Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuáles son las principales funciones e innovaciones de las pinturas chinas de flores y pájaros de la dinastía Ming? Este cambio marca que la escuela de pintura de flores y pájaros, que es principalmente pintura con tinta a mano alzada, realmente ha entrado en la categoría estética de la pintura literata. Bada Shanren y Shi Tao representan los mayores logros de esta escuela de pintura. . Aunque la pintura de flores de Shi Tao también está hecha a mano alzada, el estado de ánimo que expresa no es tan desolado y solitario como después de la caída del país. Con su rica y hermosa pluma y tinta, su talento fresco y desenfrenado y su atmósfera inocente, está lleno de anhelo y anhelo de vida, que es consistente con el estado de ánimo de fantasía de Bada está en marcado contraste. Shouping, otro pintor persistente, creó un estilo de dibujo que no se había visto desde las dinastías Song, Yuan y Ming, con un estilo delicado y hermoso. Es otro pintor meticuloso después de Chen Hong, rico en pinturas de literatos. No tiene huesos ni manchas, y se ha deshecho de los hábitos sombríos de la riqueza y la riqueza. Tiene tres características: primero, se dice que tiene una apariencia vívida y extremadamente realista; segundo, la reproducción del color es elegante y delicada, tercero, la pincelada es encantadora, vigorosa, elegante y elegante, y los críticos lo han comparado con "un; Persona que observa los fenómenos celestes desde un lado." . Hubo muchos literatos que conocieron la academia de pintura del palacio, como Jiang Tingxi, Zou Yigui, etc., que heredaron su manto y fueron conocidos en el mundo como "dibujantes decentes". Las flores y pájaros del palacio durante el período Qianlong no sólo tenían bocetos decentes y llamativos, sino que también presentaban una "combinación de estilos chino y occidental" representada por Castiglione. El sistema de pintura adopta los conceptos y métodos de la pintura occidental y utiliza las herramientas y materiales de la pintura china para pintar. Esta imagen se muestra en varias fotografías, pero no hay nada en ella. Por tanto, "aunque no es artesano, no le gusta la pintura". Pero en el círculo de pintura de Yangzhou fuera del palacio, las pinturas de flores y pájaros estaban en su apogeo, obviamente abrumando el impulso de los paisajes y figuras. Zhao, Si Ren, Xu Gu, Wu Changshuo, etc. de la Escuela de Shanghai a finales de la dinastía Qing son todos llamados maestros. Su característica común es que conceden gran importancia a la epigrafía y la caligrafía. Como la mejor forma de comercialización de la pintura china, brinda una oportunidad exitosa para la transición de la pintura tradicional a la modernidad al representar colores ricos y frescos y representar temas festivos y auspiciosos. Entre ellos, Hao Han fue pionero en la pintura moderna de flores y pájaros.