Cómo utilizar la cámara maya
Método/Pasos
Lectura paso a paso 1/8
Después de abrir el software Maya, aquí se utiliza la versión 2013. En la barra de herramientas del menú, haga clic en la forma del cilindro debajo de Polígono con el botón izquierdo del mouse.
2/8
Luego, use el mouse para arrastrar y dibujar una forma de cilindro en el área de perspectiva y seleccione la forma de anillo.
3/8
Luego, arrastre para dibujar una forma de anillo en el área de perspectiva y colóquelo sobre la forma cilíndrica.
4/8
A continuación, haga clic derecho para seleccionar la superficie.
「
5/8
Luego, haga clic con el botón izquierdo del mouse para seleccionar la cara en el toroide y presione la tecla Eliminar para eliminar parte del cara.
p>
6/8
A continuación, haga clic izquierdo en el panel de herramientas de la cámara y seleccione el botón Girar fotografía para ver el modelo 3D desde diferentes direcciones p>
7. /8
Luego, haga clic con el botón izquierdo del mouse en el panel de herramientas de la cámara, seleccione el botón de fotografía push-pull y amplíe el modelo 3D para verlo.
p>
8/8
Finalmente, al visualizar el modelo con diferentes herramientas de cámara, si desea volver a la dirección y ángulo anteriores para ver el modelo, puede hacer clic en el botón Cancelar con el Botón izquierdo del mouse, como se muestra en la figura siguiente. A través de esta operación, puede aprender a usar las herramientas de la cámara para ver el modelo 3D.
Maya Fotografía Animación Modelado Libro de texto Producción de juegos