¿Qué es el 3D?
Tridimensional se refiere a un sistema espacial formado agregando un vector de dirección al sistema plano bidimensional.
Las llamadas tres dimensiones, según la teoría popular, son solo tres direcciones entrelazadas artificialmente (vertical es una comprensión muy específica. Usando estas coordenadas tridimensionales, parece que se puede ver el mundo entero). en cualquier punto La ubicación está determinada. Resulta que tres dimensiones sirven para determinar la posición.
Las tres dimensiones son los tres ejes del eje de coordenadas, es decir, el eje x, el eje y y el eje z, donde x representa el espacio izquierdo y derecho, y representa el espacio arriba y abajo, y z representa el espacio delantero y trasero, formando así una animación 3D estéreo visual humana es una animación tridimensional producida por software de producción 3D, dando cuenta de la tendencia de mayor desarrollo.
El llamado espacio tridimensional se refiere al espacio en el que vivimos, que puede entenderse como si tuviera delante y detrás, arriba y abajo, izquierda y derecha. Si se considera el tiempo como una existencia material, más el tiempo, se convierte en un espacio de cuatro dimensiones. Pero no es difícil entender que se puede viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo y regresar al pasado. Debe entenderse que "justo ahora" y "ahora" son existencias materiales diferentes, pero no se puede regresar al "justo ahora". " y "el pasado".
Las tres dimensiones se componen de dos dimensiones. Dos dimensiones sólo existen en dos direcciones. Las tres dimensiones se obtienen superponiendo una de dos dimensiones y otra de una dimensión.
Las tres dimensiones son tridimensionales, pero el frente y atrás, la izquierda y la derecha, y arriba y abajo que a menudo decimos son sólo relativos al punto de vista. No hay un frente y un atrás absolutos, una izquierda y una derecha, un arriba y un abajo.
La tecnología tridimensional se utiliza principalmente en la industria de la animación. Las animaciones tridimensionales de nuestro país incluyen principalmente "Exploring the Global Village" (se dice que es la primera animación tridimensional de China), "Magic Ring" y pronto.
Busto, cintura y caderas
La belleza de las curvas es un indicador importante de la belleza física de las mujeres, y las “medidas” de las mujeres (busto, cintura y caderas) son los factores centrales que la constituyen. belleza con curvas. Entonces, ¿cómo medir si las "medidas" de una mujer son estándar? Basado en el físico y la forma del cuerpo de los chinos, combinado con factores como el impacto de los ejercicios físicos en la forma y el físico del cuerpo humano, los expertos en culturismo de mi país han investigado y resumido el método para calcular las medidas corporales estándar de las mujeres: busto = altura (cm) × 0,535, circunferencia de cintura = altura (cm) × 0,365, circunferencia de cadera = altura (cm) × 0,565.
El índice real calculado ±3 cm del índice estándar se considera estándar. Si mide menos de 5 cm, significa que es demasiado delgado (demasiado delgado); si mide más de 5 cm, significa que está demasiado regordete (demasiado gordo); Sin embargo, los estándares de medición de los modelos femeninos profesionales son diferentes a esto. Debido a las necesidades profesionales, existe una cierta brecha entre sus estándares de medición y los estándares normales.
Generalmente, la proporción de las medidas del cuerpo femenino es: la circunferencia del busto es aproximadamente igual a la circunferencia de la cadera, y la circunferencia de la cintura es aproximadamente 23 cm más pequeña que la circunferencia del busto o la cadera. Mediante mediciones y cálculos, si se encuentra alguna circunferencia diferente de los datos estándar, se puede corregir mediante ejercicios de culturismo. Porque los ejercicios de culturismo específicos pueden reforzar el desarrollo coordinado de "medidas" y prevenir desequilibrios. Además, los ejercicios de culturismo pueden distribuir uniformemente los músculos y la grasa en varias partes del cuerpo, lo que es beneficioso para el culturismo de todo el cuerpo.
Cómo medir las medidas corporales:
Busto: La circunferencia del busto refleja el tamaño del pecho y el desarrollo de los músculos del pecho y los senos. Es un indicador importante del desarrollo físico. Al medir, mantenga el cuerpo erguido y los brazos colgando de forma natural. Coloque la parte frontal de la cinta métrica en el borde superior del pezón y la parte posterior de la cinta métrica en la esquina inferior de la escápula. Primero mide tu busto en reposo, luego cuando inhalas y finalmente cuando exhalas. La diferencia en la circunferencia del pecho entre la inhalación profunda y la exhalación profunda es la diferencia respiratoria, que puede reflejar la función de los órganos respiratorios. Generalmente, la diferencia respiratoria de los adultos es de 6 a 8 centímetros, y la diferencia respiratoria de quienes participan regularmente en ejercicio puede alcanzar más de 10 centímetros. Al medir el busto de una mujer menor de edad, la cinta métrica debe colocarse horizontalmente en la esquina inferior de la escápula y delante del seno. Al medir, recuerde al sujeto que no se encoja de hombros ni se doble al exhalar.
Circunferencia de cintura: La circunferencia de cintura refleja el desarrollo de la cintura y los músculos abdominales. Al medir, mantenga el cuerpo erguido, los brazos caídos de forma natural, no apriete el abdomen, mantenga la respiración constante y coloque la cinta métrica horizontalmente sobre el hueso de la cadera y la parte más estrecha debajo de las costillas (la parte más delgada de la cintura).
Circunferencia de la cadera: La circunferencia de la cadera refleja el desarrollo de los huesos y músculos de la cadera. Al medir, párese con las piernas juntas y erguidas, los brazos colgando de forma natural y la cinta métrica colocada horizontalmente sobre la sínfisis del pubis por delante y la parte más convexa del glúteo mayor por detrás.
Para garantizar la precisión, al medir "medidas", una debe realizarse en la sección transversal y la otra debe realizarse antes del ejercicio. Al mismo tiempo, preste atención al mismo tiempo y lugar para cada medición. No apriete ni afloje demasiado la cinta al medir y esfuércese por ser cuidadoso y preciso.
Animación tridimensional
También conocida como animación 3D, es una tecnología emergente que ha surgido con el desarrollo de la tecnología de software y hardware informático en los últimos años. El software de animación tridimensional primero crea un mundo virtual en la computadora. En este mundo virtual tridimensional, los diseñadores crean modelos y escenas de acuerdo con la forma y el tamaño de los objetos a representar, y luego establecen la trayectoria de movimiento del modelo. el movimiento de la cámara virtual y la escena de acuerdo con los requisitos. Otros parámetros de animación, y finalmente asignar materiales específicos al modelo según sea necesario y agregar luces. Cuando todo esto se completa, la computadora puede calcular y generar automáticamente la imagen final.
La forma en que la tecnología de animación 3D simula objetos reales la convierte en una herramienta útil. Debido a su precisión, autenticidad y operatividad ilimitada, actualmente se usa ampliamente en muchos campos como la medicina, la educación, el ejército, el entretenimiento, etc. En términos de producción de publicidad cinematográfica y televisiva, esta nueva tecnología puede brindar a las personas una sensación refrescante, por lo que ha sido bien recibida por muchos clientes.
La animación tridimensional se puede utilizar para la producción de efectos especiales (como explosiones, humo, lluvia, efectos de luz, etc.), acrobacias (accidentes automovilísticos, deformaciones, escenas o personajes irreales, etc.), exhibiciones de productos publicitarios, créditos iniciales, etc. en anuncios, películas y series de televisión.
Organización de la Alianza Asiática de Animación 3D---Hua Crow Shadows* Chinatown
Murales tridimensionales
Según el "Daily Mail" británico, "Daily Express informó el día 26 que John Pugh, un pintor de arte tridimensional estadounidense de 61 años, ha pintado pinturas tridimensionales increíblemente realistas en las paredes de muchos edificios de todo el mundo. intenta "entrar en los cuadros" ".
John pasó 6 meses pintando un mural de tres niños en la orilla de una enorme ola de más de diez metros de altura en la pared de un gran edificio en Honolulu, Hawaii. Porque este mural tridimensional es así. Era tan realista que incluso los bomberos locales que pasaban se dejaron engañar. Pensaron que los tres niños del cuadro estaban en peligro, por lo que rápidamente detuvieron el camión de bomberos y corrieron hacia la "gran ola" para salvar a los niños. No fue hasta que estuvieron a unos metros del mural que de repente se detuvieron y se dieron cuenta de que era solo una pintura.