Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo utilizar luz volumétrica para crear vigas de jungla en 3DMax? Cómo utilizar luz volumétrica para crear vigas de jungla en 3DMax

¿Cómo utilizar luz volumétrica para crear vigas de jungla en 3DMax? Cómo utilizar luz volumétrica para crear vigas de jungla en 3DMax

3dmax es un software de diseño tridimensional. No es difícil aprender a utilizar el software 3dmax. Sin embargo, el software es sólo una herramienta. conocer las aplicaciones específicas en la industria. Si está aprendiendo 3Dmax por su cuenta, primero debe considerar qué quiere hacer después de aprender 3Dmax. Por ejemplo, en el diseño de juegos, 3dmax puede crear modelos, animaciones y efectos especiales. Los diferentes módulos tienen diferentes posiciones. En el proceso de aprendizaje de 3dmax, no solo aprende a usar el software, sino que también aprende más operaciones de casos. consulte Vea los tutoriales de casos de 3DMAX, el aprendizaje sistemático y los casos novedosos.

Cómo usar luz volumétrica para crear un haz de jungla en 3DMax

Primero abre el archivo de escena,

Crea algunos árboles en la escena para formar un efecto de bosque. . El primer paso es crear luces para la escena.

Haga clic en Crear, seleccione Claro y cambie el tipo a Estándar. Luego haga clic en la luz direccional objetivo.

Arrastra y arrastra en la escena para crear una luz direccional objetivo.

Luego haz clic en Modificar, marca Sombra y selecciona el mapa de sombras.

Y configure la textura debajo, establezca la multiplicación en 9,

Luego configure los parámetros de luz paralela, el área puntual/haz es 300 y el área/área de atenuación es 2100 .

En este momento, presione C para cambiar a la vista de cámara. Después de esto, presione 8 para abrir el panel de control de entorno y efectos. Haga clic en Agregar y agregue una luz volumétrica.

Luego haga clic para perder la luz, recoja la luz paralela objetivo y configure los parámetros correspondientes.

Haga clic en Renderizar para ver el efecto de renderizado en este momento.

Lo anterior es el "Método 3DMax para usar luz volumétrica para crear rayos de jungla". Espero que este tutorial te sea útil. Cuando aprendas 3dmax, debes practicar con frecuencia y combinarlo con operaciones de casos para comenzar más rápido. .

Para obtener más información sobre los tutoriales de 3dmax, puede hacer clic en este enlace: