Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Por qué "Adiós mi concubina" es un clásico? Como séptimo arte, las películas afectan directamente los diversos sentidos del público. "Cómo decir" es a menudo tan importante como "qué decir". "Farewell My Concubine" es el único premio profesional en China que ha ganado tanto el Premio León de Oro como el Premio Oso de Oro, y es conocido como los tres símbolos de honor más importantes del festival de cine, además de su concepción, contenido y actores. Actuaciones, el talento como director de Chen Kaige también es muy importante. Al igual que la misma historia, diferentes personas la escribirán con diferentes estilos. Las personas con malas habilidades de escritura enterrarán una buena historia, pero las personas con buenas habilidades de escritura pueden inventar una buena historia. "Adiós a mi concubina" es una buena historia, pero si conoce a un mal director, será difícil convertirse en un clásico. Comenzaré con el lenguaje cinematográfico, esperando que todos puedan tener otra perspectiva de apreciación. El lenguaje cinematográfico incluye el uso de lentes, composición de imágenes, edición, montaje, iluminación, tono, efectos de sonido, banda sonora, escenas, vestuario, utilería y muchos otros aspectos. Aquí sólo me centraré en el uso de lentes. El propósito de utilizar lentes en una película no es mostrar habilidades fotográficas, sino satisfacer las necesidades del tema y el contenido de la película, resaltar, diluir y guiar la atención del público hacia las intenciones del director. Desde esta perspectiva, la mejor técnica de lente debe ser aquella en la que no se pueda detectar ninguna técnica deliberada y solo permita que el público sienta un estilo cinematográfico natural durante el proceso de visualización. ? La lente es como los ojos del público. Los diferentes ángulos de la cámara y los métodos de disparo afectarán la línea de visión del público. El ajuste del asiento de Chen Kaige es un ejemplo de libro de texto. *Posición es el nombre que el creador de la película le da al lugar de filmación de la cámara, y también es la expresión del punto de filmación de la cámara en el análisis de la película. Los asientos son la forma de lenguaje más importante en el estilo de un director de cine, y cada asiento encarna la forma en que el director completa la narrativa de la película en el espacio y la programación.