Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué significa dividir dos en cuatro líneas? ¿Cuál es la explicación? En otras palabras, el segundo punto esencial para entrar en el Tao es el principio, y el segundo punto esencial para entrar en el Tao es pagar los agravios, seguir el destino, no buscar nada y llamar a los cuatro elementos del Dharma. Bodhidharma registró "Pure Virtue Dengchuan" durante treinta años. Hay cuatro líneas de entrada Mahayana al Tao. Hay dos formas de ingresar al Tao: (1) Entrar en el Tao, es decir, enseñar la secta Ming, convencido de que contiene. la misma verdad, pero debido a los engaños del mundo No se puede revelar. Si renuncias a la verdad y te quedas paralizado en la pared, nadie más, como Sheng Fan, se apegará a ella, y mucho menos la educación cultural. (2) La cultivación se refiere a las cuatro prácticas, (1) La retribución es injusta, es decir, si el monje sufre, debe pensar: "Este es mi mal karma, así que estoy dispuesto a soportarlo sin quejarme". Nace para corresponder a la verdad, y el cuerpo ha sido agraviado y entró en el Tao, por eso se llama retribución. (2) Seguir el destino significa que todos los seres sintientes no tienen yo y son todo karma. Todos están sufriendo por su destino. Si ganan, obtienen crédito. Todo esto es causado por la vida pasada y el destino aún no ha llegado. Las ganancias y las pérdidas provienen del destino, el corazón no aumenta ni disminuye, el viento no se mueve y los fantasmas siguen el camino, por eso se llama seguir el destino. (3) No tener nada que hacer significa que la gente en el mundo está obsesionada con la codicia en todas partes, lo que se llama buscar la felicidad. Un hombre sabio comprende la verdad y se siente a gusto sin nada que hacer. Todo está vacío y no tiene ningún deseo de felicidad. Es cierto que no hay demanda, por eso se llama no demanda. (4) Se llama Dharma, y ​​el principio de pureza se llama Dharma. Este principio está vacío, sin tinte ni escritura, sin esto o aquello. Creo que las personas sabias que entienden este principio deberían actuar de acuerdo con la ley. La ley no tiene restricciones sobre el cuerpo, la vida o la riqueza, y su corazón no es tacaño. Se beneficia a sí mismo y a los demás, y solemniza el Bodhi. Para deshacerse del engaño, practicó las Seis Perfecciones sin hacer nada, por lo que actuó de acuerdo con el nombre y el Dharma.

¿Qué significa dividir dos en cuatro líneas? ¿Cuál es la explicación? En otras palabras, el segundo punto esencial para entrar en el Tao es el principio, y el segundo punto esencial para entrar en el Tao es pagar los agravios, seguir el destino, no buscar nada y llamar a los cuatro elementos del Dharma. Bodhidharma registró "Pure Virtue Dengchuan" durante treinta años. Hay cuatro líneas de entrada Mahayana al Tao. Hay dos formas de ingresar al Tao: (1) Entrar en el Tao, es decir, enseñar la secta Ming, convencido de que contiene. la misma verdad, pero debido a los engaños del mundo No se puede revelar. Si renuncias a la verdad y te quedas paralizado en la pared, nadie más, como Sheng Fan, se apegará a ella, y mucho menos la educación cultural. (2) La cultivación se refiere a las cuatro prácticas, (1) La retribución es injusta, es decir, si el monje sufre, debe pensar: "Este es mi mal karma, así que estoy dispuesto a soportarlo sin quejarme". Nace para corresponder a la verdad, y el cuerpo ha sido agraviado y entró en el Tao, por eso se llama retribución. (2) Seguir el destino significa que todos los seres sintientes no tienen yo y son todo karma. Todos están sufriendo por su destino. Si ganan, obtienen crédito. Todo esto es causado por la vida pasada y el destino aún no ha llegado. Las ganancias y las pérdidas provienen del destino, el corazón no aumenta ni disminuye, el viento no se mueve y los fantasmas siguen el camino, por eso se llama seguir el destino. (3) No tener nada que hacer significa que la gente en el mundo está obsesionada con la codicia en todas partes, lo que se llama buscar la felicidad. Un hombre sabio comprende la verdad y se siente a gusto sin nada que hacer. Todo está vacío y no tiene ningún deseo de felicidad. Es cierto que no hay demanda, por eso se llama no demanda. (4) Se llama Dharma, y ​​el principio de pureza se llama Dharma. Este principio está vacío, sin tinte ni escritura, sin esto o aquello. Creo que las personas sabias que entienden este principio deberían actuar de acuerdo con la ley. La ley no tiene restricciones sobre el cuerpo, la vida o la riqueza, y su corazón no es tacaño. Se beneficia a sí mismo y a los demás, y solemniza el Bodhi. Para deshacerse del engaño, practicó las Seis Perfecciones sin hacer nada, por lo que actuó de acuerdo con el nombre y el Dharma.