& lt"La tragedia del Nilo" revela el problema cada vez más grave de la delincuencia en la sociedad occidental. Desde que heredó la enorme fortuna de su padre, la señorita Linnet, que aún es joven, ha caído en un entorno peligroso. La vida puede ser contraatacada en cualquier momento. El dinero se vuelve malo porque la gente vive en un mundo donde el dinero intriga. La búsqueda sin escrúpulos de riqueza en la sociedad capitalista y los conflictos sociales causados por ella fueron las razones de la muerte de la señorita Linneo. También es la dura realidad social reflejada en esta película. Estilísticamente, se trata de una película de detectives sobre un asesinato. Es una adaptación de la novela de la famosa novelista policíaca Agatha Christie. Las novelas de detectives de Agatha Christie son famosas por su ingeniosa concepción, sus extrañas tramas y su meticuloso razonamiento y análisis. En Occidente, se ha convertido en un símbolo de sabiduría, como el novelista detective británico Conan Doyle. Esta película es más detallada, más precisa y más completa. "La tragedia del Nilo" ha hecho grandes esfuerzos en la concepción artística. Esta película no cae en los clichés de películas occidentales similares, ni muestra atrocidades y pornografía aburridas y de bajo nivel. El crucero "Templo de Karnak" que navegaba por el Nilo reunió a todas las personas que podrían haber utilizado enormes activos para asesinar a Lynette. Al principio de la película, el director dedicó un espacio considerable a describir y comparar la mentalidad de varias personas. Estas personas adoptaron un enfoque diferente. Este enfoque muestra sus diferentes relaciones con Lynette. Algunos de ellos resultaron dañados por la reputación de Lynette, otros fueron brutalmente difamados por ella, algunos fueron licuados como sirvientes después de que su padre quebró y algunos se autoproclamaron "marxistas" que querían "matar" a Lynette. La venganza más obvia contra Lynette fue otra mujer, Jackie, que le robó a su amante. Casi siempre sigue a Lin. Esto realza la atmósfera y exagera. La persona traumatizada adopta entonces un enfoque paso a paso para llevar la trama hasta el clímax. Si las escenas anteriores fueron confesiones y presagios, Jackie le disparó duro a su ex amante. Ahora que el marido de Lynette busca "venganza amorosa", el programa comienza a empeorar. Luego, en medio de la noche, sonó otro disparo y le dispararon a Lynette. Luego, la hija de Lynette fue asesinada de una forma extraña y brutal. Desde la lesión de una persona hasta la muerte de tres personas, el caso se complicó inmediatamente. Es como construir una presa en un río de corriente rápida. El agua está bloqueada y la presa puede desaparecer en cualquier momento. Esta técnica artística, llamada "aprovechar" en el lenguaje del trauma, tiene como objetivo realzar el sentido de urgencia de la trama. Hasta ahora, la película se ha basado con éxito en tecnología ruidosa para captar al público y obligarlo a pararse frente a ella. Como película de detectives, "Logic" a menudo da a la gente una sensación de aburrimiento. En una película dominada por imágenes visuales, es difícil atraer al público analizando una gran parte del caso. Para eliminar las deficiencias de las películas de detectives, el director de esta película no solo utiliza los métodos mencionados anteriormente para plantear dudas hábilmente, esparcir niebla hábilmente y mejorar el sentido de urgencia de la trama antes del razonamiento para despertar el deseo del público de saber quién es el asesino, pero también utiliza los dos aspectos siguientes: Hizo un esfuerzo. Hace que la película sea fresca y animada, atrayendo al público de principio a fin. Primero, moviliza el sentido de participación de la audiencia. Desde el inicio de la película, el gran detective Poirot se sitúa en el desarrollo de la historia. Poirot no es un simple razonador después del evento, sino que está entre los participantes de principio a fin. Esta idea es muy importante para movilizar el sentido de participación de la audiencia. De hecho, Poirot representa al público en la película. El público se pone automáticamente en el lugar de Poirot. Al igual que Luo, observaron todo tipo de personas en el crucero. El pensamiento de Poirot es el pensamiento de la audiencia, y el análisis y el juicio de Poirot son en realidad el análisis y el juicio de la audiencia. Con la ayuda de Poirot, el director piensa en el caso basándose en los pensamientos y la psicología del público, y piensa en el caso sin dejar ningún rastro. Además, desvía el pensamiento y el análisis de la audiencia sin dejar rastro y, en última instancia, produce efectos "inesperados" en la audiencia. En segundo lugar, utiliza medios cinematográficos para razonar en suspenso. Para que el público se sumerja en el razonamiento es necesario generar un fuerte suspense. Tras la muerte de tres personas en esta película, "quién es el asesino" se ha convertido en una necesidad emocional y psicológica urgente para el público, y se ha convertido en un suspenso común que impulsa el desarrollo de la trama. Bajo el mando del suspenso total, cada persona que puede convertirse en "asesino" se convierte en un pequeño suspenso tras otro. La bofetada y la reseña de Poirot ya no son un razonamiento verbal seco, sino que se han convertido en un "razonamiento de imagen" en la pantalla, con cada vez más fallas. Poirot finalmente y de manera convincente disipa la niebla de la sospecha, descartando a los sospechosos que son "probables" pero no al asesino. Se infiere que los verdaderos asesinos son el marido de Lynette, Simon, y su cómplice, la ex amante Jackie. Esta conclusión es inesperada y razonable.
Las películas ayudan al público a pensar y razonar, haciendo que el proceso sea entretenido. Lo raro es que, como se trata de una película de detectives, el director no se detuvo en los detalles, sino que se centró en la caracterización de los personajes. Poirot en la película es inteligente, profundo, divertido y tiene una personalidad única. Especialmente al final de la película, comenzó con detalles como el vino embarrado, el chal con agujeros de bala y los clavos con tinta roja. A través de un lenguaje especial, exploró el secreto para conocer el análisis de sus conexiones internas. Era preciso y apropiado, mostrando a un hombre con grandes poderes sobrenaturales. Verdad detective. Espartaco>:. & ltGanó el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto dos veces por sus exitosas actuaciones en la película. En esta película, su actuación alcanza un nuevo nivel. Además, las descripciones de otros dos personajes, Simon Jackie, también son únicas. La película no sólo escribe sobre su crueldad, astucia y sofisticación al matar gente por dinero, sino que también intenta escribir sobre las razones subyacentes de sus actividades criminales. Finalmente, desesperados, los dos se abrazaron y se suicidaron. Destaca la lealtad del asesino al "amor" y muestra la complejidad del mundo interior del personaje. Lo que hay que señalar en particular es que los diálogos de los personajes de esta película están llenos de color y humor literario y artístico, lo que también se ha convertido en un factor importante para atraer al público a disfrutar de la obra con deleite. El yate Karnak es el epítome de la sociedad capitalista. Aunque el gran detective Poirot tiene grandes poderes, los crímenes siguen sucediendo uno tras otro a su alrededor. La gente todavía muere una tras otra. Al final de la película, Poirot miró a la gente que todavía estaba en shock y al todavía hermoso río Nilo, suspirando y temiendo. El coronel Reyes mira a su alrededor y dice que "el mayor deseo de una mujer es ser amada", una frase sardónica que expresa el análisis alternativo del crimen por parte del creador.
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