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¿Qué día de la semana es el 28 de julio?
El 28 de julio es el Día Mundial de la Hepatitis y el Día Nacional del Perú (1821). En 2004, dos federaciones europeas de pacientes con hepatitis lanzaron una campaña mundial para promover el conocimiento sobre la prevención y el tratamiento de la hepatitis, el primer Día Mundial de Concientización sobre la Hepatitis. En 2011, este fue el primer Día Mundial contra la Hepatitis establecido por la Organización Mundial de la Salud, y su tema es ". entender la hepatitis y prevenirla y tratarla científicamente".
El 28 de julio de 2020 es el décimo Día Mundial contra la Hepatitis y el tema es "Un futuro sin hepatitis". El tema publicitario de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de la Comisión Nacional de Salud es "Prevención activa, detección activa, tratamiento estandarizado y contención integral del daño de la hepatitis". vacunarse contra la hepatitis, tomar la iniciativa de realizar exámenes físicos para comprender el estado de salud del hígado y proporcionar un tratamiento estandarizado a los pacientes con hepatitis viral crónica. El tratamiento antiviral frena de manera integral la amenaza de la hepatitis viral para la salud humana.
上篇: ¿Para qué sirve la cámara estéreo tof3d? 下篇: [Consejos de fotografía] ¿Cuáles son los malentendidos en la fotografía? Lo segundo de la fotografía es que contiene muchos elementos. Puedes considerarlo como un arte y una ciencia. Hasta cierto punto, crear con una cámara es lo mismo que un artista crea con un pincel, pero los fotógrafos que dan gran importancia al equipo en fotografía deben comprender las características de las cámaras y las lentes. Sin embargo, debido a que la fotografía es tan profunda e involucra tantos elementos, muchas personas tienen muchos malentendidos y falacias al respecto. Muchos amigos que son nuevos en la fotografía incluso son engañados sin saberlo. Por eso, preparamos especialmente este artículo para compartir contigo algunas cuestiones de fotografía que a menudo se malinterpretan. Mito 1: Cuanto mayor sea el contraste de la lente, mayor será la resolución. Algunos fotógrafos encontrarán que las imágenes que toman con una determinada lente tienen un alto contraste (comúnmente llamado "duro") o se ven muy nítidas, por lo que dejan escapar que la resolución de tal o cual lente es de primera categoría. Una vez que mire una foto con un contraste débil (también conocido como suave), la resolución de la imagen de la lente del canal será pobre. Esta afirmación parece un poco arbitraria. De hecho, la resolución y el contraste son dos cosas diferentes y no deben combinarse. Por supuesto que hay algunos lugares relacionados. ¿Qué es la resolución? La resolución son en realidad datos obtenidos a través de algunas pruebas estándar. Utiliza dibujos lineales en blanco y negro, tomados con lentes de diferentes aperturas. Sin embargo, la mayoría de los datos estándar deberían ser legibles por máquina. Pero algunas revistas o experimentos utilizan imágenes cinematográficas para el juicio humano. Esto parece tener algunos factores objetivos, como el procesamiento de la película o las limitaciones del ojo humano, pero en general es aceptable porque al menos se puede encontrar lo mismo en diferentes situaciones (diferentes aperturas o aperturas). distancias focales) Las lentes, en términos generales, cuantas más líneas puedan analizar en el mismo rango, mayor será la resolución, lo que significa que más nítida será la lente. ¿Qué es el contraste? Aunque el contraste no significa resolución, no es irrelevante, pero no se puede decir que un alto contraste conduzca a una alta resolución. En realidad, el contraste se refiere a la capacidad de una lente para expresar la oscuridad. Una imagen debe tener dos contrastes, claro y oscuro. Un alto contraste significa que hay una clara separación entre oscuro y oscuro, posiblemente sin mucha gradación en el medio). Un contraste bajo significa que la oscuridad no es lo suficientemente obvia o la luz no es lo suficientemente brillante, pero hay más capas, lo que puede hacer que las personas se sientan planas. La definición de contraste es la misma para imágenes en color o en blanco y negro. La mayoría de la gente no entiende que el alto contraste es bueno. Sí, el alto contraste es realmente más vívido y claro, pero sin capas ricas, la alta resolución simplemente pierde su significado y obstaculizará el rendimiento detallado general. Pero el contraste es algo muy subjetivo, puede que no exista un estándar, pero una lente más completa será más popular. Además, las películas actuales también tienen buen contraste y gradación, y existen diferentes opciones, como películas especialmente diseñadas para retratos y películas especialmente diseñadas para restaurar colores precisos. Los fotógrafos no necesitan ser demasiado ciegos en su búsqueda. Mito 2: Agregar una lente de cielo 1B es mejor que un filtro UV. Siempre que compremos una lente nueva, consideraremos comprar un filtro para proteger la lente. Generalmente existen dos tipos: tragaluz 1B y UV, el primero es más caro que el segundo. Algunas personas dicen que los rayos UV son solo un trozo de vidrio, pero 1B hará que el retrato sea más hermoso o el color más preciso, así que elegiremos 1B, pero ese parece ser el caso. El filtro de tragaluz 1B se denomina oficialmente filtro de color y es uno de los filtros de corrección de color estandarizados. Puede cortar ondas de luz por debajo de 360 nm (que pertenecen a la luz azul y la luz ultravioleta) y puede absorber ligeramente ondas de luz alrededor de 550 nm (es decir, luz verde). En resumen, se utiliza para reducir el fenómeno azul y el reflejo verde de las hojas al fotografiar en montañas o junto al mar, por lo que puede resultar útil para retratos sobre hierba verde. Pero cuando se dispara bajo la luz solar directa, este filtro 1B es completamente inútil. En otras palabras, es sólo un trozo de vidrio. El filtro UV se utiliza para bloquear los rayos ultravioleta que son invisibles a simple vista, por lo que no tiene ningún efecto sobre el color (las películas de látex de color general no pueden mostrar el color de los rayos UV en absoluto). Sin embargo, según las recomendaciones del fabricante, su función más importante es mejorar el desenfoque de los disparos infinitos, pero para ser honesto, el clima es el último factor decisivo. Si hay muchas partículas de polvo en el aire o la humedad es alta, es necesario agregar varias piezas de UV. En este caso, ¿es mejor no añadir ningún filtro? Sí, definitivamente está bien ópticamente, ya que agregar un trozo de vidrio puede ser contraproducente, pero puede que no se note a simple vista. Después de pesarlo cuidadosamente, comprar un trozo de vidrio para proteger la lente frontal parece ser más importante que una pequeña pérdida óptica. Pero 1B sigue siendo UV, hágalo. Sin embargo, es suficiente gastar algo de dinero para comprar un UV con revestimiento multicapa, que no solo puede proteger la lente sino también reducir la pérdida óptica, por lo que vale la pena. Mito 3: Las películas profesionales son mejores que las de aficionados. Algunos entusiastas de la fotografía a menudo tienen la ilusión de que la calidad de imagen de una película profesional debe ser mejor que la de una película amateur, pero a menudo descubren que el hecho no es tan obvio, por lo que lo atribuyen a que la cámara, la lente, el exposímetro, etc. suficientemente bueno, o incluso propio. Esto parece un poco patético. Las películas profesionales tienen ventajas sobre las películas amateur, pero eso no significa que las películas amateur sean necesariamente inferiores. De hecho, sólo queremos decir que las películas profesionales están especialmente diseñadas para fotógrafos profesionales. Para aprovecharlos bien, el método es sencillo. Simplemente aprenda cómo convertirse en un fotógrafo profesional. Lo que se requiere no es necesariamente equipo profesional, sino habilidades, especialmente habilidades en el manejo de videos. También puedes intentar comprar algunas diapositivas profesionales para probar. Encontrará un frigorífico en el área de exposición y luego preste atención a las instrucciones de la película. Además de la vida útil, también existe una temperatura de almacenamiento recomendada, que generalmente ronda los 12 o 3 grados. Las películas profesionales son bastante recientes. Si se guarda en el entorno recomendado, el vídeo se comportará como se esperaba. Pero si procesa la película de manera casual y luego va a la tienda A y a la tienda B para verla por un tiempo, se siente extraño y puede garantizar que no habrá un rendimiento de color diferente cada vez.