Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Las preguntas y respuestas más clásicas en las entrevistas de UI

Las preguntas y respuestas más clásicas en las entrevistas de UI

1. ¿Cuánto tiempo se tarda en promocionar un proyecto? ¿Por ejemplo?

Respuesta: El proyecto es trabajo del diseñador, y la empresa también. El proyecto no se inicia, lo cual es muy molesto.

Para responder a estas preguntas, todavía necesitamos aclarar nuestro trabajo y mejorar la eficiencia.

2. Ahora supongamos que estás trabajando en un proyecto en la empresa: ¿cuál es el material de diseño que quieres transmitir?

Respuesta: Esto es para ayudarle a comunicarse con los clientes y presentarles sus necesidades.

Esta pregunta te ayuda a ingresar rápidamente al rol y le permite al entrevistador ver tu estado general cuando realmente te conviertes en miembro del equipo.

3. ¿Cuál crees que es la diferencia entre UI y avión?

Respuesta: El diseño gráfico estudia principalmente anuncios en periódicos, fotografías de inyección de tinta, tarjetas de visita, señales de tráfico, folletos corporativos, diseño de VI, LOGOTIPO, folletos, volantes, carteles, diseño de packaging, diseño de vestidos de novia, etc. , todos pertenecen a la categoría de diseño gráfico.

El significado original de UI es interfaz de usuario, que es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Literalmente, son los dos componentes del usuario y la interfaz, pero de hecho también incluye la interacción entre el usuario y la interfaz. Diseño de interfaz, en la larga historia del desarrollo de software, el diseño de interfaz no se ha tomado en serio. A las personas que diseñan interfaces también se les llama "artistas" en un sentido despectivo. De hecho, el diseño de la interfaz del software es el mismo que el diseño de estilo industrial en productos industriales y es un punto de venta importante del producto. La interfaz amigable y hermosa brindará a las personas un disfrute visual cómodo, acortará la distancia entre las personas y las computadoras y creará puntos de venta para los comerciantes. El diseño de interfaz no es una simple pintura artística. Necesita ubicar al usuario, utilizar el entorno, utilizar el método y diseñar para el usuario final. Es un diseño artístico puramente científico.

4. ¿Cómo usas o aprendes los colores?

Respuesta: El color es un elemento importante de la interfaz de usuario. Diferentes colores representan diferentes emociones. Los colores que utilice deben ser coherentes con el sitio web y el tema. También es importante tener en cuenta que algunos usuarios son daltónicos, por lo que debes tener en cuenta sus sentimientos. El uso del color debe ser coherente y, una vez que se elige una determinada combinación de colores, debe seguir siendo coherente en todo el sitio web.

5. ¿Cómo entiendes el principio de coherencia del diseño de UI?

El diseño consistente de 1 hace que los usuarios se sientan más cómodos.

2. El diseño coherente ahorra tiempo y dinero.

3 "El principio de coherencia elegante"

6. Cuando llegas a una nueva empresa, ¿cómo crees que puedes participar rápidamente en el proyecto?

Primero comuníquese con el jefe del departamento para comprender la estructura del equipo de flujo de trabajo y las responsabilidades laborales diseñadas por última vez, y lea los documentos de entrega anteriores. Desarrollar y comunicarse con el gerente de proyecto de producto responsable del proyecto.

7. ¿Alguna vez has diseñado una clase gráfica?

Es mejor decir que sí, porque muchas empresas ahora necesitan un diseño operativo plano13. ¿Hay otras obras?

Hay bastantes obras. Hoy traigo algunos trabajos que creo que son mejores. Si necesitas verlo, puedo enviarte un correo electrónico cuando regrese.

8. ¿Cuál crees que es el mayor valor de tu producto? ¿Por qué grande? ¿Cómo resolver las dificultades?

El valor debe provenir de la cantidad de usuarios, los comentarios de los usuarios, el modelo de ganancias corporativas, los comentarios de los usuarios, la capacidad de aprendizaje independiente y la capacidad de autoinvestigación. Los efectos especiales aquí no se estudiarán ni discutirán con colegas en el. misma industria. Finalmente, se da una solución a este problema. El mejor ejemplo del problema. . No sentí que tuviera la inspiración para hacer un logo, así que simplemente hice una lluvia de ideas y me tomé mi tiempo.

9. ¿Explica las ideas y pensamientos de diseñar una APP?

En primer lugar debemos considerar quién es el grupo de usuarios objetivo de nuestro producto, y qué estilo utilizar para qué tipo de personas. Luego crea un estilo de interfaz principal y muéstraselo al jefe, y continúa trabajando en él y así sucesivamente. .

11. ¿Cómo entiendes el concepto de innovación?

Es diferente a lo que hacen los demás, pero es mejor que lo que hacen los demás.

12. ¿Qué debemos hacer cuando las necesidades del cliente y las del usuario entran en conflicto?

En primer lugar, debe comunicarse, explicar su punto de vista, cómo hacerlo y persuadirlo para que se comunique con la Parte A. Si al final el cliente no queda satisfecho, siga sus requisitos.

13. Si existe un plan de preparación preliminar por parte del departamento de demanda y del gerente de producto, ¿ayudará o limitará su diseño?

Ayuda, en lo que a mí respecta, necesito planificar con anticipación las cosas, por lo que tener un plan es sin duda una ayuda para mí, pero si el plan no es razonable, haré las sugerencias adecuadas. sugerencias.

14. Si te pidieran participar en un proyecto, ¿cómo llevarías a cabo el trabajo?

Primero comprenda todo el proyecto, comprenda las necesidades, la investigación de los usuarios, el análisis del producto competitivo, el diseño y otros aspectos de la respuesta. .....

15. ¿Qué aplicación te gusta jugar? ¿Puedes decirme los pros y los contras de las mejores aplicaciones del mercado?

Dependiendo de lo que te guste, por ejemplo, a mí me gusta jugar a aplicaciones novedosas y hay una aplicación que puede aprender cosas y ayudar a las personas. Todo el mundo utiliza mejores aplicaciones y la ventaja es que pueden captar las necesidades de los usuarios. Tomemos como ejemplo WeChat. La ventaja es fortalecer la comunicación entre las personas e integrarse mejor en nuestras vidas. La desventaja es que hay demasiadas cuentas oficiales de WeChat, negocios de WeChat en Moments, agentes de compras, etc.

16. ¿Cuál es la estructura del equipo de su empresa?

Gerente de proyecto, gerente de producto, diseñador visual, desarrollo técnico (si la APP es IOS y Android, si el sitio web tiene desarrollo front-end, JAVA/PHP se denomina colectivamente desarrollo, etc.), Las pruebas y operación son para pequeñas empresas, solo producto, arte y desarrollo.

17. ¿Cuáles son tus sitios web favoritos relacionados con el diseño?

Persigue la ola. com, ¿todos son gerentes de producto, Zhihu, Douban, etc.?

Lo mejor es poner un ejemplo para explicar por qué te gusta esta pregunta. No hace falta decir que todos los sitios web de diseño. Se puede decir diseño de sitios web, productos, ilustraciones, fotografía.

Porque los sitios web anteriores están muy relacionados con el diseño.

18. ¿Sabes dibujar?

Puedes dibujarlo. Los cómics son simples y no hay problema, pero si tienen que ser en un estilo realista, o no se pueden dibujar o la velocidad es lenta, lo que puede afectar el progreso del proyecto. . Además, es mejor hacer el diseño actual a mano. Cuando se comunica con colegas o jefes, puede dibujar rápidamente prototipos, formas o espejos básicos basados ​​en sus ideas. Esto es definitivamente una ventaja. Si no puedes, será mejor que seas honesto y digas que no. Si lo hace, será vergonzoso si no lo dibuja en el acto.

19. ¿Cuál crees que es la tendencia de desarrollo futura de la interfaz de usuario?

Debido a que ahora vivimos en un entorno de Internet y recibimos una gran cantidad de información todos los días, dicha información está sobrecargada, lo que hace que los diseños futuros sigan evolucionando hacia el minimalismo. Muchos de los diseños actuales tienen su origen en el auge de Internet. Internet siempre ha existido y la UI siempre ha funcionado; también podemos hablar de la tendencia de desarrollo de la UI desde una perspectiva de diseño.

20. ¿Qué es el diseño de interacción y cuáles son sus funciones específicas?

El diseño de interacción es una tecnología que hace que los productos sean fáciles de usar, efectivos y que hagan que las personas hagan reservas. Se esfuerza por comprender a los usuarios objetivo y sus expectativas. Comprender el comportamiento del usuario al interactuar con el producto.

El objetivo de la interacción es establecer una conexión orgánica entre el producto y el usuario, de modo que se cumplan eficazmente los requisitos de uso. Definir algunos requisitos, definir la arquitectura de la información y los procesos operativos. El diseño de interacción es una técnica para hacer que los productos sean fáciles de usar, efectivos y agradables. Se compromete a comprender a los usuarios objetivo y sus expectativas, comprender el comportamiento de cada uno cuando los usuarios interactúan con los productos y comprender las características psicológicas y de comportamiento de las propias "personas". También incluye comprender varios métodos de interacción efectivos y mejorarlos y ampliarlos. Organice los elementos de la página y cree presentaciones prototipo.

21. ¿Cómo se define la experiencia de usuario?

Para decirlo sin rodeos, la experiencia del usuario son los sentimientos e impresiones del usuario sobre el producto durante su uso. Este es un sentimiento psicológico subjetivo. Debido a que es puramente subjetivo, existen muchas incertidumbres. Personalmente creo que el objetivo de la experiencia del usuario es ser natural o satisfacer las expectativas de las personas. Por ejemplo, si realiza una operación, debería haber los cambios correspondientes, que son válidos al cargar y el color del botón cambia cuando hace clic en él. Al igual que desbloquear un iPhone, los niños pueden operarlo sin tener que enseñarles. También hay Shake en WeChat.

Sacudir es también nuestro comportamiento instintivo. En la antigüedad, la gente arrojaba piedras para conectarse con los demás. Este batido es el mismo concepto. En definitiva, no dejar pensar a los usuarios.

22.¿Cuál es la tendencia actual de las APP?

En primer lugar, las especificaciones de diseño tienden a ser consistentes. Por ejemplo, la imagen triple actual de iOS se puede adaptar al sistema Android. En segundo lugar, Pingfeng se actualizó a la versión 2.0, que agrega microgradientes de proyección de luz y es más refinada.

En segundo lugar, el tamaño de los teléfonos móviles se ha hecho mayor. Excepto por la tipografía, parece más una revista, con un tamaño de fuente aumentado. Utilice un teléfono móvil delgado y liviano con pantalla ancha para vivir una experiencia inmersiva. El estilo de diseño de la aplicación transmite intuitivamente a los usuarios la naturaleza cualitativa de los dos productos de información y el estilo actual de los grupos de usuarios objetivo, estilo plano y estilo metro minimalista.

23. ¿Hablar del impacto de Internet en nosotros?

Diseño correcto: ¿plano en la interfaz de usuario? Visión del funcionamiento del usuario, experiencia del usuario en la vida: diseño de interfaz conveniente e inteligente - atraer las necesidades del usuario - qué quieren hacer experiencia del usuario - retener los sentimientos de los usuarios después del uso

Te daré un ejemplo. ¿Tomarse un tiempo para compartir sus pensamientos e ideas?

Esta pregunta puede surgir durante el proceso de entrevista. El entrevistador la hará, ahora nuestra empresa le dará algo de tiempo para fabricar un producto. ¿Puedes hablar sobre tus ideas y pensamientos de diseño? Por ejemplo, si alguien te pide que diseñes una aplicación o un sitio web de té, ¿qué deberías considerar? Por ejemplo, grupos de usuarios objetivo, diferencias culturales regionales, tendencias de estilo de diseño, etc.

25. ¿Cómo entiendes la interfaz de usuario?

La UI es lo más intuitivo para mostrar un producto a los usuarios y es la cara visible de un producto. A la gente le suelen gustar primero las cosas bellas y luego profundizar en las cosas internas.

Esto significa que la interfaz de usuario de un producto primero debe verse bien. No importa el estilo, es importante que parezca cómodo para el usuario. El diseño tiene como objetivo hacer que los usuarios prefieran usar este producto y estimular el deseo de los usuarios de usarlo.

Al mismo tiempo, la interfaz de usuario no solo es visual, sino que también tiene algunas cosas relacionadas con la interacción persona-computadora y la lógica de operación, que se reflejan en la interfaz de usuario. Por lo tanto, en términos de diseño, no solo debemos prestar atención al diseño visual, sino también a la función y rendimiento del producto. En concreto, tiene buena pinta y es rápido de usar.

26. En los dispositivos portátiles, generalmente existen siete tipos de gestos en la pantalla táctil.

¿Cuales siete son?

Clic, pulsación larga, arrastre, arrastre rápido, doble clic, multitáctil, pulsación larga con dos dedos.

27. ¿Cuáles son los elementos de diseño clave en el diseño gráfico?

Tono, estilo, interfaz, ventana, ícono, apariencia

28. ¿Cuál debería ser el rango seguro de íconos 72, 48 y 36 en el diseño de Android?

60, 40, 30 (si la unidad del icono de 72 es px, entonces el rango seguro de la respuesta está entre 60 px y 72 px).

29. ¿Cuál es en principio el rango de diseño de los botones de control del teléfono móvil?

Diseñado dentro del rango controlable de los dedos y pulgares. (Generalmente 44px es adecuado)

30. ¿Cuántos sistemas de color se deben mantener en el sistema de color de los dispositivos portátiles?

Lo mejor es mantenerlo dentro de la gama de 5 colores, y los colores similares no se cuentan. 1. ¿Cuánto tiempo se tarda en promocionar un proyecto? ¿Por ejemplo?

Respuesta: El proyecto es trabajo del diseñador, y la empresa también. El proyecto no se inicia, lo cual es muy molesto.

Para responder a estas preguntas, todavía necesitamos aclarar nuestro trabajo y mejorar la eficiencia.

2. Ahora supongamos que estás haciendo un proyecto en la empresa: ¿cuál es el material de diseño que quieres transmitir?

Respuesta: Esto es para ayudarle a comunicarse con los clientes y presentarles sus necesidades.

Esta pregunta te ayuda a ingresar rápidamente al rol y le permite al entrevistador ver tu estado general cuando realmente te conviertes en miembro del equipo.

3. ¿Cuál crees que es la diferencia entre UI y avión?

Respuesta: El diseño gráfico estudia principalmente anuncios en periódicos, fotografías de inyección de tinta, tarjetas de visita, señales de tráfico, folletos corporativos, diseño de VI, logotipos, volantes, folletos, carteles, diseño de packaging, diseño de vestidos de novia, etc. , todos pertenecen a la categoría de diseño gráfico.

El significado original de UI es interfaz de usuario, que es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Literalmente, son los dos componentes del usuario y la interfaz, pero de hecho también incluye la interacción entre el usuario y la interfaz. Diseño de interfaz, en la larga historia del desarrollo de software, el diseño de interfaz no se ha tomado en serio. A las personas que diseñan interfaces también se les llama "artistas" en un sentido despectivo. De hecho, el diseño de la interfaz del software es lo mismo que el diseño de estilo industrial en productos industriales. Ambos son importantes puntos de venta de productos. La interfaz amigable y hermosa brindará a las personas un disfrute visual cómodo, acortará la distancia entre las personas y las computadoras y creará puntos de venta para las empresas. El diseño de interfaz no es una simple pintura artística. Requiere localizar usuarios, entornos de uso, métodos de uso y diseñar para los usuarios finales. Es un diseño artístico puramente científico.

4. ¿Cómo usas o aprendes los colores?

Respuesta: El color es un elemento importante de la interfaz de usuario. Diferentes colores representan diferentes emociones. Los colores que utilice deben ser coherentes con el sitio web y el tema. También es importante tener en cuenta que algunos usuarios son daltónicos, por lo que debes tener en cuenta sus sentimientos. El uso del color debe ser coherente y, una vez que se elige una determinada combinación de colores, debe seguir siendo coherente en todo el sitio web.

5. ¿Cómo entiendes el principio de coherencia del diseño de UI?

El diseño consistente de 1 hace que los usuarios se sientan más cómodos.

2. El diseño coherente ahorra tiempo y dinero.

3 "El principio de coherencia elegante"

6. Cuando llegas a una nueva empresa, ¿cómo crees que puedes participar rápidamente en el proyecto?

Primero comuníquese con el jefe del departamento para comprender la estructura del equipo de flujo de trabajo y las responsabilidades laborales diseñadas por última vez, y lea los documentos de entrega anteriores. Desarrollar y comunicarse con el gerente de proyecto de producto responsable del proyecto.

7. ¿Alguna vez has diseñado una clase gráfica?

Es mejor decir que sí, porque muchas empresas ahora necesitan un diseño operativo plano13. ¿Hay otras obras?

Hay bastantes obras. Hoy traigo algunos trabajos que creo que son mejores. Si necesitas verlo, puedo enviarte un correo electrónico cuando regrese.

8. ¿Cuál crees que es el mayor valor de tu producto? ¿Por qué grande? ¿Cómo resolver las dificultades?

El valor debe provenir de la cantidad de usuarios, los comentarios de los usuarios, el modelo de ganancias corporativas, los comentarios de los usuarios, la capacidad de aprendizaje independiente y la capacidad de autoinvestigación. Los efectos especiales aquí no se estudiarán ni discutirán con colegas en el. misma industria. Finalmente, se da una solución a este problema. El mejor ejemplo del problema. . No sentí que tuviera la inspiración para hacer un logo, así que simplemente hice una lluvia de ideas y me tomé mi tiempo.

9. ¿Explica las ideas y pensamientos de diseñar una APP?

En primer lugar debemos considerar quién es el grupo de usuarios objetivo de nuestro producto, y qué estilo utilizar para qué tipo de personas. Luego crea un estilo de interfaz principal y muéstraselo al jefe, y continúa trabajando en él y así sucesivamente. .

11. ¿Cómo entiendes el concepto de innovación?

Es diferente a lo que hacen los demás, pero es mejor que lo que hacen los demás.

12. ¿Qué debemos hacer cuando las necesidades del cliente y del usuario entran en conflicto?

En primer lugar, debe comunicarse, explicar su punto de vista, cómo hacerlo y persuadirlo para que se comunique con la Parte A. Si al final el cliente no queda satisfecho, siga sus requisitos.

13. Si existe un plan de preparación preliminar por parte del departamento de demanda y del gerente de producto, ¿ayudará o limitará su diseño?

Ayuda, en lo que a mí respecta, necesito planificar con anticipación las cosas, por lo que tener un plan es sin duda una ayuda para mí, pero si el plan no es razonable, haré las sugerencias adecuadas. sugerencias.

14. Si te pidieran participar en un proyecto, ¿cómo llevarías a cabo el trabajo?

Primero comprenda todo el proyecto, comprenda las necesidades, la investigación de los usuarios, el análisis del producto competitivo, el diseño y otros aspectos de la respuesta. .....

15. ¿Qué aplicación te gusta jugar? ¿Puedes decirme los pros y los contras de las mejores aplicaciones del mercado?

Dependiendo de lo que te guste, por ejemplo, a mí me gusta jugar a aplicaciones novedosas y hay una aplicación que puede aprender cosas y ayudar a las personas. Todo el mundo utiliza mejores aplicaciones y la ventaja es que pueden captar las necesidades de los usuarios. Tomemos como ejemplo WeChat. La ventaja es fortalecer la comunicación entre las personas e integrarse mejor en nuestras vidas. La desventaja es que hay demasiadas cuentas oficiales de WeChat, negocios de WeChat en Moments, agentes de compras, etc.

16. ¿Cuál es la estructura del equipo de su empresa?

Gerente de proyecto, gerente de producto, diseñador visual, desarrollo técnico (si la APP es IOS y Android, si el sitio web tiene desarrollo front-end, JAVA/PHP se denomina colectivamente desarrollo, etc.), pruebas y operación para pequeñas empresas, solo producto, arte y desarrollo.

17. ¿Cuáles son tus sitios web favoritos relacionados con el diseño?

Persigue la ola. com, ¿todos son gerentes de producto, Zhihu, Douban, etc.?

Lo mejor es poner un ejemplo para explicar por qué te gusta esta pregunta. No hace falta decir que todos los sitios web de diseño. Se puede decir diseño de sitios web, productos, ilustraciones, fotografía.

Porque los sitios web anteriores están muy relacionados con el diseño.

18. ¿Sabes dibujar?

Puedes dibujar cómics simples, pero si quieres que tengan un estilo realista, no podrás dibujarlos o la velocidad será lenta, lo que puede afectar el progreso. del proyecto. Además, es mejor hacer el diseño actual a mano. Cuando se comunica con colegas o jefes, puede dibujar rápidamente prototipos, formas o espejos básicos basados ​​en sus ideas. Esto es definitivamente una ventaja. Si no puedes, será mejor que seas honesto y digas que no. Si lo hace, será vergonzoso si no lo dibuja en el acto.

19. ¿Cuál crees que es la tendencia de desarrollo futura de la interfaz de usuario?

Debido a que ahora vivimos en un entorno de Internet y recibimos una gran cantidad de información todos los días, dicha información está sobrecargada, lo que hace que los diseños futuros sigan evolucionando hacia el minimalismo. Muchos de los diseños actuales tienen su origen en el auge de Internet. Internet siempre ha existido y la UI siempre ha funcionado; también podemos hablar de la tendencia de desarrollo de la UI desde una perspectiva de diseño.

20. ¿Qué es el diseño de interacción y cuáles son sus funciones específicas?

El diseño de interacción es una tecnología que hace que los productos sean fáciles de usar, efectivos y que hagan que las personas hagan reservas. Se esfuerza por comprender a los usuarios objetivo y sus expectativas. Comprender el comportamiento del usuario al interactuar con el producto.

El objetivo de la interacción es establecer una conexión orgánica entre el producto y el usuario, de modo que se cumplan eficazmente los requisitos de uso. Definir algunos requisitos, definir la arquitectura de la información y los procesos operativos. El diseño de interacción es una técnica para hacer que los productos sean fáciles de usar, efectivos y agradables. Se compromete a comprender a los usuarios objetivo y sus expectativas, comprender el comportamiento de los demás cuando los usuarios interactúan con los productos y comprender las características psicológicas y de comportamiento de las propias "personas". También incluye comprender varios métodos de interacción efectivos y mejorarlos y ampliarlos. Organice los elementos de la página y cree presentaciones prototipo.

21. ¿Cómo se define la experiencia de usuario?

Para decirlo sin rodeos, la experiencia del usuario son los sentimientos e impresiones del usuario sobre el producto durante su uso. Este es un sentimiento psicológico subjetivo. Debido a que es puramente subjetivo, existen muchas incertidumbres. Personalmente creo que el objetivo de la experiencia del usuario es ser natural o satisfacer las expectativas de las personas. Por ejemplo, si realiza una operación, debería haber los cambios correspondientes, que son válidos al cargar y el color del botón cambia cuando hace clic en él. Al igual que desbloquear un iPhone, los niños pueden operarlo sin tener que enseñarles. También hay Shake en WeChat.

Sacudir es también nuestro comportamiento instintivo. En la antigüedad, la gente arrojaba piedras para conectarse con los demás. Este batido es el mismo concepto. En definitiva, no dejar pensar a los usuarios.

22.¿Cuál es la tendencia actual de las APP?

En primer lugar, las especificaciones de diseño tienden a ser consistentes. Por ejemplo, la imagen triple actual de iOS se puede adaptar al sistema Android. En segundo lugar, Pingfeng se actualizó a la versión 2.0, que agrega microgradientes de proyección de luz y es más refinada.

En segundo lugar, el tamaño de los teléfonos móviles se ha hecho mayor. Excepto por la tipografía, parece más una revista, con un tamaño de fuente aumentado. Utilice un teléfono móvil delgado y liviano con pantalla ancha para vivir una experiencia inmersiva. El estilo de diseño de la aplicación transmite intuitivamente a los usuarios la naturaleza cualitativa de los dos productos de información y el estilo actual de los grupos de usuarios objetivo, estilo plano y estilo metro minimalista.

23. ¿Hablar del impacto de Internet en nosotros?

Diseño correcto: ¿plano en la interfaz de usuario? Visión del funcionamiento del usuario, experiencia del usuario en la vida: diseño de interfaz conveniente e inteligente - atraer las necesidades del usuario - qué quieren hacer experiencia del usuario - retener los sentimientos de los usuarios después del uso

Te daré un ejemplo. ¿Tomarse un tiempo para compartir sus pensamientos e ideas?

Esta pregunta puede surgir durante el proceso de entrevista. El entrevistador la hará, ahora nuestra empresa le dará algo de tiempo para fabricar un producto. ¿Puedes hablar sobre tus ideas y pensamientos de diseño? Por ejemplo, si alguien te pide que diseñes una aplicación o un sitio web de té, ¿qué deberías considerar? Por ejemplo, grupos de usuarios objetivo, diferencias culturales regionales, tendencias de estilo de diseño, etc.

25. ¿Cómo entiendes la interfaz de usuario?

La UI es lo más intuitivo para mostrar un producto a los usuarios y es la cara visible de un producto. A la gente le gustan primero las cosas bellas y luego profundiza en las cosas internas.

Esto significa que la interfaz de usuario de un producto primero debe verse bien. No importa el estilo, es importante que parezca cómodo para el usuario. El diseño tiene como objetivo hacer que los usuarios prefieran usar este producto y estimular el deseo de los usuarios de usarlo.

Al mismo tiempo, la interfaz de usuario no solo es visual, sino que también tiene algunas cosas relacionadas con la interacción persona-computadora y la lógica de operación, que se reflejan en la interfaz de usuario. Por lo tanto, en términos de diseño, no solo debemos prestar atención al diseño visual, sino también a la función y rendimiento del producto. En concreto, tiene buena pinta y es rápido de usar.

26. En los dispositivos portátiles, generalmente existen siete tipos de gestos en la pantalla táctil. ¿Cuales siete son?

Clic, pulsación larga, arrastre, arrastre rápido, doble clic, multitáctil, pulsación larga con dos dedos.

27. ¿Cuáles son los elementos de diseño clave en el diseño gráfico?

Tono, estilo, interfaz, ventana, ícono, apariencia

28. ¿Cuál debería ser el rango seguro de íconos 72, 48 y 36 en el diseño de Android?

60, 40, 30 (si la unidad del icono de 72 es px, entonces el rango seguro de la respuesta está entre 60 px y 72 px).

29. ¿Cuál es en principio el rango de diseño de los botones de control del teléfono móvil?

Diseñado dentro del rango controlable de los dedos y pulgares. (Generalmente 44px es adecuado)

30. ¿Cuántos sistemas de color se deben mantener en el sistema de color de los dispositivos portátiles?

Lo mejor es mantenerlo dentro de la gama de 5 colores, y los colores similares no se cuentan.