¿Qué significa Enfoque en Humanidades?
Pregunta 2: ¿Por qué la lente de 35 mm se llama lente de humanidades? ¿Hay algún origen histórico? Hay un cierto origen histórico, el 35mm.
Esta lente se denomina lente cuasi estándar, con un ángulo de visión de aproximadamente 64°, y es la lente más utilizada. La gente suele bromear diciendo que este objetivo es un objetivo estándar, una toma de gran angular del sujeto. Debido a que su ángulo de visión no es demasiado grande, la distorsión de los bordes es relativamente pequeña y la profundidad de campo es mayor que la de otros lentes con la misma apertura superior a 35 mm, es muy práctico para tomar fotografías de temas documentales, paisajes y pocas personas. . Las fotografías humanísticas de algunos de los primeros fotógrafos famosos fueron tomadas con una lente de 35 mm, lo que tuvo una gran influencia en las generaciones posteriores. Hasta el día de hoy, el objetivo de 35 mm se considera un objetivo imprescindible para los fotógrafos de humanidades, ¡y también es el favorito de los niños!
Pregunta 3: ¿Qué lente se utiliza en la fotografía humanística? Es mejor disparar con una lente que esté cerca del cuerpo humano. Para resaltar el sujeto, es una buena opción utilizar una lente de enfoque fijo con una gran apertura.
El objetivo que recomiendo es
35mm 1.8
50mm 1.4
85mm 1.8
Si elijo 35mm Como mi primera opción, un paso más allá es la lente gran angular y los dos siguientes pasos son la lente para retratos, que es la mejor opción.
Cada uno tiene sus propias preferencias a la hora de seleccionar lentes. Sólo doy una idea.
Espero que esto ayude.
Pregunta 4: Nikon es adecuado para fotografía de humanidades y lentes de enfoque fijo 14; 20; 280; /p>
La arquitectura y las humanidades mencionadas anteriormente son más adecuadas para 24 de ellos; la lente con desplazamiento de 45° es especialmente adecuada para fotografiar arquitectura y retratos.
Pregunta 5: ¿Qué significa el enfoque de la lente 50 85 135? Generalmente son 15, 21, 28, 35, 50, 85, 100, 135, 200, etc. El enfoque de cada segmento de enfoque tiene un propósito diferente.
1,15 mm, apertura pequeña, adecuada para fotografiar escenas grandes con gran angular.
2,21 mm también es una escena grande, más adecuada para fotografiar edificios y la distorsión no es tan grande como 15 mm.
3,28 mm, una distancia focal clásica de gran angular, es una de las distancias focales más utilizadas en gran angular y se puede utilizar para escenas grandes, humanidades y arquitectura.
4.35mm, clásico enfoque en la naturaleza humana, pequeñas escenas de la naturaleza humana, pero no estoy acostumbrado al 35. Para la humanidad, prefiero 50.
5,50 mm, que se parece más a la distancia focal del ojo humano, también es mi distancia focal favorita. Es más fácil de controlar si lo utilizan principiantes. Puedes tomar fotografías de humanidades y retratos (si abandonas, puedes tomar fotografías de humanidades y luego avanzar).
6,85 mm, un retrato clásico, normalmente desde medio cuerpo hasta la cabeza grande. Si quieres escapar intacto, tendrás que retroceder de cuatro a cinco metros. El teleobjetivo medio sigue siendo adecuado para realizar retratos.
7.100mm es un macro para Canon (en realidad hay uno de 60 micras), que es más bien un desenfoque (teniendo en cuenta los retratos).
El 8,135 mm es un objetivo relativamente teleobjetivo con una apertura mayor de 2,0, que apenas es adecuado para tomar retratos, pero se puede utilizar para tomar fotografías de fiestas. Sigue siendo un objetivo de enfoque L muy bueno y asequible para fotografiar primeros planos de personas.
Cañón dragón pequeño de 9.200 mm (parece ser el 218 recientemente lanzado), solo usé 220, (200F2.0), adecuado para sesiones de fotos y primeros planos de personas.
Si compras tu primer objetivo de enfoque fijo, el mejor es el de 50 mm, sin otras restricciones, porque todo el mundo dedica más tiempo a investigar la distancia focal de 50 mm. Mirando hacia atrás en las cámaras de película clásicas anteriores, si no era un zoom, la primera lente era de 50 mm (75~90 sobre 120). Por ejemplo, YC 50 MMF 1.4, Zeiss. 85 no se recomienda porque no se usa comúnmente)
Pregunta 6: ¿Qué tipo de lente de enfoque fijo es mejor para Canon 5d3 para fotografiar paisajes y humanidades? Personalmente, creo que los temas de paisaje y humanidades deberían considerar el uso de 24-70. Las imágenes son buenas, convenientes y rápidas, y pueden satisfacer la mayoría de las necesidades. Si debes utilizar un enfoque fijo, también debes centrarte en el paisaje que sueles fotografiar. 24 es bastante atmosférico y los detalles son sorprendentes. 85 personas son reyes y 50 a simple vista son reyes. Todos tienen características diferentes. El enfoque fijo no es muy cómodo de usar y la escena frente a usted puede desaparecer al cambiar de lente. Después de todo, el objetivo de fotografiar humanidades es registrar la trama.
Pregunta 7: ¿Qué lente se utiliza para rodar el documental? La primera opción para documentales es una lente de enfoque fijo con una distancia focal de 35 y una apertura superior a 2,0.
Si el enfoque fijo no es adecuado, puedes elegir una distancia focal de 24-70, pero esta distancia focal ciertamente no tiene una gran apertura de 2,0, y es básicamente 2,8 o incluso más pequeña.
Puedes buscar en línea. El maestro de humanidades finalmente usó una lente de 35 focales~
Pregunta 8: ¿Qué cámara y lente son adecuadas para la fotografía de humanidades? Personalmente, creo que una cámara utilizada para tomar fotografías culturales debe cumplir los siguientes requisitos: 1.
La cámara a) es pequeña y liviana de sostener; b) el sonido del obturador es bajo, para no molestar al sujeto; c) puede mostrar inmediatamente el efecto de disparo; d) el retraso de tiempo debe ser; corto para evitar perder oportunidades; e) Perfil bajo, el logotipo más objetable, rojo ruibarbo y naranja, están expuestos en la cámara, especialmente en la correa f) La calidad de la imagen es buena, o al menos aceptable;
En correspondencia con lo anterior, mis puntos de vista personales son los siguientes: a) Debido a que el tamaño de la SLR digital no es lo suficientemente pequeño, se abandona la SLR digital b) Debido a que el sonido del obturador es demasiado alto, los teléfonos móviles que puede tomar fotografías no está entre las opciones por el momento; c) Película La cámara está inactiva porque no se puede ver ningún efecto inmediato d) Debido a que el intervalo de tiempo no es lo suficientemente corto, la tarjeta DC aún no se puede usar para fotografías humanísticas; e) Solo elijo una cámara negra y todos los logotipos están pegados con cinta negra. f) De esta manera, solo hay unas pocas cámaras para elegir; Actualmente sólo el M82 es opcional (los RD1 descontinuados también son opcionales). Esperemos que los futuros microsistemas O-Note 4/3 también sean una opción.
Sé que la conclusión en f) debe ser muy impopular, jaja.
Veamos los requisitos de la lente: 2.
La lente a) es de tamaño pequeño y liviana en la mano; b) tiene una pequeña deformación del carácter; c) puede acomodar suficientes escenas; d) mantiene un perfil bajo e) tiene buena calidad de imagen y es compatible; con cámaras digitales.
En correspondencia con los elementos anteriores, mis opciones personales son las siguientes: a) No considerar una apertura demasiado grande, para que sea liviano y de tamaño pequeño b) La distancia focal equivalente no debe ser; menos de 35 mmc) La distancia focal equivalente no debe exceder los 60 mmd) Cuerpo de lente negro e) La nueva lente ASPH ha sido optimizada digitalmente, con alto contraste y alta definición, que es la más adecuada f) Hay pocas lentes para elegir; , m solo elija M28/2A (correspondiente a la distancia focal de 37 mm) y M35/2A (correspondiente a la distancia focal de 46 mm), no se recomienda M35/1.4A, es demasiado grande y pesado. Debido al mal diseño del anillo de enfoque, no se recomienda elegir el puerto Zeiss ZM. En términos de costo, también puede elegir el VM28/2 y el VM35/1.4 de Voigtlander, los cuales son muy buenos.
Entonces mi configuración actual es: 3.
Telémetro digital: Leica M82+M35/2A
Por supuesto, existen otras opciones para la fotografía humanística: 4.
Telémetro de películas: Leica M6+M35/2 (7 películas)5.
DSLR: 5a) Sistema Nikon: D7035/2
(también se puede usar 50/1.4) 5b) Sistema Canon: 5D2+50/1.4 (35/ no es recomendado 1.4L, demasiado grande y pesado) 5c) Sistema Sony: A9050/1.4 (no se recomienda 35).
Aunque a menudo me llaman fanático de los equipos, lo anterior es más bien una opinión para su referencia. (Completo)
Pregunta 9: Recomendar varios objetivos fijos Nikon. La elección de lentes de enfoque fijo para paisajes culturales va más allá del zoom. El factor de 1,5x del formato APS hace que muchos objetivos fijos excelentes resulten muy embarazosos. La lente de viento de imagen completa de 24 mm se ha convertido en la lente humana APS. La lente de 50 mm era originalmente una lente humana estándar, pero después de colocarla en el cuerpo de APS, se convirtió en una lente de retrato.
Si utilizas una cámara de fotograma completo, 24 mm-28 mm es un objetivo de paisaje y 35 mm-50 mm es un objetivo normal.
Si usas una cámara APS, 10m-24m es una lente de paisaje y 28-35m es una lente de humanidades.
Las distancias focales anteriores son sólo valores de referencia y se pueden ajustar según las preferencias creativas personales.
No hay un cabezal débil para el enfoque fijo, y no hay mucha apertura cuando se fotografían paisajes culturales, y el modelo no está especificado.
El cabezal de enfoque manual de Zeiss recomienda la última opción. La sensación puramente mecánica es completamente diferente a la del AF.
Pregunta 10: ¿Cuál es el efecto de la fotografía de enfoque fijo Nikon 105 en humanidades y retratos? Esta es la Budweiser de Nikon, que se utiliza principalmente para fotografiar macroflores, insectos, peces y hierba. Por supuesto, al tomar retratos, elija el enfoque fijo de 85 mm.