Reflexiones sobre la novela "Fashion Devil".
El personaje de Andrea se siente muy real. Se siente como si tú y yo viviéramos cerca, o solo tú. Te verás afectado por el entorno que te rodea y cambiarás tu yo original, pero no sabes que has cambiado. De hecho, este libro realmente puede discutir mucho al principio, dijo la persona que entrevistó a Andrea cuando solicitó un trabajo; que si ella no hizo este trabajo, habrá otros a quienes les gustaría más conseguir este trabajo, pero creo que además de las ganas de conseguir este trabajo, mi propia capacidad también es importante. Aunque dije que deberías empezar por mirar las calificaciones académicas, la actitud y la capacidad en el trabajo son más importantes. Aunque Miranda le hizo muchas demandas irrazonables a Andrea, desde otra perspectiva, estas pruebas también le enseñaron mucho a Andrea. Otros, como cómo hacer una distribución equilibrada entre el trabajo y el tiempo personal, no son fáciles. Creo que lo que más admiro de Andrea es su coraje para finalmente elegir dejar este trabajo que todos admiran. Incluso si se rieron de ella, ella persistió en su determinación de cumplir su sueño original. No creo que todo el mundo tenga el coraje y la fuerza para despedirse de un mundo tan encantador. Ropa preciosa, fiestas interminables, la oportunidad de conocer celebridades, la oportunidad de brillar en el mundo de la moda, para algunas personas que tienen una gran pasión por la moda, es una oportunidad única. Andrea dejó su trabajo solo para ser una pequeña columnista. Puede que se enoje y maldiga, pero las personas que pueden perseverar de esta manera son realmente asombrosas.
El libro "El diablo viste de Prada" también fue llevado al cine. Gran parte de la narrativa del libro se centra en la vida de Ann Delia, los sentimientos de quienes la rodean y sus experiencias en "The Runway". Andrea, interpretada por Anne Hathaway en la película, se siente más inteligente que en el libro y también se centra en los cambios y el viaje mental de Andrea en la pasarela. Una vez, viendo un especial detrás de escena de El diablo viste de Prada, Anne Hathaway dijo desde la perspectiva de Andrea: "Tal vez alguna vez fantaseaste con salvar el mundo y hacer del mundo un lugar mejor, pero descubrirás que tal vez esto El mundo no Si quieres ser salvo, tienes que repensar tu propio valor. Creo que esta frase es realmente razonable, pero ¿qué pasa después? Algunas personas eligen integrarse en este mundo y otras, como Andrea, eligen irse. Para el personaje de Meryl Streep, Miranda, la película se centra en representar sus emociones personales en comparación con el estilo de villano del libro. En la parte final de la fiesta de moda, Miranda le confiesa a Ann que mostró su lado vulnerable y Andrea vio otro lado. El jefe que ella pensaba era despiadado. De repente sintió que su jefe era realmente lamentable. La gente solo vio su éxito, pero no había nada debajo. La gente pregunta qué ha perdido. No importa lo que quieras, los sacrificios iguales son necesarios. Si tiene éxito en su carrera, sacrifica tiempo con su familia y una estrecha interacción con la gente. Con este libro, no puedo evitar preguntarme: si yo fuera Ann Delia, en un mundo tan próspero, elegiría ser yo mismo o permitirme el lujo. en ese hermoso mundo
II
p>Reseña de la película "El diablo viste de Prada"
Por recomendación de un amigo, vi la película " "El diablo viste de Prada" estos días. Al ver la moda, también tuve algunos pequeños sentimientos.
¿Qué es la moda? Creo que la instrucción silenciosa de Miranda fue más apropiada cuando se rió de las dos cintas azules de Andrea, que son similar a nuestros neumáticos comunes.
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La moda determina tu vida, y todos somos parte de la moda. Estamos atrapados en una sociedad materialista y no podemos escapar. Me quedé sin palabras en ese momento. Para ser honesto, no veo mucha diferencia entre los dos cinturones. Tengo una profunda educación en la cultura tradicional y nunca he estado involucrado en la moda durante muchos años. ¿Debería aprender a saborear la vida en lugar de vivir así durante más de 20 años? Aprende algo, todavía hay mucho que aprender en la sociedad, tómate tu tiempo... ¡Pero saborear la vida definitivamente no es una pérdida de dinero! >
A primera vista, esta película parece una historia de Cenicienta. Andrea, una estudiante universitaria, fue contratada como asistente de edición por una famosa revista de moda, pero no se adaptó al entorno y al final cambió. para demostrar su habilidad, pero debido al cambio, perdió su vida original y vio la cima de la pirámide en acción. El lado feo y frágil de las personas finalmente regresó a su vida original y encontró su lugar. No todo el mundo puede elegir. Aunque hay una realidad oscura escondida bajo la hermosa superficie, en la sociedad hay algunas personas que trabajan duro en Internet y no son demonios que visten PRADA, tal vez sean demonios que visten Dior y Chanel, pero pase lo que pase. usan, todos están desempeñando el papel del diablo en la realidad.
Al final, cuando la heroína vio la trama y abrió la puerta del auto de la otra persona, ella también eligió otra vida. ¿Garantizamos cuántas personas no tomarían esa decisión en la realidad? Quizás se conviertan en otro demonio, porque así es la vida real.
Puede que nos hayamos perdido por los demás, pero mientras exista la sinceridad en nuestro corazón, algún día la encontraremos de regreso.
La batalla entre la heroína y otro editor asistente en el lugar de trabajo también me hizo comprender una verdad: todo en el lugar de trabajo parece no tener moralidad frente a los intereses. Sin embargo, aunque el oponente es a menudo el enemigo, después de todo es el oponente el que es inolvidable.
Creo que esto debería ser la impotencia de estar solo y buscar la derrota.
Finalmente, para tomar prestado un pasaje: si solo quieres ver un desfile de moda maravilloso, no te pierdas esta película, porque tiene una complejidad y brillantez sin precedentes. Los momentos de agotamiento eliminan todos los desequilibrios y estancamientos; en el lugar de trabajo Verás cifras en esta película que no te atreves a esperar, porque ella es la altura absoluta que tus sueños personales pueden alcanzar, y has estado persiguiendo ese tipo de Es gratis y fácil y revela una perseverancia irreal y si lo haces. Si solo desea explorar la belleza y la elegante figura, no puede perderse este omnipresente espectáculo visual.
三
Al final del drama estadounidense "El diablo viste de Prada", dirigido por David Frank, Andrea renunció a Miranda, la editora en jefe de la importante revista de moda " Runway" y postuló para un trabajo en un periódico, cumpliendo su sueño de convertirse en reportera. El editor jefe del periódico acababa de recibir un fax de Miranda. Ella dijo: "De todos sus asistentes, Andrea es, con mucho, la más decepcionante, y si el editor del periódico no la contrata, esa sería la mayor.
Muchos dramas y películas estadounidenses a menudo trae La gente tiene un regusto profundo de esos estilos ideológicos que son a la vez razonables y detallados, y la conversación es divertida e inspiradora, el público puede realmente apreciar la altura del arte cinematográfico estadounidense. La interpretación en profundidad de la naturaleza humana en las películas estadounidenses se ha convertido en el. Lo más conmovedor es el poder del público: la naturaleza humana no tiene fronteras y el arte cinematográfico estadounidense también se ha globalizado.
"El diablo dos tercios de la moda" nos muestra a Miranda, un pez gordo del mundo. industria de la moda y su asistente de trabajo Andri. Al mismo tiempo, se intercalan de manera narrativa los conflictos e interacciones entre Andrea y su novio, colegas y amigos, que en conjunto sientan las bases para el clímax de la vida de Miranda en el último tercio. Exageración. Miranda se dedicó a su trabajo y se olvidó de todo. Miranda era mandona, condescendiente e incluso hacía la vista gorda ante Andrea: parecía considerarla un "robot", pero cuando Andrea la ofendía. Pensó en darle tareas más imposibles: llevar a cabo una venganza espiritual. Estas fortalecieron la imagen de Miranda de una "mujer fuerte" y una "feminista dominante" que la torturó con frías presiones en el trabajo. Al mismo tiempo que Andrea, poco a poco comenzó a hacerlo. cambiar su vida. Andrea se acostumbró cada vez más a convertirse en vasalla de Miranda, sin libertad, aunque ganó estatus, placer, lujo, flores y aureola, pero también perdió independencia, libertad de tiempo e incluso pureza. p>La adaptación de Andrea a los requisitos de Miranda también significa perder su independencia y su yo. Como "vasalla" de Miranda, debe serlo en todo momento para hacer frente a diversas tareas nuevas, difíciles, repentinas y arduas, debe sacrificar el cumpleaños de su novio para acompañar a Miranda. , y debe pasar una noche entera recitando información de los invitados antes de que Miranda asista a una fiesta de lujo . . . . . jefe de la revista Runway, amenazando con derribarla una vez que cambiara de editor en jefe, alejando una gran cantidad de pilares empresariales para iniciar un negocio y, al mismo tiempo, recomendando a una persona que podría reemplazarla a otro puesto atractivo. aunque había prometido recomendarlo a uno de sus ayudantes más capaces de antemano, aún así decidió romper su promesa de protegerse. Como resultado, Miranda mantuvo su poder y agradeció a Andrea por su amable e imprudente notificación de que podría ser reemplazada. Ella pensaba que Andrea era una persona muy similar a ella, pero fue testigo de todo este proceso. Andrea finalmente no pudo estar de acuerdo con el punto de vista de Miranda: vio la conspiración, la traición, la indiferencia y la depravación detrás del llamado círculo de la moda de lujo. Estaba decidida a dejar a Miranda, dejar la vida de borrachera que la había perdido y restablecer la relación con su novio.
Me sorprendió aún más la interpretación de Meryl Streep como Miranda. Su concentración en el trabajo y el descuido de los demás, la vida y el mundo exterior la llevaron por mal camino, lo que la llevó a un alto grado de egoísmo. Pero la película también nos recuerda que debemos cuestionar la ambigüedad de "desviarse": si Miranda causa un desequilibrio emocional desde la perspectiva de sus colegas y familiares, entonces ella es una típica mujer fuerte y egocéntrica. Desde la perspectiva de la moda, Miranda de hecho provocó una explosión; Tormenta de moda que duró muchos años. Con su perseverancia, altruismo y devoción desinteresada, ella realmente ha creado el valor confiado a la humanidad. Miranda se acerca más a un personaje contradictorio que deambula y lucha entre carrera y vida, honestidad y conspiración, emoción e indiferencia, yo y los demás. Finalmente logró mantener su poder y estatus, pero no logró cerrar un camino de redención que le permitiera regresar a su humanidad. Después de ver esta película, algunas personas que realmente piensan profundamente se sentirán confundidas o incluso confundidas, porque además del tema de defender la vida libre y la personalidad independiente, también hay un tema vago de supremacía profesional; de hecho, la película realmente no Intenta convertir a Miranda en una fea "El diablo viste de Prada", al menos después de verla por completo no encontraremos a Miranda muy, muy molesta. Al menos yo personalmente incluso aprecio y envidio su individualismo.
The Devil in Fashion utiliza una trama relajada para guiar a las personas a pensar en la vida, la carrera, el amor y la amistad, sin mencionar el individualismo, el feminismo, el liberalismo y el culto al dinero, en un eufemismo. La profunda connotación ideológica es el tema eterno del arte cinematográfico. Lo que podemos sentir en las películas estadounidenses no es sólo la tensión ideológica, sino también la penetración de la connotación ideológica en el público con estos maravillosos efectos acompañados de expresiones tan naturales y sin pretensiones. La impresión es tan natural e intangible.
Cinco
"La gente que no está a la moda se niega a ver esta película" es una razón importante que me atrajo. Además, las dos heroínas de esta película también son mis favoritas. Una es la bella Anne Hathaway y la otra es Meryl Streep de la escuela de actuación. Entonces vi esta película por primera vez.
Esta película adaptada de la novela homónima de Lauren Weisberg es como una cena de moda o una versión teatral de la Semana de la Moda de Milán, enseñando a las mujeres que solo usar tacones altos puede salvar la tierra y el dogma del feminismo que. pone a los hombres a los pies... eso es moda, no películas. En pocas palabras, es una película en la que una gallina se convierte en fénix y Cenicienta se convierte en Blancanieves. Pero después de leerlo, vale la pena pensar en ello.
Lo que más me impresionó fue el editor jefe de "Rampage", una figura de moda. La influencia de Miranda en el mundo de la moda ha alcanzado proporciones de gran alcance. A juzgar por su apariencia, todos se mantenían alejados de ella... Pero cuando finalmente decidió divorciarse de su marido en París, su edad, su impotencia y su vulnerabilidad me dijeron que todavía era una mujer... De hecho, la Dama de Hierro también tenía sentimientos en su corazón El lado femenino. Lo normal es lo que ella quiere. Pero la gente no puede ayudarse a sí misma en la arena. Ella ya es miembro de este círculo y no puede retirarse ni se le permite retirarse. Entonces, cuando volvió a encontrarse con Andy, primero entró al auto con la cara seria y no dijo nada, luego se quitó las gafas, sonrió en la dirección en que se fue Andy, volvió a ponerse las gafas de Dior y le susurró al conductor: "¡Vamos!" La vi feliz y consolé a Andy para que finalmente entendiera cuál es el objetivo de la vida. De hecho, era su propio sueño y Andy la ayudó a realizarlo. ......
Ordinario y real es el verdadero significado de la vida.