Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo se producen los vídeos CG? Por ejemplo, los cortometrajes de apertura o los vídeos promocionales de muchos juegos independientes. Hablemos en detalle sobre el software utilizado y el proceso de producción. La animación del juego se produce básicamente utilizando Maya y 3dmax para capturar tomas en modo renderizado de acción. Los modos sin animación de renderizado son sólo modelos y líneas, e incluso con texturas el efecto es pobre. El software PS mencionado anteriormente se utiliza para mapear escenas y modelos, y es un auxiliar para el modelado. Modelar es modelar. ZB Brush es un software de modelado con pincel, que es mejor que el modelado 3dmax, pero es mejor para dibujar una base. La animación Cg también involucra óptica e iluminación. De todos modos, no es simple. El proceso es modelado 3dmax, maya, zbrush (escena de personajes), software de la serie PS para modificar y crear texturas, y luego arrastrarlas a 3dmax o maya para rodear las texturas del modelo, luego vincular el sistema esquelético y usar 3dmax o maya para diseñar. a 10 pines por segundo Mueva y oriente la cámara, luego renderice con luces ópticas y finalmente renderice la animación. Una vez formado el video básico, es necesario convertir el formato de video (la animación producida directamente es muy grande, dependiendo de la calidad del archivo general, después de la conversión de formato, se corta y modifica mediante un software de edición y luego se incrusta). en el juego para la reproducción automática. Lo más importante es que tienes que tener una computadora muy potente, de lo contrario el renderizado te enfermará hasta la muerte. Esta no es una representación plana cualquiera.