1. Margen de agua 2. Luotuo Xiangzi 3. Cómo se templa el acero 4. Algunos personajes de la infancia.
Lin Chong es un personaje que aparece muchas veces en "Water Margin". También es un personaje que fue completamente destruido por las fuerzas del mal y la oscuridad.
La imagen de la sociedad empujando el camino. Al principio, Lin Chong renunció a la persecución de ministros traidores y fuerzas del mal y se comprometió.
. Sin embargo, las fuerzas del mal siempre lo perdonaron y quisieron matarlo. Cuando ve plenamente la naturaleza de la sociedad y se da cuenta de que no hay salida al llegar a un acuerdo con las fuerzas del mal, cambia de débil a fuerte, lucha activamente contra el destino y se luce.
Crea una imagen heroica. El desarrollo y cambio de la imagen de Lin Chong también mostró tragedia.
Lin Chong fue originalmente el instructor del Ejército Imperial de 800.000 hombres en Tokio y tenía una familia feliz, excepto por el accidente de la esposa de Lin Chong.
Cuando conozca a Gao Yanei, la vida de Lin Chong podrá transcurrir en paz. Sin embargo, desde que la esposa de Lin Chong conoció a Gao Yanei.
Más tarde, la vida pacífica de Lin Chong se rompió, lo que se convirtió en un punto de inflexión en la vida de Lin Chong. A partir de entonces las fuerzas del mal comenzaron a extenderse.
Comenzó a perseguir a la familia de Lin Chong, a sus familiares y al propio Lin Chong. Lin Chong fue perseguido por Gao Qiu y casi condenado a muerte.
, fue enviado a Cangzhou, pero Gao Qiu se negó a dejarlo ir. Gao Qiu sobornó a Dong Chao, los dos oficiales que escoltaban a Lin Chong.
Xue Ba les pidió que mataran a Lin Chong en el camino. Gracias a su rescate, Lin Chong se salvó de la muerte. Ve a Cangzhou
Más tarde, enviaron a Lin Chong a cuidar la granja de forraje. En ese momento, Gao Qiu envió a Lu Qian y su pandilla a matar a Lin Chong, pero Lin Chong se vio obligado a hacerlo.
Al final del camino, también reconoció la naturaleza de la sociedad y el rostro de los traidores. Finalmente, mató a Lu Qian y su pandilla y se dirigió a Liangshan.
Embarcamos en el camino de la resistencia.
La imagen de Lin Chong antes y después de subir a la montaña era completamente diferente. Su imagen pasó por un proceso de desarrollo y cambio. Al principio mostró una imagen de sumisión, compromiso y debilidad. Esta imagen se describe en muchos lugares de la novela:
Al igual que la séptima vez en la novela, la esposa de Lin Chong fue abusada sexualmente, Lin Chong estaba a punto de sufrir un ataque, pero era Gao Yanei.
Inmediatamente me contuve y me calmé rápidamente. Al mismo tiempo, también evitó que otros fueran groseros con él; mientras conducía. Cuando vino a desahogar su enojo con él, Lin Chong lo disuadió y le dijo: "Originalmente era el yamen de Gao Taiwei, yo No conozco Jingfu, realmente descortés."
. [1] Lin Chong quería golpearlo severamente, pero temía que Qiu quedara mal. Desde la antigüedad no le tengo miedo a los funcionarios, sino a la dirección. Forest
No podía soportar aceptar su invitación, así que lo dejé ir temporalmente y finalmente tuve que dejar ir a Gao Yanei.
1. Un héroe débil que hizo un compromiso
Cuando Lin Chong fue escoltado a Cangzhou, los dos oficiales que lo escoltaron fueron torturados en el camino. Dale peso.
Le pusieron grilletes, lo hicieron caminar descalzo, le dieron muy poca comida y hasta le escaldaron los pies con agua hirviendo. Todo esto pertenece a Lin Chong.
Sin respuesta, soportaron su propio tormento. Más tarde, cuando fue al bosque de jabalíes, dos funcionarios intentaron matar a Lin Chong. Todavía no tenía ninguna vigilancia. Si quiero atar, ataré. Si fuera otro héroe, nunca haría esto en esta situación.
Lo dejaré al destino. Después de llegar a Cangzhou, debido a que no envió el dinero al jefe de la prisión a tiempo, el jefe de la prisión lo regañó y le dijo que era un ladrón y había formado un ejército.
¿Cómo se atreve Lin Chong a levantar la cabeza? Después de regañarlo, Lin se apresuró a buscar el dinero y dijo con una sonrisa: "Lo siento, hermanito".
Algunos pequeños obsequios, descansa. "[2] Piensa en el prestigio de Lin Chong cuando era entrenador en la capital. Ahora,
pero es insultado por su propia gente, e incluso después de los insultos, tiene que mostrar una sonrisa. Estos todos muestran la debilidad de Lin Chong.
Sujeto a cambios.
"Burning the Grassland" y "Fengxueshan Temple" de Lin Chong fueron los puntos de inflexión en el desarrollo y cambio de su imagen.
Cuida la granja de forraje. En este momento, todavía alberga ilusiones de que podrá sobrevivir y vivir una vida pacífica.
La fantasía de Lin Chong es muy ingenua. Fue a matarlo. Afortunadamente, él estaba allí en ese momento.
En el campo de heno, escapé. Lin escuchó lo que dijo un grupo de personas en el templo de la montaña y no pudo soportarlo.
Ahora, está decidido a luchar por su destino. Entonces, abrió la puerta de una patada sin dudarlo y mató a Lu Qian y sus cómplices.
Gente, desde aquí se puede ver que la imagen de Lin Chong ha comenzado a cambiar y volverse más fuerte, y todavía está
un poco indeciso. Por ejemplo, cuando mató a Lu Qian. , se enfrentó. Cedió nuevamente ante la súplica de misericordia de Lu Qian.
Pero la gente malvada es gente malvada, y Lu Qian aprovechó esta oportunidad para atacar furtivamente a Lin Chong. Esto le permitió ver la verdadera naturaleza del malvado y finalmente lo mató.
Lu Qian y su grupo se embarcaron resueltamente en el camino hacia Liangshan y emprendieron el camino de la resistencia activa a la guerra. Lin Chong también cambió.
Se convirtió en un héroe fuerte y agresivo.
2. El verdadero héroe que resistió activamente
Después de que Lin corrió a Liangshan, se convirtió en un héroe completamente fuerte y agresivo. Después de subir a la montaña, Wang Lun apretó y reprimió al equipo de fideos. Primero hizo todo lo posible para persuadirlo de que se quedara, pero no mató a Wang Lun precipitadamente porque estaba enojado.
Después de todo, Guan Wang Lun es completamente diferente de Gao Qiu y otros traidores, pero cuando Wang Lun quiso llevar a Lin Chong montaña abajo, Lin Chong lo haría
Comenzó a hacerlo activamente. Luchar porque estaba desesperado y conducirlo montaña abajo equivalía a obligarlo a morir.
En este momento, Lin Chong no renunciará. Bajo la repetida presión de Wang Lun, matará a Wang Lun y ganará para sí mismo.
Un lugar para vivir. Más tarde, la corte imperial envió tropas para rodear y reprimir a Liangshan. Lin Chong siempre tuvo pruebas bien documentadas y siempre salió a la batalla.
Esta es una victoria que demuestra plenamente la imagen heroica de la resistencia activa.
La tragedia es el conflicto entre las exigencias inevitables de la historia y el hecho de que esa exigencia no puede realizarse. [3] En la imagen de Lin Chong
En el proceso de desarrollo y cambio, desde otra perspectiva, Lin Chong es una imagen trágica. Lin Chongben
Era miembro de la clase burocrática de la dinastía Song y tenía una familia feliz. Porque el hijo de Gao Qiu codiciaba a la esposa de Lin Chong.
Con la belleza de su hijo, la familia de Lin Chong quedó arruinada y él mismo se convirtió en prisionero. Al final, tuve que ir a Liangshan a Luocao. Además, Lu Qian era el hermano de confianza de Lin Chong, pero Lu Qian traicionó y traicionó a Lin Chong por el bien de un alto funcionario y un salario generoso.
También ayudó a Gao Yanei a poseer a la esposa de Lin Chong, ayudó a Gao Qiu a incriminar a Lin Chong e incluso mató a Lin Chong por esto.
Captura gloria y riqueza. Es muy triste ser traicionado e incriminado por alguien en quien confías mucho. Más tarde, Gao Qiu fue llevado a Liangshan y Lin Chong podría haberlo matado para satisfacer su odio. Debido a la disuasión de Song Jiang, Lin Chong no tuvo más remedio que hacerlo.
Dejen ir a Gao Qi porque Lin Chong vomitó sangre y murió. Un héroe que ha hecho grandes contribuciones a Liangshan en realidad está enojado, lo que hace que la gente sienta lástima por él. Se puede ver en estos aspectos que la vida de Lin Chong fue muy desafortunada.
, es la imagen de un héroe trágico.
En resumen, la imagen de Lin Chong en "Water Margin" es diferente antes y después de Shang Liangshan, y su imagen se ha desarrollado y cambiado.
Este proceso. De ser débil, transigente y sumiso al principio, a ser fuerte y oponerse activamente después de subir la montaña.
La imagen heroica de la resistencia. Al mismo tiempo, Lin Chong también es una figura trágica y desafortunada en la novela.
Lu Zhishen
Lu es uno de los héroes de más alto nivel del mundo. Nunca viene de ningún lado y va a lugares donde está desnudo y despreocupado. Dijo que podía golpear, regañar, matar y picar, y que nunca sufriría la más mínima mentira. Él nunca lo sufrirá ni se avergonzará de los demás. No se quedará en el camino, con la espada desenvainada, con la cabeza en alto, defendiendo su palabra. En la ciudad de Yan'an, mató a Guanxi con tres golpes. En la montaña Wutai, entró en batalla sin camisa para molestar a los Arhats, hizo un gran escándalo en el bosque de pinos rojos, quemó el antiguo templo de Waguan y se quedó en la aldea de Taohua; , destruyó el prestigio de la dinastía Zhou; arrancó los sauces llorones, salpicó la piel de Tokio e hizo enojar a los jabalíes. Lin rescató a Lin Chong del peligro y se ahogó en Liangshan, interpretó una canción triunfal de reunión en la historia de China y ganó; eterna infamia. Jefe, jefe, héroe de héroes, héroe de héroes.
¡Jin Shengtan se sintió avergonzado de sí mismo, como si la sangre de Ruda brotara, haciendo que la gente se avergonzara de que nunca había hecho ninguna contribución a los demás! Li Zhuowu se llenó de elogios: ¡Qué persona tan benevolente! ¡Homo sapiens! ¡Muy valiente! ¡Es un santo, un hombre de Dios! ¡Es un Bodhisattva! ¡Es Arhat! ¡Es un Buda viviente!
"Un poco de luz, mil dólares, el budismo es amplio y famoso." Adoro al eminente monje y canto sobre la cabeza de Buda. Shen Zhi es un discípulo del budismo y un extranjero. Pero no siguió los preceptos, violó las reglas, siguió su propio camino, no meditó, cruzó las piernas, roncó como un trueno, no comió, y también comió vino y carne. La gente llama al monje Burro Calvo, y él también llama al monje Burro Calvo. Hizo caca y orinó detrás del templo budista y, borracho, aplastó el Vajra, lo que molestó a las gallinas y los perros en el templo budista y tomó medidas. Sin embargo, "Hacer lo que quieras es la base para convertirte en un Buda y un antepasado". Cuando Shen Zhi fue por primera vez a la montaña Wutai, muchos monjes dijeron que era feo, feroz y terco, que no era como un monje y que no lo sabía. cómo afeitarse la cabeza. El élder Zhizhen razonó a través de varios argumentos y dijo: "Esta persona debería estar en las estrellas y su corazón está erguido. Aunque la situación actual no es buena y el ataque es complicado, a medida que pase el tiempo, se aclarará". y el resultado es extraordinario. No eres tan bueno como él." El Zen de China es una religión popular, una religión crítica y una religión revolucionaria. No se basa en palabras ni honra a Buda. Mi corazón es Buda y lo hago de forma espontánea. La sabiduría es la más parecida al Zen. No canta sutras, no adora a Buda, está tranquila, no piensa en el budismo y no corta leña. Es una lección sobre cómo practicar el budismo y prender fuego para matar gente. Alabanza del poema "Margen de agua":
A partir del bosque zen, he estado buscando héroes durante miles de kilómetros.
Estás completamente armado y naces con un corazón asesino.
Intimidar al Buda, beber Guanyin, abandonar la espada y el bastón Zen.
No mires a ese Toutuo, un Shaman Lu del buen tiempo.
Convertirse en Buda y convertirse en antepasado es un honor bien merecido.
Wu Song
Los héroes antiguos parecen tener un vínculo indisoluble con el vino, especialmente aquellos hombres valientes con personalidades audaces. En las novelas clásicas, los héroes suelen estar representados escribiendo sobre el vino. El vino muestra un encanto artístico único al resaltar el carácter, profundizar el tema y crear la atmósfera, y se ha convertido en una parte importante de la belleza artística de la obra. En "Margen de agua", el vino cobra vida y no se puede separar del protagonista. El vino convirtió al héroe de Liang Shanbo, y el vino se volvió colorido gracias al héroe de Liang Shanbo y fue elogiado por personas en la historia de la literatura.
Entre los héroes de Water Margin, Song Wu debe ser considerado como el héroe bebedor que roba más escenas. No mucho después de la aparición, hubo una serie de palizas de borrachos. Después de 18 tazones de licor fuerte, Jingyanggang golpeó al tigre con sus propias manos al ser confiado por la bondad, Happy Forest lo golpeó hasta que estaba todavía muy inteligente; cuando estaba borracho. La primera vez se debió a una borrachera involuntaria y fue fácil luchar contra un tigre; la segunda vez se debió a una borrachera deliberada para encontrar problemas; la tercera vez se debió a una borrachera y a causar problemas sin razón. Las tres historias son extremadamente vívidas, especialmente las dos primeras.
Song Wu es un hombre justo que se especializa en violar el mundo y es un héroe solitario omnipotente. Esta imagen ha conmovido los corazones de las personas y ha sido admirada por los lectores durante cientos de años. ¿Por qué Shi Naian pudo retratar esta imagen de manera tan vívida? Creo que el método artístico más importante es utilizar vino para realzarlo. Se puede decir que Song Wu es un héroe que usa el vino como contraste. Shi Naian utilizó la imaginación romántica, la exageración y el medio del "vino" para crear la imagen heroica de Song Wu.
"Fighting the Tiger" de Song Wu es la primera de una serie de historias maravillosas, el llamado "El regreso de los diez guerreros". A través de su emocionante lucha a vida o muerte con un tigre en Jingyanggang, este héroe imprudente surgió, permitiéndole revelar su naturaleza heroica antes de involucrarse en conflictos agudos y feroces.
Antes de que Wu Jingyang de la dinastía Song fuera a cazar tigres, lo primero que dijo al entrar al hotel fue: "Maestro, venga y tome una copa". Con esta frase, podrá beber 18 tazones. de vino seguido, y puedes tomar "Con el encanto de "Tres tazones no valen la montaña", puedes divertirte subiendo la montaña medio borracho y medio despierto, y puedes tener los giros y vueltas de estar borracho ... Hay muchos artículos en una oración, por lo que Jin Shengtan criticó: "El buen vino es la vida de Wu Er, solo La primera oración es como escuchar la voz y ver a la persona. "[1] Por supuesto El clímax de la trama es la pelea de tigres, que es emocionante. Sin embargo, antes de eso, el autor dedicó mucho espacio a describir a Song Wu bebiendo en el hotel. Primero, un hotel subterráneo en el condado de Yanggu escribió en la bandera los cinco caracteres "Tres tazones no durarán", señalando la fuerza y resistencia del vino. Una serie de tramas dramáticas son superficiales, y es en torno a este licor llamado "Toupingxiang", también conocido como "salir a servir vino", las disputas y conflictos entre Song Wu y la tienda se escriben repetidamente, agregando muchos detalles Sabor y divertido.
Luego, con la ayuda de descripciones inteligentes de la embriaguez, se pretende aumentar la sensación de urgencia y crisis en la atmósfera de caza del tigre. Se puede ver por las palabras y los hechos de Song Wu que estaba en un estado semi-ebrio. La belleza del artículo radica en este tipo de medio borracho y medio despierto: si Song Wu estuviera borracho hasta el punto de barro, definitivamente tendría las malas consecuencias de que los tigres se comieran a las personas. Si Song Wu hubiera estado completamente consciente, no se habría desviado hacia la peligrosa situación del bosque, ni se habría apresurado a derrotar al centinela, provocando una situación de luchar contra el tigre con las manos desnudas, mostrando así la fuerza y el coraje de un héroe. En este punto, el autor finalmente ha completado el diseño de una fuerte atmósfera de tigre mediante renderizado capa por capa.
Los viajeros del pasado "no podían comer tres tazones", pero Song Wu comió dieciocho tazones de una sola vez "pero nunca se emborrachó". Después de servir vino varias veces, Song Wu aplaudió tres veces: "¡Este vino es muy fuerte!" "¡Buen vino!" "¡El buen vino está al final!" está al revés. Sin embargo, esta es la brillantez del autor: cuando escribe sobre la bebida, escribe sobre Song y Wu, y cuando escribe sobre la bebida, escribe sobre la lucha contra los tigres. Los héroes elogian el buen vino y el buen vino complementa a los héroes. Sólo gracias a su capacidad para beber y comer, un héroe tigre generoso y competitivo se presentó ante nosotros.
El vino potencia el coraje del héroe y aumenta su poder. Beber veneno para saciar la sed y luchar contra el tigre son inseparables y se convierten en un todo orgánico. Si se eliminara la descripción de la bebida, las escenas de Song y Wu luchando contra los tigres se reducirían enormemente, incluso serían increíbles, y los personajes nunca serían tan desarrollados y reales como lo son ahora.
Escrita en el capítulo 29 "Song Wu golpea borracho a Chiang Men-God", esta es una de las reseñas más maravillosas del libro. La brillantez reside en la vívida descripción de los detalles, la vívida expresión de la personalidad, el comportamiento y el temperamento del personaje, y la vívida revelación de las actividades psicológicas del personaje. Por ejemplo, describe la conversación entre Song Wu y Mersey, que está llena de confianza y optimismo, pero también tiene una atmósfera divertida y relajada; describe los giros y el suspenso de "Only Hope" describe las bromas ingeniosas e interesantes de Song Wu. Todos estos son personajes La vívida expresión de carácter y temperamento tiene más de 5.000 palabras, lo que representa más del 90% de la extensión de esta respuesta. La verdadera palabra "pelea" tiene sólo unas 300 palabras. Aunque la descripción de "grande" también tiene mucho éxito, si se eliminan los presagios y la representación anteriores, el arte de "grande" quedará eclipsado. Por lo tanto, la palabra clave "borracho y golpeando a Jiang Menshen" no es "golpear", sino "borracho".
El borracho Jiang Menshen capturó Happy Forest esta vez y escribió sobre la valentía y el ingenio de Song Wu. No solo escribió sobre su explosión bajo la influencia del alcohol, sino que también sometió a Jiang Menshen con su fuerza sobrehumana. No comenzó a pelear con su oponente hasta que vio claramente su apariencia y el entorno que lo rodeaba.
Para derrotar a Jiang Menshen, Song Wu solo hizo una petición: "No puedo esperar a ver nada". Es decir, después de salir de la ciudad, cada vez que te encuentres con un hotel, debes invitarme a hacerlo. tres tazones de vino; de lo contrario, "no puedo esperar a ver a mi hijo". Después de que Song Wu le dio una lección a Jiang Menshen, invitó a todos los vecinos altos a celebrar y comió hasta emborracharse.
Mientras bebía, Shi Naian usó tinta para salpicar y, a través de capas de presagios, describió a un hombre ensangrentado que medía "ocho metros y medio de largo, era guapo y desenfrenado" y un "cuerpo entero lleno de energía" que tomó prestado Wine Song Wu, el héroe del río y del lago que "provocó problemas", describió vívidamente sus hazañas para eliminar el daño a la gente. La historia de la paliza a Jiang Menshen en estado de ebriedad, en una palabra, también trata sobre el vino. Debido a que el hotel estaba cerrado, usó alcohol para sacar a la serpiente de su agujero, usó alcohol para ganarse enemigos y finalmente bebió para celebrar. Por lo tanto, Jin Shengtan comentó: "Hay artículos maravillosos, todos los cuales son buenos vinos".
El borracho Jiang Menshen en el capítulo anterior todavía estaba "falso borracho", por lo que el capítulo trigésimo segundo de "Borracho Boxeo" es "Tan borracho". Después de que Song Wu caminara por Centipede Ridge por la noche, ¡venció a Kong Ming y Kong Liang indiscriminadamente! Esta es sólo la preparación del autor para el desarrollo de escritos posteriores. En la historia de Song Wu, prestamos especial atención a la autenticidad de los detalles y a la representación de personajes típicos en entornos típicos. Los héroes no están divorciados de la realidad y los héroes no son perfectos. Sólo así los héroes pueden ser reales y la literatura tener vitalidad. Wang comentó: "También es un tigre que primero se emborracha y luego pelea; también es un tigre que primero se emborracha y luego pelea; también es un tigre que mata primero y luego se emborracha; también es un tigre que mata primero y luego se emborracha". borracho, también está supervisado por Zhang Du, quien mata primero y luego se emborracha. Ya sea una pelea o un asesinato, debes ayudarlos cuando estés borracho y te enojarás mucho cuando estés borracho. !” [2]
El contraste es uno de los métodos importantes de la descripción literaria, ¡y Tuoyuntuoyue puede resaltar mejor el tema de la descripción!
La imagen de Song Wu en "Water Margin" rara vez se retrata de manera positiva, sino principalmente a través de las palabras, los hechos y las expresiones de sorpresa de personajes como padre e hijo, el dueño de la tienda Jingyanggang, y al describir la fuerza del vino y la Con el coraje de Wu, esto sin duda puede lograr un efecto artístico más atractivo.
En resumen, el héroe más deslumbrante descrito en "Water Margin" es Song Wu. Cazó tigres en Jingyanggang, venció a Ximen Qing, emborrachó a Chiang Menshen y salpicó sangre en la Torre Yuanyang. . Casi todas las actividades relacionadas con Song Wu están relacionadas con la asociación del vino. El vino es el compañero del héroe y el vínculo de amistad. Es difícil imaginar que Song Wu tuviera un encanto artístico tan grande sin vino. A los ojos del pueblo chino común y corriente, Song Wu casi se convirtió en la encarnación de la fuerza y la justicia. Pero como típico forajido de la dinastía Song, tenía los defectos de carácter inherentes a los héroes rebeldes de esa época: beber con frecuencia y pelear por sexo. Este es el vino del arrepentimiento que le trajeron a Song Wu.
Tiene muchas cualidades heroicas, por eso Jin Shengtan lo llamó "Hombre Celestial". Pero él no es un verdadero ser celestial, sino un ser humano en la tierra. Tiene limitaciones humanas. Por ejemplo, en el artículo "Caza de tigres en Jingyanggang", Shi Naian no solo describió vívidamente el tortuoso proceso de su caza de tigres, sino que también mostró su espíritu heroico. También destacó lo agotado que estaba después de cazar un tigre, tanto que cuando vio a un cazador disfrazado de tigre, pensó que estaba viendo un tigre otra vez, y tuvo miedo “simplemente cambié de opinión”. Este miedo, que parece muy alejado del heroísmo intrépido, no empaña al protagonista, pero hace que la imagen de Song Wu sea más vívida y conmovedora. Éste es el éxito del trabajo. En un nivel más amplio, el autor refleja fiel y fielmente su carácter polifacético en la narración de algunos acontecimientos importantes, especialmente sin encubrir algunas deficiencias que contradicen y confunden su naturaleza heroica. Entonces, ¿qué defectos de carácter le aportó el alcohol a Song Wu? Echemos un vistazo a Song Wu antes de que Tiger suba la montaña en el episodio 23.
Después de que Song Wu rompió con Song Jiang en la casa de Chai Jin, originalmente quería ir a casa y ver a su hermano. Pero al pasar por el hotel debajo de Gangsha en Jingyang, no pude evitar sentirme atraído por la pancarta que decía "Tres platos de comida no son suficientes para Gangsha". Así que ignoré los recordatorios y disuasiones del barman y bebí cinco veces el límite superior del consumo de alcohol de una persona común: quince tazones. Borracho como el barro, entró por error por la puerta del infierno. Inevitablemente, estalló una batalla emocionante y mortal. Finalmente, con la ayuda del alcohol, mató a Blade y le salvó la vida. Aunque esta acción causó objetivamente un gran daño a la gente, no merece demasiados elogios. Porque: Primero, bebió antes de subir a la montaña, no para fortalecer su coraje, sino para beber imprudentemente sin escuchar consejos. Una vez amenazó al camarero diciéndole que no comería ni bebería lo suficiente: "¡Te diré que lo rompas en tu habitación!". ¡Pon tu tienda patas arriba! "En segundo lugar, la posterior matanza del tigre fue diferente del puñetazo activo de Guan Xi para salvar su vida. Fue una lucha pasiva e instintiva cuando se encontraba por error en una situación desesperada, y era la única opción que no tenía otra opción. Entonces se puede decir que Jingyanggang mató al tigre, lo cual es realmente cierto. Este incidente no solo mostró la extraordinaria valentía y la gran fuerza de Song Wu, sino que también reflejó su defecto de carácter de ser aficionado al alcohol, adicto al alcohol y depender del alcohol. En el proceso, el autor también expuso sus defectos de carácter intencionalmente o no en muchos lugares. Por ejemplo, cuando Wu Songgang apareció por 23ª vez, el autor les dijo a los lectores escribiendo el diálogo entre Song Jiang y Song Wu. Mientras trabajaba en su ciudad natal, pensó que había perdido la vida porque estaba borracho y luchando contra los secretos de nuestra oficina. En un momento de ira, solo golpeó al tipo y huyó de la escena hace un tiempo. También escribió que la razón por la que Chai Jin besó a Song Wu primero fue porque Song Wu estaba "borracho y simplemente estaba enojado, así que quería darles una paliza, por lo que ningún banquero de la aldea dijo nada bueno sobre él". "
Además, hay dos perfiles de Song Wu en el episodio 26. Uno es que antes de que Song Wu regresara de un viaje de negocios en Tokio, el autor les dijo a los lectores a través del tío He Jiu que "él ( Song Wu) es un asesino" Una persona que no parpadea"; otro lugar es que después de que Song Wu regresó, escribió sobre Song Wu con referencia a las reacciones de sus vecinos: "Cuando los vecinos de ambos lados vieron venir a Song Wu Al regresar, todos quedaron sorprendidos.
[5] Desde este punto de vista, el estilo de escritura del autor de "coexistencia de la belleza y el mal" y "olvido de la belleza y la fealdad", como "mirar las cosas en el espejo y revelar su belleza", no restará valor a la El estatus de estos protagonistas en la mente de los lectores, al contrario, los hará más reales, creíbles y conmovedores. Como dijo Diderot: "Decir que el hombre es una combinación de fuerza y debilidad, de luz y ceguera, de insignificancia y de grandeza no es culparlo, sino definirlo [6]. Hoy conocemos profundamente los defectos del carácter de Song Wu". El breve análisis anterior no pretende criticar a los antiguos, sino acercarse a los antiguos, verlos con claridad y luego encontrar el verdadero significado del arte y la vida en la gloriosa galería de la literatura clásica china y proporcionar un espejo histórico para ellos. creando una imagen artística más auténtica y creíble.
Xiangzi
/user 4/qianmoyehe/archives/2006/415927 shtml
Paul
/question/62676689.html<. /p>
Análisis de Alessa y la abuela
/question/62676689.html
Hay demasiadas palabras para encajar, así que pongo enlaces. LZ, ¿cómo sumaste puntos?