Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cómo se rodaron esos vídeos de personas y naturaleza? ¿Qué tipo de lente, fotógrafo y entorno hay detrás de estas impresionantes escenas? De hecho, estas preguntas contienen muchas historias maravillosas. La British Broadcasting Corporation tiene un documental "Animal Camera" que una vez presentó cómo los científicos observan y registran a los animales en el cielo: instalando una cámara en miniatura del tamaño de un lápiz labial en una escultura, puede filmarla volando en el cielo desde la perspectiva de la escultura. . La cámara voyeur puede penetrar profundamente en la colmena y ver claramente cada movimiento de las abejas. Las cámaras térmicas pueden rastrear y fotografiar el paradero de animales de sangre caliente como elefantes y leones en ambientes oscuros detectando el calor emitido por los animales. Las cámaras instaladas en los modelos de alta tecnología controlados a distancia pueden penetrar profundamente en la manada de los leones para capturar peleas a vida o muerte entre animales feroces o imágenes afectuosas de padres e hijos. Las cámaras de cámara lenta pueden ralentizar el movimiento de los animales 1.000 veces, tomando 1 segundo de acción en 15 minutos, registrando detalles que no se pueden observar a simple vista. Los robots sumergibles pueden sumergirse miles de metros en el océano para capturar maravillas submarinas... Es divertido para los fotógrafos documentales probar estas nuevas tecnologías. En "Diario de un pingüino emperador", el fotógrafo Jerome Mason diseñó un scooter con una cámara adjunta que podía deslizarse alrededor de los pingüinos en el hielo y fotografiarlos. Para fotografiar a los pingüinos alimentándose en el fondo marino, ataron la cámara a un poste grande, se sumergieron bajo el hielo y luego se sumergieron hasta el fondo del mar con los pingüinos para tomar fotografías. Jacques Behan hizo todo lo posible para fotografiar las migraciones de aves. Para rastrear a las aves utilizaron cinco o seis aviones diferentes, incluidos planeadores tradicionales, globos aerostáticos, helicópteros, alas delta y aviones teledirigidos con cámaras. Con la ayuda de estos aviones, la cámara siguió las bandadas de pájaros migratorios, o directamente mezcladas con las bandadas de pájaros, desde la Antártida hasta el Polo Norte, desde el mar hasta las montañas nevadas, desde los glaciares hasta los desiertos, desde el paraíso hasta los pantanos, y capturó muchas fotografías aéreas extremadamente impactantes. Incluso más mágico que "El diario del pingüino emperador" y "Bird Migration" es "Microcosmos". Este documental sobre varios insectos siempre ha sido considerado el más apasionante de la serie "Cielo, Tierra, Hombre" del famoso director de documentales francés Jacques Perhan. De hecho, Jacques Perhan es sólo un productor. El verdadero director y fotógrafo son los biólogos franceses Claude Nullide y Marie Perez Nu. Cansados ​​del círculo académico cerrado y moralista, recurrieron al cine para compartir sus "descubrimientos y sentimientos en el mundo de los insectos". En esta película, la hierba del jardín frente a la casa de Claude fue filmada en un bosque primitivo mezclado con dragones y serpientes. Las hormigas beben de un charco de agua como ganado, los caracoles se aparean y permanecen, dos escarabajos luchan como gladiadores, los faisanes atacan a la tribu de las hormigas, hay cadáveres por todas partes y el ejército de orugas avanza como un vagón de tren. En particular, un mosquito nace como Venus en la espuma del océano. Incluso hoy en día, la tecnología de efectos especiales más avanzada de Hollywood no puede lograr ese tipo de efectos visuales impresionantes y magníficos. Por lo tanto, no es necesario buscar extraterrestres o sentidos internos en la ciencia ficción. Hay un emocionante Parque Jurásico en tu patio trasero. Para convertir este mundo microscópico en una película, los Crowder pasaron dos años desarrollando varias técnicas y equipos fotográficos nuevos. Por ejemplo, una cámara tan liviana como un ala delgada está conectada a un modelo de avión controlado remotamente y puede volar con una libélula. Un sistema de cámara controlado por movimiento en el que el movimiento de la lente está controlado directamente por una computadora, lo que permite capturar imágenes de alta definición desde múltiples ángulos sin alterar la fluida poesía de la toma. Este dispositivo es extremadamente caro y sólo se ha utilizado en algunas superproducciones de ciencia ficción de Hollywood, como "Jurassic Park". Además, también hicieron muchas modificaciones a la cámara en ese momento, y también se modificó la profundidad de campo para lograr el efecto de disparo súper macro. La tecnología de fotografía a intervalos se utiliza en muchos lugares de la película para lograr el efecto de la fotografía en cámara lenta: orugas moviéndose en las ramas, gotas de lluvia explotando, herbívoros devorando gradualmente a presas indefensas, etc. , estos son increíbles. A diferencia de los científicos, los documentalistas y fotógrafos siempre buscan analogías entre el comportamiento animal y humano. Ya sea "Micromundo", "Migración de aves", "Deep Blue" o "Diario del pingüino emperador", podemos mirarnos a nosotros mismos desde los animales y descubrir que las similitudes con ellos están mucho más allá de nuestra imaginación, dando lugar a a Más simpatía. A los fotógrafos también les gusta exagerar algunos elementos dramáticos en sus documentales, como la madre pingüino que perdió a su cría en "Diario de un pingüino emperador", el pájaro con las alas rotas rodeado por un grupo de cangrejos en la playa en "Bird Migration" y "Micro World" La bola de estiércol empujada por el escarabajo pelotero fue bloqueada. Estos detalles, sumados a la rápida edición, hacen que este documental sobre criaturas sea muy entretenido, más convincente que el rumor de que Disney se suicidó saltando de un acantilado con lemmings árticos. Si busca el detrás de escena de estos documentales biológicos, encontrará muchos descubrimientos interesantes. Claude mencionó específicamente en la entrevista que mientras filmaba "Microcosmos", descubrió muchos dobles de cuerpo. Algunos insectos son verdaderos actores natos, como la mariquita que sale volando entre la maleza. Siempre despega después de girar en círculo y su postura es particularmente elegante. En comparación, el fotógrafo de "Diarios del pingüino emperador" puede sentirse un poco avergonzado. "Nos levantamos a las 5:30 todas las mañanas, dedicamos más de una hora a preparar el equipo de fotografía y salimos vestidos de pingüinos, llevando a la espalda a un tipo que pesa más de 130 libras. Tan pronto como llegamos al campamento de pingüinos emperador, Los dos pequeños, los llamábamos Bobby y Lex venían a saludarnos, picoteaban nuestra ropa y caminaban frente a la cámara, haciendo hermosos sonidos como si estuvieran cantando. estaban muy cerca de nosotros.

¿Cómo se rodaron esos vídeos de personas y naturaleza? ¿Qué tipo de lente, fotógrafo y entorno hay detrás de estas impresionantes escenas? De hecho, estas preguntas contienen muchas historias maravillosas. La British Broadcasting Corporation tiene un documental "Animal Camera" que una vez presentó cómo los científicos observan y registran a los animales en el cielo: instalando una cámara en miniatura del tamaño de un lápiz labial en una escultura, puede filmarla volando en el cielo desde la perspectiva de la escultura. . La cámara voyeur puede penetrar profundamente en la colmena y ver claramente cada movimiento de las abejas. Las cámaras térmicas pueden rastrear y fotografiar el paradero de animales de sangre caliente como elefantes y leones en ambientes oscuros detectando el calor emitido por los animales. Las cámaras instaladas en los modelos de alta tecnología controlados a distancia pueden penetrar profundamente en la manada de los leones para capturar peleas a vida o muerte entre animales feroces o imágenes afectuosas de padres e hijos. Las cámaras de cámara lenta pueden ralentizar el movimiento de los animales 1.000 veces, tomando 1 segundo de acción en 15 minutos, registrando detalles que no se pueden observar a simple vista. Los robots sumergibles pueden sumergirse miles de metros en el océano para capturar maravillas submarinas... Es divertido para los fotógrafos documentales probar estas nuevas tecnologías. En "Diario de un pingüino emperador", el fotógrafo Jerome Mason diseñó un scooter con una cámara adjunta que podía deslizarse alrededor de los pingüinos en el hielo y fotografiarlos. Para fotografiar a los pingüinos alimentándose en el fondo marino, ataron la cámara a un poste grande, se sumergieron bajo el hielo y luego se sumergieron hasta el fondo del mar con los pingüinos para tomar fotografías. Jacques Behan hizo todo lo posible para fotografiar las migraciones de aves. Para rastrear a las aves utilizaron cinco o seis aviones diferentes, incluidos planeadores tradicionales, globos aerostáticos, helicópteros, alas delta y aviones teledirigidos con cámaras. Con la ayuda de estos aviones, la cámara siguió las bandadas de pájaros migratorios, o directamente mezcladas con las bandadas de pájaros, desde la Antártida hasta el Polo Norte, desde el mar hasta las montañas nevadas, desde los glaciares hasta los desiertos, desde el paraíso hasta los pantanos, y capturó muchas fotografías aéreas extremadamente impactantes. Incluso más mágico que "El diario del pingüino emperador" y "Bird Migration" es "Microcosmos". Este documental sobre varios insectos siempre ha sido considerado el más apasionante de la serie "Cielo, Tierra, Hombre" del famoso director de documentales francés Jacques Perhan. De hecho, Jacques Perhan es sólo un productor. El verdadero director y fotógrafo son los biólogos franceses Claude Nullide y Marie Perez Nu. Cansados ​​del círculo académico cerrado y moralista, recurrieron al cine para compartir sus "descubrimientos y sentimientos en el mundo de los insectos". En esta película, la hierba del jardín frente a la casa de Claude fue filmada en un bosque primitivo mezclado con dragones y serpientes. Las hormigas beben de un charco de agua como ganado, los caracoles se aparean y permanecen, dos escarabajos luchan como gladiadores, los faisanes atacan a la tribu de las hormigas, hay cadáveres por todas partes y el ejército de orugas avanza como un vagón de tren. En particular, un mosquito nace como Venus en la espuma del océano. Incluso hoy en día, la tecnología de efectos especiales más avanzada de Hollywood no puede lograr ese tipo de efectos visuales impresionantes y magníficos. Por lo tanto, no es necesario buscar extraterrestres o sentidos internos en la ciencia ficción. Hay un emocionante Parque Jurásico en tu patio trasero. Para convertir este mundo microscópico en una película, los Crowder pasaron dos años desarrollando varias técnicas y equipos fotográficos nuevos. Por ejemplo, una cámara tan liviana como un ala delgada está conectada a un modelo de avión controlado remotamente y puede volar con una libélula. Un sistema de cámara controlado por movimiento en el que el movimiento de la lente está controlado directamente por una computadora, lo que permite capturar imágenes de alta definición desde múltiples ángulos sin alterar la fluida poesía de la toma. Este dispositivo es extremadamente caro y sólo se ha utilizado en algunas superproducciones de ciencia ficción de Hollywood, como "Jurassic Park". Además, también hicieron muchas modificaciones a la cámara en ese momento, y también se modificó la profundidad de campo para lograr el efecto de disparo súper macro. La tecnología de fotografía a intervalos se utiliza en muchos lugares de la película para lograr el efecto de la fotografía en cámara lenta: orugas moviéndose en las ramas, gotas de lluvia explotando, herbívoros devorando gradualmente a presas indefensas, etc. , estos son increíbles. A diferencia de los científicos, los documentalistas y fotógrafos siempre buscan analogías entre el comportamiento animal y humano. Ya sea "Micromundo", "Migración de aves", "Deep Blue" o "Diario del pingüino emperador", podemos mirarnos a nosotros mismos desde los animales y descubrir que las similitudes con ellos están mucho más allá de nuestra imaginación, dando lugar a a Más simpatía. A los fotógrafos también les gusta exagerar algunos elementos dramáticos en sus documentales, como la madre pingüino que perdió a su cría en "Diario de un pingüino emperador", el pájaro con las alas rotas rodeado por un grupo de cangrejos en la playa en "Bird Migration" y "Micro World" La bola de estiércol empujada por el escarabajo pelotero fue bloqueada. Estos detalles, sumados a la rápida edición, hacen que este documental sobre criaturas sea muy entretenido, más convincente que el rumor de que Disney se suicidó saltando de un acantilado con lemmings árticos. Si busca el detrás de escena de estos documentales biológicos, encontrará muchos descubrimientos interesantes. Claude mencionó específicamente en la entrevista que mientras filmaba "Microcosmos", descubrió muchos dobles de cuerpo. Algunos insectos son verdaderos actores natos, como la mariquita que sale volando entre la maleza. Siempre despega después de girar en círculo y su postura es particularmente elegante. En comparación, el fotógrafo de "Diarios del pingüino emperador" puede sentirse un poco avergonzado. "Nos levantamos a las 5:30 todas las mañanas, dedicamos más de una hora a preparar el equipo de fotografía y salimos vestidos de pingüinos, llevando a la espalda a un tipo que pesa más de 130 libras. Tan pronto como llegamos al campamento de pingüinos emperador, Los dos pequeños, los llamábamos Bobby y Lex venían a saludarnos, picoteaban nuestra ropa y caminaban frente a la cámara, haciendo hermosos sonidos como si estuvieran cantando. estaban muy cerca de nosotros.

Un día tomamos una siesta al mediodía y al despertarnos los encontramos durmiendo a nuestro lado. ¡Más tarde descubrimos que tenían sentimientos equivocados hacia nosotros porque no tenían un “amante”! "■Entrevista con Jerome Mason, el fotógrafo de "Diario del pingüino emperador": ¿Cómo pudiste acercarte tanto? Jerome Mason: Los pingüinos emperador no temen a los humanos porque aquí hay muy poca gente. Nunca han sido capturados por humanos Al principio solo podemos dejarles hacer lo suyo a distancia, luego avanzamos dos pies, dos pies y finalmente solo tres o cuatro pies de distancia de ellos, para que poco a poco se acostumbren y acepten nuestra presencia. Pudimos convivir con ellos, y casi "ignoraron" nuestra presencia. Dos de ellos estaban muy cerca de nosotros y siempre estaban frente a la cámara, lo que nos impedía fotografiar a otros pingüinos. La altura de los pingüinos tienen miedo de que aparezcan cosas desde arriba, por eso han estado en cuclillas durante casi un año. Sanlian Life Weekly: En los documentales sobre la vida silvestre, siempre hemos sentido curiosidad por saber cómo se capturaron esas emocionantes tomas de animales dirigiéndose directamente hacia ellos. la cámara. ¿Qué es? La vida de un fotógrafo es esperar su oportunidad, aprender a anticipar sus reacciones y tener un poco de suerte. Ver miles de pingüinos no siempre es algo bueno. La escena en la que el león marino se come a los pingüinos de un bocado es muy aterradora: atamos la cámara a un gran árbol en el pilar, disparamos bajo el hielo y luego nos sumergimos en el mar con los pingüinos. Parece una foca y un león marino, lo que casi los asusta. Sanlian Life Weekly: ¿Hay algún requisito especial para el equipo de fotografía? Jerome Mason: El rendimiento debe ser suficiente, capaz de funcionar normalmente a bajas temperaturas de -40 grados Celsius. y se puede reparar en cualquier momento si algo sale mal. Antes de irme, fui a las fábricas de cámaras de Grenoble y Atton para pedir las cámaras que necesitábamos. Sanlian Life Weekly: ¿Qué es lo más difícil de disparar en el polar? ¿Debes asegurarte de que tú y tu equipo estén lo suficientemente calientes cuando estás filmando con vientos de 100 millas por hora? Mantén la cámara estable. Además, filmamos demasiado material, 140 horas de material, y solo. Editó 80 minutos, así que tuvimos que seguir recordando lo que habíamos fotografiado antes y cómo lo fotografiamos, como por ejemplo cómo los personajes entraban en cuadro. La luz antártica es el sueño de todo fotógrafo, cambia todo el tiempo y es increíble redescubrir lo puro. los azules, los colores reflejados en el hielo y el tríptico de rosas que aparecen de la nada Life Weekly: ¿Qué frío hace para filmar en la Antártida? Jerome Mason: Una vez, estábamos filmando en un lugar lejos de nuestra residencia (la). Estación de Investigación Antártica Francesa), y la temperatura bajó rápidamente a -22 grados Celsius durante 11 horas. Cuando llegó el equipo de rescate, estaba completamente congelado, mi mano derecha estaba completamente entumecida y mi cara estaba severamente congelada. La Antártida me recordaba: "Recuerda, eres sólo un transeúnte".