Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Es real la película "Mary y Max"?

¿Es real la película "Mary y Max"?

2009 marca el 25º aniversario del Festival de Cine de Sundance. Como lugar de encuentro de películas independientes de alta calidad y bajo costo, el Festival de Cine de Sundance, naturalmente, no se toma a la ligera su película inaugural. En el Festival de Cine de Sundance, que se inauguró en junio de 5438 + octubre de 55438 + mayo de 2009, el cómic de arcilla de Adam Elliot "Mary and Max" (Mary and Max) fue seleccionado como película de apertura. Esta es una película sobre la amistad de amigos por correspondencia durante más de 20 años, y también es una película semiautobiográfica dirigida por el director. Los protagonistas de la historia son dos personas de edades y niveles educativos muy diferentes. Una es una niña de 8 años y el otro es un hombre judío de 44 años. La historia está basada en la propia vida del director, en la que también tiene un amigo por correspondencia que lo acompaña desde hace más de 20 años.

El director del Festival de Cine de Sundance, Jeffrey Gelmo, dijo: "Esta es una película sobre dos vidas, dos vidas. Ambos protagonistas tienen discapacidades físicas. Eliot nos pinta dos retratos en arcilla. La película está llena de toques inesperados y bromas. y tramas que nos obligan a pensar. Mary & Max, la película inaugural del Festival de Cine de Sundance, es también la primera película animada. Creo que el público aplaudirá el trabajo de Elliott después de ver la película, porque ha hecho una película intrigante y. Una película significativa. Lo que es aún más sorprendente es que una película así es animación en arcilla y no depende demasiado de la animación por computadora, eso es lo más emocionante”.

“Mary and Max” es la segunda película. proyectada en Sundance por este famoso animador australiano. En 2004, su película "La vida de Harvey desnudo" obtuvo elogios unánimes del público en el Festival de Cine de Sundance y ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación ese año. Al mismo tiempo, esta película ganó el premio del Australian Film Institute junto con su trilogía previamente narrada por él mismo "Brothers", "Cousin" y "Uncle". Las películas se proyectaron en festivales de cine de todo el mundo, lo que le dio a Elliott un público fiel. "Si empezamos a hacer esta película y hemos estado trabajando en ella durante cinco años hasta que se estrene en Sundance. Ya no es un embarazo de diez meses, son cinco años de trabajo duro, y debería sentirme segura de ello. Aún así, Me sentí un poco incómodo al mostrarlo en la inauguración del Festival de Cine de Sundance", dijo Elliott. "Estrenar mi película en un festival de cine de tan alto nivel y calidad ha sido un sueño para mí durante muchos años, y es fantástico que se haya hecho realidad".

Sobre la posible presentación de la película en Sundance The Fate, Jeffrey Gelmo (Jeffrey Gelmo) dijo que "una película así sobre este tipo de amistad 'algo anormal' definitivamente no será ignorada en Sundance". Mark Gooder, director ejecutivo de ICON, productora de la película, no está preocupado en absoluto por el futuro de la película. Dijo: "No hay mejor lugar para proyectar las películas de Eliot que Sundance. Su talento incomparable y su deseo de amor y comprensión universales seguramente conmoverán a todas las audiencias".

Esta película es la segunda animación producida en Australia. utilizando el método stop-motion. El primero cuesta "$9,99".

A Elliott le llevó cinco años desde la concepción inicial hasta el rodaje. Se necesitan 57 semanas para empezar a usar plastilina. Todo el equipo de filmación tenía solo 50 miembros y la película duró 92 minutos. Según cálculos, estas personas pueden producir una media de 2 minutos y medio de animación a la semana. Según cálculos de un grupo de 6 empleados, crean una media de 4 segundos de productos de animación al día.

El cómic completo consta de aproximadamente 132.480 imágenes independientes. El equipo utilizó 6 cámaras digitales Canon para capturar estas imágenes fijas.

* * *Hay 10 equipos de producción de animación y 7 equipos de rodaje trabajando al mismo tiempo.

Adam Elliot (Adam Elliot) no es sólo el guionista y director de esta película, sino también el diseñador de todas las imágenes de la película. Dijo que se inspiró en los singulares retratos en blanco y negro de la fotógrafa neoyorquina Diane Arbus. Un personaje de la película se basó en la imagen de Albers.

Todas las palabras de la película: las palabras en los escaparates de las tiendas de la esquina, las palabras en los carteles, las palabras en los envases, las palabras en las botellas de cerveza, las palabras en las cartas entre Mary y Max. — — todo escrito por el propio Adam Elliott.

Los artistas del equipo inventaron un método de trabajo llamado "cuadrado I". Pasan mucho tiempo simulando ángulos de disparo y estudiando efectos de perspectiva, y sólo después de que los animadores y fotógrafos de arcilla lo confirman, realmente empiezan a trabajar.

En el proceso de ambientación de la película se utilizaron 212 figuras de arcilla, las cuales estaban hechas de arcilla, materiales compuestos, palos y metal. Se puede mover cada articulación de cada figura de arcilla. El equipo de filmación hizo más de una docena de copias específicamente para los dos protagonistas de la película.

Película 1 * * * rodada 133 escenas. Y utiliza dos colores completamente diferentes para representar a Nueva York y Australia, gris y marrón respectivamente. Para la animación con arcilla, filmar una escena así es, sin duda, un proyecto enorme: desde una isla desierta hasta una tienda de chocolate, debe elaborarse con cuidado. El mayor desafío para el equipo fue "maquillar" el horizonte de Nueva York. También es la escena que consume más tiempo de toda la película. Para completarlo, 20 personas de todo el grupo artístico necesitaron dos meses completos.

La película * * * produjo 475 accesorios en miniatura, desde copas de vino hasta máquinas de escribir, que fueron hechos poco a poco por el personal con arcilla. Especialmente la vieja máquina de escribir que aparece en la película, el personal pasó nueve semanas diseñándola y fabricándola.

Para lograr que el rostro del protagonista se mueva, realiza diversas expresiones para expresar sus emociones. Necesitaban bocas y cejas en movimiento; en cada caso, el equipo cambiaría las bocas de los personajes. Toda la película utiliza 1.026 bocas diferentes, cada una de las cuales es un modelo de plastilina envuelto en alambre de acero. Para que Max se moviera cuando habla, el equipo le hizo 30 bocas.

La película utilizó 886 manos hechas de plástico y huesos hechos de alambre.

El equipo creó 394 alumnos, cada uno del tamaño de una mariquita. Completamente hecho a mano por técnicos, cada pupila se pinta con un punto blanco brillante después de su creación.

* * *El primer equipo cuenta con dos diseñadores de vestuario y 147 sastres, quienes organizaron el diseño y la producción de todo el vestuario de la película. El vestido de novia de Mary fue diseñado basándose en el vestido de novia de la difunta princesa Anna. El mono de Ivy está basado en el mono de la madre de la fotógrafa Annie Liebowitz.

En la película se utilizaron 38 bombillas. Estas bombillas también son hechas de arcilla una por una por el personal. También tiré del cable detrás de la bombilla.

Las primeras bolsitas de té Gray Brand de 808 aparecen en la película, lo cual es un proyecto enorme. Casi todos en el set, desde el director hasta el artista, desde el productor hasta el diseñador de vestuario, participaron en la creación de Tea Bags.

Para crear una gran cantidad de personajes, escenas y accesorios, es necesario confiar en un soporte de molde fuerte, por lo que el equipo produjo y utilizó 632 moldes de arcilla. La cobertura de estos moldes es asombrosa, desde los globos oculares del personaje hasta las grietas del piso, todos están "acreditados".

* * *Se utilizaron 73 kilogramos de plástico para crear la boca, las manos y el esqueleto original del personaje. Cada lote de moldes de plástico debe pintarse del mismo color y mezclarse con las mismas proporciones de ingredientes para que tengan la misma textura, textura, densidad y punto de fusión.

Se utilizan 12 litros de lubricante como fluido en la película. Todo, desde el agua de una taza hasta las lágrimas y los ríos que fluyen en la jungla, está hecho de estos lubricantes.

Durante el rodaje, todo el equipo comió 260 kilogramos de tomates y 280 kilogramos de granos de café, bebió 2.600 litros de leche y comió 7.800 gofres, 5.236 de los cuales se los comió el director.

Esta película es la película inaugural del 24º Festival de Cine de Sundance.