más famosas e influyentes son probablemente Fan, Li, Wu, Gao y Suo. Cada uno tiene sus propias razones subyacentes, así que elija una o dos convenciones para resumirlas.

Mendigos, Fan, antepasados ​​de las montañas. Según la secta, su fundador una vez "ayudó" a comer a un Confucio que estaba "atrapado entre Chen y Cai" (como en la "Sopa de jade perla y jade blanco"). Casualmente, este Confucio era un santo confuciano que luego fue venerado, por lo que Wang Fan naturalmente se convirtió en el fundador de Beggar Gang. Por lo tanto, Fanmen Beggar Gang es la más poderosa y tiene una influencia sin precedentes. Según los registros históricos, Fan era de la dinastía Han del Este. Quinientos años después, los reúne, a pesar de la obsoleta tecnología de la propaganda moderna.

Wu Zixu, el antepasado de la familia Wu del Clan Mendigo. Se dice que Wu Zixu pasó por todo tipo de dificultades y llegó a Suzhou, la capital del Reino Wu. No tenía un centavo y tuvo que jugar al sheng y mendigar en las calles. Mi hijo pasaba por aquí y supo aprovecharse de Wu. Por lo tanto, cuando los mendigos son enviados a mendigar, la mayoría lleva consigo, como allegro, huqiner, hilo de seda, etc. Aquí es donde Guo Degang llamó en broma a Li Jing el líder del clan de los mendigos.

A los mendigos se les llama "mendigos" en la jerga de las pandillas de mendigos, que significa "hangbang", por lo que el líder de la pandilla de mendigos en artes marciales debería llamarse "gangtou". El "jefe del polo de rodamiento" es el terreno de este lugar, y es el responsable del ingreso, nombramiento y retiro del personal. Las flores que Jin Fang vio en la calle se llaman "flores de la calle" en la industria (son muy vívidas y crueles, por lo que pueden donar simpatía), y la persona detrás de escena es la "cabeza del hombro" de esta droga. caballero.

Las fuentes de las bandas de mendigos no son más que personas en quiebra y desempleadas, personas sin hogar, personas discapacitadas que no pueden vivir y niños sin padre y sin madre que son acogidos por ellos mismos (con toda probabilidad, los niños sospechosos son secuestrados). ). Por supuesto, también hay muchas personas a las que les gusta burlarse de Joe llamándolo mendigo. Los mendigos no son parte de la corriente principal y, si quieres sobrevivir, debes unirte a la pandilla.

Antes de unirte al grupo, como de costumbre, debes inclinarte ante la "cabeza del poste portador" para reconocer a tu maestro, decir "sí" nuevamente y luego seguir el arte: mendigar o robar.

Después de un período de investigación (la escena de Lin Chong ocupando Liangshan apareció en su mente), el maestro pensó que estaba satisfecho, luego pagó el dinero de la vela y eligió un día auspicioso para aceptar al discípulo.

Primero, en el Salón Xiangxiang, se instaló una tablilla ancestral y frente a ella se encendieron algunas velas de incienso. El maestro colocó un palo de madera horizontalmente en el suelo y el discípulo se arrodilló sobre el palo de madera. Después de preguntar sobre la incisión de Jianghu, el maestro tomó el palo y lo dejó nuevamente. Primero, deja que los discípulos se levanten y miren el tubo de bambú, el punzón, el cuchillo y un recipiente con agua fría en el altar (¿qué estás mirando? Dongchang nunca ha oído hablar de eso). El aprendiz se arrodilló nuevamente sobre el palo y el maestro comenzó a enseñar las reglas. Finalmente, los discípulos se inclinaron ante el maestro, y luego los mendigos celebraron un pequeño banquete y se dispersaron.

Sin reglas no habría círculo. El mendigo habló de las "Diez Pobrezas", "Ocho Esenciales" y "Diez Mandamientos". Ayude al público a implementarlo a través de la fuerza.

Los "Diez Pobres" son: entrar en la casa de los pobres, levantar la cabeza de los pobres, los antepasados ​​de la familia pobre proveyeron la casa de los pobres, la familia pobre también predicó las Tres Directrices Cardinales, y los pobres; la familia también predicó las tres religiones y las nueve corrientes; el látigo de la familia pobre se extendió por todo el mundo, y la familia pobre Los hijos de la familia pobre viajan por todo el mundo la familia pobre usa Shaji (tablas de bambú) y cuelga orejas; primavera y otoño; la familia pobre tiene nobles y la familia pobre tiene príncipes.

Los "Ocho Esenciales" son: primero, la relación entre el cielo y la tierra; segundo, debemos ser educados por nuestros antepasados; tercero, debemos honrar a nuestros padres; cuarto, debemos respetar y amar a nuestros hermanos; ; quinto, debemos obedecer las leyes del país...

Los "Diez Mandamientos" son: 1. No gires al cruzar la calle (no te dirijas a vecinos y compañeros); 2. Evita tumbarte sobre flores de loto de colores superiores (no te prostituyas con las esposas de tus compañeros, tres mandamientos: agua y hilo (no); adulterio); llevar al caballo al fondo bajo la tentación (Las cosas malas que ha hecho no deben quedar expuestas)...

El mendigo pedía comida con una bolsa de tela en la espalda. Tan pronto como entran al pueblo, deben quitárselo de los hombros y ponérselo en los brazos, lo que se considera como "guiar el caballo". Tan pronto como entras por la puerta de alguien, debes dejarlo, lo que se considera como "atar el caballo"; después de eso, el letrero dice "Tío, tía, recompensa ...". En los negocios, me temo que los novatos no podrán darse cuenta, por eso dicen que "tío" en realidad significa "gran cosecha" y es una felicitación al benefactor.

Para los mendigos, las bodas y los funerales son unas vacaciones en comparación con la habitual ligereza. Especialmente en el pasado, las familias ricas tenían que enviar gente a la "cabeza del poste de carga" para pedir ayuda, y también tenían que conseguir trabajos como transportar ataúdes y golpear a niños.

El Tíbet aún conserva el Día del Mendigo y el Festival Tibetano Sagadawa, que cae el 15 de abril en el calendario tibetano (junio en el calendario Han). Dar limosna a los mendigos no es sólo un ritual rutinario, sino también un tema importante. Todavía quedan muchos kilómetros de camino hacia el Meridian y grupos de mendigos con carteras sonríen. Frente a ellos, los donantes sostenían bolsas de dinero, sonreían y daban limosnas de pies a cabeza hasta que las bolsas se aclaraban. La escena es sumamente conmovedora. Pero sólo un día después, el Buda todavía estaba conmovido.

El diálogo entre el emperador y Su Can al final de la película "Martial Champion Su Qi'er" es muy estimulante -

(Emperador) Tienes decenas de miles de discípulos del Clan Mendigo. ¿Cómo puedo sentirme tranquilo si no os disolvéis por un día?

(Su Can) No tengo la última palabra sobre cuántos discípulos tiene el Clan Mendigo, pero tú tienes la última palabra... Si realmente eres un hombre sabio y sabio que hace el país próspero y la gente segura, no quiero ser un mendigo.

[Editar este párrafo] 5. Habilidades secretas del mendigo

1 Técnica del palo de golpear al perro

El líder del clan de los mendigos enseña en secreto artes marciales que el líder de El Clan Mendigo no puede producir artes marciales Qimen. * * * Treinta y seis estrategias, fórmula de ocho caracteres, exclusiva del Clan Beggar.

El método del palo para golpear a perros de treinta y seis vías fue creado por el fundador del Clan Beggar. Siempre se transmitía del antiguo rey a la reina, nunca a la segunda persona. El tercer líder del Clan Beggar tiene mejores habilidades en artes marciales que el fundador del Clan Beggar. También agregó innumerables cambios misteriosos a este método. Durante cientos de años, las bandas de mendigos han actuado personalmente en momentos críticos, a menudo utilizando este método de golpear a perros y palos para exterminar a los traidores, matar enemigos y disuadir a los espíritus malignos.

Aunque la técnica del palo para golpear al perro tiene un nombre común, sus cambios son sutiles y sus movimientos son maravillosos. Es verdaderamente una habilidad de primer nivel en las artes marciales a lo largo de los siglos. Hay ocho formas de golpear a un perro con un palo: hacer tropezar, dividir, rodear, empujar, recoger, guiar, sellar y girar. Cuando se usa la palabra "enredado", la vara de bambú es como una enredadera delgada y muy dura. El árbol enredado será decenas de veces más grueso. No importa cuánto tiempo lleve, nunca podrás deshacerte de los grilletes. La palabra "bobinado" es la misma que la del enemigo. La táctica de "girar" es dejar que el enemigo te siga. La vara de bambú se ha convertido en una sombra azul y golpea directamente los puntos clave en la espalda del enemigo, como "Qiangshi", "Fengfang", "Dazhui", "Lingtai". ", y "Guangxu" "espera".

Todos estos puntos de acupuntura están en el medio de la espalda. Mientras estén al final del palo, morirán o resultarán heridos. La palabra "viaje" es como el río Yangtze, que fluye continuamente y nunca permite que el enemigo tenga la más mínima posibilidad de respirar. Si pierde un viaje, continúe en el segundo viaje. Aunque solo hay una palabra "行", hay infinitos cambios en el medio.

2 Dieciocho Palmas del Dragón

Kanglong se arrepiente del primer tipo: el movimiento más utilizado entre las Dieciocho Palmas del Dragón se basa en el Qian Gua del "Libro of Changes", que significa "Kanglong se arrepiente", lo que significa que Kanglong (el dragón que vuela hasta el final) es invencible en el mundo, pero cuando su poder se agote, se arrepentirá. Por lo tanto, Hong Qigong le enseñó a Guo Jing que si Kanglong se arrepiente, no podrá seguir siendo rentable por mucho tiempo. Se trata más de arrepentimiento que de elocuencia, y el final es interminable.

La segunda forma del dragón volador en el cielo: una de las dieciocho palmas del dragón, también derivada del "Libro de los Cambios". Como dice el refrán: "El dragón volador está en el cielo, es bueno verlo a los adultos". El dragón volador es un dragón que vuela por el cielo. Ve todo en el mundo, por lo que puede encontrar adultos (personas morales). Este movimiento utiliza la inercia para lastimar a las personas de arriba a abajo. Al igual que Long Fei es famoso por su virtud, es extremadamente poderoso.

El tercer tipo de caza del dragón salvaje: tomando el significado del hexagrama Kun en "Zhouyi", Kun es el suelo, diciendo: "Cuando lucha contra el dragón salvaje, su sangre es amarilla", el salvaje aquí Es terreno plano, lo que significa negro, la sangre es amarilla, lo que significa que la sangre ha cambiado de color. En la antigüedad, se creía que el dragón yacía en el cielo, acechaba en el abismo y descendía a los campos. "El dragón lucha en la naturaleza, pero su camino está agotado" significa que la posición del dragón es incorrecta y su poder está estimulado. Este movimiento suele ser para ganar a un jefe en un momento crítico. Como no hay ruta de escape, ¡este truco es omnipotente!

El cuarto tipo: No hay necesidad de Qianlong: Se originó en Qian Gua, que dice: "No hay necesidad de Qianlong", Yu Yuan, Long Qian, su ambición es impredecible, por lo que no se puede obtener. Este movimiento está concentrado en el interior y no se puede disparar, pero quien se atreva a probar su agudeza sufrirá.

La quinta categoría de intereses involucra los grandes ríos: proviene de la adivinación de compañeros, que son todos camaradas, diciendo: "Cuando los amigos están en el campo, la gente es próspera, lo cual es beneficioso para el grandes ríos y a la castidad de los caballeros." Los buenos amigos se reúnen Es tranquilo y seguro ir juntos a lugares peligrosos. Este movimiento es plano en la superficie, pero en esencia se concentra en la palma de tu mano, como una reunión de amigos, es difícil de condensar y fácil de dispersar. ¡Si haces esto, todo tu cuerpo se romperá y morirás miserablemente!

Sexto estilo: Hongjian está en la tierra: A partir de la adivinación de Jian, Jian señala a la mujer y dice: "Hongjian está en la tierra, y sus plumas pueden usarse como armas. El ganso salvaje desciende". al suelo, y sus plumas pueden ser utilizadas como decoración por las mujeres. El uso de este truco, para usar un dicho sabio, es esconder la astucia en la torpeza y utilizar las plumas como herramientas.

La séptima postura sacude cientos de millas: una adivinación, el shock es un trueno, la frase "shocks cien millas, no vale un puñal (una bebida) El significado original es que aunque una persona". Está sorprendido, no puede continuar. El vino no se derramó, pero si lo entiendes solo por el nombre, significa que el rayo es extremadamente poderoso. Si bien esta tendencia de inscripción es alarmante, tiene poco impacto para los expertos.

El octavo dragón mueve la cola: el nombre real sigue la cola del tigre, entrando y saliendo del hexagrama y pisándolo. Esa frase dice así: "Sólo puedes ver cuando cojeas, proteges tu cola y muerdes a la gente". Esto significa que una persona aún puede ver si está ciega de un ojo y aún puede ver si está coja. una pierna. Puede caminar, pero si no pisa la cola del tigre, éste se lo comerá. Este movimiento está dirigido específicamente a la persona detrás de él y es extremadamente cruel. Salvar al dragón es realmente un truco para salvar vidas.

La novena posición de montar seis dragones: Según la adivinación, “montar seis dragones para gobernar el cielo”. Desde la antigüedad, se ha dicho que las Cinco Montañas son la tierra de la energía espiritual china. Cada montaña tiene su propio dragón guardián, y el Yinglong dedicado al Emperador Amarillo (también conocido como Xuanyuan Huangdi) son los Seis Dragones. Seis dragones salen juntos, el rey es majestuoso e imparable. Es el movimiento más real y justo de las Dieciocho Dragon Subduing Palms.

El décimo estilo de nubes densas no llueve: Del Qian Gua, la frase es: “Las nubes densas no llueven, a veces hay viento, hay muchas nubes de lluvia pero no llueve, porque llueve”. está esperando que sople el viento. Este truco no se basa en nubes densas ni en la lluvia, es solo la acumulación de fuerza, y la verdadera carta de triunfo está en el viento. Cuando el viento (oportunidad) se junta, el enemigo huirá.

El undécimo tipo de desgracia: Desde la perspectiva de la desgracia, la desgracia es un aspecto negativo, opuesto al beneficio de la adivinación. Entre líneas dice: "Si pierdes, la felicidad viene del mérito", y entre líneas dice: "Si pierdes de arriba a abajo", esta frase significa que aunque has conservado el mérito, no has hecho nada. bueno Este movimiento es similar al de un dragón volador en el cielo. De arriba a abajo hay ganadores y perdedores.

Como dice el refrán, "las ganancias vienen de abajo hacia arriba". Los trucos surgen como hongos después de la lluvia, lo que dificulta que la gente se proteja.

El duodécimo tipo de helado: proviene del Kun Gua, que dice “nata, helado”. Cuando pisas una escarcha, debes pensar que se avecina una gran nevada y hielo. Como sugiere el nombre, este movimiento puede parecer débil al principio, pero si el enemigo se atreve a actuar precipitadamente, será tan poderoso como una tormenta de nieve.

El Decimotercer Estilo: De "Dazhuang Gua", se dice que "la oveja que toca al clan feudal gana sus cuernos". El propósito de este movimiento no es fácil de explicar. Probablemente signifique usar puntos fuertes para herir al enemigo. Pero "si la oveja toca a los príncipes, no puede retirarse ni romperse".

Decimocuarto estilo: Ver un dragón en el campo: Proviene de Kun Gua, que dice: “Ver un dragón en el campo es grande”, lo que significa que ver un dragón en el campo traerá cosas buenas y malas. Este movimiento es extremadamente dominante y es el movimiento más fuerte entre las Dieciocho Palmas Sometidas de Dragones. El nombre "Ver un dragón en el campo" significa derrotar al enemigo con una palma.

El decimoquinto tipo es repentino: I Ching: Desviación Adivinación: Xiang dijo: 94: repentino, ardor, muerte, abandono.

El estilo decimosexto es Yuyuan: Yi Jing: Gan Gua: Encuentro: Nueve Pensamientos: O saltar al abismo, sin culpa.

Yuyuan: Yi Jing: Litigio Adivinación: Yi dijo: Litigio, responsabilidad por riesgos, riesgos y litigio sanitario. El orden es impresionante y si estás en Kirguistán lo entenderás la primera vez que vengas. Asesinato al final; pleitos interminables. El Sr. Li Jian es un hombre íntegro. No es bueno para Dachuan; tiene éxito en la dinastía Yuan. La medida parece controvertida. En otras palabras, este movimiento debería ser "Reír sin palabras", que es lo mismo que "Impactante Baili".

Dieciocho movimientos de dragones dobles entrando en el agua: Este movimiento proviene de las escrituras budistas.

[Editar este párrafo] Auténticos mendigos: Las dinastías Ming y Qing estuvieron directamente controladas por la corte.

Cualquiera que haya leído novelas de artes marciales conoce el nombre "Mendigo". Mucha gente piensa que, dado que se llama "Beggars Gang", debe ser una pandilla formada en Jianghu. Sin embargo, al menos durante las dinastías Ming y Qing, Beggars Gang estaba controlada directamente por la corte imperial. El título "Líder de la banda de mendigos" es, por supuesto, creación del novelista. En una sociedad de mendigos, los líderes que gobiernan a los mendigos, grandes y pequeños, se denominan colectivamente "jefes de la pandilla de mendigos". Tienen poder supremo en el mundo de los mendigos. A los ojos de la nobleza gubernamental, los empresarios y los académicos, el orden de clasificación de los mendigos es "nueve hijos y diez mendigos". Incluso si es un "líder", todavía pertenece a la "clase más baja" y nadie lo respeta. Pero en el mundo de los mendigos, él es el emperador y las reglas que establece son la regla de oro. Si hace clic en él, es un consejo de oro. Si alguien se niega a escuchar, será tratado según el "derecho de familia", que es tres veces más severo que el "derecho nacional". El mendigo ha cometido un "crimen", y la cabeza del mendigo en realidad se sienta en el tribunal como el gobierno para ser interrogado, desde bofetadas hasta tres cuchillos y seis perforaciones, dándote un cuchillo de acero de siete pulgadas y permitiéndote pinchar tres cuchillos a voluntad. pero cada vez Cada cuchillo te apuñalará; peor aún, puedes cortarte la nariz, sacarte los ojos y cortarte las manos y los pies hasta que te ahoguen, te ahorquen, te apedreen o te maten a garrotazos. Este "derecho de familia", al igual que el "derecho de familia" de varios grupos étnicos, está protegido por el "derecho real". Incluso si los que han sido castigados tienen el coraje de acudir al gobierno del condado, mi abuelo será regañado por "cometer un delito menor" cuando se entere de que un mendigo está demandando al mendigo. Si el caso es menor, lo volaremos a la habitación de al lado; si es grave, lucharemos durante cuarenta días. En cuanto al mendigo ejecutado, desde que se unió a la pandilla de mendigos, ha estado exento de todos los impuestos, dinero, comida e incluso no tiene registro familiar. ¡Los funcionarios municipales y locales no quieren tener nada que ver con estos negocios no rentables!

Se dice que los jefes mendigos de varios estados y condados de la dinastía Ming fueron sellados al mismo tiempo que los dioses de las ciudades de varios estados y condados después de que Zhu Yuanzhang tomara el control del mundo. La diferencia es que aquellos que reciben el nombre de Dioses de la ciudad son todos héroes muertos, mientras que aquellos que reciben el nombre de mendigos son todos oficiales subalternos vivos que han realizado servicios meritorios pero han cometido errores menores. Por un lado, Zhu Yuanzhang los convirtió en "líderes de la banda de mendigos" hereditarios; por otro lado, estipuló claramente que a los mendigos no se les permitía estudiar y a las niñas no se les permitía tener los pies atados cuando daban a luz. ——En aquellos días, a los hombres que no estudiaban no se les permitía ser funcionarios, y a las mujeres que no tenían los pies atados no se les permitía casarse con miembros de familias adineradas y oficiales. Por tanto, se puede decir que se trata de un "gran favor del emperador", o se puede decir que es "expulsión del ejército y despido" y ya no se emplea, esto es tanto un favor como un castigo;

Las cabezas de mendigos también tienen “niveles”, el más bajo es el nivel del municipio, y arriba están el nivel del condado y el nivel de gobierno, que se gobiernan de arriba a abajo. Beggar Head no sólo está bajo la jurisdicción de los líderes superiores del regimiento, sino también bajo la jurisdicción de funcionarios locales del mismo nivel, como prefectos, magistrados del condado, funcionarios municipales, etc.

El título de jefe de mendigo de Zhu Yuanzhang probablemente era sólo a nivel provincial, nunca a nivel "nacional". Durante el período Jiajing de la dinastía Ming, Zou Yinglong y otros sirvieron al traidor Yan Song. Zhu Houcong, el fundador de la dinastía Ming, lo privó de su título de Emperador Supremo en Wuyingdian, saqueó su casa y mató a su hijo Yan Shifan. Sin embargo, leyó sus "Veinte años de servicio" y lo recompensó con un cuenco de plata. y un par de palillos de oro. También le pidieron que mendigara comida y lo nombraron "el líder de la banda de mendigos del mundo", haciéndose cargo de todos los estados y condados del país. Pero la gente lo odiaba y nadie le daba limosna dondequiera que iba. Murió de hambre en Yinwan Hutong, Beijing.

Después de la muerte de Yan Song, finalmente fue reconocido como el "ancestro" por la pandilla de mendigos y aceptó las ofrendas de incienso de mendigos de todos los tamaños.

Estos mendigos, grandes y pequeños, como emperadores y príncipes, pueden transmitir el sello de jade de generación en generación. Cuando el emperador sucedía en el trono, recibía el decreto del país; el mendigo sucedía en el trono con una "señal" reconocida por los mendigos locales en aquella época, como un palo especial para golpear a los perros o una vieja pipa de raíz de bambú. . Por ejemplo, el retrato de mendigo "Hangzhou Xiaohei" en Wuzhen, Jiaxing, Zhejiang, cuya "muestra" ancestral es un viejo tubo de bambú. Ese tubo estaba lleno de amarillo, rojo y amarillo, pero se veía bastante bien. "Hangzhou Xiaohei" no podía dejarlo, y las personas que no lo conocían pensaban que era un fantasma del opio.

Los refugios generalmente son financiados y construidos por personas locales adineradas o por muchas personas que trabajan juntas. Comúnmente conocida como la "casa de la mendicidad". Solía ​​ser para personas sin hogar. A ambos lados de la puerta de la Sexta Casa en Wuzhen, Jiaxing, Zhejiang, hay un pareado grabado en piedra: "Sólo pasa y se queda temporalmente; no se puede vivir en Changchuan. Aunque el nombre es feo, la escala del lugar". En realidad, el refugio no es pequeño, con al menos siete u ocho habitaciones. Nadie puede cuidar una casa tan espaciosa, por lo que los refugios en varios lugares suelen convertirse en sirvientes de los mendigos. El jefe del mendigo, su esposa e hijos viven en la sala principal, y el salón del medio es el "tribunal" del jefe del mendigo, donde se llevan a cabo interrogatorios, ejecuciones y azotes, y los mendigos de todos los tamaños pueden verlo. Además, existe un almacén para almacenar diversos cereales. En las literas superiores de los dos pasillos viven mendigos, grandes y pequeños, según el principio de distinción entre hombres y mujeres. Detrás de la casa hay cerdos, ovejas, gallinas y patos. Hay más de 200 mendigos en un refugio "a nivel de municipio", pero sólo viven entre 30 y 40 personas en el refugio. Algunos salen a pedir dinero todos los días y, cuando regresan esa noche, tienen que entregar un "estuche": de tres a cinco centavos o unos pocos metros; algunas personas crían pollos, patos, cerdos y ovejas; En casa, los mendigos reciben asignaciones mensuales, lo que es similar a contratar trabajadores a largo plazo. Es el "negocio" en el reino de los mendigos: cuando los mendigos violan las reglas familiares, son responsables del castigo (equivalente a los mayores de aplicación de la ley); si hay "caminos secundarios" o "cadáveres congelados" en el suelo, son llevados a la tierra de la justicia para su entierro y luego reciben el pago del seguro local. Por supuesto, también es un mendigo que necesita hacer recados en casa. Esas personas pobres que tienen familia y boca pero no tienen comida se han convertido en mendigos, pero aún pueden vivir en sus propias casas. Sólo tienen que pagar una "parte" cada mes y obedecer absolutamente la jurisdicción de los mendigos, de lo contrario no lo harán. ¡podrás mendigar en el suelo!

Los mendigos durante las dinastías Song y Yuan parecían estar a cargo de los funerales de los difuntos locales. Debido a que es una profesión "sucia", la mayoría de la gente se niega a ejercerla. En "Water Margin", Wu Dalang fue envenenado por Pan Jinlian, y fue el líder del clan de los mendigos, He Jiushu, quien llevó al clan de los mendigos a su funeral. "Water Margin" es una historia escrita en la dinastía Song, pero el autor era de finales de la dinastía Yuan. Se puede ver que esta costumbre existía al menos en la dinastía Yuan.

Aquellos que no conocen la historia interna de la pandilla de mendigos solo piensan que una persona es tan pobre que tiene que mendigar, y que es tan pobre que tiene que mendigar. Pero no saben que el nivel más bajo de la sociedad humana todavía está dividido en personas de tercer y noveno nivel, y que todavía hay niveles superiores e inferiores, cada uno con sus propios negocios y territorios, y no se les permite en absoluto. ser agrupados.

A grandes rasgos, los mendigos se pueden dividir en mendigos profesionales y mendigos aficionados.

Al principio, mendigos y "laicos" pueden parecer una broma, pero dentro de la pandilla de mendigos, esto no es sorprendente.

El llamado "aficionado" significa que la persona originalmente tenía otro trabajo, pero debido a emergencias o cambios o dificultades especiales, tuvo que hacer una aparición temporal como invitado.

La mala costumbre de los mendigos se puede observar ocasionalmente en todas las dinastías. Cada año, en febrero y agosto del calendario lunar, o durante los tres festivales: el Festival del Bote del Dragón, el Festival del Medio Otoño y el Año Nuevo Lunar, los líderes mendigos conducen abiertamente grupos de mendigos a la ciudad para exigir tarifas a los comerciantes en el mercado. En cada tienda que acepta donaciones, el mendigo “le da a la tienda un trozo de papel con forma de calabaza y lo pega en la puerta con las palabras 'Cierra la puerta'”. No importa dónde esté la puerta, los mendigos no pueden entrar.

Su texto incluye: “Los hermanos no pueden molestar”, o no hay texto, sólo símbolos. Las tiendas están llenas

Cuando el mendigo vio el periódico, miró hacia otro lado. "Una nota de mendigo con letras rojas y negras en la puerta garantiza que ningún mendigo se atreva a acercarse a la puerta para extorsionar entre semana. Es tan eficaz como pegar una nota en la puerta para ahuyentar a los fantasmas.

Si te encuentras con una familia que se niega a pagar la donación del mendigo, el líder de los mendigos ordenará a un grupo de mendigos que vengan a tu puerta todo el día e insistan en inquietar la casa y al perro para evitarlos. Para evitar causar problemas, el gobierno generalmente hace la vista gorda ante ellos. No solo son un gran número, sino que no tienen miedo de ser atrapados y comerse de la familia pública. Por lo tanto, el líder mendigo va de puerta en puerta con los suyos. discípulos para recolectar donaciones de los mendigos durante bodas y funerales. A medida que la pandilla se volvió más organizada, el gran mendigo de repente se convirtió en el líder, trazando límites y dividiendo el territorio para evitar que los hambrientos y los pobres vinieran a ocupar el muelle. Para mejorar las relaciones públicas con el gobierno local, era costumbre donar el dinero de los mendigos. Dividirlo en cinco partes: la primera parte es la donación del mendigo, la tercera parte es la donación del mendigo y la otra parte, por supuesto, se utiliza para. honrar a los funcionarios locales.