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Explicación detallada del drama medicinal de "Fantasy Westward Journey"

Hola a todos, Otaku nos vemos de nuevo. En los dos primeros números, presentamos el contenido básico de las habilidades de taller y las habilidades culinarias, pero algunos amigos no saben mucho sobre el juego de la medicina. En este número, nos centraremos en las habilidades médicas. Creo que todos quedarán fascinados con este juego después de leerlo.

Presentando los productos producidos por la tecnología farmacéutica y sus efectos;

Los productos farmacéuticos producen medicamentos para tratar enfermedades y elixires para aumentar el combate PVE.

La farmacología produce 10 fármacos para el tratamiento de enfermedades (dos por nivel) y 5 fármacos PVE funcionales (uno por nivel).

(Agua de lluvia y rocío = luz de Buda + doble resistencia después de la resurrección),

(Fenglingshui = píldora Oolong + dos rondas de inmunidad),

(Espíritu = Para salvar a todos los seres sintientes),

(Kongying Dan=similar a empujar el aire a través del palacio),

(Snow Lotus=similar a Cihang para salvar a todos los seres sintientes).

Las cinco medicinas PVE Fenglingshui, Snow Lotus y Kong Yingdan son buenas medicinas para PVE. Un loto de nieve puede salvar a un equipo, esto realmente se puede lograr.

Análisis de las razones de la alta demanda y alto precio de los medicamentos:

Es precisamente porque puedes enfermarte durante el proceso de producción o recolección en el taller, y enfermarte duplica el consumo de energía, por lo que la droga tiene una gran demanda.

La relación entre oferta y demanda determina el precio de los bienes.

Por tanto, los medicamentos están destinados a venderse a precios elevados. La medicina es una de las dos habilidades del taller junto con la cocina.

Mire las condiciones actuales del mercado (150% del precio de transacción).

Cinco niveles de cultivo de medicina;

La primera etapa: refinar la medicina a partir de materiales cultivados o recolectados.

Segunda etapa: En esta etapa necesitamos un mortero para herramientas y necesitamos un mortero de joyería en el jardín para hacer medicinas. Poco a poco se fueron estableciendo "pequeños talleres".

La tercera etapa:

La cuarta etapa: Uno de los escenarios más interesantes de la cuarta etapa es: fórmula aleatoria. Las recetas aleatorias se actualizan en sectas aleatorias. Debes consultar con el principal discípulo de la secta.

La quinta etapa: En la quinta etapa de la medicina, ya eres un médico feliz. Puedes participar en un "concurso farmacéutico". Al final del juego, se otorgan habilidades y recompensas monetarias según el sustantivo, así como de 3 a 5 medicamentos.

La medicina también tiene un almanaque.