Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué cree que los efectos especiales extranjeros son más realistas que los nacionales?

¿Por qué cree que los efectos especiales extranjeros son más realistas que los nacionales?

Porque se robaron todo el dinero de los efectos especiales.

Porque todos vivimos en la realidad en China, no importa cuán buenos sean los efectos especiales, sabemos que son falsos, mientras que en el extranjero todos existen en la imaginación, y no importa cuán malos sean los efectos especiales, Todos pueden ser iguales. Nuestra propia imaginación coincide.

Desde una perspectiva técnica y una perspectiva actitudinal.

Perspectiva técnica

Todas las empresas de efectos especiales informáticos del mundo, incluidas las nacionales y las de Hollywood. El software utilizado no es más que 3DMAX, MAYA, C4D, AE, etc., que la gente común puede descargar en línea y comprar en cualquier momento. Si prestas un poco de atención a la postproducción o el detrás de escena de los éxitos de taquilla de Hollywood, puedes ver las huellas del software mencionado anteriormente.

Pero ¿cuál es la diferencia entre las principales empresas de efectos especiales de Hollywood y las empresas nacionales o de segundo y tercer nivel?

Se divide en tres aspectos:

Primero: potentes complementos de alta tecnología.

La gente común puede descargar e instalar el software anterior en cualquier momento y dominar rápidamente los métodos de producción de efectos especiales. ¿Qué ves más en YouTube? Es muy popular entre los expertos en folclore extranjeros. WeChat ha subido algunos videos de efectos especiales populares y también se utiliza este tipo de software.

Pero la calidad de la producción dista mucho de la de las principales empresas de efectos especiales.

Espera, ¿por qué hay una distancia tan grande?

¿Todo el mundo utiliza este software?

La respuesta son los complementos.

Los complementos sirven para desarrollar algunos efectos rápidos basados ​​en algún software. Por ejemplo, el complemento de blanqueamiento con un solo clic en PS le permite agregar sus propias fotos y lograr el efecto de blanqueamiento con un solo clic a través del complemento. Si no hay ningún complemento, debe ajustarlo lentamente. El resultado es el mismo, es decir, el complemento es muy eficiente y se puede completar en unos segundos. El autoajuste es muy lento, puede tardar decenas de minutos o varias horas.

Las principales empresas de efectos especiales han desarrollado sus propios complementos en este software convencional. Estos complementos son generalmente muy confidenciales y la información técnica que puede encontrar o aprender sobre ellos es muy limitada.

Conozco un poco sobre mi relación laboral y mi amor por el cine.

Este tipo de complementos se pueden dividir en efectos físicos, efectos de polvo, efectos de cuidado, texturas de materiales, etc.

Supongamos que has pasado medio año aprendiendo MAYA y 3DMAX a través del estudio profesional, y también sabes cómo hacer tú mismo los efectos especiales de Iron Man. Sin embargo, descubrirás que ni el Iron Man que hiciste ni el Iron Man creado por Marvel Comics son lo suficientemente realistas. La razón es que el efecto polvo (como cuando aterriza Iron Man), el reflejo de la armadura de Iron Man, la textura metálica de la armadura de Iron Man y la trayectoria de los movimientos de los personajes no se pueden lograr con alta fidelidad.

El siguiente es un video de Iron Man realizado por un internauta extranjero que es un maestro en efectos especiales. Ya es el nivel más alto entre la gente. Solo necesitas buscar por nombre.

Descubrirás que es muy diferente de los cómics de Marvel, porque personalmente carezco de ese complemento. No puede ser realista en términos de polvo, luz, física, materiales y movimientos de los personajes.

En este caso, los efectos de textura más difíciles actualmente son la textura de la tela y la simulación de cuerpos de agua.

Antes de enero de 2018, los efectos especiales más fuertes del planeta eran Liga de la Justicia y Vengadores 3, pero cuando Phantom y Superman volaban dentro, el efecto de capa tenía un fuerte sabor CG, que se puede ver que es falso. .

El agua es aún peor y se rumorea que Hollywood intenta no tocar el agua. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que no puedes dar un ejemplo de una escena de Matrix? Hay mucha guerra terrestre... Marvel Comics ha presentado más de una docena de superhéroes. ¿Hay una pelea por el agua?

Antes de esto, la parte más emocionante de "Pacific Rim" sólo podía ser la noche en la que el mar lucha contra los monstruos, y sólo podía ser de noche. ....

Nuevamente, estos complementos son actualmente las tecnologías y secretos comerciales más avanzados, y hay muchos que se pueden explicar. Cuando se les pregunta sobre detalles técnicos, pocas personas en el planeta pueden dar una respuesta completa, por lo que no entraré en detalles. En resumen, si no tienes estos complementos, no podrás comprarlos si tienes dinero.

Si te dieran estos complementos de Marvel Comics, ¿podrías hacer que Iron Man fuera tan realista como Marvel Comics?

La respuesta es sí, pero no encuentras el tiempo. Cuando Iron Man es tan realista como Marvel Comics, incluso si tienes un procesador I9 de primer nivel en casa, te llevará varios años o incluso más de diez años completar la producción. Porque no puedes permitirte el lujo de perder tiempo de renderizado.

2. Tiempo de renderizado invencible súper largo.

¿Qué es el tiempo de renderizado? El tiempo de renderizado se refiere al proceso que debe generarse como un archivo de video al completar este efecto especial en el software anterior. Este proceso suele ser muy largo. Primero, mira una noticia.

¡La última animación de Disney, Ring of Rings, tarda 125 horas en completarse con las escenas de efectos especiales más impresionantes! Según el cálculo habitual de una película de 30 fotogramas por segundo, ¡se necesitan 3750 horas para completar la animación en un segundo! Se necesitan 156 días para completar un segundo. En Coco, esta escena apareció durante unos 5 o 6 segundos y luego tardó 780 días (más de 2 años) en completarse.

Han pasado dos años en unos segundos, y así sucesivamente~ ¿No lleva este ciclo de producción cinematográfica 10 años y 8 años?

En teoría, este es el caso. Este método de cálculo generalmente se basa en el tiempo de renderizado más avanzado, único y nuevamente de una sola computadora como estándar para expresar objetivamente la dificultad técnica.

Pero tienen una granja de renderizado.

La llamada granja de renderizado puede entenderse simplemente como una súper súper computadora compuesta por cientos o miles de servidores. En pocas palabras, es mejor que su computadora tenga 10 núcleos y 20 núcleos, y los demás son como mil núcleos y un millón de núcleos.

En este caso, el tiempo de renderizado generalmente se reduce a decenas de minutos y se puede completar durante varias horas en un segundo, mientras que solo tomará unas pocas semanas.

A principios de la década de 2000, Sita Digital (también traducida como Sita Digital) fue responsable de renderizar los efectos especiales de la serie "El Señor de los Anillos", que tenía los efectos especiales más fuertes en ese momento. Debido a que hay tantos conjuntos de chips en la granja de renderizado, la producción de calor es demasiado alta. Los efectos especiales de "El señor de los anillos" no estarán disponibles hasta el invierno. ¡Vaya, hace bastante frío! En verano, el equipo de refrigeración es muy caro... por lo que la refrigeración natural en invierno le ahorra dinero, jefe.

Esta es una película de "El Señor de los Anillos", introducida en la colección de DVD. ¿Estás interesado en echar un vistazo?

El precio de construir una granja de renderizado es, por supuesto, altísimo. Tomando como ejemplo el I9 más rápido, el precio se acerca a los 11.000 chips... No es sorprendente construir una granja de renderizado, el precio oscila entre decenas y cientos de millones.

Bien, incluso si el hermano Sicong proporciona dinero y gasta cientos de millones para construir una granja de procesamiento, ¿dónde están los talentos?

Tercero: equipo científico fuerte

Bueno, tienes el complemento y la granja de renderizado también gastó dinero en él. ¡Sales como Iron Man, golpeas la pared, la pared se rompe y los pedazos vuelan por todas partes! ¡No es lo suficientemente realista!

¿Cuál es el efecto de fuerza de retroalimentación cuando Iron Man golpea la pared? ¿No puede ser como estar separados por el aire?

¿La velocidad de vuelo de los escombros se ajusta a las leyes de la física? Casi como el algodón. Lento, como el metal.

¿Qué forma es razonable para las nubes de polvo? ¿Cuál es un tamaño razonable?

Los ladrillos de la pared están podridos. ¿El suelo se adapta al efecto físico? ¿El ladrillo rebotó al caer al suelo? ¿Qué tan alto es un rebote razonable?

Estos requieren un equipo científico sólido para calcular a través de simulaciones y luego ajustarlos para que parezcan reales.

En el año 2000, Disney produjo una animación en 3D "Dinosaurios" y empezó a sentir que la carrera y el movimiento de los dinosaurios no eran lo suficientemente realistas. Los músculos principales se trabajarán más adelante. Cuando un dinosaurio se mueve, los principales grupos de músculos del cuerpo también deben cambiar en consecuencia para simular movimientos animales reales, lo que requiere la guía de algunos expertos en la estructura y los músculos del cuerpo animal. Olvidé los detalles. Los extras del DVD tienen esta introducción.

"Interstellar" de Nolan invitó a los mejores físicos a estudiar el efecto del agujero negro y cómo expresar el agujero negro de manera intuitiva es razonable. ...

Bien, después de pasar tanto tiempo, estamos hablando de tecnología de hardware y la diferencia entre nosotros y Hollywood.

============================================ = ==========================

Actitud hacia la producción

El primer impacto del inversor Calidad de la producción .

En la actualidad, el desarrollo de películas nacionales es una dirección de inversión muy popular. Desde el primer "Goodbye Mr. Loser" hasta "Wolf Warriors 2" de este año, el retorno de la inversión es 10 veces o incluso docenas de veces, lo que desencadena mitos sobre la inversión. En la actualidad, hay muy pocos retornos de inversión formales en China que puedan alcanzar esta proporción en 1 o 2 años.

Todo el mundo sabe que se está invirtiendo mucho dinero en inversiones en cine y televisión. Cuando invertimos en la industria cinematográfica, hubo una brecha de casi 100 años entre la industrialización estándar de Hollywood.

La industria cinematográfica china también tiene una larga historia. La industria cinematográfica lo es, pero la comercialización estándar comenzó con "Hero" de Zhang Yimou en 2001. Todas las películas anteriores fueron producidas por el X Studio, de propiedad estatal, que no era diferente de Xinwen Network. El estado invirtió y el estado recicló. "Hero" es el comienzo de las operaciones comerciales formales. El jefe invierte y es responsable de las pérdidas y ganancias. ¡Son sólo 17 años!

La inversión en la industria cinematográfica nacional es básicamente anormal. Los inversores tienen voz alta, no los productores. Hollywood, por otro lado, no es un sistema industrial maduro. Los productores ya ponen la calidad como premisa, y los directores, actores y guiones adecuados se ejecutan bajo la autorización de los productores. Hay un chiste clásico de Hollywood. Stanley Kubrick produjo "2001: Odisea en el espacio" en 1968 y el ciclo de producción fue muy largo. Los inversores tuvieron que escribir y preguntar: "¿Es 2001 el título o la fecha de lanzamiento?". Desde un lado, se puede ver lo poderoso que es el director.

Ahora no en China. El jefe te dice quién quiere dirigir y quién protagonizará. No sé cuántas películas malas están protagonizadas por celebridades populares o celebridades apoyadas por sus jefes. Este tipo de "lego lidera al experto" y "la posición del trasero determina la producción" en China.

Como resultado, la calidad de la producción cinematográfica y televisiva es muy diferente. Esto rara vez sucede en Hollywood. Incluso si el contenido de la película es terrible, la fotografía, la postproducción y los efectos de sonido mantendrán un nivel muy alto. La Liga de la Justicia apesta últimamente, la historia apesta. Técnicamente hablando, los efectos especiales humanos, el sonido, la fotografía, la iluminación, el arte, la postproducción, la división de planos y la edición se encuentran actualmente al más alto nivel.

En segundo lugar, las limitaciones financieras

La tecnología ya se ha explicado claramente. Por supuesto, todos estos pueden quemarse quemando dinero.

Pero el problema es que las películas nacionales se limitan básicamente a estrenos nacionales y la calidad de nuestras películas aún no ha alcanzado los estándares globales. A nivel nacional, la taquilla de 100 a 200 millones ha alcanzado su punto máximo.

(El Guerrero Lobo es un caso especial y no puede usarse como referencia)

Te daré una lista. Hoy en día, la taquilla de películas nacionales ha superado los 2.000 millones.

Wolf Warrior 2 5.600 millones.

Sirena 3.4 mil millones

Monstruo cazando 2.4 mil millones.

Vergonzoso Tekken 2.200 millones

(Hoy parece que se han superado los 3 primeros, pero aún no han sido sorteados, por lo que no se pueden contabilizar.)

¡Hasta ahora, solo cuatro películas nacionales en China han superado los 2 mil millones!

En forma de cuentas de taquilla, los inversores representan el 40-45%, los cines (teatros) el 40-45% y el 10% restante tiene fondos e impuestos para el desarrollo cinematográfico.

En otras palabras, de los 2.000 millones de taquilla, los inversores recuperarán entre 90 y 100 millones. Suponiendo que el costo de producción de la película es de 400 millones y el costo de promoción es de 200 millones, el costo ya es de 600 millones. Paga tus impuestos. El rendimiento real para los inversores probablemente sea de 200 a 300 millones.

En resumen, coste de inversión X 4 = ¡sin pérdidas!

Pues, ¿obtener un retorno de la inversión?

Si fueras un jefe e invirtieras en una película, no soñarías con 45 mil millones, ¿verdad? Para ser conservador, el presupuesto es de 150 a 200 millones de taquilla. Una vez calculado, la inversión no puede superar los 500 millones.

500 millones de yuanes, convertidos a dólares estadounidenses, son menos de 80 millones de dólares estadounidenses. ¿Sabes cuánto ha invertido ahora la Federación Femenina 3? ¡500 millones de dólares estadounidenses, equivalentes a más de 3 mil millones de yuanes!

¿Lo entiendes? Los costos de producción limitan la inversión en efectos especiales, postproducción, arte y otro hardware. ¡La calidad de la producción no se puede comparar con la inversión de Hollywood!

La tercera actitud anormal del mercado y la producción

El costo de 500 millones, el salario de Xiao Xianrou se redujo a la mitad, dejando solo 200 millones para la calidad de la película, que son unos pocos. mil millones de dólares. .....

Jefe, apúrate e invierte ahora. Se estrenará en el verano de 2018, con un ciclo de producción de solo medio año, hasta el Festival de Primavera de 2019, que es de solo un año. ¿Quieres aprender a disparar a los dinosaurios de Disney? ¿Incluso cada músculo y hueso se hace muy realista? ¡Deja de soñar, tu dinosaurio acaba de graduarse de la universidad y está pintado como un bebé! ¿Qué, no trabajar horas extras? ¿Aumento de salario? ¡Sustituto!

¿No es por dinero?

Se dice que en países extranjeros, como Hollywood, hacer una película cuesta 200 millones, y los accesorios y efectos especiales son básicamente más de 100 millones. Los salarios de esas estrellas de renombre pueden. no estar por las nubes

También escuché que en China también cuesta 200 millones hacer una película, de los cuales 150 millones son el salario del actor. La financiación se divide en vestuario y efectos especiales, que pueden ser sólo unos pocos cientos de miles o incluso menos.

El coste es de cientos de miles o incluso menos. ¿Cómo se comparan los efectos especiales producidos con este poco dinero con los efectos especiales producidos por otros que gastaron 100 millones? Si no parece falso, ¿no significaría que la gente gastó 100 millones en vano?

Es más, he oído que los efectos especiales de muchas películas se subcontratan y subcontratan.

El productor entregó la producción de efectos especiales a la empresa A. La empresa A dividió los efectos especiales de esta película en varias partes y los subcontrató a las empresas B, C, D, E y F respectivamente. Aunque es la misma película, las personas que hicieron los efectos especiales nunca lo habían hecho antes. Todos lo hicieron basándose en sus propios sentimientos y comprensión personal. Cuando finalmente se ensamblaron y editaron todos los efectos especiales, descubrí que los estilos de efectos especiales producidos por cada compañía eran diferentes y no se podían integrar, por lo que no era falso a primera vista.

Además, se dice que las personas que hacen estos efectos especiales no necesariamente son realmente maestros.

El productor entregó el trabajo de producción de efectos especiales a la Empresa A; la Empresa A se quedó con 300.0005.000, y le dio el trabajo a la Empresa B, 6.543.8005.000; la Empresa B se quedó con 65.438+ millones; yuanes y usó 50.000 yuanes para darle su trabajo a un maestro de escuela; el maestro se quedó con 40.000 yuanes y usó 1.000 yuanes para darle su trabajo a sus alumnos; El estudiante dejó 8.000 yuanes y usó 2.000 yuanes para darle el trabajo a un niño en el cibercafé que estaba aprendiendo a hacer fotografías. Los niños eran tan hermosos que les hacía burbujas en la nariz.

Hacer esto requiere fondos, pero son insuficientes; se requiere tecnología, pero la tecnología de producción es pobre. Entonces dime, ¿qué otros buenos efectos especiales puedes hacer?

Hay otra pregunta. Incluso si los fondos de producción son suficientes y las personas que producen los efectos especiales son maestros, no puede soportar la confusión de los profanos.

¿Cómo es el personal de efectos especiales extranjero? También hemos visto algunos documentales en los que no intervenía nadie cuando hacían los efectos especiales. Incluso si el productor jefe viene y quiere dar algunos consejos sobre estas tareas profesionales, el personal le dirá: ¡Fuera!

Las domésticas son aún peores. Ya sean productores o directores, todos son profanos. Este aficionado estaba sangrando y viendo al equipo hacer efectos especiales. Él os dará una guía ciega y el profano guiará al experto. Cada vez que lo sujetaban, lo estaban torturando. Si no me creen, consulten Internet y vean cuántos trabajadores de primera línea traen cuchillos de cocina al trabajo todos los días y pueden luchar contra el Partido A en cualquier momento. Con el Partido A así, no importa cuán capaz sea el personal, no podrá ejercer su poder. ¿Se pueden hacer bien los efectos especiales?

Este problema existe. Después de ver muchas películas, descubrí un problema. Es una cuestión de renderizado en segundo plano. Los fondos de efectos especiales de los éxitos de taquilla extranjeros son todos muy oscuros, lo que hace que los efectos especiales sean consistentes y fluidos. Es diferente en China, los efectos especiales parecen muy exagerados.

Sin el dinero, Youyou gastó un promedio de 6 millones de dólares. El costo de escenas grandes oscila entre 8 millones y 100.000 dólares.

La distribución no está bien establecida y el tráfico nacional es mayoritario ¿Cómo puedo comprar productos de buena calidad con los pocos céntimos que quedan?

También está la cuestión de la estética. Mire la brillantez de las actuaciones de Quanyou y la brillantez de la mayoría de los dramas chinos y de Xia Xian.

Sin mencionar la combinación de colores, es inferior.

Recuerdo que hace unos años había un dicho: "Los dramas chinos temen que no sepas si son falsos, mientras que los dramas estadounidenses temen que sepas que son falsos".

Por otro lado, la Ópera China está creciendo lentamente y, con el crecimiento de la generación más joven, el pueblo chino también está creciendo estéticamente.

Sigue siendo un problema técnico.

El presupuesto es limitado y la dirección de la inversión es diferente. Uno se centra en el contenido y el otro en la humanidad.

Al ver la Gala del Festival de Primavera, me sentí mareado.

Sin alardear ni menospreciar, los efectos especiales de algunas superproducciones extranjeras realmente han dejado una huella en China. Personalmente, creo que los efectos especiales de la trilogía El señor de los anillos son realmente clásicos, e incluso las películas nacionales actuales no pueden seguir el ritmo de los halagos. Las razones no son más que las siguientes. Primero, la tecnología no es buena. La tecnología de efectos especiales de las películas nacionales es realmente inferior a otras. En segundo lugar, debido a los hábitos, las películas comerciales nacionales buscan tráfico, lo que significa depender de estrellas de tráfico para respaldar el diseño. Entonces los efectos especiales no son tan difíciles. En tercer lugar, está la cuestión de la financiación. Con tanta inversión en una película, las estrellas se quedan con la mayor parte y una pequeña cantidad de efectos especiales estaría bien. A diferencia de Hollywood, donde tu estrella cobra un precio alto, no te necesitan y te cultivan directamente.