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Temas sobre compra y alquiler de casa

El tema de elegir entre alquilar o comprar una casa ha alcanzado su punto máximo en los últimos años, principalmente porque la sociedad se está desarrollando muy rápidamente. Los jóvenes, como principal fuerza compradora de viviendas, se encuentran bajo diversas presiones y no tienen suficientes ahorros para comprar una casa. Desde el fondo de su corazón, no quieren ser ancianos ni cargar con altos intereses de préstamo durante 20 o 30 años y convertirse en “esclavos de la vivienda”.

En la vida real, hay personas que viven felices sin comprar una casa en sus vidas, pero las otras presiones detrás de ellas son inimaginables para la gente común. Si desea ser parte de esto, asegúrese de considerar las tres desventajas de hacerlo de antemano y luego tome la decisión adecuada según su situación real. Echemos un vistazo:

Primero, no hay sentido de pertenencia.

Muchas personas que han comprado una casa sienten presión financiera pero también tienen un sentido de pertenencia en el corazón, especialmente aquellos trabajadores inmigrantes que planean casarse aquí. Porque tener una casa a tu nombre significa que tienes un punto de apoyo en esta ciudad. No importa las cosas malas que experimentes afuera, siempre tendrás una luz propia.

Alquilar rara vez se siente así. Aunque se sentía mejor mirar nuestra habitación cuidadosamente decorada, sabíamos que tarde o temprano tendríamos que abandonar este lugar. No cuido especialmente los distintos muebles y electrodomésticos de la habitación como lo haría con mi propia casa; cuando pienso que la casa no es mía, no quiero gastar dinero en redecorar lugares que no tengo. gusta mucho.

En segundo lugar, no es elegible para ciertos beneficios.

En los últimos 20 años de reforma habitacional, las propiedades residenciales de las casas se han vuelto más prominentes. Al mismo tiempo, las calificaciones derivadas para el asentamiento y el disfrute de recursos educativos de alta calidad también han atraído a muchos consumidores. . En la mayoría de las ciudades, las personas que no tienen una casa a su nombre, aunque no se establezcan en la ciudad, deben considerar si la mujer se casará con una persona que no tiene casa y el niño ni siquiera irá a la escuela. cuando llegue a cierta edad cuando se case o incluso tenga hijos qué hacer.

Así que no sigas la tendencia y pienses que la gente que no compra una casa vivirá feliz. De hecho, muchas personas que optan por alquilar una casa son solteras o tienen dos ingresos y no tienen hijos.

En tercer lugar, la vida está ligada.

Al alquilar una casa, debe discutir con el propietario de antemano si desea decorar la casa o no. Esto puede parecer muy restrictivo y debe considerar si desea seguir viviendo aquí después de la terminación. el contrato expira, sin mencionar la inflación actual. La tasa es cada vez más rápida. A medida que pasa el tiempo, es razonable que el propietario aumente el alquiler. En lugar de afrontar estos miedos desconocidos, es mejor comprar una casa directamente, de modo que al menos el pago mensual sea básicamente fijo. Por supuesto, antes de tomar cualquier decisión, debe considerarlo en función de su solidez financiera general; de lo contrario, será fácil abandonar la casa y cortar el préstamo, y su crédito personal se dañará algún día. razonablemente quitado por una institución financiera.

上篇: ¿No queda nada después de la muerte o todavía hay un alma que puede volver a ver a tus familiares? Ese no es el caso. No hay nada después de la muerte y el budismo no cree en un alma eterna. Si crees en la realidad del alma, no eres un budista que cree en ella, sino un "pagano". Sí, en la mente de la gente común, excepto ellos mismos como materialistas, todos creerán que todos tienen un alma eterna. La "Sociedad Lingzhi" lanzada recientemente en Europa y Estados Unidos es el objeto de su investigación, que es el alma. Religiones como el cristianismo, el islam, el hinduismo y el taoísmo también pertenecen hasta cierto punto a la categoría de creencias del alma. Creen que después de que las personas hayan hecho el bien o el mal, sus almas serán juzgadas por Dios o Yama después de la muerte. al cielo y la gente mala al infierno. En China, las supersticiones populares sobre el alma están profundamente arraigadas. Uno de los mayores errores es que el alma después de la muerte es un fantasma. Las almas y los fantasmas son un problema importante en las creencias populares chinas. Lo que es aún más ridículo es que debido a que los fantasmas tienen algunos poderes mágicos, piensan que el alma es una colección de "tres almas y seis almas". De hecho, los fantasmas son uno de los seis reinos de los seres, al igual que nosotros, los humanos, somos uno de los seis reinos de los seres. Por supuesto, hay vida y muerte cuando eres un ser humano; cuando eres un fantasma, también tienes vida y muerte (los seres humanos nacen en el útero y los fantasmas nacen después de la transformación). Además, es posible que las personas no necesariamente renazcan como fantasmas después de la muerte, lo cual se analizará en la siguiente sección. Hay mucho folklore sobre las almas en China. La gente suele pensar que el alma es un puente entre la vida y la muerte. La vida es la reencarnación del alma y la muerte es la separación del alma y el cuerpo. La relación entre el alma y el cuerpo es la misma que la relación entre una casa y su dueño. La vieja casa cayó en mal estado y se mudaron a una nueva. A menudo las casas entran y salen de nuevas maneras, pero las personas que viven en ellas van y vienen constantemente. En otras palabras, los seres humanos somos cosas con un cuerpo en el alma. El cuerpo puede cambiar repetidamente, pero el alma no cambia. Se cree que el alma es el cuerpo principal de nuestra vida y muerte. De hecho, los verdaderos creyentes en el budismo no aceptan el concepto de alma porque no puede establecerse en la teoría del origen dependiente y la cesación dependiente. Desde la perspectiva de que "la vida y la muerte son impermanentes", todo es impermanente, esto es cierto para el mundo material, y también lo es para el mundo espiritual. Cuando se miran las cosas a simple vista, a menudo surge la ilusión de que "no han cambiado". Si miras algo con un instrumento sofisticado, todo cambia en un instante. La "vida" mencionada en el I Ching en realidad incluye la muerte, que es cambio o transformación. Puesto que los fenómenos físicos en el mundo material son infinitos, es más fácil detectarlos si observamos los fenómenos psicológicos en el mundo espiritual, porque los fenómenos psicológicos son causados ​​por cambios en el espíritu. Los cambios en los fenómenos psicológicos contribuyen al bien y al mal, al buen y al mal comportamiento, lo que a su vez afecta las tendencias de los fenómenos psicológicos. Nuestras perspectivas de futuro dependen de este comportamiento psicológicamente beneficioso, que influye en los ciclos psicológicos. Luego pregunte: ¿Es posible que el alma sea inmutable y eterna? Por supuesto que es imposible. No digas que no hay un alma fija después de la muerte. Incluso mientras estamos vivos, nuestros cuerpos y mentes cambian y cambian constantemente. Según esto, el budismo no cree en el alma. Entonces, ¿cuál es la esencia de la rueda del karma y las seis grandes divisiones de la santidad trascendente de las que habla el budismo? Ésta es la ventaja especial del budismo: no valora el valor permanente del yo, sino que también afirma el valor de la superación personal. El budismo defiende que "la ley surge de causas y condiciones" y que "la naturaleza propia está vacía". El budismo considera el mundo material como karma y el mundo espiritual como karma. Causa y efecto convergen para producir, causa y efecto se dispersan para perecer. Puede ser tan grande como un planeta, un cuerpo celeste o incluso el universo entero, o tan pequeño como un trozo de hierba, un grano de polvo o un átomo. Todo esto existe bajo la apariencia de una suma de factores internos y externos. Nada puede existir excepto causas y elementos de causas. Entonces, fundamentalmente hablando, está vacío. Los científicos que estudian la química física pueden darnos la respuesta correcta y afirmativa. ¿En cuanto al mundo espiritual? Aunque el budismo no reconoce el concepto de alma, de ninguna manera es materialista. El mundo espiritual del budismo lleva el nombre de la palabra "conocimiento". El budismo Theravada sólo habla de las seis conciencias, que son el cuerpo principal continuo de la vida. El budismo mahayana añade dos conciencias y * * * tiene ocho conciencias, que son el cuerpo principal de la corriente interminable de vida. Primero dejemos a un lado el Hinayana e introduzcamos las Ocho Conciencias del Mahayana. De las ocho conciencias del budismo Mahayana, las primeras seis tienen los mismos nombres que las del Hinayana, pero se analiza con más detalle el papel de la sexta conciencia en el Hinayana y se dividen las conciencias séptima y octava. Los ocho intelectuales en realidad tienen un solo tema y reciben ocho nombres debido a la división de funciones. Como los primeros siete intelectuales son buenos y malos, sus cuentas se registrarán a nombre del octavo intelectual. El octavo conocimiento es el almacén de todos los oficios. El administrador de este almacén es el séptimo conocimiento, el sexto conocimiento es la entrada y salida, y las operaciones de fabricación son los cinco conocimientos principales. Desde este punto de vista, la función del octavo sentido es almacenar, pero eso no quiere decir que sea un avaro que sólo puede entrar y salir. Está constantemente oculto desde el exterior y constantemente sacado a la luz desde el interior. Lo que está oculto es la conducta que afecta la psicología y está impresa en el corazón, lo que se llama karma o semilla. Lo que se saca es la psicología que impulsa la conducta y los sentimientos. Se llama karma o presente. De esta manera, la semilla sale y entra nuevamente, y la semilla está allí. Ahora es la semilla. Esto es cierto para el primer período de la vida, y también es cierto para el segundo, tercer e incluso innumerables períodos de la vida. . La convección de causa y efecto de esta vida a innumerables vidas pasadas y posteriores no se debe a esta semilla, sino a las leyes actuales y presentes de la semilla, formando así la continuidad de la vida, la vida y la muerte. Precisamente porque las semillas y el presente entran y salen constantemente, la naturaleza de las ocho conciencias también cambia constantemente. No digas que la calidad de la octava conciencia en esta vida es diferente de la de la vida anterior, incluso si la vida anterior es diferente de la siguiente. Es precisamente debido a las diferencias de pensamiento que puede haber altibajos. Por lo tanto, la existencia de la octava conciencia se encuentra entre los constantes cambios de causas y condiciones y el karma. Aparte de los constantes cambios de causas, condiciones y karma, la octava conciencia no tiene esencia. Así como la tendencia del agua se debe a la continuidad del agua, sin la continuidad del agua no se puede encontrar ninguna tendencia. 下篇: La mejor cocina japonesa de Shanghai (ranking de cocina japonesa de Shanghai)