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¿Qué es la fotografía del Nuevo Objetivismo?

La fotografía materialista, también conocida como fotografía dominante y nueva fotografía realista, es una escuela de arte fotográfico que surgió en la década de 1920.

La característica artística de este género es buscar la "belleza" en las cosas ordinarias. A través de primeros planos y primeros planos se “separa” el sujeto del todo y se resalta cierto detalle del mismo. La estructura de su superficie se describe de forma precisa y realista, logrando así efectos visuales deslumbrantes. No cree que la esencia del arte sea recordarle al sujeto su esencia, por lo que su historia del pensamiento estético pertenece al naturalismo.

Strand, el pionero teórico del Nuevo Objetivismo, definió las características artísticas del Nuevo Objetivismo de la siguiente manera: "El Nuevo Objetivismo es la esencia de la fotografía, así como el producto y el límite de la fotografía". Él cree que la fotografía "tiene una fuerte expresión de vida y requiere ojos para observar las cosas. Por lo tanto, se debe utilizar la fotografía pura en lugar de procesos y métodos operativos superficiales. Los pioneros del Nuevo Objetivismo son Ajie y Steichen". De hecho, Pacho fue el fundador. En 1923, el fotógrafo Pachau tomó un primer plano del eje de una locomotora, mostrando el estado del eje de la locomotora en funcionamiento. Debido a que la imagen abandona otros detalles, le da al público una fuerte impresión visual.

Pacho se opuso a que la fotografía se basara en la pintura. Enfatizó que la fotografía debe basarse en sus propias características. Creía que el valor estético de la fotografía se esconde en sus propias características. se cree la belleza. Dijo: "Las pinturas deben ser dibujadas por el artista a voluntad. Sólo en función de sus características inherentes se pueden crear obras fotográficas independientes. Nada de lo que hay en la pintura se puede tomar prestado".

El logro de los fotógrafos de la Nueva Objetividad es alentar a las personas a estudiar y explorar las características de la fotografía, y traer la fotografía del mundo de fantasía estética a la vida real. Sin embargo, debido al énfasis excesivo en la descripción de la estructura superficial de los materiales detallados, sentó las bases para el germen de la fotografía abstracta posterior.

Hacia 1925, debido a la aparición de las pequeñas cámaras de gran diámetro, se produjeron nuevos avances en el campo de expresión del Nuevo Objetivismo, que produjo numerosos retratos y obras que reflejaban la vida social y los paisajes naturales. Los fotógrafos famosos del Nuevo Objetivismo incluyen a Sander, Laski, Haig, Hirsch, Houliman Hope, Evert, Weston Adams, etc.