Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es la lógica económica de "las viviendas de bajo alquiler no deberían estar equipadas con baños separados"?

¿Cuál es la lógica económica de "las viviendas de bajo alquiler no deberían estar equipadas con baños separados"?

"Las viviendas de alquiler bajo no deberían estar equipadas con baños separados", debería ser la sugerencia del economista Sr. Mao. Lo fundamental es que las viviendas de bajo alquiler deben resolver el problema de la vivienda segura para las personas de bajos ingresos, no el problema de la vivienda cómoda.

Si las viviendas de alquiler bajo tienen una superficie grande y buenas instalaciones de apoyo, serán ocupadas o alquiladas por personas con conexiones, lo que se desvía de la intención original de "viviendas de alquiler bajo".

上篇: ¿Dónde está la ubicación del Dios de la riqueza del Feng Shui en 2015? 下篇: ¿Qué no puede hacer un perro rabioso? "Wild Dogs" es una película de Kurosawa que bebe claramente de los clásicos de Hollywood. Por ejemplo, la oposición elegíaca entre Joe Shimura y Toshiro, uno viejo y otro joven, uno lento y otro rápido, es muy común en las películas occidentales (ver "Tin Star" de Anthony Mann o "The Searchers" de Ford, etc.), lineal Secuencia narrativa, la cámara se desplaza y empuja a medida que los personajes se mueven, etc. Más importante aún, esta película, rodada en 1949, ya muestra muchos estilos típicos de Blackpool. Durante los siguientes 20 años, todas las películas de Blackpool fueron básicamente así, hasta 1970. ? Las películas de Kurosawa tienen generalmente una estructura trágica, mostrando la fealdad y crueldad del entorno social, especialmente el reflejo de la realidad. Por ejemplo, en "Wild Dogs", Nakamura se vistió como un vagabundo y buscó a un traficante de armas en la calle. Una gran cantidad de gánsteres se entrelazaron, mostrando el ruinoso Japón de la posguerra, que era muy triste. Sin embargo, después de estos dolores, la esperanza de Kurosawa para la humanidad siempre lo siguió, y siempre expresó su esperanza de manera implícita o explícita. En "Wild Dogs", el jefe de Nakamura siempre lo consolaba y le decía que no renunciara y que no se desanimara. En "Heaven and Hell", el director interpretado por Mikawa no sacrificó al hijo del conductor por su propio hijo, pero al final de "Rashomon", el leñador se llevó al bebé. Creo que lo que es ligeramente diferente de Hollywood es que Kurosawa no es un simple observador social cínico que desespera por completo a la gente, ni un simple idealista estadounidense. Su impotencia y tristeza ante la realidad lo impulsaron a escribir una historia. Siempre que necesitaba tomar una decisión, elegía el lado positivo. Esta no era solo su depresión como japonés que vivió la Segunda Guerra Mundial, sino también su experiencia como Aries. . (el cumpleaños es) deprimente.