Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Respuestas de la guía de vida de verano para octavo grado de 2010

Respuestas de la guía de vida de verano para octavo grado de 2010

p14 Cuando sale la luna el 1 de julio, el pájaro aterrador canta en el arroyo primaveral. ——Wang Wei de la dinastía Tang, "Birdsong Stream"

Duermo en primavera sin darme cuenta del amanecer y puedo escuchar el canto de los pájaros por todas partes. ——Meng Haoran de la dinastía Tang, "Spring Dawn"

Miles de pájaros han desaparecido y miles de personas han desaparecido. ——"Jiang Xue" de Liu Zongyuan de la dinastía Tang

El pájaro se quedó en el árbol junto al estanque y el monje llamó a la puerta bajo la luna. ——Jia Dao de la dinastía Tang, "Inscrito en la residencia recluida de Li Ning"

Hu Ma siguió el viento del norte y cruzó la rama sur del nido de pájaro. ——"Diecinueve poemas antiguos", "Viajar, repetir, repetir"

Cuando un pájaro vuela de regreso a su ciudad natal, un zorro siempre estará en la colina antes de morir. ——"Nueve capítulos del dolor" de Qu Yuan

El ruidoso bosque de cigarras se vuelve más silencioso y la montaña que canta a los pájaros se vuelve más aislada. ——Wang Ji de la dinastía Tang, "Entra en el río Ruoye"

Siento las flores salpicar de lágrimas, odio a los otros pájaros y los asusto. ——"Spring Hope" de Du Fu de la dinastía Tang

(2) La gente tiene alegrías y tristezas, separación y reencuentro, y la luna crece y mengua. Este asunto es difícil de resolver en la antigüedad. (Su Shi: "Shui Tiao Ge Tou") Pregúntale al canal qué tan claro está, porque allí hay una fuente de agua viva. .(Zhu Xi: "Reflexiones sobre la lectura del libro")

8 El viento del este no le sienta bien a Zhou Lang, y el resorte del pájaro de bronce encierra profundamente a Er Qiao. ——"Red Cliff" de Du Mu

"Recompensar a Lotte y ver regalos en el primer banquete en Yangzhou" de Liu Yuxi: "Recitar los poemas con la flauta en el aire con nostalgia, cuando voy al campo leerlo, me siento como una mala persona."

"Viajar es difícil" de Li Bai "Estaba pescando en el arroyo azul en mi tiempo libre, y de repente estaba montando un bote y soñando con el sol."

Nueve (1) "La lluvia de las flores de durazno moja mi ropa, y el viento del sauce sopla en mi cara sin enfriarla." ("Quequatrains" de Seng Zhinan de la dinastía Tang)

"Lluvia de principios de primavera" de Han Yu: "La lluvia ligera en la calle es tan húmeda como fresca, el color de la hierba parece lejano pero no de cerca".

"La llovizna moja la ropa Invisible, las flores ociosas caen al suelo y se escuchan en silencio." ("Adiós a Yan Shiyuan" de Liu Changqing de la dinastía Tang)

(2) Los brotes de bambú brotan después de la lluvia y el clima es en el mismo barco

(3) El "Símbolo Nacional de Conservación del Agua" está formado por gotas de agua, palmas y tierra deformadas. El círculo verde representa la tierra y simboliza que la conservación del agua es una medida importante para proteger la ecología de la tierra. La parte en blanco del logotipo es como una mano que sostiene una gota de agua. La mano es una deformación de la letra pinyin JS, que significa ahorrar agua. Significa que el ahorro de agua requiere la participación pública y anima a la gente a empezar conmigo y ahorrar. cada gota de agua La mano es como Un río serpenteante simboliza el agua que gotea y se funde en un río. La combinación de agua y manos es como la parte central de la palabra "corazón" (sin dos puntos), y la gota de agua está en el punto medio de la palabra "corazón", lo que muestra que ahorrar agua requiere que todos la conserven. en mente, cuídelo con cuidado y ahorre hasta la última gota de los preciosos recursos hídricos.

(4) Un antipoema escrito por Song Jiang Xunyanglou en estado de ebriedad

p15 (2) La imagen de la cascada en este poema está completamente personificada y escrita con gran valentía, lo cual fue muy elogiado por Feng Yunshan. No es casualidad. En las montañas profundas, hay innumerables arroyos desconocidos, y las rocas se vierten en el arroyo, reuniéndose gradualmente en un enorme manantial de montaña. Después de experimentar las dificultades de "miles de rocas y barrancos", finalmente llega al frente del acantilado.

(3) "Río Tian Jing Sha" de Zhang Kejiu Los gansos salvajes cayeron sobre la arena plana, los cisnes solitarios se quedaron en las nubes residuales y había varios bosques dispersos al otro lado del agua. El barco es pintoresco y los pescadores cantan entre las flores de caña. Este es un poema sobre paisajes. El autor utiliza pluma y tinta condensadas para delinear una imagen de la puesta de sol junto al río a finales de otoño. Las primeras tres frases describen gansos que caen, patos solitarios, nubes residuales, casas de personas, etc., que son paisajes puramente naturales. La última frase "el barco es pintoresco y los pescadores cantan entre las flores de los juncos" es la guinda del pastel; Un pequeño barco y la canción de un pescador hacen que la imagen sea más vívida y añaden una dimensión completamente nueva. "Pensamientos de otoño sobre el cielo puro y la arena" de Ma Zhiyuan Enredaderas marchitas y árboles viejos, cuervos apagados, pequeños puentes y agua corriente, casas de personas, viento del oeste y caballos delgados en el camino antiguo. El sol se pone por el oeste y la gente desconsolada se encuentra en el fin del mundo. La canción de Ma Zhiyuan "¿El cielo despejado y la arena? Pensamientos de otoño" es una obra que expresa la nostalgia y el deambular del vagabundo. El poema es breve y conciso, expresa con precisión el estado de ánimo del autor en ese momento y también puede conmocionar el alma del lector. Puede transportar al lector a otro entorno o reino, utilizando la técnica de montaje de la película.

(4) Este poema sólo es apropiado cuando se usa en el contexto de "integridad nacional, lealtad y patriotismo".

p16 Hay un grupo de cuernos cantando alrededor. De repente el viento de la mañana pasó a nuestro lado y de repente volé sobre los pájaros. El viento de la mañana no pudo atraparme, así que me fui. Ya hay un wulai, picoteando con el hijo. Lo considero un hermano. Arriba y abajo, muy mansos. De repente, Wu cargó a mi hijo y se fue volando. Lo miré con desesperación, como si me arrepintiera de haberme vendido.

No debes tener la intención de dañar a otros, y debes tener la intención de protegerte de los demás

En primer lugar, es un reemplazo astuto de un concepto

La otra es plantear un dilema

Creo que la razón fundamental por la que el Rey de Chu no mató a los guardias es que el Rey de Chu se dio cuenta a través de las palabras de los guardias de que la medicina de inmortalidad no puede garantizar la inmortalidad, y las personas pueden perder la vida de muchas maneras.

Si no debes matar, básicamente defines al guardia como un ministro leal y puedes obtener apoyo hablando y dando consejos.

p18 En el artículo, el autor describe principalmente los llamados de varios tipos de aves ¿Cuáles son sus características? (2 puntos)

Respuesta: Las aves de dorso verde y rayas amarillas son repetitivas y persistentes; las perdices son cortas y ruidosas;

1. El artículo utiliza técnicas retóricas metafóricas en muchos lugares para describir el canto de los pájaros. Extrae una frase y analiza su efecto expresivo. (2 puntos)

Ejemplo de respuesta: "El chirrido corto y fuerte de las tetas no te deja tiempo para concentrarte. Lo único que sientes es una lluvia musical enérgica, dispersa, rápida y por todo el cielo, golpeándote. directamente". "Todo mi cuerpo está empapado". Esta frase compara el chirrido de las tetas con una "lluvia musical ligera". Utiliza la visión y el tacto humanos para describir el oído y describe vívidamente la hermosa sensación del chirrido de las tetas.

2. Lea atentamente el párrafo 4 del artículo y resuma las razones por las que el autor se siente "deprimido" y "triste". (2 puntos)

Respuesta: Los buenos tiempos de la juventud siempre pasan demasiado rápido y de manera demasiado vaga. La gente no siempre puede ser tan feliz como una teta, porque es natural que la gente se cree sus propios grilletes y se atrape. . Una especie miserable

3. ¿Cómo entiende el “sueño” del autor en el párrafo 5? (2 puntos)

Respuesta: Este es el recuerdo que el autor tiene de su ciudad natal al escuchar el chirrido de las perdices, expresando su profunda nostalgia.

4. El artículo comienza diciendo: "Lo que más me gusta hacer cuando voy a la montaña es escuchar el canto de los pájaros". Termina diciendo: "Quiero ser un pájaro en la montaña". Texto completo para explicar cómo esto refleja los pensamientos y sentimientos del autor. (2 puntos)

Respuesta: Admira la naturaleza, alaba la vida y canta la libertad.

20 páginas

1. Altas habilidades médicas, integridad, temperamento rápido y sentido de justicia y responsabilidad.

2 Estructuralmente, es un presagio. de la historia a continuación. Un presagio; por otro lado, también puede atraer el interés del lector.

3. Por ejemplo, al comienzo de la novela, dice: "Él puede reparar dientes reales para que sean tan hermosos como las dentaduras postizas, y también puede hacer dentaduras postizas tan útiles como los dientes reales". La revisión parece una exageración, pero puede permitir que las personas sientan o experimenten de manera vívida y directa las magníficas habilidades médicas del Dr. Hua.

4. En primer lugar, desde la perspectiva de la concepción, el artículo debe resumirse primero y luego dividirse. Debe presentar claramente las características del protagonista a los lectores y luego describir los personajes con ejemplos específicos. para que los lectores puedan juzgar y comprender las características de los propios personajes. Finalmente, utilice la perspectiva del espectador para proporcionar un resumen y un final fascinante. En términos de trama, los ejemplos de la novela están entrelazados, no sólo retratando bien a los personajes, sino también atrayendo a los lectores a la trama específica.

Página 20

El cielo es un párrafo de sueños, las nubes son las letras, los rayos de luz son los poemas, y los truenos, relámpagos, hielo y nieve son los capítulos del cielo.

Las montañas son un movimiento de la tierra: el pie de la montaña es el preludio, la cima de la montaña es el clímax, y las rocas y los bosques son las notas de la montaña.

Página 22

Estimados turistas, después de un duro viaje, bienvenidos a Baotu Spring Park para disfrutar de la primavera.

Nuestro parque fue construido en 1956 y lleva el nombre del manantial Baotu que se encuentra en él. Ahora vivo en el centro de la ciudad, ubicado en el extremo oeste de la calle Luoyuan. Hay muchas piscinas de manantiales alrededor de Baotu Spring, que forman el Baotu Spring Group. Los famosos manantiales Jinxian, manantiales Shuyu, manantiales Mapao, manantiales Woniu, manantiales Huanghua, manantiales Liuxu, manantiales Laojinxian, manantiales Xibo, manantiales Shangzhi, manantiales de tornillo, manantiales Manjing, manantiales Wuyou, manantiales Baiyun, manantiales Wangshui, manantiales Donggao, manantiales Dengzhou, Los manantiales Dukang, Hunsha, Longchi, Bailongwan, etc. constituyen el primero de los cuatro principales grupos de manantiales. Como corona de todos los manantiales, Baotu Spring se ha convertido en un símbolo único de Spring City.

Nuestro Baotu Spring Park ofrece vistas de primavera, observación de peces, degustación de té, montañas y rocas, y cultura. Es famoso por su pequeño tamaño, paisaje único, limpieza, tranquilidad, simplicidad y elegancia. Está previsto que todo el parque se divida en diez lugares escénicos, que son el área escénica del manantial Baotu, el área escénica Sandaidian, el área escénica Shangzhitang, el área escénica del manantial Shuyu, el área de entrada de la puerta este, el área escénica Fengxi, el área escénica Cangyuan, el área de la torre Baixue, y el distrito de entrada de la puerta sur y el área escénica de Wanzhuyuan, con una superficie total de casi 100 acres.

El área escénica de Baotu Spring está ubicada en el lado oeste de nuestro parque y es el centro de composición de todo el parque. Consta de pabellones, pasillos, pasillos y pabellones para formar un espacio cerrado. Son como estrellas sosteniendo la luna. Con el manantial Baotu, la gente puede apreciar el paisaje primaveral desde diferentes ángulos. Se conoce como la fuente del río Luo. Apareció por primera vez en los libros de historia en los "Anales de primavera y otoño". las negociaciones entre el duque Huan de Lu y el duque Xiang de Ji registran las fronteras nacionales. En el año decimoséptimo del duque Huan de Lu (695 a. C.). Qi y Lu fueron a la guerra por una disputa fronteriza. En la primavera del año siguiente, el duque Huan de Lu fue a Qi para negociar la cuestión fronteriza y se reunió con el marqués de Qi (Qi Xianggong) en Luo. Luo, la fuente de agua de Luo, es el manantial Baotu. Por lo tanto, el manantial Baotu se conoce desde hace 2.500 a 6.000 años. Por supuesto, la fuente del río Luo en ese momento no se llamaba Baotu Spring. En la dinastía Wei del Norte, debido a que había un templo Ejiang (inglés) construido en el manantial, el valle se llamaba Ejiang (inglés) Water. Primero lo llamó Baotu Spring y se ha transmitido hasta el día de hoy. Sin embargo, la dinastía Song. En la dinastía Jin, algunas personas lo llamaban "fuente termal", "manantial de alféizar", "manantial de explosión", "manantial de cascada", etc., pero ninguno de ellos es tan expresivo como el nombre Baotu Spring.

Baotu Spring tiene tres cuevas al mismo tiempo. El sonido es como un trueno oculto. "Las nubes y la niebla se humedecen y vaporizan" es una escena de Baotu Spring. El agua del manantial se mantiene constante durante todo el año a unos 18 grados centígrados. En las frías mañanas de invierno, el vapor de agua se eleva como una fina capa de humo. A un lado se encuentra el profundo estanque con olas brillantes, y al otro. A los lados están los pabellones pintados y las vigas talladas. La niebla constituye un maravilloso país de hadas en la tierra. El peculiar paisaje es uno de los ocho lugares escénicos de Jinan y ha sido elogiado por escritores, filósofos y poetas famosos de las dinastías pasadas. Por ejemplo, Zeng Gong, Su Shi y Yuan Haowen de la dinastía Jin en la dinastía Song, Zhao Mengfu y Zhang Yanghao en la dinastía Yuan, Wang Shouren en la dinastía Ming, Wang Shizhen, Pu Songling y He Shaoji en la dinastía Qing. Todas las dinastías tienen excelentes obras de canto de manantiales. Los emperadores Kangxi y Qianlong escribieron poemas y tallaron piedras junto al manantial Baotu para elogiar el famoso manantial. Figuras literarias contemporáneas como Guo Moruo también escribieron hermosos artículos alabandolo.

Este pequeño puente de norte a sur entre el este y el oeste de Baotu Spring se llama Puente Laihe. Originalmente fue un puente de madera construido a principios del período Wanli de la dinastía Ming. Fue reconstruido a finales de Tianqi. años y se añadió al parque después de la liberación de Jinan. Se convirtió en un puente de piedra. El arco de madera pintado en el extremo sur del puente es el original. En el lado sur de la placa del arco está grabado "Tierra Bendita Dongtian" y en el lado norte está "Antiguas Reliquias de Pengshan". " se refiere al legendario Penglai, abad, y Hay tres montañas sagradas en Yingzhou. ¿Por qué el manantial Baotu se llama "Reliquias antiguas de Pengshan"? Significa que la Montaña Divina en el Mar de China Oriental es solo una leyenda y nadie la ha visto nunca. Sin embargo, las tres corrientes de agua en el manantial Baotu tienen forma de montañas pero no se pueden escalar. Son como la mítica Montaña Penglai. por eso se llama "Viejos rastros de Pengshan". El pequeño pabellón que se extiende hacia el agua en el lado oeste del estanque de manantial se llama Pabellón Guanlan. Fue construido en el quinto año de Tianshun en la dinastía Ming (1461) y tiene una historia de más de 500 años. tablillas incrustadas en la pared oeste del pabellón, una con las palabras "Guanlan". Este gran personaje está tomado de "Mencius. Jingxin" "Hay una habilidad para observar el agua y hay que observar sus olas". una tinta escrita por Zhang Qin, un calígrafo de la dinastía Ming. Otra talla en piedra de la "Primera Primavera" fue escrita por Wang Zhonglin durante el período Tongzhi de la dinastía Qing. Esta tablilla de piedra medio sumergida en la piscina de manantial de Tingdong tiene tres majestuosos caracteres grabados: Baotu Spring, que fue escrito por Hu Zuanzong, el gobernador de Shandong en la dinastía Ming. Algunos turistas cuidadosos pueden encontrar que se ha transformado en "Tu". " y falta. A las dos en punto, se dice que tres chorros de agua que brotaban del fuerte pilar empujaron la "tapa", de modo que la palabra "Tu" se convirtió en lo que es ahora. Por supuesto, esto es solo una forma de describir la fuerte fuerza del resorte, y es un ensueño de la gente. El pabellón con ventanas que dan al estanque en la orilla sur del estanque de manantial fue construido después de la liberación. En los últimos años, se ha convertido en un escenario para que celebridades de la Ópera de Pekín actúen en el "Encuentro de eruditos famosos en el tiempo libre". En la orilla norte del estanque oriental del manantial Baotu, el edificio con ventanas limpias y luminosas es la famosa casa de té Penglai, también conocida como casa de té Wangheting. El erudito de la dinastía Qing, Shi Runzhang, escribió una vez un poema: "Mira hacia arriba y mira el verde de. la montaña, mira hacia abajo y ve el manantial El arroyo limpio y claro es turbulento, ¿quién draga su fuente? Demuestra que este lugar era un lugar maravilloso para mirar a lo lejos, mirar hacia abajo y apreciar la belleza de las montañas y los ríos cercanos y lejanos. Se dice que los dos emperadores Kangxi y Qianlong una vez se sentaron tranquilamente junto al agua aquí, bebiendo té y admirando el manantial, y apreciando los diversos encantos del manantial Baotu. Después de probar el agua de manantial Baotu, reemplacé toda el agua de Beijing Yuquan que bebí durante mi gira por el sur con agua de manantial Baotu. Por lo tanto, "el té de manantial humectante sabe más auténtico". "Mi viaje a Jinan será en vano", dijo. El salón principal en la orilla norte de Baotu Spring Pool se llama "Salón Luoyuan", y los dos salones principales al lado del Salón Luoyuan se llaman colectivamente Lu Zumiao, también conocido como "Templo Lv Xian", "Templo Lv Gong" y "Templo Lv". Pabellón Zu".

Página 37 Sprite: Obedece tu sed

Pepsi: LA elección de una nueva generación

Helado Nestlé: TÓmate el tiempo para beber

Zapatillas Nike: SOLO para hacer

Otras palabras publicitarias en inglés: Café Nestlé: EL sabor es excelente

Zapatos populares de Pepsi: PEDIR más

C: No VISITANTES por favor reafirmen: No dañen las flores

VISITANTES por favor reafirmen

Por favor no pisoteen el césped: NO pisoteen el césped

Por favor déjalo en paz Cierra la puerta: CIERRE la puerta detrás de ti

NO tirar basura

p55 El enviado de la dinastía Tang y el enviado Jianzhen de la dinastía Sui fueron enviados hacia el este

A partir de finales de la dinastía Qing, durante la Guerra del Opio, Japón aprendió de la experiencia de China e inició reformas internas. Algunas personas propusieron abandonar Asia y unirse a Europa. Su actitud hacia China cambió gradualmente del énfasis en el aprendizaje.

Hasta la Guerra Sino-Japonesa, Japón derrotó a China y China se vio obligada a firmar un tratado desigual. La actitud de Japón hacia China cambió fundamentalmente y comenzó a llamar a China "China" con un fuerte desprecio. Comenzaron las operaciones militares contra la península de Corea y Taiwán.

Después, como otras potencias occidentales, delimitaron su esfera de influencia en China y compitieron con Rusia por el noreste y Mongolia, que se concentraba en el derecho a construir ferrocarriles. Cuando el conflicto se intensificó, Japón y Rusia lanzaron la Guerra Ruso-Japonesa en territorio chino. Hasta cierto punto, Japón ganó, aprovechando el tratado firmado entre ambas partes y ganando una serie de derechos en China.

Después de la Primera Guerra Mundial, China, como país vencedor, transfirió la esfera de influencia que originalmente pertenecía a Alemania a Japón. Los representantes chinos se negaron a firmar el tratado bajo la presión del otro lado.

Después hubo negociaciones entre Japón y los gobiernos de Yuan Shikai y Duan Qirui. La más famosa es probablemente la firma de los Veintiún Artículos. Yuan aceptó excepto el artículo 5, mientras que Duan aceptó todo. .

En 1931, durante el Incidente del 18 de Septiembre, Japón lanzó una guerra de agresión parcial contra China. En 1932, se estableció el títere Manchukuo, y sus altos funcionarios eran básicamente japoneses. Durante la Segunda Guerra Mundial, Puyi visitó. Japón y propuso a Japón Relaciones con suegros, etc. En 1937, lanzó una invasión a gran escala de China y también fue parte integral del campo de batalla asiático de la Segunda Guerra Mundial.

Después de la guerra, algunos de los tratados desiguales originalmente firmados por China a mediados de la década de 1940 fueron derogados, la esfera de influencia de Japón en China fue revocada y los derechos de algunas de sus fábricas volvieron a manos del Gobierno Nacional.

En el mundo polarizado de la década de 1950, casi no había comunicación entre China y Japón, y Japón se convirtió en uno de los puestos de avanzada de la competencia entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

China y Japón establecieron relaciones diplomáticas en la década de 1970, pero ahora en general se han relajado y hay muchos problemas. Ahora la atención se centra en la cooperación económica.

p59 Cambios en el poder de las grandes potencias. El poder nacional de China ha aumentado desde la década de 1970, mientras que el poder nacional de Gran Bretaña ha disminuido. Además, después de la Guerra de las Malvinas, necesitaba ajustar su política colonial en el extranjero.

Además, el gobierno Qing firmó un contrato con el Reino Unido para arrendar los Nuevos Territorios por 99 años, que expiró en 1997. Se avecina una oportunidad histórica.

No se puede ignorar a Deng Xiaoping, sus habilidades diplomáticas y su creencia en la salvaguardia de la soberanía y la estrategia de un país, dos sistemas promovieron la solución del problema nacional de China.

1. la fuerza ha aumentado

2. Los pueblos de Hong Kong y Macao están ansiosos por regresar a la patria

3. El liderazgo correcto del Partido Comunista

4.

Página 63-64

Preguntas: 1. ¿Qué lugares de la cuenca de Turpan son adecuados para construir karez? 2. ¿Por qué debería construirse Karez en la cuenca de Turpan? 3. ¿Qué artículos deberías llevar cuando viajes al Tíbet? 4. La siguiente es la descripción del viaje de los estudiantes a la meseta tibetana. ¿Crees que es creíble? Por favor explique por qué. (1) Después de que el tren pasó por Golmud, los pasajeros comenzaron a suplementar artificialmente con oxígeno. (2) A través de la ventanilla del coche, se pueden ver los grupos migratorios de antílopes tibetanos, yaks y flores de colza por todas partes, lo cual es refrescante. (3) El tren llegó al paso de montaña Tanggula y la nieve que caía saltó a nuestros ojos.

(4) En las zonas pastorales del Tíbet, los hospitalarios niños tibetanos nos vestían con hadas blancas. 5. ¿Qué costumbres étnicas únicas del Tíbet conoces? Mejor respuesta: 1. Hay más de 1.600 karez en Xinjiang, distribuidos en la cuenca de Turpan, la cuenca de Hami, Pishan y Kuqa en el sur de Xinjiang, y Qitai y Fukang en el norte de Xinjiang. Entre ellos, la cuenca de Turpan tiene la mayor cantidad y la mayor concentración. unos. Hay más de 1.200 líneas con una longitud total de más de 5.000 kilómetros. 2. Turpan es el punto más bajo de la tierra en China. Está rodeado de montañas y tiene altas temperaturas durante todo el año. La construcción de un karez puede reducir la evaporación del agua y es acorde con el entorno y el clima local. de los agricultores locales. 3. Elementos necesarios: 1. Gafas de sol 2. Gorro para el sol 3. Crema solar 4. Chubasquero 5. Ropa resistente al frío (pluma, jersey, pantalón de lana, guantes...) 6. Muda de ropa (ropa interior, calcetines, abrigo). ..) 7. Linterna o frontal 8, navaja suiza 9, encendedor o cerillas resistentes al agua 10, vela 11, cámara, objetivo 12, pintalabios (imprescindible traer, si has estado en la meseta sabes las consecuencias de no traerlo) 13. riñonera (debe traerla, muy conveniente) 14. Reloj 15. Efectivo, tarjeta de crédito, la tarjeta de crédito no se puede pasar en muchos lugares (el Tíbet solo tiene el Banco de China, el Banco Agrícola de China, el Banco de Construcción de China, la Tarjeta Verde Postal) 16. Tarjeta de identificación 17. Cuaderno (para escribir un diario) 18. Bolígrafo (para escribir un diario) 19. Libreta de direcciones (o anótela en su teléfono móvil, algunas llamadas telefónicas son muy útiles. Por si acaso...) 20 . Brújula* 21. Libro (para aliviar problemas en el camino) 22. Lonchera de aluminio Puede contener cosas, Comer, hacer utensilios de cocina...] 23. Hervidor 24. Alimentos ricos en energía (chocolate, cecina, galletas comprimidas). , bebidas Red Bull) 25. 10 metros de cuerda de nailon. Secar ropa, atar... muchos usos] 26. Silbato 27. Gafas de repuesto si usas gafas] 28. Lo mejor es grabar, puedes dictar el. diario y grabar sonidos hermosos] 29. Mapa. ​​El atlas de la Región Autónoma del Tíbet es el mejor] 30. Artículos de tocador] 31. Teléfono móvil 32. Baterías de repuesto Intente llevar aparatos eléctricos con el mismo modelo de batería] 33. Disco o disco duro de almacenamiento 34. Chicle* Resulta útil cuando no se puede cepillarse los dientes, pero hay que prestar atención a la protección del medio ambiente] 35. Toallitas húmedas*. Es mejor el embalaje suave, ya que se reduce el volumen de las toallas de papel. , el volumen también se reduce] 36. Varias bolsas de plástico sellables* Para que ciertos artículos sean a prueba de humedad y polvo, también se pueden usar bolsas de plástico comunes y bandas elásticas] 37. Bolsas para pasaportes *. Llevar documentos. y otros artículos importantes contigo (de cerca)] 38. Candado pequeño *. Para protegerte de los caballeros pero no de los villanos] 39. Mochila pequeña También puedes llevar una bolsa grande cuando no quieras deambular] 40. Cucharas, palillos. ¿Qué? ¿Estás acostumbrado a comer arroz con las manos? Olvídalo] 41. Papel higiénico. Útil no sólo por comodidad] 42. Zapatillas para bañarse y caminar, las sandalias son mejores] 43. Saco de dormir* Ya sea que planees ir a acampar o no, debes traerlo contigo. usarse para calentarse. 44. Naipes*. Herramienta de entretenimiento portátil] 45. Telescopio*. Útil, pero incómodo de llevar] 46. Medicamentos Ver detalles a continuación] 47. Prepare bolsas grandes que puedan contener estos artículos para las medicinas tibetanas: 1. Antibióticos Resfriado y fiebre. -productos reductores: VC Yinqiao, Baifu Ning, Suxiao Cold Capsules, etc.; 2. Reacción anti-altitud: cápsulas Nuodi producidas por Tibet Huaxi Pharmaceutical Group Co., Ltd., el ingrediente principal es rhodiola rosea que cuesta 25 yuanes por caja ( 20 cápsulas). Tomar 1-2 cápsulas por vía oral una vez, tres veces al día. Es bueno y recomendado. La teofilina tiene un efecto estabilizador muy importante (es mejor tomarla tres días antes de entrar al Tíbet) 3. Antibacterianos: Pioneer, oxitetraciclina, propranolol, Shierkang. 4. Medicina para el dolor de cabeza: recomiendo encarecidamente Bili Tong. ¡Es muy útil cuando tienes un dolor de cabeza terrible debido al mal de altura! 5 tiritas 6. Gasa para envolver las heridas 7. Yunnan Baiyao (usado para detener el sangrado) 8. Introducción a Medicamentos para prevenir la diarrea y reducir la inflamación. Una forma eficaz de prevenir el mal de altura: tomar una aspirina y una tableta de Chengyoning juntas antes de subir al autobús, el efecto es mejor. Además, si te resfrías, no vayas al Tíbet inmediatamente. Debes esperar hasta que tu cuerpo se recupere antes de partir. Es de gran beneficio reforzar las actividades al aire libre y el ejercicio físico con dos meses de antelación. O remoje glucosa en polvo en agua y bébala para prevenir reflejos elevados. 41. No, debería ser "el tren ha comenzado a suministrar oxígeno a los vagones". 2. La migración de los antílopes tibetanos y el crecimiento de las flores de colza son muy estacionales y es imposible para los antílopes tibetanos relajarse junto al ferrocarril todos los días. Si es verano, se pueden ver flores de colza por todas partes.

3. No nieva todos los días en la montaña Tanggula. 4. Los tibetanos son ciertamente cálidos y hospitalarios, pero es imposible ofrecer hada a todos los turistas extranjeros a menos que tengas un estatus especial. 5. Ofrecer "hada" es la etiqueta más común y solemne entre los tibetanos a los invitados. Cuanto más larga y amplia sea la hada presentada, más solemne será la etiqueta. A los venerables y ancianos, al ofrecer el hada, deben levantar las manos por encima de la cabeza, inclinarse ligeramente hacia adelante y sostener el hada frente a su asiento. Para los jóvenes, simplemente coloque el hada en sus manos o muñecas; para los jóvenes o subordinados, átelo alrededor del cuello. Es de mala educación no inclinarse o dar con una mano. La persona que recibe el hada debe hacer el mismo gesto que la persona que ofrece el hada y expresar gratitud. Cuando los tibetanos se saludan, asienten y sacan la lengua para expresar saludos cordiales. Los destinatarios deben sonreír y asentir como cortesía. Cuando los invitados vienen de visita, los tibetanos esperan fuera de la tienda para dar la bienvenida a los distinguidos invitados. Cuando los tibetanos ven a ancianos o invitados respetados, deben quitarse el sombrero y hacer una reverencia de 45 grados, manteniendo el sombrero en sus manos cerca del suelo; cuando se encuentran con gente común, deben bajar ligeramente la cabeza y sostener el sombrero sobre el pecho; mostrar cortesía. Los hombres y las mujeres se sientan separados, y es costumbre que los hombres se sienten a la izquierda y las mujeres a la derecha. Los tibetanos tienen la costumbre de ofrecer té con leche, té con mantequilla y vino de cebada de las tierras altas a sus invitados. Cuando un invitado llega a una casa tibetana, el anfitrión debe brindar tres copas de vino de cebada de las tierras altas. Independientemente de si el invitado sabe beber, debe sumergir el dedo anular en el vino y chasquearlo. Si el invitado se niega a beber o jugar, el anfitrión inmediatamente tomará el vino, cantará y bailará para convencerlo de que beba. Si el invitado bebe poco y puede tomar un sorbo, se le pedirá que agregue más vino. Después de tomar dos sorbos de vino, el anfitrión llena la copa y el invitado se lo bebe todo de un trago. De esta forma, los invitados no beben demasiado y el anfitrión queda muy satisfecho. Según la costumbre tibetana, el anfitrión ofrece té con mantequilla y los invitados no pueden negarse. Deben beber al menos 3 tazones. Cuanto más beben, más populares son. La etiqueta para servir té con mantequilla es la siguiente: el invitado se sienta en una mesa cuadrada tibetana, la anfitriona coloca un pequeño cuenco de madera con borde plateado frente al invitado y luego lleva una olla o bolsa de agua caliente para servir un cuenco lleno de té de mantequilla para el invitado El anfitrión y el invitado comienzan a charlar; esperando a la anfitriona. Cuando el anfitrión vuelve a levantar la tetera, el invitado puede tomar el cuenco, soplar suavemente en el cuenco, tomar un sorbo y decir algo para elogiar el té. ; cuando la anfitriona levanta la olla por tercera vez, el invitado puede tomar un sorbo. Sirva el segundo sorbo de vino; cuando el invitado esté listo para despedirse, puede tomar algunos sorbos más, pero no puede beberlos todos. un poco de fondo de té con flores mantecosas flotando en el fondo del cuenco. Los tibetanos tienen un gran tabú en cuanto a que otras personas toquen objetos sagrados como estatuas de Buda, escrituras, rosarios y amuletos. Creen que viola reglas prohibidas y es perjudicial para los humanos y los animales. Otras respuestas 1: 1. Borde de cuenca y oasis 2. Escasez de agua 3. Protector solar, ropa abrigada