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¿Hay lugares interesantes en Fengxian?

Los lugares interesantes en el condado de Feng incluyen: la tumba del emperador Wu de la dinastía Han, el Parque Nacional de Humedales Dashahe, la antigua ruta del río Amarillo en el condado de Feng, provincia de Jiangsu, y el huerto de perales de 10,000 acres en la ciudad de Songlou, condado de Feng.

1. La tumba ancestral del emperador Xian de la dinastía Han

Ubicada en la aldea Jinliuzhai, ciudad de Zhaozhuang, condado de Feng, provincia de Jiangsu, la tumba de Liu Qing, el bisabuelo del emperador Han Liu Bang y el gran antepasado de Liu Xing, es ahora una de las diez atracciones más famosas del condado de Feng. Ahora se ha establecido una sala de exposiciones en el cementerio y los descendientes de Liu Bang regresan aquí cada año para conmemorar su tumba. También es un lugar favorito para turistas de otras provincias. Ahora se ha convertido en una unidad local de protección de reliquias culturales a nivel de condado y en una atracción turística para conocer la importante historia de Liu Bang, el fundador de la dinastía Han.

2. Parque Nacional de Humedales Dashahe, antiguo curso del río Amarillo, condado de Feng, provincia de Jiangsu

Las coordenadas geográficas se encuentran en el condado de Feng, ciudad de Xuzhou, provincia de Jiangsu. El condado de Feng está ubicado en el extremo noroeste de la provincia de Jiangsu y pertenece a la llanura aluvial del río Amarillo. Tiene aproximadamente 59,2 km de largo de norte a sur, 46,6 km de ancho de este a oeste y cubre un área de 1450,2 km. Se ha convertido en un lugar escénico nacional de nivel 4A con decenas de miles de acres de flores de loto. . Cada verano, tiene hermosos paisajes, muchos turistas y fragantes flores de loto. Es un buen lugar para la fotografía, la videografía y el turismo.

3. Diez mil acres de huerto de perales en la ciudad de Songlou, condado de Feng

Fengxian es un huerto de perales famoso en China. Cada año, en marzo y abril, florecen las flores de pera. En ese momento, muchos perales antiguos en Fengxian, un jardín de perales centenario, estaban en flor y la gente caminaba entre ellos. Estos perales se plantaron durante el período Jiajing de las dinastías Ming y Qing. Todavía están floreciendo y tienen una alta producción anual. El fruto de la pera es muy dulce y antiguamente era un tributo en palacio.

上篇: ¿Qué tal Yunnan Jianbin Trading Co., Ltd.? 下篇: ¿Qué es la pintura de paisaje? La pintura china se puede dividir en pintura de figuras, pintura de flores y pájaros y pintura de paisajes. En la pintura extranjera también hay cuadros de figuras, bodegones, paisajes, etc. En general, las pinturas de montañas y agua se denominan pinturas de paisajes, más que pinturas de paisajes. En China, las obras que son aproximadamente equivalentes a pinturas de paisajes extranjeras se denominan desde hace mucho tiempo "pinturas de paisajes", y la gente no está acostumbrada a llamarlas pinturas de paisajes. En el concepto tradicional del pueblo chino, las montañas y el agua son símbolos de la patria, no de "país". La pintura de paisajes china era básicamente independiente ya en las dinastías Sui y Tang, y alcanzó su apogeo en la dinastía Yuan. Desde la dinastía Yuan, ha sido la corriente principal de la pintura antigua china. Sus logros artísticos han superado muchas otras categorías artísticas y se han convertido en un tesoro brillante en la historia del arte mundial. La razón por la que la pintura de paisajes china está tan desarrollada es que es muy diferente de la pintura de paisajes occidental. Necesitamos entender esto. Debido a que existen muchas diferencias entre la pintura de paisaje y la pintura de paisaje en la producción de pintura, también constituye su aspecto único. La principal característica artística de "Paisajes y aguas chinos" es su énfasis en la concepción artística. La concepción artística no es exclusiva de la pintura de paisajes, sino que es un concepto comúnmente utilizado en la teoría de la pintura y la poesía tradicionales chinas. Como producto del pensamiento de imágenes, también existe en novelas y ensayos. La concepción artística es particularmente importante en la pintura de paisajes, porque las escenas pintadas por los pintores siempre contienen ciertos pensamientos y sentimientos. La llamada concepción artística es simplemente la combinación orgánica de paisaje y emoción, que contiene implicaciones profundas y que invitan a la reflexión. En la pintura de paisajes occidental moderna, se pone gran énfasis en la influencia de la luz en el paisaje y los cambios en el color inherente del paisaje debido a la influencia de la luz, lo que requiere que el paisaje se represente como el paisaje real. En las pinturas de paisajes chinos, aunque el paisaje específico se divide en norte y sur, no hay necesidad de imitar deliberadamente una montaña y un agua, el tiempo se divide en mañana y tarde, pero no importa la hora específica; dividirse en nublado y soleado, y el grado de luz y sombra no es excesivo. En resumen, aunque requiere autenticidad, también requiere una gran generalidad. Ésta es una de las características importantes de la pintura de paisaje china. En las pinturas de paisajes chinos, a menudo se utilizan grandes espacios en blanco para realzar la atmósfera y resaltar el tema. Esta es una creación importante de las pinturas de paisajes chinos, que enriquece y desarrolla la expresión artística de las pinturas chinas. A través de la práctica artística a largo plazo de pintores de todas las edades, esta técnica artística de dejar mucho espacio en blanco en la imagen de acuerdo con las necesidades de la concepción artística de la pintura se ha convertido en una característica importante de la pintura china en términos de composición. En la pintura tradicional china, la técnica artística del movimiento de espacios en blanco a menudo se denomina "contar blancos hasta negros". Además, las pinturas de paisajes chinas suelen tener inscripciones y posdatas, que son diferentes de las pinturas de paisajes. El pintor considera la inscripción y la posdata como una parte importante de toda la composición, de modo que la caligrafía y la pintura no sólo pueden cooperar entre sí, sino también expresar el significado de la obra a través de palabras, de modo que la poesía y la pintura se pueden combinar. Junto con el sello de Zhu Hong, se ha convertido en otra tradición única de la pintura china. Pueden equilibrar el diseño y ajustar la imagen, lo que juega un papel importante. ¿Por qué a la pintura china a veces se le llama pintura con tinta? La pintura china es una pintura única inventada por los antiguos chinos. En el proceso de producción de la pintura, las técnicas y materiales utilizados son muy diferentes a los de la pintura occidental. Por ejemplo, los pigmentos de las pinturas al óleo contienen aceite, por lo que solo se pueden pintar con trementina y aceite de color, y solo se pueden usar sobre lienzo o papel procesado. La mayoría de las pinturas chinas están pintadas sobre papel, que también es un tipo especial de papel, diferente del papel blanco que utilizamos habitualmente para escribir con cera o del papel de cobre que se utiliza para imprimir calendarios. Contiene más fibra y está hecho de un material especial, concretamente papel de arroz. El papel de arroz es más delgado que el lienzo u otros papeles, suave al tacto y de textura fina. El papel de arroz se divide en Xuan crudo y Xuan cocido. El papel que absorbe mucha agua y es difícil retenerla se llama Shengxuan. El papel con una capacidad de absorción de agua relativamente pequeña significa que los trazos pintados en el papel no son fáciles de secar, y el papel con una alta capacidad de absorción de agua no es fácil de absorber. Esto se llama propaganda cocida. El papel de arroz crudo tiene una alta absorción de agua y se usa a menudo para pinturas a mano alzada. El papel de arroz cocido tiene una baja absorción de agua y se usa a menudo para pinturas con pinceladas finas. Hace un momento mencioné que existen muchas diferencias en los materiales entre la pintura china y la pintura occidental. Los materiales utilizados en la pintura china son principalmente agua y tinta, y también hay pigmentos de pintura chinos especialmente procesados. La tinta juega un papel extremadamente importante en la pintura china y puede cambiar por sí sola después de mezclarse con diferentes cantidades de agua. A través de la operación flexible de las pinceladas en la producción de pintura, se forman innumerables cambios de color, lo que también es la clave de la singularidad de la pintura china. Después de mezclar la tinta con agua, puede evolucionar a diferentes colores de tinta, formando el tono general de la imagen y haciéndola rica en capas. En cuanto a los pigmentos domésticos, existen dos texturas, una es pigmento mineral (precipita después de estar un tiempo en agua) y la otra es pigmento vegetal (no precipita). Los pigmentos en la pintura china juegan un papel de apoyo en la pintura, por lo que los colores son más claros. Incluso en las pinturas gongbi, la representación y la coloración se realizan basándose en la configuración de líneas de tinta, lo que ilustra aún más la importancia de la tinta misma. Precisamente porque materiales como el agua y la tinta desempeñan un papel dominante evidente en la pintura, las pinturas chinas a menudo se denominan pinturas con tinta. ¿Por qué es necesario enmarcar los cuadros chinos? La caligrafía y la pintura se llaman montaje. Así como necesitamos ropa bonita, por muy bueno que sea un cuadro chino, también es necesario enmarcarlo. Enmarcar cuadros incluye el uso de texturas de papel y seda para enmarcar cuadros, decorar caligrafías y cuadros, descontaminar y reparar caligrafías y cuadros antiguos, etc. En el pasado, algunas personas llamaban a estas tareas "equipo", "decoración" o "montaje" o "eje de montaje". Aunque estas expresiones son diferentes, todas significan lo mismo. Para enmarcar nuevas caligrafías y pinturas, coloque un marco alrededor de la obra, monte una o más capas de papel en la parte posterior y agregue las decoraciones necesarias para hacer que la obra original sea más fuerte y más fácil de estirar y colgar para cumplir con los requisitos de visualización de las personas. El montaje de pinturas antiguas requiere que utilicemos técnicas tradicionales de montaje de pinturas para reparar la decoración de las pinturas para que puedan conservarse durante mucho tiempo. Esta es una contribución importante a la protección de las reliquias culturales. La pintura enmarcada es una artesanía única en China con una larga historia. El montaje de pintura y caligrafía tradicional china se puede dividir aproximadamente en tres categorías: pergaminos colgantes, pergaminos de mano y álbumes de imágenes. Se identifican tres tipos de cuadros enmarcados en función de su tamaño, forma y finalidad.