Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Conocimiento detallado y contenidos de la iluminación de diseño de interiores 3D (iluminación VR). Y cómo aprender a iluminar.

Conocimiento detallado y contenidos de la iluminación de diseño de interiores 3D (iluminación VR). Y cómo aprender a iluminar.

La luz VR se divide en: ¿Tragaluz? ¿Luz ambiental? ¿Luz solar? Fuente de luz puntual

El renderizador VR sigue el principio óptico natural y se divide en: Tragaluz (principalmente afectado por la luz solar). ) influencia), la luz ambiental (la influencia combinada del tragaluz y la luz solar) y la luz solar.

La iluminación interior incluye principalmente: fuente de luz puntual (red de dominio óptico) y luz de relleno VRaylightVR.

En la versión en inglés de 3Ds? 2009: Optical Network es una red óptica VR. El archivo de red óptica se agrega a Free? Light (Iluminación avanzada). Se utiliza para expresar los efectos de iluminación de downlights y focos. . de.

Presione la tecla de acceso directo 8 para ingresar al panel de luz ambiental, agregue un mapa fotográfico del entorno exterior a Ninguno en ¿Entorno? ¿Mapa? y verá el entorno exterior después de renderizar. Presione la tecla F10 para ingresar al panel de renderizado de realidad virtual. En la columna desplegable Entorno, marque la casilla frente a la anulación de ENCENDIDO del entorno GI (tragaluz) para activar el brillo del tragaluz. El valor predeterminado es 1, generalmente. entre 1-20 y se puede ajustar según El brillo de la escena lo puede ajustar usted mismo. Luz solar: (¿Objetivo? Directa) luz paralela bajo la iluminación 3D predeterminada. Generalmente, los diseñadores están acostumbrados a usarla para iluminar la luz del sol al realizar dibujos. Esta sección trata principalmente sobre las 4 grandes luces.

Por ejemplo, al hacer un renderizado de un dormitorio, primero encienda la luz ambiental (tecla de acceso directo 8), el tragaluz (F10) y la luz solar, como dije anteriormente. Estas son las tres principales fuentes de luz exterior. Después de eso, el diseño principal de la habitación es la red óptica, que se coloca de acuerdo con el diseño del techo o los focos. Generalmente siga dónde hay lámparas y dónde colocar la red óptica. Si luego descubre que el brillo de la casa no es lo suficientemente brillante, deberá agregar luz de relleno VRaylightVR a la ventana (para mejorar el brillo de la habitación). De esta forma, quedan 3 fuentes de luz fuera de la habitación y 2 fuentes de luz dentro de la habitación.

El principio de iluminación VR sigue el principio de la luz natural y simula el entorno real.

Para problemas de aprendizaje específicos, puedes encontrar un conjunto completo de modelos de escenas. Ábrelo en 3D, mira cómo lo hacen otros, cuál es el brillo de cada luz y gana experiencia poco a poco. Si no puede encontrar una escena así, puede descargar materiales interesantes.