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Planificación de carrera para trabajadores y diseñadores de cine y televisión

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上篇: ¿Cuál es la versión pinyin de "Pensamientos nocturnos del solsticio de invierno de Handan en casa"? 下篇: Control de movimiento, ¿es este un sistema de disparo? ¿Qué series de televisión utilizan actualmente MoCo? Técnicas especiales utilizadas en la producción de efectos especiales cinematográficos. En el proceso de filmar películas con diferentes temas, a menudo nos encontramos con tareas de filmación u objetos y fenómenos costosos, difíciles, que requieren mucho tiempo y peligrosos que no existen en la vida real. A menudo necesitamos filmar algunas escenas de películas que son difíciles de completar con técnicas de filmación comunes, por lo que necesitamos utilizar métodos de acrobacias para filmar. El papel de las acrobacias ① Completa tareas de disparo enormes, difíciles e incluso peligrosas. En la película, a veces hay escenas de batalla como tierra llena de proyectiles, campos de batalla llenos de humo, torretas elevándose hacia el cielo, buques de guerra en llamas, aviones estrellándose contra el suelo, derrumbes de casas y descarrilamientos de trenes. desastres como la rotura de diques de ríos, terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas. Los métodos de disparo ordinarios no pueden completar o no pueden completar bien dichas tareas de disparo. Hacer pleno uso de las acrobacias o algunas escenas emocionantes en una película de estilo thriller puede darle a la película una atmósfera tensa y emocionante sin que los actores corran ningún riesgo. ② Mejorar la calidad artística del plano focal y mejorar su efecto artístico. Según las necesidades del contenido de la película, la atmósfera o los efectos de la imagen, se utilizan efectos especiales para cambiar el número de sujetos y cambiar la relación proporcional entre ellos, lo que provoca una perspectiva normal o una distorsión de la imagen; puede equilibrar el brillo de la imagen y ajustar el brillo; tono y contraste de la imagen, cambiar la atmósfera de la imagen, reorganizar la composición de la imagen, modificar o eliminar ciertas escenas en la imagen; puede cambiar el ritmo y la dirección de los movimientos del sujeto, lo que resulta en varias imágenes en una sola toma; múltiples imágenes en una imagen; también puede realizar trazos, aparecer y desaparecer, superponer, voltear, rotar imágenes y habilidades virtuales y reales. ③ Cree un nuevo plano focal. En los cuentos de hadas y cuentos de hadas, la naturaleza, los personajes y los personajes son embellecidos o divinizados con comportamientos y acciones que no se pueden encontrar en la vida real y en los entornos naturales. Relucientes palacios de dragones submarinos, paraísos deslumbrantes, grutas misteriosas, elevarse, bucear bajo tierra, tallar montañas para héroes, ningún efecto especial podría hacer que un cuento de hadas o un cuento de hadas se pierda. En las películas de ciencia y educación y en las películas de ciencia ficción, sólo haciendo un uso completo de los efectos especiales podemos filmar tomas nuevas de acuerdo con los requisitos del creador para que el contenido de la película pueda expresarse plenamente. ④Ahorre tiempo de filmación y reduzca los costos de la película. Clasificación de acrobacias La frecuencia de disparo de las cámaras utilizadas para realizar acrobacias generalmente es ajustable y se puede utilizar para tomas rápidas y lentas. Normalmente, la frecuencia de proyección del proyector se establece en 24 fotogramas por segundo. Si disparas muy rápido (en términos generales, por encima de 24 fotogramas por segundo y por debajo de 128 fotogramas por segundo), conseguirás el efecto de ralentizar el movimiento del sujeto. La fotografía a baja velocidad (generalmente por debajo de 24 fotogramas por segundo) y la proyección de frecuencia normal lograrán el efecto de un movimiento más rápido del sujeto, por lo que algunas personas llaman a la fotografía rápida fotografía en cámara lenta y a la fotografía a baja velocidad fotografía en cámara rápida. Al disparar, si la cámara gira en la dirección opuesta, es decir, la película se mueve en la dirección opuesta, el efecto de movimiento inverso del sujeto aparecerá en la pantalla. Este método se llama revés. Durante el rodaje de una toma, la cámara en movimiento se suspende y se fijan la posición y otras condiciones. En este momento, se reemplazan, eliminan o agregan algunos objetos en el sujeto y luego la cámara comienza a continuar disparando. De esta manera, obtendrá el efecto de que algunos objetos cambien, desaparezcan o aparezcan repentinamente en una imagen en la pantalla. Esto se llama detener y disparar nuevamente. El método de completar una imagen mediante múltiples exposiciones parciales se denomina exposición múltiple de la imagen. Al disparar, agregue una máscara negra opaca frente a la cámara o a la ventana de la cámara. Al disparar por primera vez, el obturador bloqueó parte de la escena, haciendo que la parte correspondiente de la película quedara insensible. Durante la segunda toma, la parte sensible a la luz de la película utilizada en la primera toma es bloqueada por otro obturador, por lo que ya no es sensible a la luz. Al mismo tiempo, el obturador usado en la primera toma se retira para no exponer. parte sensible a la luz. De esta manera, se puede sintetizar una imagen completa. Este método se puede utilizar cuando se requiere que una esquina y dos accesorios aparezcan en el mismo marco. En este tipo de imagen de exposición múltiple, cada parte está muy adyacente, por lo que también se denomina luz múltiple de vecindad. Si las imágenes de exposiciones repetidas se superponen total o parcialmente entre sí en un marco, se denomina sobreimpresión de exposiciones múltiples. Uno de los métodos de acrobacias más utilizados es utilizar un modelo a pequeña escala como sujeto en lugar de una escena real, lo que se denomina fotografía de modelo. La fotografía de modelos se utiliza ampliamente para fotografiar escenas de guerra, escenas de desastres naturales, cuentos de hadas y escenas de fantasía en cuentos de hadas, y escenas de simulación en películas científicas y educativas. El modelo es un modelo en miniatura de lo real, que aparece ante el público como una escena real en la imagen. Por lo tanto, la relación proporcional entre el modelo y la escena real, la relación de perspectiva de la escena del modelo, el procesamiento del color, la luz y la textura de la superficie deben ser lo más consistentes posible con la escena real. El método de utilizar pinturas, modelos o fotografías para reemplazar parte de la escena real y complementar o eliminar ciertas escenas de la escena real para obtener el efecto artístico requerido por la película se llama encuadre simultáneo. El método de encuadre sincronizado es el método más utilizado y más sencillo entre los métodos de acrobacias. El método de reemplazar algunas escenas reales de la imagen con pinturas se llama síntesis de pintura simultánea (ver síntesis de pintura). El método de reemplazar parte de la escena real con un modelo se llama síntesis de modelo síncrono. En comparación con la pintura, las ventajas de utilizar modelos son que tiene un fuerte efecto tridimensional, es fácil obtener efectos de iluminación reales, no está limitado por el tiempo de disparo y también puede producir algunos efectos necesarios en la pieza del modelo. La desventaja es que el proceso es complicado y pueden surgir fácilmente dificultades en las uniones y soportes. El método de utilizar la imagen reflejada por un espejo para reemplazar parte de la escena real en la imagen, filmarla en el lugar de una vez y sintetizar una imagen unificada y completa se llama síntesis de espejo. Dependiendo del espejo, este método se puede dividir en dos tipos. Se trata de un espejo de reflexión total.