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¿Qué significa el 4 de mayo Jornada de la Juventud?

El Día de la Juventud del 4 de Mayo se originó a partir del Movimiento patriótico y antiimperialista del 4 de Mayo de China en 1919.

El Movimiento Patriótico del 4 de Mayo fue un movimiento patriótico completamente antiimperialista y antifeudal, y también fue el comienzo de la nueva revolución democrática de China. En 1939, la Federación Juvenil de Salvación Nacional del Noroeste de la región fronteriza de Shaanxi-Gansu-Ningxia designó el 4 de mayo como el Día de la Juventud China.

El contenido central del espíritu del 4 de mayo es "patriotismo, progreso, democracia y ciencia".

Debemos seguir y seguir, luchar con valentía, ser proactivos y trabajar duro por la independencia y liberación de la nación y la prosperidad del país.

El espíritu del 4 de Mayo representa la honestidad, el progreso, la positividad, la libertad, la igualdad, la creación, la belleza, la bondad, la paz, el amor mutuo, el trabajo y la felicidad, y la unidad de la felicidad de toda la sociedad.

El espíritu del 4 de Mayo es un espíritu patriótico sublimado.

En el otoño de 1919, el director celebró una ceremonia conmemorativa y organizó cuatro pueblos al mismo tiempo. En 1921, con el propósito de "prosperar" y "aprender de Zhou Gong Confucio", se revisaron las "Reglas de implementación del Reglamento de alabanza" para fortalecer aún más la ética feudal.

Liang Qichao y Liang Shuming elogiaron la superioridad cultural de China, se opusieron al aprendizaje de la cultura occidental, se opusieron a la revolución china y, al mismo tiempo, resistieron al marxismo. Durante el Movimiento del 4 de Mayo, quienes se oponían a la moral, la ideología y la cultura chinas promovieron el Movimiento de Nueva Cultura e incluso propusieron lemas como "Abajo la tienda confuciana" y "Abajo el Arco de la Castidad".

El Movimiento del 4 de Mayo promovió aún más el desarrollo de ideas antifeudales y formó una situación de ojo por ojo con la tendencia de pensamiento retro-retrospectiva que admiraba la cultura china. La mayoría de los orígenes ideológicos de la política lingüística de China provienen de la teoría de la occidentalización del período del 4 de mayo.