Guía detallada del suelo negro DNF, ¡no me digas que ningún sitio web oficial la tiene!
1 imagen no tiene presión.
Figura 2 El BOSS es arrasado. El BOSS se volverá invisible después de perder sangre hasta cierto punto, y luego podrás atacar.
Luego los jugadores quedan atados, y solo un jugador puede moverse. El jugador activo se come la bola roja, el grande tiene más sangre y el pequeño tiene menos sangre.
Intenta comértelos todos lo antes posible. Si son todas bolitas grandes, puedes comerlas despacio.
2 Utilice las habilidades de control corporal tanto como sea posible, y BOSS tendrá todo tipo de control.
Figura 3: El BOSS es invencible. Después de ser atacado 50 veces, se liberará un tornado que convocará a 4 almas. Después de que el jugador posee las cuatro almas, el BOSS es invencible y puede atacar. Lo mejor es tener un alma de cada una de las cuatro almas. Si es resistente a la sangre, puede comer más; de lo contrario, perderá sangre rápidamente.
Después de ser poseído por el alma, si llega al final, todavía te sentirás mareado. , el alma se elevará y el BOSS volverá a ser invencible.
La figura 4 también necesita control. Si se convierte en un estado de lectura, hay que atacarlo con frecuencia, de lo contrario aparecerá una gran cantidad de almas.
Si no controlas la pantalla, será difícil golpearlo con ataques, por lo que las habilidades quedan reservadas a la hora de controlar al BOSS.
Detrás de las 5 imágenes habrá una moneda. Si hay monedas de plata, los jugadores no pueden permanecer juntos; de lo contrario, serán bombardeados y el daño será alto.
Monedas de oro, los jugadores deben permanecer juntos, de lo contrario saldrán volando, lo que causará mucho daño.
Cuando se liberan monedas de plata, el jugador con mayor rendimiento del equipo ataca. El BOSS se pondrá una trampa a sí mismo y la trampa se romperá con ataques de alta frecuencia. Entonces el martillo del BOSS también debe tener cuidado, ya que es muy dañino.
La Figura 6 es el diagrama BOSS final, que es bastante complicado. Después de entrar en escena, se necesitan unos 15 segundos. El BOSS liberará habilidades para poner a todos los jugadores en un estado de traición, y los jugadores pueden atacarse entre sí, por lo que debes detenerte en este momento y hacerlo con anticipación. No uses habilidades de alcance o habilidades continuas, de lo contrario tus compañeros de equipo morirán.
Después de entrar en el estado de traición, 1P se convertirá en un monstruo y podrá ayudar a otros compañeros de equipo a eliminar la traición. Después de convertirse en monstruos, tienen dos habilidades, S y a.
Mientras uses S para atacar a tus compañeros de equipo, la traición se resolverá.
En la segunda etapa, el BOSS te dejará con habilidades de tiempo y espacio, permitiéndote teletransportarte y posicionarte al azar. Será difícil derrotar al BOSS en este momento.
Sin tiempo y espacio, 2P se convertirá en un gángster. Las habilidades son las mismas que A y S, pero la habilidad S debe usarse junto al BOSS y debe mantenerse presionada. Si el efecto de tiempo y espacio se elimina con éxito, habrá un dicho en la cabeza de la mafia de que el tiempo y el espacio han vuelto a la normalidad, y que 2P abandone el tiempo y el espacio es la clave. Si falla, el huevo dolerá.
La tercera etapa es el intercambio de visión y la ceguera del jugador.
Es decir, lo que ves no es la pantalla actual de tu propio personaje del juego, sino la pantalla actual de los personajes de tus compañeros de equipo.
En este momento, 4P se volverá extraño y S puede aliviar la ceguera y el intercambio de visión.
Las negras deben prestar atención a la salida del bucle. No puede haber prisa.
Más, todo a mano. Si no lo entiendes, pregúntame.