¿Son compatibles un caballo de 78 años y una gallina de 81 años? Un macho de 81 años es compatible con un caballo de 78 años.
En marzo de 2022,
Una exposición llamada "Defending Memory" se inauguró silenciosamente en 798.
La exposición es gratuita y viene mucha gente joven.
Las paredes están cubiertas de pinturas abstractas,
pero al público le encanta,
dice "ver la vida cotidiana y la libertad" en las líneas y bloques de color .
Estudio Lu De’an en el espacio de nivel medio de Fuzhou
La persona que pintó estos cuadros tiene 61 años.
Se llama Lu De'an,
Es el pionero de la nueva ola poética de los años 80.
A finales de 2022,
Acaba de publicarse su colección de poesía y canciones de 40 años, "Ye Yu".
Se la conoce como “la obra sumergida de la poesía china”.
En una época en la que los poetas eran más populares,
se fue al extranjero y se convirtió en una persona desconocida en una tierra extranjera.
Se ganaba la vida vendiendo cuadros en la calle,
Luego regresó a su ciudad natal,
construyó su propia casa en las montañas de Fuzhou, p >
Desde entonces he estado entre rocas, arroyos y pinares.
Viviendo recluido,
Vivo la misma vida literaria que los antiguos, donde "la poesía y la pintura tienen el mismo origen".
Trabajar, deslumbrarse y hacer amigos, así es el día a día de un montañés.
En mayo de este año visitamos Rudyan en las montañas.
Aprovecha la brecha entre la borrachera y la hilaridad,
Háblale de sus treinta años de reclusión:
“Soy un hombre con suerte,
Nunca he experimentado ninguna desgracia en mi vida.
El silencio ordinario me hace sentir muy realizado "
Según informa Ludian
<. p>El autor. Yu Xuan editó a Shi Ming.La felicidad es lo más importante
Cuando conocí a Lu De'an en Fuzhou, acababa de terminar una cena. Nos sentamos a la misma mesa en un pequeño restaurante no muy lejos. Caminó hasta el congelador y pidió almejas fritas, pescado al vapor, caracoles fritos y mariscos desconocidos para nosotros, y sirvió el vino verde que trajo consigo, que es el vino de arroz que a la gente de Fujian le encanta beber. Luego encendió un cigarrillo y empezó a charlar mientras comíamos.
Ya eran más de las ocho de la tarde y el restaurante todavía estaba lleno de gente. La voz de Ludian era baja, su velocidad al hablar era lenta y su expresión era apagada. Cada vez que regresa a China, siempre tiene muchos amigos a quienes ver y el tiempo a solas es precioso. Después de terminar la comida, guardó deliberadamente las sobras. "Estos pueden llevarse a la montaña mañana y dárselos al perro guardián".
Lu De'an fue entrevistado en la casa de la montaña. Las flores en las macetas a lo lejos son flores silvestres que cortó del jardín.
Amigos del Club de Poesía "Friday", el de la derecha es Lu De'an, que ese año cumplía 25 años.
En 1981, Dean Lu se graduó en la Escuela de Artes y Oficios de Fujian a la edad de 21 años. Conoció sucesivamente a Shu Ting, Hei Dachun y otros, y comenzó a despuntar en el mundo de la poesía. Más tarde, cofundó el club de poesía Friday con el poeta y pintor local ***, y se unió a ellos en el famoso club de poesía.
Durante ese tiempo, leyó "El Libro de las Canciones", escuchó a Li Bai y Wang Wei, e incluso fue a She Village para coleccionar canciones populares y escribir obras como "Paper Snake". Mientras muchas personas trabajan duro para escribir sobre grandes temas como el destino de la época y la cultura, Lutheran está inmerso en escribir sobre su propia tierra y su ciudad natal. En 1988, su último libro registró uno de sus poemas más clásicos, "Él y yo".
Y yo
Caminamos uno al lado del otro.
Descansar bajo la lluvia de otoño
Y la lluvia anterior
Parece que han pasado varios años.
Caminamos bajo la lluvia.
Durante los intervalos
Los hombros deben estar notablemente juntos.
Sin palabras.
-"And Me"
En su estudio en Banshan, Fuzhou, Lu De'an continuó creando collages, que consideraba similares a la escritura. "Quiero hacer más".
Hablando de la popularidad de estas obras entre los jóvenes, las comisuras de la boca de Ludian inmediatamente se alzaron, orgullosas y felices. "Siempre quise estar con gente joven".
Un viejo amigo, un estudiante de Tang Ming, organizó una exposición de arte. Él es el instructor.
Los jóvenes locales de Fuzhou celebraron una reunión de poesía y lo invitaron a ser invitado. Felizmente fue a beber juntos hasta las tres de la madrugada y se quedó dormido al día siguiente. Afortunadamente, él nos enseñó de antemano que podíamos subir a su casa en la montaña a través de la ventana de la cocina. "Subí desde la cocina sin llave."
Durante estos días en la montaña, nos dejaba pasear por su habitación y hacer preguntas. El piso de madera de la sala de estar ha estado crujiendo durante casi 30 años debido a la lluvia excesiva, una parte todavía se está desmoronando y tengo que caminar cada vez. Algunas de las paredes del lado oeste se han caído. y enmohecerse.
Hay varios poemas esparcidos sobre la mesa. El de arriba es "El fin de Shi Lang - Obras seleccionadas de Lou Ke", que leí cuando vinieron algunos amigos poetas la última vez. Mientras nos presentaba la casa, de repente descubrió que faltaba una fotografía de Tolstoi cuando se fue en sus últimos años, que había estado colgada en la chimenea durante mucho tiempo. "En las montañas, nada es extraño".
Ha estado limpiando el jardín, secando libros, arrancando malezas y podando árboles él solo. También cocinó para nosotros y mostró las técnicas que aprendió de los agricultores. "Cuando fríes huevos, debes freírlos por un tiempo para que queden fragantes". La mayor parte del tiempo, simplemente nos sentamos bajo el árbol de ginkgo, bebemos té, nos quedamos aturdidos y miramos el viento que sopla en el mar. bambú y escuche el chirrido de los insectos en el agua corriente.
Vista de la montaña desde la ventana
“En realidad, también vendo cuadros en términos tradicionales, sólo para ganarme la vida, pero tengo una casa en la montaña, así que me siento muy bien. "Sí, la casa es un poco vieja, pero el paisaje fuera de la casa, con los imponentes árboles de ginkgo, los árboles de osmanthus en flor y el patio, no tiene precio.
Pregúntale, como “poeta entre poetas” (definido como amigo), ¿cómo tener un corazón romántico y poético, y qué es lo más importante en la vida? Pensó por un momento y dijo: "Es importante que una persona sea feliz en la vida, o al menos disfrute de la vida. Luego, lo que es más importante es tener una actitud positiva hacia el prójimo".
Lo siguiente Esta es la autonarración de Lu De'an:
Mi nombre es Lu De'an. Llevo 40 años escribiendo poesía y pintando casi 40 años. La pintura es una formación profesional, mientras que escribir poesía es puramente un pasatiempo y a todos les encanta.
Un poeta de un pequeño pueblo
Cuando era niño, crecí en una familia armoniosa. Creo que es una persona real o una persona honesta. Trabaja en una oficina en la ciudad de Mawei, pero tiene el temperamento de un erudito. En el pequeño pueblo, la gente lo llamaba cariñosamente "Lao Lu", como si fuera un honorífico. Rara vez llaman a un granjero "Lao Chen" y a un trabajador "Lao Wang", así que creo que es respeto.
Una foto de familia tomada por Lutheran (primera fila, centro) cuando era niño.
Mi madre también es una mujer común y corriente. Ha trabajado en muchos trabajos diferentes, como cajera, pequeña contable y más tarde trabajó como obrera y torno en un taller. Ella es muy diestra e inteligente. Ahora que miro hacia atrás, me siento un poco arrepentido. Si supiera ahora qué nivel de torno era mi madre y trajera a su aprendiz, definitivamente iría al sitio para ver en qué era buena. Pero eso es todo en el pasado.
Mi infancia fue básicamente feliz. Nunca pareció tener un período rebelde, ni tuve emociones como estar en contra de mi familia y mis padres. Parecía que sólo cuando era adolescente mis padres me pusieron exigencias. Incluso si hay solicitudes, básicamente se hacen de manera alentadora. "Dirán, ¿no te gustaba dibujar cuando eras niño y todavía sigues dibujando?"
La educación actual está llena de competencia y todos quieren ingresar a una buena universidad. También me pongo ansioso cuando mis hijos enfrentan estos problemas. Sin embargo, la educación que les di a mis hijos, hasta cierto punto, siguió la educación que me di a mí y dejé que las cosas siguieran su propio camino. Creo que la salud física y mental es una de las cosas más importantes.
Lutherann dijo que así como la tierra es para los agricultores, la pintura también es para él una especie de trabajo, y espera descubrir su propia naturaleza a partir de ella.
Cuando era niña me gustaba bailar y escribir, pero en realidad también me gustaba la gente como Lu Bu, y quería ser así. Fui allí en mi primer año, así que no terminé la secundaria.
Esa era la edad en la que yo estaba creciendo. En esos dos años, tuve muchas cosas interesantes que aparecieron en mi vida temprano.
En aquella época, no leíamos más libros que nadie. A todo el mundo le gusta trabajar y se ejercita para ver quién es mejor que el otro. En ese momento, incluso me convertí en la columna vertebral de la fuerza laboral local. Parece suerte cuando lo pienso. Aunque no fui a la universidad, desde una perspectiva creativa, siento que trabajar y trabajar directamente en el fondo del campo es una experiencia muy valiosa.
En ese momento, accidentalmente conseguí una colección de poemas de Pushkin, lo que me inspiró a crear lo que yo llamo poesía libre. Esa colección de poemas de Pushkin fue traducida y el tono cotidiano de los poemas me inspiró mucho.
El dormitorio de Lutherann es una pila de libros y una colección de poemas del pasado frente a la ventana.
Fue entonces cuando me enamoré de una chica y le escribí poemas como cartas, lo que me dio una sensación de superioridad pero realmente obtuvo una buena respuesta. Ella piensa que la escritura de este chico es muy buena y diferente a la de los demás. De hecho, en ese momento no había manos, era solo una atracción espiritual entre sexos opuestos, pero el poema estaba escrito.
Cuando un vestido negro lleno de nebulosas sopla desde el mar,
Hejiao, esta pequeña noche ha caído,
La gente se acuesta temprano, Que la sal extendido fuera de la ventana.
——"La noche oscura y la mujer de Wojiao"
En realidad, mis pinturas están relacionadas con mi guía. No es un artista, ni siquiera sabe qué es el arte. Simplemente cree que te gusta dibujar y garabatear. Entonces, en ese momento, acababa de reanudar el examen de ingreso a la universidad y dijo con decisión: ¡Si tienes la capacidad, ve a una escuela estadounidense!
Aún recuerdo que sacó diez dólares y los puso sobre la mesa y dijo, ve a comprar pintura, papel y bolígrafos, ¡vuelve si no tienes suficiente! Era la primera vez que estaba tan serio y con un billete de diez dólares en la mano, me asusté mucho.
Por supuesto, hasta que llegué a la escuela vocacional no me di cuenta de que la pintura es un arte, relacionado con tu espíritu y tu interés por la vida, así que poco a poco comencé a pintar.
Mi panorama de creación poética es similar, y también me gusta escribir. Si lees mejores versiones de poemas, te dejarás influenciar e influenciar, y además despertarás tu sentido del lenguaje y los escribirás paso a paso.
En Alemania, los luteranos tomaron una foto de Shu Ting y su amigo Zhu Wen. En ese momento, un grupo de ellos estaba representando una obra de teatro en Dresde, y Shu Ting estaba escribiendo en Berlín y vino a visitarlos.
Recuerdo haber leído los poemas de Shu Ting, que se publicaron en un centro cultural local después de regresar de la escuela durante las vacaciones. Estaba muy emocionado en ese momento. ¡Nunca pensé que hubiera una poeta en Fujian que pudiera escribir poemas tan hermosos! Más tarde, le pregunté al director del Centro Cultural, quien también era el editor en jefe de esta publicación, sobre la dirección de Shu Ting y le pedí que escribiera una carta de presentación y luego fuera a buscarla después de regresar a la escuela.
Vive no muy lejos de mi escuela, justo después de la terminal de ferry de Gulangyu. Recuerdo que cuando fui tenía miedo de ir. Quizás antes era un chico tímido. Cuando llegué a la puerta, me demoré un buen rato antes de entrar. ¿Qué debo decir cuando la vea? No sabía qué decir
En ese momento, no había ninguna etiqueta que saludara primero antes de regresar, y no esperaba escribir una carta primero para concertar una cita para reunirse, pero Al final entré a su jardín y llamé a su puerta.
Ella salió, aparentemente vestida con ropa informal. Ella me pidió que fuera a su habitación. Me senté allí sin saber qué decir, así que le pedí directamente que comentara mi poema sin decir ninguna palabra cortés. Así la conocí. Ella también era trabajadora en ese momento, pero en mi opinión fue una poeta en su época de apogeo. Ella leyó mi poema y dijo que era muy imaginativo. Luego tomó prestados poemas de otras personas para que yo los recuperara, e incluso tomó prestados poemas que ella misma había escrito.
En la primavera de 1991, los luteranos llegaron a Nueva York por primera vez.
Diez años después, cuando estaba pintando un retrato en las calles de Nueva York, pensé que había pasado mucho tiempo desde que escribí una carta a Shu Ting, así que escribí una carta en el papel de dibujo. con carbón en el acto. Lápiz de carbón, color oscuro, fácil de caer. Más tarde ella me respondió y dijo que después de leer mi carta, mis manos se llenaron del olor a humo de cigarrillo y me sentí muy feliz.
La forma de un caballo, la forma de una herradura
Sólo existe un caballo y su herradura.
Querido
Esta es una serpiente que nunca había visto antes.
Nunca lo hemos visto en nuestro pueblo.
Pero en una noche de niebla
Su cuerpo dorado y libre.
Cuánto se parece a mi vida errante.
——"Paper Snake"
Cuando una persona llega a la mediana edad, se convierte en un extraño en las calles de Estados Unidos.
Antes de ir a Estados Unidos, trabajé como artista en una librería provincial de lengua extranjera durante diez años. Trabajar en una librería es fácil. Puedes escribir poemas y hacer dibujos sin pensar. De hecho, si hubiera tenido más cuidado en aquel momento, podría haber acudido a revistas literarias, editoriales y asociaciones de escritores. Pero simplemente no tengo ni idea e incluso la rechazo.
Ese trabajo complementó mi escritura. Si fuera editor, creo que mis lecturas estarían contaminadas. Tienes que mirar el desorden todo el día y arreglarlo. Intentaré hacer una reflexión puramente poética.
En 1991, debido a que mi esposa se fue a estudiar a Estados Unidos, fui con ella y me quedé tres años. Por supuesto, ya sea que escribamos o dibujemos, todos estamos influenciados por la cultura. Entonces, cuando existe la oportunidad de ir al extranjero, estoy dispuesto a hacerlo, pero no puedo imaginar cómo vivir allí.
En Copenhague, un luterano escribió: Yu Jian y yo estábamos sentados allí, como dos agricultores reunidos después de una larga ausencia.
Uno de mis viajes a Estados Unidos fue en el pequeño pueblo de Liming Souda. Su nombre es Man Keto. Una de las impresiones es bastante sorprendente. Cuando salió del aeropuerto, el taxista era muy guapo. Estaba vestido como el cliente, pero en realidad era taxista.
A esa hora todavía había mucha nieve en el suelo. Me ayudó a sacar una colchoneta del auto, me dejó pisarla y luego me dijo: "No te muevas". Se movió y puso todo el equipaje. Pensé que era muy caballero.
Pasé un invierno en Mankato. Es un pueblo muy bonito y nieva mucho durante todo el invierno. Por la noche saldré especialmente para echar un vistazo. Los copos de nieve volaban bajo las farolas. Vaya, están por todas partes. Tan hermoso. Más tarde, la nieve apareció a menudo en mis poemas, lo que debe estar relacionado con mi vida en Kaituo.
Tres meses después, me fui a Nueva York. Tan pronto como el autobús salió de la calle 42 de Manhattan, pareció que habíamos entrado en un mundo caótico. Había periódicos flotando en las calles y gente negra por todas partes, como sombras. Entonces mi amigo me metió en el auto y se escapó.
Quedarse en el apartamento de un amigo durante una semana parecía ser un período de adaptación. Me encontró una casa para alquilar en Manhattan gracias al periódico. Dijo que este lugar es bonito y que la pintura es muy conveniente. Puedes pintar abajo, justo en la famosa calle 34.
Me quedé horrorizado cuando fui a ver esta casa. Cuando subes al ascensor, hay una mujer negra que te mira fijamente como un enfermo. Llegué a una habitación en particular y vi una pared en blanco de ventanas, tal vez cinco o seis. No tengo mi propio baño ni cocina, sólo una cama. Al regresar a la calle, inmediatamente decidí que vivir aquí era imposible.
Lu Dean está en Los Ángeles.
Más tarde encontré un sótano donde vivían dos o tres chinos. El propietario era chino, lo que me dio una sensación de seguridad.
Es habitual moverse por Nueva York y cambiar de casa, por lo que no hay nada especialmente nuevo. Pero realmente me di cuenta en ese momento de que parecía que tenía que pasar el rato aquí.
¿Cómo mezclar? Sólo puedo confiar en mi antigua profesión, la pintura. Bromearíamos sobre su nombre. Esta calle es nuestro banco. Ve y retira dinero.
En ese momento me sentía más como un “granjero urbano”, dependiendo del clima porque si llovía nadie se sentaba. Mientras no llueve, básicamente salgo a pintar. En la calle o en el parque, a menudo salgo al mediodía y vuelvo a la una, a las dos, a las dos o a las tres de la madrugada.
No pido un lugar donde vivir, solo una cama. Éste es también el estado básico de nuestra generación de chinos en el extranjero. Afortunadamente escribo poesía y tengo mi propio mundo. Las calles de Nueva York, los rascacielos de Manhattan que parecen un abismo arquitectónico, el caos de Nueva York, especialmente de noche, todo pasó a formar parte de mi escritura.
El mar es casi una declaración.
Una de las obras "Defending Memory"
Tengo un poema: "Un día como polizón", que trata sobre mi compañero de cuarto, un aldeano en Changle, Fujian. Todos son polizones y trabajan en restaurantes locales como camareros o chefs. Cuando descansan, van a la playa a pescar ostras o cangrejos y luego regresan a preparar la cena. Vivimos como una pequeña tribu.
Algunas personas cantaban y bailaban en la calle. Son diferentes, todo tipo de gente corriente. En sus jeeps ponían música a todo volumen, así que tuve otro poema: música callejera.
La calle se ha ido flotando,
Más allá del significado de la calle,
Como un nido de pájaro ahuecado,
Volando ramas alejadas.
El poder nocturno de la música,
sostiene esos cuerpos oscuros,
están reunidos y dispersos,
pero siempre ahí Esa calle.
Siento que cuando escribo en papel, puedo sentir un aliento, y cuando escribo caracteres chinos, siento una emoción. Entonces, cuando viajé al extranjero a principios de los años 1990, les decía a mis amigos que no usaran la computadora para escribirme cartas, sino que las escribieran a mano.
Algunos amigos pueden simpatizar conmigo cuando estoy solo afuera y escribo en papel con un bolígrafo. El poeta Hei Dachun escribe un poema casi cada vez que escribe una carta. El poema es breve, pero cada palabra está escrita en un tamaño muy grande.
Cuando un papel está lleno, pienso que tal vez ese papel sea una obra de arte en el futuro.
Es verdad que lo que predicas es verdad. Cuando ves su letra, te sientes conectado con el pasado.
Estoy ansioso por rendirme,
Mis brazos aún sostienen la pesada piedra,
Cuando me inclino, como en un gesto de amor,
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En vano, pedir que las piedras coincidan,
Creo que cada piedra debería caer del cielo,
Sin embargo, esto está lejos de la verdad.
¡Ah! Se trata de demostrar cierto talento
Ojalá hubiera nacido agricultor.
-"Pasos"
Vuelve y haz tu hogar en la montaña.
Escenas exteriores de la residencia luterana de montaña
Se puede decir que vivir en el extranjero en los últimos años me ha dado una experiencia extraña, una sensación de deambular. Parece que es hora de regresar a China. Siento que debo regresar.
Recuerdo que era a finales de 1994. Regresé con 30.000 dólares ganados tras tomar diez retratos en Estados Unidos. Pensé que podría salirme con la mía de una vez por todas, pero inesperadamente perdí mi vida. empleador original. No me importaría, por ejemplo, enviar algunas botellas de vino al jefe no es nada, pero para mí en ese momento, este tipo de cosas me resultaban difíciles de hacer.
Quiero comprar una casa. Entonces, dijo el buen amigo de Tang, si quieres comprar algo, simplemente construye uno en la montaña. Entonces abandonaron su plan de viajar por todo el país y se fueron a las montañas en busca de tierras.
Construir una casa en sí es un gran desafío y para mí es natural hacer arte, pero lo más importante es que esta casa está en las montañas, en el abrazo de la naturaleza, que es completamente diferente a la vida de la ciudad. Parece que las semillas plantadas en nuestros corazones por la educación artística temprana y la educación poética finalmente se han hecho realidad y estamos muy emocionados.
Se dice que el boceto de la casa lo dibujó una noche en un bar.
A principios de 1995, la casa empezó a tomar forma.
Más tarde nos enamoramos de dos terrenos. Pasé una noche dibujando un boceto y fui al pueblo a solicitar trabajo. La solicitud decía: "Debido a dificultades de vivienda, Lu De'an, un aldeano de la aldea de Banqiao, solicitó permiso para construir una casa. Espero que los lugareños aceptaran rápidamente, con la esperanza de que algunas celebridades culturales pudieran construir una aldea cultural aquí".
No quiero construir una casa que parezca una ciudad, o lo que se llama una villa. Mi casa no está construida con cemento, sino con ladrillo y estructura de madera, así que fui directamente al pueblo a buscar un constructor.
Por ejemplo, Luo, el carpintero, más tarde se convirtió en el carpintero de mi familia. En el salón hay unas vigas grandes que le regalaron unos amigos del pueblo. Luego invitó a familiares de otra aldea a colocar ladrillos.
Las altas vigas de madera del salón siguen siendo altas y rectas. En la sala de estudio del segundo piso, la estantería más común contiene varios libros literarios y obras teóricas de pintura, así como artículos que Lu De'an compró en varios lugares: instrumentos musicales africanos, jarrones de porcelana de antiguos hornos locales en Fujian, un Avión de carpintero roto. Una de las botellas de porcelana de la dinastía Song con el cuello torcido es su tesoro. Fuera de la ventana, era finales de primavera y principios de verano, y el área estaba llena de verde.
Cuando taparon el techo de la casa y colocaron las ventanas en todas direcciones, de repente me sentí muy afortunada. El paisaje fuera de la ventana es como el tuyo y me siento como en casa.
Vivir en este entorno natural es, en cierto sentido, como una especie de aislamiento. A menudo me desafío a mí mismo por la noche, sosteniendo una lámpara o una linterna, y voy a la casa de mi vecino a jugar ajedrez y charlar.
Cuando éramos jóvenes, siempre teníamos miedo. ¿Cómo podemos dormir en esta montaña árida? Más tarde me di cuenta profundamente de que si tu hogar está aquí, no tienes nada que temer. Entonces, cuando construyo una casa, es como experimentar nuevamente el estado de naturaleza.
No me esperaba eso,
Tengo mi propia casa,
Un montón de piedras frente al hospital,
Algunas son oscuras, nacidas de la tierra fértil,
Algunas están incompletas, como caídas del cielo,
Cuando la casa estuvo terminada, hubo silencio a su alrededor.
-"El lugar apropiado"
Escribir poesía en las montañas parece tener una sensación más intuitiva de la poesía clásica tradicional. Lo mismo ocurre con la pintura. Las rocas y el agua que fluye en las montañas se convertirán naturalmente en grandes motivaciones para ti. A veces siento que sigo siendo un pintor paisajista y humanista. Este antiguo complejo todavía está ahí, por lo que es un viaje en el tiempo.
Piedras y agua corriente en la montaña
Las dos obras son "Gap of Light" (izquierda) y "Morada en la Tierra" (derecha).
La obra "Buenas montañas y buenas aguas"
Escribí muchos poemas breves sobre la vida en las montañas, incluido un poema: "El lugar adecuado". El protagonista de este poema es un granjero. Su nombre es Ocarina. Durante los días y las noches que construía la casa, memoricé muchas de las palabras de Ocarina, como por ejemplo el arroyo "es como plata fluyendo entre los dedos de los pies", o "no hay nada que temer cuando la gente va, las serpientes van por el camino". de serpientes." p>
Yo personalmente toqué estas piedras y las convertí en escalones y una pequeña protección de pendiente, que me resulta familiar. Siento que cuando se juntan las piedras, parece haber una luz detrás de ellas, y su energía proviene de dentro. Entonces pinto rocas.
Parece que la gente de nuestra época generalmente está en un estado de pérdida de su ciudad natal y hay muchas deficiencias en la educación. Estaba inventando lecciones yo solo, luego tuve algunas experiencias en el extranjero y, en general, me desmoroné por la influencia de diversos elementos orientales. Pero también siento que la poesía o la pintura que practicamos no sólo está relacionada con estas experiencias, sino también con nuestra tradición más larga.
En el casco antiguo de Mawei, al frente a la derecha está el "Departamento de Gestión Integral de Minshui" por el que Lu De'an pasaba todos los días cuando era niño. Ahora todos estos son edificios en ruinas. No podemos entrar, así que simplemente caminamos por esta vieja casa. Desde que los humanos se mudaron, las plantas se han apoderado del área y los banianos han crecido en los huecos de las paredes, y las buganvillas en flor se han colgado directamente desde el balcón del segundo piso hasta el primer piso, volviendo a ocupar el techo.
Una vez, Ocarina dijo que se encontró con una serpiente, la cortó por la mitad y la dejó caer, pero no pudo encontrar la otra mitad y dijo que se fue nadando.
Al escuchar esta historia, me pareció escuchar una fábula. De repente sentí que mi pareja había regresado a mi ciudad natal, construido una casa aquí y me sentía como en casa.
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Lo anterior está relacionado con el caballo en 1978 y la gallina en 1981. Se trata del compartir luterano. Vi al hombre de 81 años y al caballo de 78. ¡Espero que esto ayude a todos!