Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Introducción a la historia del chico de ciudad|Agradecimiento|Reflexión

Introducción a la historia del chico de ciudad|Agradecimiento|Reflexión

Introducción a la historia de City Guy | Apreciación | Reflexión

Película en color de 1991 120 minutos

Coproducida por Castle Rolling Stone Entertainment/Nielsen Entertainment.

Director: Ron Underwood Guionista: Lowell Gunz Barbaro Mandel Fotografía: Dean Sammler Elenco principal: Billy Crystal (Mickey) Daniel Stern (Phil) Bruno Cobb (Ed) Jack Palance (Corey) Helen Slater (Bonnie).

Resumen

Paprona, España. soleado. El ganado arrasa por las calles estrechas y sinuosas. Los chicos corrieron adelante. Una banda española tocó música apasionada. Este es el "Encierro de Toros" anual. Tres estadounidenses de mediana edad corrieron entre la multitud, atrapados entre los entusiastas españoles. Eran Mickey Robbins, Ed Frilo y Phil Butchester. Estos tres amigos, que jugaban juntos desde pequeños, vinieron a España a divertirse y quisieron aprovechar su agonizante juventud.

Desafortunadamente, un toro furioso aplasta el pene de Mickey con sus cuernos. En el hospital, Mitch estaba frunciendo el ceño y * * *, y decidió que era hora de dar por terminado el día. Le dijo a Ed que ahora preferiría tener unas vacaciones más seguras. Así que, decepcionados, los tres tomaron un vuelo de regreso a su ciudad natal en Nueva Jersey.

Un año después, las cosas parecían peores para los tres socios. Phil dirige un supermercado para su suegro y sufre profundamente por su dominante suegro y su dominante esposa Alina. Alina se fue enojada después de enterarse de que Mickey tuvo una aventura con Nancy, la empleada de la tienda, en su fiesta de cumpleaños. Ed, un vendedor de artículos deportivos, se casó recientemente con una joven, sexy y hermosa modelo de lencería, pero le preocupa cuánto durará su fidelidad. Mitch parecía estar peor. Trabajó en el departamento de publicidad de una estación de radio de la ciudad de Nueva York y se sintió miserable cuando el director de la estación se negó a reconocer sus credenciales. Pero por cobardía no se atrevió a dimitir, por lo que tuvo que tragarse su ira y vivir una vida fantasma de "sonarse la nariz y pedir instrucciones al director". Su esposa, Bárbara, le advirtió que la verdadera desgracia era que su matrimonio estaba en crisis. Mickey siente que está empeorando cada vez más y que la vida ya no es divertida. Para escapar de su situación, Mickey, Ed y Phil acuerdan tomarse unas vacaciones fuera de casa para vivir una aventura de dos semanas a caballo y en una granja. Antes de partir, la esposa de Mickey lo bendijo: "¡Vete y vete a casa con una sonrisa!""

Nuevo México. Los otros cinco residentes de la ciudad que se ofrecieron como voluntarios para participar en actividades de equitación y pastoreo fueron Ben, un padre negro. y su hijo dentista de Long Island y Steve, la pareja de heladeros Ira y Salowitz, y Bonnie, una arquitecta de Long Island que acaba de romper con su novio, también están dispuestos a ser auténticos vaqueros y arrear ganado desde Nuevo México a Colorado. Aprendieron a montar a caballo, lanzar aros y arrear ganado, y luego comenzaron la caminata de 200 millas hasta Colorado. Jeff, un ganadero profesional que acompañaba al equipo, y sus asociados se mostraron hostiles a Bonnie para proteger a Bonnie. para hacer cualquier cosa, fue el viejo y fuerte vaquero Corey quien los sometió. En la mente de Mickey, Corey era un vaquero digno de admiración.

Las cosas salieron bien al principio. Mickey, Phil y Ed eran como verdaderos vaqueros. charlando y riendo todo el tiempo, con la esperanza de tener "el bar de mierda más encantador del universo". Sin embargo, una noche, cuando Mickey estaba jugando cuando se usaba el molinillo de café portátil, el fuerte ruido ahuyentó al ganado. y un Curry enojado le pidió deliberadamente a Mitch que lo ayudara a ahuyentar al ganado disperso. Mitch tuvo que seguir a Cory para perseguir a la vaca. Por la noche, la vasta pradera estaba en silencio. El solitario Mickey sacó su armónica y tocó la hermosa melodía. Tumbleweed". Al principio, Corey se negó a dejarlo tocar, pero la terquedad de Mickey hizo que el viejo vaquero le tuviera mucho cariño. Se sintió bien y comenzó a cantar con la música. Al día siguiente, de camino a arrear el ganado, Mickey escuchó la sabiduría de Curry sobre la vida: reconoce una cosa y apégate a ella. Curley le dijo: “La gente de la ciudad sufre por asuntos triviales. Cuando vienes aquí, eres un habitante de la ciudad, pero cuando regresas, ¡te conviertes en un vaquero! "

En ese momento, descubrieron una vaca preñada. Mickey dio a luz un ternero y lo llamó Norman para poder amamantarlo. Corey se vio obligado a disparar y matar. La vida y la muerte de la vaca ocurrieron al mismo tiempo. que fue una experiencia mágica para Mickey. A través de su breve relación con Corey, Mickey descubrió que Corey, un tipo duro con una apariencia ruda, era divertido y optimista. Parecía que nunca envejecería, se apoyaba en el. montículo y mirando al ganado. Una cruz improvisada fue erigida al costado de la carretera. Lo que dijo anteayer se hizo realidad: "Somos una especie en peligro de extinción". Un triste Mitch dijo: "Cory, nunca te olvidaré". . "Vivías según tus propias reglas, sencilla, sincera, valiente. Estoy feliz por nuestro breve encuentro. El chef apodado "Cookie" pronunció un panegírico: "Señor, te lo daremos". No lo hagas enojar. "

Después de la muerte de Corey, Jeff y su compañero tomaron la iniciativa. Un día, el cocinero se emborrachó, destruyó el carruaje y la comida y se rompió la pierna. Ben y su hijo se ofrecieron como voluntarios para llevar a los heridos a Near. Esa noche, los dos vaqueros principales estaban bebiendo y causando problemas, amenazando con matar al ternero Norman. Ed y Phil lucharon por escapar con un golpe en la mandíbula, sometieron a los dos alborotadores y rescataron a Norman y Mickey. .

Después de que terminó el conflicto, Jeff y sus cómplices simplemente dejaron atrás a la gente de la ciudad y se fueron. Los habitantes de las ciudades enfrentarán desafíos reales.

Durante una tormenta, los habitantes de la ciudad condujeron su ganado a través de un río de corriente rápida y llegaron sanos y salvos al otro lado. De repente, Mickey descubre que la cría de Norman ha sido arrastrada por los rápidos. Inmediatamente tomó las riendas, hizo girar ágilmente la soga sobre su cabeza, la arrojó sobre la cabeza de Norman, saltó a los rápidos y nadó hacia Norman. Agotado, Mitch finalmente empujó a Norman al agua poco profunda, pero se desplomó en la orilla. .....Estos habitantes de la ciudad soportaron la terrible experiencia y vinieron a Colorado.

Aeropuerto JFK de Nueva York. Los tres socios "fingieron" regresar: Phil llamó un taxi, abrió la puerta y cordialmente invitó a Bonnie a subir al auto... La modelo femenina fue a recoger a Ed. Cuando Barbara y sus dos hijos dieron la bienvenida a Mickey, encontraron un lindo ternero en su maleta... Unos amigos concertaron una cita para ir al Polo Norte el próximo año y experimentar los trineos tirados por perros. Mickey besó a Barbara y le dijo que no renunciaría, pero que lo haría mejor, y se fue a casa sonriendo.

Identificación y apreciación

Las películas contemporáneas de Hollywood siguen siendo la encarnación de las principales ideologías y valores estadounidenses, y aún mantienen los elementos perdurables de la tradición cinematográfica estadounidense. La película "City Guy" es una nueva prueba.

Mickey, Phil y Ed vivieron el bautismo de la tormenta, superaron la crisis espiritual de la mediana edad, ganaron equilibrio psicológico y regresaron a casa, listos para reexaminar la vida familiar con nuevas ideas y reavivar la vida familiar. Ganó confianza en la vida y se embarcó en un nuevo viaje vital. ¿No demuestra una vez más el final feliz de la película el optimismo tradicional del cine americano? Esta es la ideología dominante en los Estados Unidos. Incluso Hemingway, que estuvo activo en el mundo literario como representante de la "Generación Perdida" en los primeros días, dijo: "La vida está destinada a ser invencible". El credo de Hollywood es "No inquietar al público" y "Don". No dividirás a tu audiencia." Las películas tradicionales de Hollywood siempre tocan melodías optimistas. Las películas estadounidenses contemporáneas rara vez se entregan al placer de "disfrutar" del dolor y la tristeza, y rara vez parecen inextricablemente pesimistas y sentimentales. Después de todo, el cine del Nuevo Hollywood era muy diferente del cine modernista europeo. Los cineastas estadounidenses no tienen ninguna intención de autocompasión, saborear el dolor y el desdén para incitar a la tristeza y la humillación; el debilitamiento del amor, la presión moral y la carga de la vida sólo pueden causar tristeza, vergüenza y agotamiento temporales a los héroes; desesperación. La voluntad espiritual y la voluntad personal de superar las dificultades y crisis siguen siendo los últimos sentimientos que le quedan al público después de ver películas estadounidenses convencionales. La película "City Guys" no es una excepción. El director Underwood enfatizó que la película será "positiva y edificante".

Desde mediados de la década de 1970, el "neoconservadurismo" ha sido popular como ideología dominante en los Estados Unidos, defendiendo la armonía entre el hombre y la naturaleza. Han salido una tras otra una serie de películas que muestran amor, cariño, amistad, afecto e interacciones interpersonales, como "Pretty Woman", "Kramer vs. Kramer", "The Father", "The Outsider", "Steel Magnolias". , "" Porque la señorita Dai está conduciendo ", etc. La película "City Guy" muestra los "valores humanos eternos" desde un aspecto de la vida. Esta es una película sobre la amistad masculina, y tres amigos caminando juntos es un símbolo de armonía social. Cuando comprenden el valor de la vida y regresan a casa para reunirse con sus familias, el tema de la armonía de género se vuelve evidente: ¡los estadounidenses que han estado agotados por la "guerra entre sexos" esperan que la "armonía" regrese! El director dijo: "Esta película trata esencialmente sobre las relaciones humanas". De hecho, la vaca también es un personaje importante en la película y Norman, el ternero, es la metáfora central. La cría nace, es rescatada y finalmente Mickey la lleva de regreso a Nueva York y la acepta en la familia. Esta película encarna plenamente la armonía entre el hombre y la naturaleza.

Corey, un viejo vaquero duro y digno, es un símbolo del optimismo estadounidense y la búsqueda de la armonía. Es el portavoz del autor de la película para la ideología estadounidense dominante. El viejo Corey era como un gran pino erguido. Sus historias legendarias y su lenguaje filosófico inspiran a la gente a amar la vida y respetar la naturaleza. Camina hacia la eternidad en la majestuosa y tranquila naturaleza...

La película "City Guy" utiliza historias de aventuras, altibajos de la legendaria estructura, estrellas famosas familiares para el público y diálogos humorísticos para demostrar que incluso en la era de la reconstrucción de la cultura cinematográfica contemporánea de Hollywood, el poder de la tradición sigue siendo fuerte. Una trama dramática, una leyenda fantástica, estrellas atractivas y diálogos humorísticos son los cuatro elementos principales y el "arma mágica" de la creación cinematográfica estadounidense convencional. "City Guy" los utiliza con gran efecto. El paisaje de los ranchos del oeste desde Nuevo México hasta Colorado, el largo río caudaloso y el agua de la inundación drenada por las turbias olas también contribuyen al encantador color de la película. Billy Crystal, que interpretó a Mickey, y Bruno Cobb, que interpretó a Ed, se convirtieron en famosas estrellas de cine en la película "Cuando Harry encontró a Sally". Daniel Stern, que interpreta a Phil, es el compañero de Woody Allen, y Jack Palence, que interpreta a Curley, es uno de los westerns americanos contemporáneos más populares. La mejor "héroe", Helen Slater, que interpreta a Bonnie, es la famosa "Superwoman".

En resumen, la película "City Guy" sigue los procedimientos de las películas clásicas de Hollywood en términos de pensamiento y expresión.

Pero, como ya hemos dicho, también está el poder (poder, cambio, clásico, constancia). No puede haber una cultura inmutable en el mundo, y es imposible que la misma cultura permanezca sin cambios incluso cuando los tiempos cambian.

Después de todo, la película "City Guy" abrió un nuevo horizonte para expresar la vida real en los Estados Unidos: la crisis de la vida yuppie, y dio una respuesta clara: la abundancia material no es la búsqueda última de la vida, sólo el intercambio entre el hombre. y la naturaleza puede cambiar el mundo espiritual del hombre. Esta película sigue la tendencia general de las películas americanas contemporáneas que se acercan a la realidad. Otra característica de las nuevas películas de Hollywood reflejada en la película es la "fusión de géneros": combinar elementos de westerns, comedias y películas de aventuras para formar una "película de género no puro". Las montañas y los ríos del oeste ya no son un campo de batalla entre blancos e indios, sino un "campo base" para los residentes urbanos que abandonan el ajetreo y el bullicio de la ciudad para experimentar la vida. Sin embargo, los elementos de las películas occidentales, como los paisajes espectaculares, los vaqueros feroces, el ganado corriendo y los caballos al galope, impregnan la película. Los chicos de la ciudad que hacen el ridículo en un entorno nuevo y extraño añaden muchas bromas a la película, lo que hace que la película sea más divertida. comedia El estilo está presente en todas partes; las tres secciones de perseguir ganado, caminar bajo el viento y la lluvia y rescatar al ternero en los rápidos son abundantes y llenas de escenas emocionantes, aprovechando al máximo la naturaleza programática de las películas de aventuras. Si bien sigue la tradición formal de las películas estadounidenses, la película rompe con el antiguo modelo de películas de género, absorbe ricos elementos de expresión y logra la fusión de géneros.