Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es la diferencia en los estilos de rodaje de "Antidrogas" y "Guerra contra las drogas"?

¿Cuál es la diferencia en los estilos de rodaje de "Antidrogas" y "Guerra contra las drogas"?

Tanto Antidrogas como La guerra contra las drogas son películas con temas antidrogas, pero todavía existen grandes diferencias de estilo.

El ritmo de la lucha contra las drogas es un gran problema. Es a la vez urgente y lento, es antidrogas, y se añaden todo tipo de dramas emocionales secundarios (madre e hijo, hombre y mujer, hermanos, etc.), lo que seguramente confundirá la tensa trama. Además, a Chen Musheng le gusta poner varios elementos en la película: primero, la ambientación de los tres hermanos. Hubo sentimientos de simpatía y oposición, pero al final se reconciliaron con sus enemigos. Además, se deben colgar uno o dos para marcar el verdadero rostro del hombre. 2. El protagonista es un cobarde que está en la cárcel y amenaza a su jefe con escapar de la cárcel. El jefe hace un buen espectáculo y lo marca como "nuevo y nunca perderá". En tercer lugar, debe haber un villano neurótico, que no sea demasiado frío para imitar al villano de "Black Boy". Está dirigido a Daniel Wu en "The New Never Give Up" y Duan Kun en "Anti-Narcotics" (Duan Kun). Está demasiado débil y nervioso, pero la capacidad empresarial es demasiado pobre). Afortunadamente, la estética violenta de Chen Musheng es única y diferente de la explosión de partículas en interiores de John Woo. Presta más atención a las explosiones aerodinámicas, que tienen un poder destructivo asombroso. Además, las escenas de rodaje de varios helicópteros armados en la película también son bastante impresionantes.

"Drug War" es muy similar a Johnnie To, pero debido a la cooperación entre Hong Kong y el continente, el sentido de caballerosidad en el mundo del juego que reveló en la película de Hong Kong se ha debilitado. y se ha resaltado la intriga entre el bien y el mal, con una plena sensación de oscuridad. Este tipo de lucha no se refleja en la lucha feroz, sino en la sabiduría y la disposición inteligente de los personajes, mezcladas con líneas que parecen ligeras en el viento pero que en realidad están llenas de peligro. Ésta es su belleza. Las películas de gánsteres de Johnnie To tienen varias características que muchos directores de cine de Hong Kong no pueden aprender: en primer lugar, la posición clásica de los personajes antes de la batalla decisiva, el grupo de gánsteres debe tener su propia posición distintiva. La ventaja de la postura de pie es resaltar las características de personalidad de los personajes, mejorar el impacto visual entre disparos y disparos y hacer que la batalla sea más tranquila, inteligente y agradable.

El estilo antinarcóticos conserva el sabor original de las películas de Hong Kong, incluidas explosiones, tiroteos y hermandad. Todos los villanos se sienten miserables y no pueden disparar. El cantante principal es demasiado brillante y el arma mata gente. Lo más destacado de toda la película es la elección de Liu Qingyun sobre la vida o la muerte de qué hermano quiere filmar. ¡Es bastante comprensivo! Aunque "Drug War" también es obra de un director de Hong Kong, incorpora muchos elementos y se parece un poco a una road movie del oeste. Si la lucha contra las drogas consiste en matar por matar, entonces la guerra contra las drogas consiste en matar por vivir. Los siguientes puntos están llenos de detalles. El mudo usaba dinero real como papel moneda, vestía calzoncillos largos y peleaba con la policía mientras portaba un AK. En el coche de policía había una botella de orina. Después de que Sun tomó el medicamento, se sumergió en agua helada. Al final, muchas personas murieron, pero Sun le esposó los pies. Y el espectáculo donde finalmente ejecutaron a Louis Koo. Si la guerra contra las drogas parece una película, entonces la guerra contra las drogas parece más bien un documental.