¡Cómo resolver el problema de que la vista de la cámara 3dmax y el renderizado son diferentes!
1. Primero, abrimos el software 3DMax en la computadora, hacemos clic en Herramientas, seleccionamos las siguientes configuraciones y eliminamos la verificación antes de habilitar la calibración gamma/LUT.
2. Luego debemos seleccionar "Sobrescribir" para que la ventana de renderizado sea consistente con la imagen guardada al guardar el archivo.
3. Además de los métodos anteriores, también podemos cambiar y configurar la gamma de salida en el cuadro para guardar archivos del panel de renderizado. Si utiliza el búfer de fotogramas de VR, configúrelo en el búfer de fotogramas de VR, normalmente 2,2 o 1,0.
4. También podemos utilizar el modo LWF. Haga clic directamente en el LWF del trabajo de fantasía con un solo clic y luego renderice para garantizar que la visualización y la salida sean consistentes.
5. También podemos desactivarlo sin usar gamma en la imagen de arriba, o desactivarlo en el panel de configuración de parámetros Max.
Nota:
La cámara se utiliza para ayudarte a sintetizar la escena. Las cámaras físicas de realidad virtual pueden simular cámaras reales ajustando parámetros para lograr efectos más realistas. Normalmente, la imagen se muestra en la vista de la cámara.
Como puede ver en esta vista, aún no ha realizado la transición a la vista de cámara. Después de configurar la cámara, presione la tecla c para cambiar la vista a vista de cámara. Esto le permite ajustar la dirección de composición de la cámara y el rango de visualización.
Cuando haces clic en la perspectiva en la esquina superior izquierda de la ventana de perspectiva, aparecerán la cámara y varias vistas. Cuando selecciona la cámara que configuró (como Camera001) como vista, lo que puede ver ya no es la "perspectiva", sino la imagen desde la perspectiva de la cámara.