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¿Quiénes son los Tres Amarillos y los Cinco Emperadores?

Huang San es: Fuxi, Nuwa y Suiren. Los Cinco Emperadores son: Huangdi, Zhuanxu, Emperador Ku, Yao y Shun.

Nuwa es la diosa de la creación en la antigüedad. Ella creó a los seres humanos, reparó el cielo y salvó al mundo. El mundo la llama la Madre de la Tierra. Fuxi, uno de los Tres Emperadores Amarillos, es el fundador cultural de la nación china y comparte las mismas bendiciones que Nuwa. Fuxi es también el rey más antiguo registrado en la antigua China y el creador de la medicina china. Según los registros, Fuxi era la cabeza de una serpiente, se casó con Nuwa, tuvo hijos y creó todas las cosas.

Suirenshi Suirenshi es el inventor del fuego artificial, es decir, inventó el método de perforar madera para hacer fuego. Es considerado como el antepasado del fuego por generaciones posteriores. También fue catalogado como el Emperador Suirenzhi. en Huang San. Es el único en la historia de la nación china. Un antepasado que se puede verificar.

Diferentes materiales históricos tienen diferentes registros de los Cinco Emperadores. Los Cinco Emperadores se refieren a los cinco líderes tribales en las leyendas chinas. Hay tres versiones de los Cinco Emperadores más destacados. Uno es: Huangdi, Zhuanxu, Emperador Ku, Yao y Shun.

La segunda categoría hace referencia a Daxie Fuxi, Yandi, Huangdi, Shaolian y Zhuanxu. El último es: Shao Lian, Zhuan Xu, Yao y Shun. Los cinco emperadores a los que generalmente se refiere la gente se refieren a Huangdi, Zhuanxu, el emperador Ku, Yao y Shun.

El significado de emperador

Emperador, el emperador es tan brillante como el sol. Huang Ren es el más destacado. Xi y Wa son ambos de Huangren. Huang Ren dijo que el emperador no era un emperador. Tengo la virtud del agua, pero soy un dragón. Tengo la virtud del fuego, pero soy un fénix. Por tanto, el emperador es una combinación de dragón y fénix, extremadamente noble.

El emperador, la esposa de Huang Ren, Ding Sheng, tuvo un hijo llamado "Wu", "Wu se casó con Gui", "Gui + Wu = Emperador" es lo mismo que "Emperador Wenyue". Ding, apodado "Cheng", su verdadero nombre, también se hacía llamar Rey de Wu. Tang Cheng nació en Rencheng y era invencible con sus once personajes.

Xia, el hijo del emperador se llamaba Jia, y se casó consigo mismo, él mismo + Jia = Xia.

Xia dijo que el hijo de Geng, Yin, se casó con Yi, y Yi + Geng = Yin. A diferencia de la dinastía Shang temprana, la dinastía Yin se estableció después de que Pan Geng trasladara la capital. Para resaltar su estatus, Pan Geng se llamó a sí mismo Yin después de mudarse a la capital.

Yin llamó al hijo de Bing Shang, y se casó con Xin, Xin + Bing = Shang. La dinastía Shang se estableció relativamente temprano. El pueblo Sui se estableció en Shangqiu, que perteneció a principios de la dinastía Shang.

上篇: ¿Qué significa dividir dos en cuatro líneas? ¿Cuál es la explicación? En otras palabras, el segundo punto esencial para entrar en el Tao es el principio, y el segundo punto esencial para entrar en el Tao es pagar los agravios, seguir el destino, no buscar nada y llamar a los cuatro elementos del Dharma. Bodhidharma registró "Pure Virtue Dengchuan" durante treinta años. Hay cuatro líneas de entrada Mahayana al Tao. Hay dos formas de ingresar al Tao: (1) Entrar en el Tao, es decir, enseñar la secta Ming, convencido de que contiene. la misma verdad, pero debido a los engaños del mundo No se puede revelar. Si renuncias a la verdad y te quedas paralizado en la pared, nadie más, como Sheng Fan, se apegará a ella, y mucho menos la educación cultural. (2) La cultivación se refiere a las cuatro prácticas, (1) La retribución es injusta, es decir, si el monje sufre, debe pensar: "Este es mi mal karma, así que estoy dispuesto a soportarlo sin quejarme". Nace para corresponder a la verdad, y el cuerpo ha sido agraviado y entró en el Tao, por eso se llama retribución. (2) Seguir el destino significa que todos los seres sintientes no tienen yo y son todo karma. Todos están sufriendo por su destino. Si ganan, obtienen crédito. Todo esto es causado por la vida pasada y el destino aún no ha llegado. Las ganancias y las pérdidas provienen del destino, el corazón no aumenta ni disminuye, el viento no se mueve y los fantasmas siguen el camino, por eso se llama seguir el destino. (3) No tener nada que hacer significa que la gente en el mundo está obsesionada con la codicia en todas partes, lo que se llama buscar la felicidad. Un hombre sabio comprende la verdad y se siente a gusto sin nada que hacer. Todo está vacío y no tiene ningún deseo de felicidad. Es cierto que no hay demanda, por eso se llama no demanda. (4) Se llama Dharma, y ​​el principio de pureza se llama Dharma. Este principio está vacío, sin tinte ni escritura, sin esto o aquello. Creo que las personas sabias que entienden este principio deberían actuar de acuerdo con la ley. La ley no tiene restricciones sobre el cuerpo, la vida o la riqueza, y su corazón no es tacaño. Se beneficia a sí mismo y a los demás, y solemniza el Bodhi. Para deshacerse del engaño, practicó las Seis Perfecciones sin hacer nada, por lo que actuó de acuerdo con el nombre y el Dharma. 下篇: El jardín Wanquan Shengjing se encuentra a unos pocos anillos.