119 Plan de actividades del juego de fuego
119 Fire Games 1 20xx El plan de actividades del día de Año Nuevo ya está aquí. Para crear un fuerte ambiente festivo, aumentar el interés del personal por las vacaciones y enriquecer su tiempo libre, la oficina del director de la escuela y el sindicato decidieron organizar un evento divertido para el personal.
1. Comité organizador de actividades divertidas para empleados "Celebrando el día de Año Nuevo"
Miembros del comité organizador: Liao Zhijian, Su, Chen
Líderes del equipo: Ding , Shi .
Árbitros: Chen, Su Tianfa,
Miembros del equipo de equipamiento: Peng Lei, Li Yuzhen, Huang Yanfen.
Segundo proyecto interesante
1. Escape en alfombra voladora
Ubicación: patio de la escuela
Hora: por determinar
Árbitro: Su Tianfa Chen
Reglas del juego: Seis personas están en la zona de peligro y hay siete mantas de unos 30X30. Todos los concursantes deben pararse sobre la manta y usarla para ayudarlos a escapar de la zona de peligro y llegar a la zona segura. Gana la persona con el menor tiempo. Mientras los participantes estén viajando, el juego de inicio de sesión finalizará independientemente de la hora.
Usar aros de hula juntos
Ubicación: patio de la escuela
Hora: por determinar
Árbitro: Su Tianfa Chen
Reglas de la competencia: 1. Cada equipo de 8 a 10 personas se coloca en fila tomados de la mano, sin restricción en el orden de hombres y mujeres (si hay muchas personas, se puede organizar un hombre y una mujer);
2. Antes de que comience el juego, la primera persona sostiene el hula-hoop;
3. Después de comenzar, el hula-hoop se puede pasar por todo el equipo de cualquier manera (nota: debe pasar a través de cada miembro del equipo) mientras se mantiene la mano de cada miembro del equipo inmóvil hasta que un jugador lo alcanza, y luego el hula-hoop se devuelve a la mano del primer jugador.
4. Todos los equipos se clasificarán según la velocidad del tiempo.
3. Happy Running (masculino o femenino)
Lugar: patio de la escuela
Hora: por determinar
Árbitro: Su Tianfa Chen
p>Reglas del juego: las cuatro esquinas de la cancha de baloncesto son ABCD y el área de salto es e.
1, Ángulo A, sonidos de silbato, sincronización. Después de que una persona bebe una botella de agua, sostiene la pelota de tenis de mesa con una raqueta de tenis de mesa y corre hacia B y llega a B.
2. Esquina B, la segunda persona, salta la cuerda 50 veces en el lugar y lleva el cubo para beber a C.
3. La tercera persona de la esquina C, completa el rompecabezas en el lugar, lleva a un miembro del equipo en su espalda y se dirige a D.
4. quien fue levantado saca 1 núcleo de papel, corriendo hacia E con la pelota que rebota, detenida en ese momento para completar la jugada.
3. Métodos de participación y configuración de premios:
1. Participa en la competición en forma de grupos de nivel.
Personas responsables: personas a cargo en todos los niveles
2. El líder del equipo (almirante) se encargará de que los jugadores participen en cada juego.
3. Se seleccionarán tres jugadores de cada partido y anotarán 3 puntos, 2 puntos y 1 punto respectivamente.
4. Hora: febrero de 2017, 65438.
IV.Notas:
1. Los deportistas deberán elegir las pruebas adecuadas según su condición física.
2. Los deportistas deben prestar atención a la seguridad durante la competición y deben utilizar calzado deportivo.
119 Plan de actividades 2 de juegos de deportes contra incendios Instituciones gubernamentales:
El sindicato de la rama decidió realizar los "20xx Fun Games" los días xx, xx, xx.
1. Público objetivo: miembros del sindicato
2 Introducción a la actividad:
(1) Horario de la actividad: de 14:00 a 18:00 el día xx. xx, xx :00.
(2) Ubicación: Estadio Cubierto
(3) Proceso de la actividad:
Competición por equipos (14:00-16:30)
Concurso Individual (16:00-17:30)
Ceremonia de Premiación (17:30-18:00)
Tres. Proyectos en equipo y bases:
El orden de competición de cada departamento se determinará mediante sorteo. *** arroz. El atleta del evento anterior entregará la cinta de relevo al atleta del último evento antes de que pueda comenzar este último. La puntuación de cada equipo se calcula en el orden en que termina el juego. Ordene por tiempo invertido (de menor a mayor). Habrá 2 árbitros en el lugar (siguiendo a los atletas durante todo el proceso).
(1) Hermandad profunda - miembros del equipo: 2 personas por equipo.
Reglas de competición: Los atletas sujetan un pie en cada mano, colocan una pelota de voleibol sobre sus piernas flexionadas y extendidas, y luego saltan sobre un pie para completar la etapa de 50 metros. Luego pasa la pelota de voleibol al segundo jugador. El segundo jugador también sostiene un pie en cada mano, coloca una pelota de voleibol sobre las piernas dobladas y extendidas y luego salta sobre un pie para completar la etapa de 50 metros. Accesorios: un silbato, 1 balón de baloncesto; 1 titular; cronómetro: 1; árbitro: 1 (preste atención a los jugadores en esta etapa).
(2) Carretera de montaña con curvas - Participantes: 1 de cada equipo.
Reglas de competición: Los atletas "hacen girar al elefante" en el mismo lugar 30 veces, luego continúan corriendo y superan tres vallas. Si la valla se cae, el atleta deberá levantarla y perforarla nuevamente. Completa la etapa de 100 m. Árbitro: 1 persona (prestar atención a los jugadores en esta etapa).
(3) Baby Bride - Participantes: 3 personas por equipo (dos hombres y dos mujeres) Reglas de la competencia: Al inicio de la competencia, dos jugadoras cruzan sus manos para formar un "salanquín", y Un jugador masculino se sienta en el "salanquín" para completar el escenario de 50 metros. Luego, dos atletas masculinos cruzaron sus manos para formar un "sedán" y una atleta se sentó en el "salanan" para completar la etapa de 50 metros. Si el jugador en la "silla de manos" aterriza, volverá a la "silla de manos" donde aterrizó y continuará avanzando. Árbitro de etapa: 1 persona.
(4) Cooperación Qixin - Participantes: 2 personas por equipo.
Reglas de la competición: Dos atletas se enfrentan y sostienen una pelota de voleibol con el cuerpo, cada uno con las manos detrás de la espalda, y corren de lado a lo largo de la etapa prescrita de 100 metros. Si el balón toca el suelo, el árbitro reposicionará el balón donde salió del cuerpo y el juego continuará. Accesorios: 2 pelotas de baloncesto, árbitro de escenario: 1 persona.
(2) Salto a la cuerda: Integrantes del equipo: 12 (al menos 5 hombres y 5 mujeres). Las combinaciones de departamentos se determinan mediante sorteo, un departamento libre. Después de la combinación, si a los niños les faltan 5, pueden pedir prestada ayuda exterior de otros departamentos, pero no más de 2 departamentos.
Reglas del juego: 2 personas balancean la cuerda, 10 personas saltan la cuerda. Un minuto, número total de cuerdas para saltar. Cuanto más ganes. Accesorios: una cuerda grande, dos cronómetros; árbitro de escenario: 1 persona.
(3) Tira y afloja: Integrantes del equipo: 16 (8 hombres y 8 mujeres). Las combinaciones de departamentos se determinan mediante sorteo, un departamento libre. Si después de la combinación no hay suficientes niños, se puede pedir prestada ayuda exterior de otros departamentos, pero no más de dos departamentos.
Reglas del concurso: Cada grupo se sorteará previamente y se dividirá en 5 grupos. Se jugarán equipos de dos y el equipo ganador avanzará a la final. ¡Evita la división y ve directamente a la final!
Accesorios: Una cuerda grande. Jueces de etapa: 2 personas.
4. Eventos y reglas individuales
Participa en la competición como individuo. *** Hay tres modos: saltar hacia adelante, saltar hacia atrás y girar hacia adelante. Cada modo está limitado a 1 minuto. Las puntuaciones se pueden registrar en función del número acumulado de saltos dentro del tiempo especificado y se puede continuar. Jueces de escena: 10 personas. Temporizador: 10.
(2) Pelea de gallos a una sola pierna: 10 participantes (grupos masculinos y femeninos)
Calcula el número de veces que cada persona patea el volante en un minuto. Ambas partes A y B se paran sobre una pierna respectivamente, levantan la otra pierna y tiran de la pantorrilla con ambas manos, y la parte de la rodilla choca con la parte de la rodilla del oponente y aprieta la parte de la rodilla del oponente. No golpees, arrastres o empujes al oponente con ninguna otra parte de tu cuerpo. Si no puedes sostener a tu oponente con una pierna, fracasas. Los concursantes serán eliminados por sorteo y el ganador se determinará al mejor de tres sets. Jueces de escena: 10 personas.
(3) Tiro con punto fijo: 300 yuanes. :10 participantes (hombres y mujeres) para ver quién puede lanzar más bolas desde la línea de tiros libres en el minuto asignado. Jueces de etapa: 2 personas. Temporizador:2.
Puntuaciones y recompensas de verbos (abreviatura de verbo)
(1) Proyectos grupales:
1. Carrera de relevos divertida: puntuada por departamento, es decir, el. tiempo más corto El departamento recibe una puntuación de 10 y las puntuaciones se reducen en 1 (es decir, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1).
2. Saltar la cuerda: Los puntos se puntúan según las combinaciones. Los dos departamentos con más cuerdas para saltar obtendrán 5 puntos cada uno en 1 minuto, y se descontarán 2 puntos (es decir, 3 puntos, 1 punto, 0 puntos). Si hay un departamento que pide prestada ayuda exterior, se sumará 1 punto por separado.
2. Tira y afloja: los puntos se puntúan según la combinación. Los dos departamentos de la combinación ganadora obtienen cada uno 5 puntos, menos 2 puntos (es decir, 3 puntos, 1 punto, 0 puntos). Si hay un departamento que pide prestada ayuda exterior, se sumará 1 punto por separado.
Un total de tres puntos de competencia, clasificados de mayor a menor, primer premio: 1.000 yuanes. Segundo premio: 800 yuanes. Nivel 3: 500 yuanes.
(2) Competición individual:
1. Salto de cuerda doble: masculino y femenino ganarán respectivamente el primer premio: bonificación de 300 yuanes. Segundo premio: 200 yuanes. Nivel 3: 100 yuanes.
2. Pelea de gallos con una sola pierna: el campeón es un hombre y una mujer, y el premio es de 300 yuanes.
3. Tiro con punto fijo: masculino y femenino, primer premio: bonificación de 300 yuanes. Segundo premio: 200 yuanes. Nivel 3: 100 yuanes.
(3) Premio Actividad:
Todos los participantes llevarán pulseras deportivas. Una vez finalizadas todas las actividades de entrega de premios, cada departamento contará las pulseras de ejercicios de los empleados de otros departamentos y calculará el número promedio de pasos en su propio departamento. El departamento con mayor promedio de pasos recibirá un premio de actividad. Recompensa de 1.000 yuanes.
Disposición de la actividad del verbo intransitivo
(1) Disposición preliminar del trabajo
1. Disposición publicitaria:
Promoción de carteles: en el ascensor Carteles se publican para publicidad.
Banner de promoción: colgado en el estadio el día del evento.
Publicidad de las reuniones matutinas: Realizar actividades de publicidad de las reuniones matutinas.
Promoción de pantalla electrónica: Una semana antes del evento se realizará una promoción de pantalla electrónica de una semana de duración.
2. Registro del evento:
(1) El registro de la competencia individual se aceptará en el sitio 3 días antes del evento.
(2) Reclutamiento de árbitros: 10.
(3) Contratación de personal: 10.
3. Trabajo de preparación
Determinar la aplicación del lugar y todos los accesorios en el lugar:
1. Estadio cubierto
119. plan de actividades Los objetivos de actividad de 3 Fire Games:
1. Cultivar el interés de los niños en las actividades deportivas, mejorar la coordinación y la flexibilidad de los niños de todas las edades, mejorar la condición física de los niños y apoyar los "Juegos Olímpicos de Beijing 2012". .
2. Ayude a los niños a aprender a cooperar, ser humildes y cumplir las reglas en las actividades. Atrévete a superar las dificultades y experimenta la alegría de la victoria.
3. Cultivar el sentido inicial de trabajo en equipo y competencia de los niños y encarnar el estilo de juego de unidad y cooperación.
Proceso básico:
Ceremonia de admisión:
1. Relevo de la antorcha olímpica (Zhou, Zhou, padre de Zhou, Fan, Qiu, madre de Lei, Liang Chaoyi, Chen, la madre de Chen, el padre de Li Runxin, Li Runxin, Xu Kaiyuan)
2. El equipo de ciclismo, la bandera nacional y el equipo de la bandera nacional ingresaron al lugar.
3. Atletas de todos los niveles entraron al estadio con balones de los deseos en las manos y gritando consignas del espíritu olímpico.
4. Izar la bandera nacional y la bandera del jardín.
5. El líder (invitado) anunció el inicio oficial del encuentro deportivo.
6. Hablan los representantes de los hijos y hablan los representantes de los padres.
Demostración de ejercicios rítmicos
1. Espectáculo Nacional de Fitness Sunshine Rhythm
2. Actuación de gimnasia artística de los profesores
3. y clases numerosas Ejercicios rítmicos para niños.
En tercer lugar, los niños de las clases media y superior jugaron a saltar la pelota y la cuerda en la final
Competencia de juegos entre padres e hijos
Categoría 1: Olímpica. rings
Objetivo: Diez familias forman un grupo (participan dos miembros de cada grupo).
Método de competición: Los concursantes se colocan de la mano en una línea horizontal, con cinco anillos apilados al lado del primer concursante. Al escuchar la orden del árbitro, el primer concursante recoge los cinco anillos y los pasa uno por uno a los concursantes que están detrás. Durante la competición, los concursantes deben tomarse de la mano hasta haber pasado los cinco anillos. El último competidor deberá llevar los cinco anillos como símbolo de los anillos olímpicos. Los cinco anillos están dispuestos de la siguiente manera: azul, negro y rojo arriba, y amarillo y verde abajo.
Reglas del concurso: Los participantes deberán tomarse de la mano y permanecer juntos hasta el final del juego.
Los hula hulas se deben pasar uno a uno, no más de dos a la vez.
El último concursante deberá marcar los cinco anillos con el color especificado para completar el juego.
Clase 2: Sigue avanzando.
Objetivo: Diez familias forman un grupo (participan dos miembros de cada grupo).
Método de competición: al comienzo de la competición, cada equipo parte del "tablero kt circular olímpico de cinco colores" y marcha rápidamente desde el punto de partida hasta los puntos clave en la pista designada por todos los miembros del equipo. párate al final para formar los "cinco anillos olímpicos" Gana la competencia.
Reglas de competición: El tablero olímpico de kt redondo de cinco colores debe colocarse dentro de la línea de salida, y no se permite presión ni cruce. Durante la competición, los pies de todos los concursantes no pueden salir del "tablero olímpico de kt circular de cinco colores". Los padres no pueden sujetar a sus hijos durante un partido perdido si algún jugador tiene un pie fuera.
Después de que el tablero olímpico de kt de cinco colores y todos los atletas lleguen a la línea de meta, se los coloca en los cinco anillos olímpicos y se paran sobre ellos para ganar.
119 Proyecto Fire Game 4 1. Introducción al proyecto
(1) Organizadores y coorganizadores
Se organizan los segundos juegos deportivos del distrito de Dongpo, ciudad de Meishan por la ciudad de Meishan Está patrocinado por el Comité del Distrito de Dongpo y el Gobierno Popular del Distrito, organizado por la Oficina de Cultura y Deportes del Distrito de Dongpo, la Oficina de Educación del Distrito de Dongpo, el Comité de Trabajo del Gobierno Directamente Afiliado del Distrito de Dongpo y la Federación de Sindicatos del Distrito de Dongpo, y co. -organizado por todas las unidades pertinentes. Su San Liquor Industry será el patrocinador principal de este encuentro deportivo.
(2) Duración de la competición, escala e introducción del proyecto
El encuentro deportivo está previsto que se celebre del 25 al 29 de abril de 20xx. * * * Más de 50 grupos de trabajadores participarán en el concurso. Los principales eventos incluyen ajedrez, tenis de mesa, tira y afloja, salto a la cuerda, carreras de relevos y bádminton.
(3). Puntos clave de la publicidad
1. Llevar adelante el espíritu de unidad, trabajo duro y emprendimiento, y defender la aptitud física.
2. Mostrar la cultura de los empleados de la ciudad.
3. Mostrar los logros del desarrollo deportivo de los empleados en nuestra ciudad.
4. La cultura Su San y la cultura del vino Su Dongpo están integradas en la atmósfera de la competencia.
5. La principal recomendación es Red Number One Scholar y Jinjia Wine de Su Dongpo.
Segundo, publicidad
(1) Lugar de entrega
Passion Square 1
2. 3. Gimnasio Yinglin
4. Hongxing Road
5. Estatua de Su San
6. Carrusel pequeño de la Plaza de la Pasión
7. Extensión este de Huanhu Road
8. Tramo medio de Hangzhou Road
9 Tramo norte de Shishu Road
(II ) Formularios de publicidad<. /p>
1. Puerta del arcoíris
2. Globos (flotando en el aire)
3. Lema
4. >
5. Contradicción
(3) Situación específica de entrega
Plaza de la Pasión 1
Escenario, fondo, sonido, bonsái
Hay dos Rainbow Gates, frente a las dos intersecciones de las principales carreteras norte-sur.
Hay entre 20 y 28 flotando alrededor del cuadrado.
Dos juegos de cerchas de 3m×6m, a ambos lados del acto de inauguración.
Se estima que serán 200 espadas.
2. Dongpo Jincheng
Hay tres pancartas, una es el estadio, otra es Fujiekou y la otra es Lingyun Home Appliances.
3. Yinglin Fitness Center
Cancha de baloncesto, cancha de bádminton, dos carteles, un cartel, un cartel en la puerta y un cartel en el estacionamiento. * * * Hay 5 pancartas y 3 carteles publicitarios.
4. Hongxing Road
Se espera que haya 80 anuncios a ambos lados de la barandilla y se exhibirán pancartas al otro lado de la calle.
5. Estatua de Su San
Bracha con barandilla 10.
6. Tocadiscos, cada uno con 4 stands.
7 pancartas en la extensión este de Huanhu Road.
8. Pancarta en plena calle Hangzhou.
9. Pancartas en el cruce de calles en el tramo norte de Shishu Road. toda la sección.
El encuentro deportivo 20xx de la Asociación de Antiguos Alumnos de Erudou de 119 Fire Games 5 se llevará a cabo el 114 de octubre. El costo para cada estudiante que participa en este encuentro deportivo es de aproximadamente 110 yuanes. Según la decisión del comité de clase, todos los estudiantes de nuestra clase deben participar y se requieren tarifas de clase, además, para enriquecer este evento, nuestra clase también ha organizado una serie de actividades autofinanciadas y esperamos que; Los estudiantes participarán activamente. Los arreglos específicos son los siguientes:
En primer lugar, itinerario
(1) 1d (No. 14)
Reúnase en CUHK East Gate Higher Education College a las 7:50 (obligatorio Estudiantes que bajan en CUHK).
Salida a las 8:00 Vehículos de salida de Zhongda: Wei Hua, Li Zhiguo, Huang Kangfeng, Hu Weinian
Otros vehículos parten solos (los estudiantes pueden contactarlos por sí mismos y tomar un coche conveniente)
9: 00, todos los estudiantes se reúnen en la escuela secundaria Huadu Xiuquan para prepararse para la admisión.
9:15 Ceremonia de Apertura y Entrada
10:00-17:00 Competición (Lunch Box)
10:30-13:00 Tenis de Mesa
10:30-13:00 Bádminton
11:00-12:00 Baloncesto
14:00-14:20 Relevo 4x 100
15:00-15:05 Tira y afloja
16:00-17:00 Partido de fútbol
17:30-18:30 Tómate un descanso y cámbiate de ropa.
18:30-20:00 Cena y entrega de premios (fin del encuentro deportivo)
20:30-23:30 Visita a Guangzhou Shenglong Lighting Equipment Co., Ltd. ( visita y estudio,
p>
Celebraciones, fiestas de cumpleaños, catas de vino, concursos de canto y baile...)
24:00 Alojamiento en Hotel New Century (a su por cuenta propia, 240 yuanes/habitación doble estándar)
(2) 2D (No. 2D (15)
Salida a las 9:30 (el desayuno lo organizará usted mismo)
Vaya al área escénica de Zhang Furong a las 10:00.
10:30-12:30 Tours en el área escénica (recorridos gratuitos, montañismo, pesca, peleas al aire libre, etc. (por tu cuenta)
Almuerzo en una granja cercana a las 13:00 (por tu cuenta) p>
El viaje finaliza a las 15:00 y regresa a Guangzhou
2. Disposiciones de personal
(1) Director de la actividad: Wei Hua
(2) Director adjunto: Liang
(3) Responsable principal de la competencia: Li Zhiguo
Responsable del proyecto
1, Tenis de mesa-Zhang Dongyang
2 Bádminton-Lin Hao
3. Baloncesto-Li Zhiguo
4. Relevo-Huang Kangfeng
5. Tira y afloja-Liang
(3) Director de logística: Liao Yi
Animadoras: Lin Zhong, Rong Xiaoying, Liu Simiao
2. Equipo de logística: Zheng Limin, Zou Jingxian (proporcionando medicamentos y agua, alimentos y artículos de custodia)
3 Equipo de videografía y fotografía: Xu Fei y Liao Yi
(4) Responsable de la entrevista: Zhang Dongyang
(. 5) Líder del equipo: Liang
En tercer lugar, el lema del encuentro deportivo:
2727, ganó el primer lugar
Cuarto, patrocinio del evento
1. Zhang Dongyang, Xu Zhiqing
2. Bebidas: Liu Xiaomei
3. Suministros de porristas: Zhang
4. Lin Hao
5. Vehículos (provisional): Wei Hua, Liang, Huang Kangfeng, Hu Weinian, Zhang, Luo, Wang Liancheng, Fan Ziling, Huang Heqing, Ye Xiaoju, Lu Zhiling, Xu Zhiqing. /p>
Presupuesto de costes del verbo (abreviatura del verbo)
Lonchera: 10 yuanes por persona (patrocinado por la asociación de antiguos alumnos)
Banquete de premios: 100 yuanes por persona ( Tarifa de clase)
Gastos varios: 500 yuanes (tarifa de clase)
Alojamiento: 120 yuanes/persona (por cuenta propia)
Almuerzo en la granja: 40 yuanes por persona (por cuenta propia) )
Notas sobre los verbos intransitivos
1. ¡Por favor, no llegue tarde! Los estudiantes que lleguen tarde se encargarán de su propio transporte.
2. Todos los estudiantes deben usar uniformes escolares y ropa deportiva para participar en competiciones deportivas.
3. Por favor, respete conscientemente las normas del encuentro deportivo.
4. Por favor, prepara un traje formal para asistir a la cena de premiación y mostrar tu estilo de 27 años.
5. Por favor obedece las disposiciones de la organización, presta atención a la seguridad y no actúes sin autorización.
Siete. Señales de tráfico
Autopista del aeropuerto - Salida Taicheng - Siga recto por la avenida Yingbin - Gire a la izquierda en Chayuan South Road - Siga recto por Tiyu Road - Escuela secundaria Huadu Xiuquan (cerca del centro deportivo Huadu)
119火游戏Programa 6 1. Nombre de la actividad:
Aventura en el bosque: rescate de animales pequeños
2 Objetivos de la actividad:
1. Los movimientos de perforación, escalada y lanzamiento desarrollan la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollan inicialmente su conciencia de ayudar a los demás.
2. Mejore la relación entre padres e hijos a través de juegos entre padres e hijos y experimente la diversión que brindan los juegos entre padres e hijos.
3. Preparación de la actividad:
Cinta, soporte de 8 bolas (o papelera), puente de madera, colchoneta, globo, abanico (se puede sustituir por cartón), sacos de arena y zancos.
4. Proceso de la actividad:
“En una pequeña casa de madera en el bosque vivía un grupo de conejitos blancos. Había cuatro conejitos en casa. Salí a buscar comida. No en casa. El lobo desagradable arrestó al conejo bebé. Después de que la madre conejo regresó, ¿qué debo hacer? Niños, ¿están dispuestos a ayudar a la madre conejo a encontrar al conejo bebé? Los niños no pueden caminar sobre zancos. Los padres sostienen armas (sacos de arena) en sus manos y avivan globos para cruzar el puente de una sola tabla. Cuando los niños cruzan el puente de una sola tabla, los padres les ponen sacos de arena en la cabeza y cruzan el puente de una sola tabla. Los niños se quitaron los sacos de arena y gatearon sobre la hierba (esteras). Los padres pasan por obstáculos. Madre y niño aplastan los globos espalda con espalda y luego el niño los arroja con un saco de arena. Primera victoria de vuelta al punto de partida.
Reglas: Mamá no puede dejar que el globo toque el suelo cuando lo aviva. Puede sostener el globo en la mano mientras ayuda a su hijo a sostener el saco de arena en la cabeza. No pueden ayudar a sus hijos excepto según lo prescrito y siguiendo las reglas del juego. * * *Experimente la alegría que brindan los juegos entre padres e hijos.