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Una breve introducción a los cuentos de hadas de invierno alemanes

Un breve análisis de la obra literaria extranjera alemana "Cuento de hadas de invierno"

El poema de batalla más representativo de Heine (1797-1856) es también un "viaje poético" que describe los casi 13 años de exilio del poeta en Francia Años más tarde, cuando regresé a Hamburgo, experimenté y sentí el camino en Alemania. El largo poema está organizado según las pistas del viaje del poeta a Hamburgo tras su entrada en Alemania. Utilizaron sueños, fantasías, cuentos de hadas y leyendas para formar imágenes artísticas para describir los aspectos atrasados ​​de la sociedad, la política, la economía y la cultura alemanas, y para resaltar el tema expresado en el título "Alemania, un cuento de hadas en invierno". : la realidad social de la Alemania feudal. Fría como el invierno, absurda como un cuento de hadas.

El largo poema se puede dividir en cuatro partes según su contenido ideológico. El poeta dirigió primero su sátira y crítica al régimen reaccionario feudal alemán representado por Prusia. Esta parte no sólo satiriza agudamente la censura de libros y periódicos, se burla sin piedad de la ignorancia y la terquedad de los militaristas y expone profundamente los diversos crímenes de la Iglesia, sino que también expresa la gran indignación revolucionaria del emblema nacional del águila prusiana, que quiere "Llamen a los cazadores de pájaros en Renania" "Expertos, inténtenlo bien" expresa el odio del poeta hacia el dominio feudal y su determinación de llevar a cabo la revolución con violencia. El largo poema también critica duramente la idea de compromiso de los liberales alemanes que esperan tener un emperador sabio para salvar a Alemania. El poeta despertó de un letargo centenario y dirigió a su ejército para conquistar leyendas malvadas, caricaturizó al emperador de barba roja como una figura ridícula que exhibía antigüedades y señaló que "no hay necesidad de un emperador" para unificar y revitalizar. Alemania. Esto no es sólo una negación de Guillermo IV y Fernando I, que soñaban con aspirar al trono alemán, sino también una crítica severa al nacionalismo y el nacionalismo defendidos por los liberales, y un barrido de la fantasía popular de esperar que el emperador de barba roja renacer, es un despertar del espíritu revolucionario del pueblo. El largo poema también condenó enérgicamente a la burguesía alemana y los hábitos burgueses de los ciudadanos corrientes. Bajo el control violento del gobierno feudal alemán y las ideas reaccionarias, la burguesía era muy débil y la pequeña burguesía estaba estancada en el pasado. En respuesta a esta situación, el poema utiliza la imagen de la diosa patrona de Hamburgo, Han Mogna, como la encarnación del filisteo burgués, diciendo que el "futuro alemán" que ella anhela sólo simboliza los apestosos "36" de los 36 estados alemanes. de "un pozo negro" se burla desdeñosamente de los ideales estrechos de miras, egoístas y vulgares de los filisteos burgueses. Si bien predice que "la vieja e hipócrita está desapareciendo", el largo poema expresa un anhelo ansioso por un mundo futuro brillante y feliz: "Está creciendo una nueva generación", "Queremos construir un reino de los cielos en la tierra" y Alienta a la gente a luchar por la realización de un futuro mejor. El largo poema tiene un gran significado práctico y elige el camino de la revolución debido a sus ideales.

El largo poema combina realismo y romanticismo, entrelazando imágenes de la vida real con el reino de la fantasía. La descripción de la realidad en la poesía es buena para captar la esencia, esbozar y resumir ampliamente, y la imagen de la vida se destacará. La imaginación fantástica romántica en poesía es la expresión artística de los ideales y deseos del poeta. El largo poema también hace un uso extenso y exitoso de la ironía y la hipérbole. En la poesía, las cosas a menudo se exageran primero y luego se ridiculizan y ridiculizan, lo cual es inteligente, picante y vívido, lo que mejora enormemente la efectividad de combate de los poemas largos. El poeta es a la vez un destacado satírico y un maestro del lenguaje. Una de las razones principales por las que los poemas largos tienen un gran encanto artístico es que el lenguaje es popular, las palabras y oraciones son refinadas, las metáforas son vívidas y los diálogos son divertidos.