Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Diecisiete métodos de estructura de la fotografía de retratos.

Diecisiete métodos de estructura de la fotografía de retratos.

La composición en forma de 1 y L aporta tensión visual y extensión a la imagen.

2. Composición de líneas verticales, el paisaje de la imagen forma líneas verticales.

3. Composición simétrica, el paisaje en la imagen es el mismo ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha, arriba o abajo.

4. Composición diagonal, desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha, y desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina inferior derecha para formar una línea.

5. Composición radiante, que irradia hacia afuera como radiación, ampliando el efecto.

6. El método de composición de la sección áurea, comúnmente conocido como composición de cuadrícula de nueve cuadrados, el sujeto se ubica en el punto de la sección áurea y las posiciones horizontal y vertical de la imagen son iguales a 1/3. .

7. Composición de la imagen. La composición de la imagen consiste en utilizar varias imágenes para componer la imagen y poner los ojos del espectador en la imagen.

8. Composición de curvas. Las curvas incluyen curvas en forma de S y curvas en forma de C. Las líneas de composición curvas son suaves y vívidas.

9. Composición triangular, que puede ser uno o más triángulos en la imagen.

10. Composición de puntos dispersos, el escenario aparece en forma de puntos dispersos, también llamada composición de ajedrez.

11. Composición de líneas horizontales La composición de líneas horizontales debe ser "horizontal y vertical", y las líneas deben tener sensación de extensión.

12. Composición de la línea de tracción en perspectiva, la imagen tiene una sensación de perspectiva espacial, la distancia es pequeña y el cercano es grande, lo cual es llamativo.

13. Composición diagonal, el paisaje de la imagen es diagonal.

14. La composición circular, una especie de composición curva, es un tipo de curva cerrada.

15. Composición central, con el sujeto situado en el centro del cuadro.

16. Deja la composición en blanco. Gran parte de la imagen está en blanco.

17. La composición es compacta y el sujeto de la imagen cubre toda la imagen.