¿Cómo es el efecto interior 3D general?
Primero, modelar
En 3dmax, primero obtenemos los dibujos del diseñador y luego, después de comprender la intención del diseñador, necesitamos construir un modelo. Para hacer un buen modelo de los elementos de interior que queremos exponer, también debemos referirnos a las dimensiones y proporciones reales. La escala de los elementos del modelo es muy importante. Ya sea que se trate de un diseño arquitectónico interior o exterior, sólo la proporción general coordinada puede mostrar el efecto arquitectónico.
En segundo lugar, los materiales
Cuando construimos el modelo, todos los objetos y casas que vemos son incoloros, por lo que debemos darles un color a las casas que vemos. Una capa de ropa exterior, incluida texturas para objetos de interior, el suelo y el cielo exterior. A veces, poner algunas cosas muy discretas en todo el modelo mejorará enormemente el efecto del dibujo. Por ejemplo, un libro con una cubierta roja colocado sobre un cojín blanco, o una taza de té de cerámica blanca colocada sobre una mesa de café con tablero negro, pueden hacer que el dibujo cobre vida.
En tercer lugar, la iluminación
También necesitamos iluminar las cosas y el cielo. La iluminación exterior durante el día es diferente a la iluminación interior durante la noche. La luz en diferentes períodos de tiempo reflejará diferentes colores ambientales. Los objetos de diferentes materiales tienen diferentes reflejos, reflejos y reflejos difusos. El reflejo alrededor del objeto puede sustentar el volumen del objeto. Esto es más flexible y la producción sigue los principios de luz, frío, oscuridad, calidez, distancia y virtual, y casi real. Es para una actuación diurna, por lo que a partir de este momento las ideas de iluminación no serán caóticas y. la iluminación no será más fácil de controlar. Luego está la comprensión de la atmósfera general, por ejemplo, el espacio de la oficina tiene principalmente colores fríos y se agrega un poco de color cálido para que el personal se sienta un poco dependiente en el ambiente de trabajo serio. O la habitación del hotel tiene principalmente colores cálidos. y se utiliza un poco de color frío para realzar el arte del dibujo, etc. En resumen, cuando se trata del uso de la iluminación, debes experimentarla con el corazón y sentirla con el corazón.
Cuarto, renderizado
Cuando se completa la iluminación del modelo de diseño de interiores, es necesario comenzar el renderizado. En el software 3D, puedes ver la escena desde cualquier ángulo de 360 grados, pero si necesitamos renderizar una imagen estática, debemos considerar la lente de la cámara. Necesitamos mostrar esa parte a los demás y ver desde qué ángulo se obtiene el mejor efecto. Ajuste las lentes y los parámetros de la cámara en su diseño de renderizado para lograr el efecto deseado. En la salida de renderizado, creamos los edificios principales, por ejemplo, lo que vemos son objetos interiores, pero podemos posprocesar algunos objetos exteriores auxiliares en el software auxiliar Photoshop para crear interiores estáticos, de modo que esté completo.