Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - Tabúes en la fotografía de retrato

Tabúes en la fotografía de retrato

1. La imagen está demasiado llena

A algunos principiantes les gusta que el sujeto esté en alto al tomar fotografías, lo que llena la imagen con una sensación completa de la imagen, lo que no es propicio para tomar fotografías.

Comienza el proceso de postproducción. Al mismo tiempo, hará que el trabajo luzca rígido y rígido.

Inclinar el horizonte

Para capturar todas las escenas de alta gama, algunas personas inclinan la pantalla al tomar fotografías.

Esto realmente no vale la pena ganarlo. Esto inevitablemente hará que el horizonte se incline y la imagen se desequilibre.

Sentirse incómodo.

Golpea tu cabeza contra la pared sur

Al tomar retratos laterales u objetos con impulso hacia adelante, no hay un margen seguro delante del sujeto.

El espacio da a la gente la sensación de golpearse la cabeza contra la pared sur, y la imagen parece aburrida y deprimente.

4. Apego

La selección inadecuada del fondo resultó en el fenómeno de chimeneas que crecían en los hombros y grandes ramas que brotaban de la cabeza, lo cual es destructivo.

La imagen original del personaje.

Baja la cuadrícula

Cuando el sujeto estaba contra un fondo alto, Gu Jing ignoró a la multitud y levantó la cámara a ciegas. El resultado es que

está todo fotografiado, pero a los personajes muchas veces solo les queda una cabeza en la pantalla, que cae al fondo de la pantalla, lo cual es muy feo.

Dividir la imagen

La posición del horizonte no se manejó adecuadamente al encuadrar la vista y se colocó en el medio de la imagen, por lo que la imagen se dividió en dos partes.

La segunda es la división y la falta de armonía y unidad.

Haz el papel del anfitrión

Hay demasiados fondos en la imagen, lo que hace que el objeto principal sea secundario pero no se note.

Ojos.

8. Falta de interés en el centro

Falta del espíritu de renunciar a las cosas que amas al disparar, y también elegir la zona del "pez" y la zona de la "pata de oso", intencionalmente ecléctico.

Por el contrario, la imagen no tiene prioridad, pocas pistas, estructura suelta y caos.

9. Cuida las cosas y luce inconsistente.

Las posiciones de los personajes no estaban bien dispuestas durante la foto grupal y no se pudo formar el Kao central.

Tendencia, la situación del cuadro es dividida e inconsistente con la temática de la obra.

10. La imagen está desequilibrada

La composición no considera la coordinación de la estructura tonal y la estructura de color del cuadro, lo que da como resultado el color y la sombra del cuadro.

Tonos desequilibrados, efectos fotográficos de imagen.