Lo que está escrito en Beppu es la misma psicología de varias tareas. ¿Por qué los lectores todavía pueden sentirse vívidos?
Hay muchos tipos de despedidas, pero Du Fu es la conocida despedida de sus recién casados, despedirse de los viejos y dar la bienvenida a los nuevos, y quedarse sin hogar. Hay tres tipos de separación y no sé cuál es la más dolorosa. Realmente no puedo evitar pensar en el famoso dicho de un maestro: "Las reuniones felices son todas similares y las despedidas dolorosas son diferentes". "Beppu" de Jiang Yan es como una película que permite a las mismas personas actuar en diferentes situaciones. drama sobre la separación.
Algunos dicen que los chinos son la nación con la tierra más espesa del mundo. No sé si esta es una conclusión a la que se llegó a través de estadísticas científicas, pero como nación que depende principalmente de la agricultura, la nostalgia que hemos creado durante miles de años puede embriagar a cualquiera que haya vivido en esta tierra. Los caballeros de Provenza cantaban sobre un amor feroz como rosas rojas, y nuestro poeta "miraba hacia arriba, descubrí que había luz de luna, y hundiéndome más, de repente pensé en casa". Incluso el Li Bai más apuesto no puede resistir la nostalgia. Extrañaba esa hermosa y pacífica ciudad natal, que no volvería a ver una y otra vez bajo la luz de la luna. "Además, Wu Qinxi es único, pero Yansongxi está a miles de kilómetros de distancia. Quizás el musgo primaveral comience a crecer y el viento otoñal comience a soplar temporalmente". "Cuando se levanta el viento otoñal, la lubina se puede guisar". Algunas personas que son realmente tan afortunadas como Ying Ji, el vagabundo que no pudo regresar a casa, cantaron una larga canción y miraron a Angélica desde la distancia. "Porque su viaje es desgarrador". Jing Ke, quien estaba destinado a no poder regresar a su ciudad natal, dio pasos pesados y abandonó la tierra donde tenía grandes esperanzas, acompañado por la desolación de "el viento susurra y el agua frío, y un hombre fuerte nunca regresa". Nunca miré hacia atrás. "El viento susurra y las nubes son largas y extrañas". Una vez, un viento tan triste sopló a través del largo cabello de Qu Yuan. La brisa de otoño e invierno debería haber secado las lágrimas en el rostro del poeta solitario. "El barco está atascado en la orilla del agua, el coche detrás de la ladera de la montaña y el caballo relincha delante". La terraza del rey Chu ha estado enterrada en el polvo de la historia durante mucho tiempo, pero los poemas y rimas de Qu Yuan han estado colgados. en el sol y la luna durante miles de años. Entre las personas influenciadas por Chu Ci, debe estar el pausado Jiang Yan. Usó libremente los poemas de Qu Yuan en Beppu, haciendo que la tragedia de Qu Zi reverberara nuevamente en los corazones de diferentes generaciones. Cuando nos conocimos, supimos que ese día nunca llegaría. La gente no podía remar con los pesados remos de este barco, cargando con muchas preocupaciones, y se negaban a seguir adelante. El caballo estaba tan triste como su dueño. Tarareó durante mucho tiempo, dejando el coche desaparecido obstinadamente estacionado en la ladera. Pero incluso si no quiero irme, tengo que irme de todos modos. La gente tiene montañas y ríos, y los que se quedaron miraron las montañas y los ríos todo el día, sintiéndose siempre vacíos en el corazón, como si hubieran perdido algo. ¿Qué se pierde en "Si tienes miedo a la muerte"? "Pensando lejos", las personas que conviven dejan que la luz del sol reflejada en la pared desaparezca poco a poco, y la luna sale brillando por todo el pasillo. Vi las orquídeas rojas cubiertas por el rocío del otoño y los árboles de catalpa cubiertos por la escarcha. El sol se pone y sale la luna, en el frío rocío y las primeras heladas, "la patrulla estuvo una vez vacía, y la cortina de brocado estaba vacía y fresca". Lo que queda atrás cuando te vas no es "alejarte de los sueños, y no seguir tu alma." Este tipo de mal de amor ha llegado al extremo y debe considerarse lo mismo que la "muerte estrecha en una noche" de Qu Zi. Está constantemente cortado y confundido, y se siente muy diferente en su corazón. Bajo el foco de atención, Jiang Yan hizo aparecer lentamente a un hombre como Qu Yuan, que estaba a punto de viajar lejos. Con pasos pesados que no podían parar, con la tristeza de extrañar tanto a las personas, y con ellas durante mucho tiempo y espacio, inició el drama de Beppu con varias presentaciones de despedida de "Adiós es solo un hilo, familia Fengjiu". sucediendo de nuevo.
La silla plateada del caballo dragón y el pergamino bordado de Zhu Xuan lucen tan lujosos. Beber Dongdu en Jingu y ver Fujian es un lugar lujoso, definitivamente mejor que muchos hoteles de cinco estrellas actuales. El piano y las plumas están llenos de tambores, y la canción de Zhao Yan hiere la belleza. Las perlas y el jade son preciosos a finales de otoño, y Luo y Qi son encantadores en primavera. Cantando y bailando, bellezas vestidas con finas ropas se entrelazaban, perlas y esmeraldas brillaban.
En un banquete tan magnífico, me pareció ver vagamente al espacioso Shi Chong, y vi a Jia Yuanchun, un fénix con una corona de fénix. No importa lo fuerte que suba la música, no puedo evitar sentir la tristeza de esta canción de despedida. Obviamente fue una escena muy emocionante, pero no pudo evitar "llorar después de la ruptura". Cuanto mayor es el contraste entre escenas felices y tristes, más claras son. La primera escena de la ceremonia inaugural es una magnífica escena de la separación de los poderosos. El autor tiene colores llenos y técnicas extraordinarias. Sin embargo, cuanto más entusiasta sea la escena de la despedida, más solitario estará después de la despedida, al igual que cuanto más fuertes sean los petardos, más silencioso será. La despedida de la vida y la muerte del caballero es diferente a esta. La escena cambia y se presenta solemnemente "Me avergüenzo del espadachín y le pago al niño".
Las palabras "Retrete Corea Zhao, Wucheng" se estrellaron contra el suelo, y los cuatro asesinos más famosos de la historia de China, Yu Rang, Zhuan Xu y Jing Ke, saltaron. Estos cuatro hombres son ejemplos caballerosos de "morir por aquellos que conocen su conciencia". "Corta la bondad y soporta el amor, abandona el país y abandona el país". Estos caballeros que estaban en los Estados Unidos renunciaron al calor de sus amorosas madres y esposas y abandonaron sus propias aldeas. ¿No es sólo una táctica de "llorar * * * y limpiarnos la sangre unos a otros"? No sé si la sangre borrada es la sangre y las lágrimas que dejaron sus lágrimas. Pero, después de todo, los caballeros no son gente común. Ellos "condujeron el caballo sin importarles y se levantaron al ver el polvo" y se alejaron generosamente. "El significado del título es la espada y el precio de compra es el resorte. El color de la piedra cambia con el impacto y la carne y la sangre mueren de dolor. No es por la reputación después de la muerte, sino por la gratitud". Este tipo de despedida es una despedida entre la vida y la muerte; no esperes hasta que hayan hecho cosas trascendentales y revelen los verdaderos colores de los hombres, dejando solo la desesperación de la vida o la muerte a sus seres queridos, esta despedida es realmente una despedida; La trágica despedida de un hombre valiente, la escena es tan intensa y conmovedora.
Un caballero no llora Aunque sepa que tiene que realizar el último movimiento generoso y magnífico por su vida, no puede ser un niño que llora. Eligieron su propio camino en la vida de forma independiente y murieron por sus amigos cercanos. Como elegí ser un héroe, lo único que puedo dejarle al mundo es una figura y una leyenda. Esto es drama, no tragedia. En el escenario chino, por muchas tragedias que haya, habrá innumerables sucesores. Lo más desgarrador es que el pelinegro despide al pelinegro. Cuántos padres "corrieron contigo, lloraron, te tiraron de las mangas, sus voces tristes flotaron hacia el cielo", en lágrimas tan desgarradoras, entregaron a sus hijos y su corazón y su amor y esperanza por la vida. "No hay paz en los condados fronterizos, por eso se alistan en el ejército sin sus plumas". Para proteger sus hogares y su país, o para hacer realidad las ambiciones del gobernante, estos jóvenes tomaron las armas y se despidieron de sus hogares. Algunos se convirtieron en generales y héroes como Li Guang en este camino sin retorno; más personas se convirtieron en esqueletos junto al río Wuding... Imagínese el interminable "agua ilimitada, montañas salvajes y nubes salvajes", es un lugar muy distante y difícil. , hay enemigos como tigres y lobos. ¿Podrá mi amado hijo y amante regresar sanos y salvos? A diferencia de la tragedia de la escena anterior, esta vez la escena es desolada y triste. Sin embargo, Jiang Yan sintió que no era suficiente que estas personas que habían sufrido la mayor desgracia del mundo simplemente expresaran sus sentimientos. También pintó deliberadamente el deslumbrante sol de la mañana, el brillante primer rocío, el bosque verde brumoso y los melocotones y ciruelas en flor, utilizando los paisajes primaverales más hermosos de la naturaleza para desencadenar el sufrimiento del mundo. No sé si esta habilidad proviene de una desafortunada coincidencia. “En el pasado, otra aldea tenía un futuro brillante. Esto se ha convertido en una excelente tradición transmitida y elegida por los eruditos durante miles de años”. Después de varios preparativos, Jiang Yan eligió a una madre y un hijo para ser los protagonistas de esta escena.
Desde la Guerra para Resistir la Agresión de Estados Unidos y Ayudar a Corea, China ha estado en un período de paz sin guerra. A juzgar por toda la historia, esa paz es muy rara y preciosa, y los padres que viven en ese período tienen suerte. Pero incluso en esa época, todavía había vagabundos que tuvieron que dejar a sus familiares y amigos e irse a otra parte. Ya sean funcionarios o cortesanos, todos son viajeros que quieren "ir al extranjero para encontrarse y reencontrarse después de una larga ausencia". Por supuesto, si alguien hoy quiere trabajar en Estados Unidos o Islandia en la Antártida, puede comunicarse con familiares y amigos, o incluso chatear por vídeo, aunque está mucho más lejos que en la antigüedad. A medida que nuestro mundo se hace cada vez más pequeño, se vuelve cada vez más difícil entender el antiguo dicho de "ver los árboles en casa y nunca abandonar las vigas". Abrazos a diestra y siniestra, atormentados por los sueños, los familiares derraman lágrimas. Jiang Yangyang no escribió directamente sobre el dolor de quienes se fueron al campo, sino que comenzó con las personas que lo despidieron. Jiang Yan no solo utiliza excelentes medios artísticos para hacer estallar la luna, sino que también captura verdaderamente la esencia de la vida. Es realmente realista y revelador. ¿Has notado que en el aeropuerto los que me despiden siempre están más y más tristes que los que están a punto de abordar el avión? Hay muchas vueltas y vueltas en el corazón, algunos se muestran reacios a dejar amigos, algunos tienen miedo de afrontar un largo viaje, algunos tienen miedo de destinos lejanos y algunos tienen aspiraciones de lograr logros. Hay demasiadas emociones enredadas en mi corazón y, naturalmente, no son tan puras como la tristeza de la persona que las despide.
Los vagabundos se han ido, y los que quedan atrás son los vagabundos, y las mujeres que quedan atrás son las mujeres que siempre las extrañarán, como flores y agua. Crearon el acantilado Wangmi y la piedra Wangmi que se encuentran en pie. alto del mundo. La separación de los amantes no sólo es triste, sino también conmovedora. La palabra "mal de amor" permanece alrededor del alma de estos niños tontos como gusanos de seda primaverales, hasta que los hilos se agotan como antorchas de cera y las lágrimas comienzan a secarse. Jiang Yan no escribió sobre hombres que perseguían fama y riqueza, solo describió mujeres que eran tan espléndidas como "Yaocao" y no tenían intención de tocar el piano en el tocador. Pesadas cortinas oscurecían el color amarillo de los estantes. Las cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno se narran una a una, allanando el camino a los desamores acumulados a lo largo de los años. En primavera, el color musgo cierra el exterior del edificio y la luz blanca de la luna envuelve la cortina de otoño; en verano, la estera de bambú es fresca, es tarde, en invierno, las luces son tenues y la noche es tan larga. Esta escena no trata tanto de la separación de marido y mujer sino de una obra de un acto sobre la pérdida de una mujer. Esta escena ha sido representada en innumerables ocasiones por literatos y ha sido esperada fiel y pacientemente durante siglos en las selecciones de poemas chinos, poemas antiguos y canciones populares. ¿Cuántos símbolos y significados se condensan en esta imagen? Me temo que incluso un poeta acostumbrado a pensar en una mujer no podrá explicarlo con claridad.
La diferencia entre marido y mujer es que el pensamiento de marido y mujer está dentro de la etiqueta y es razonable expresar sus sentimientos, mientras que el enamoramiento entre amantes está fuera de la etiqueta y es difícil de controlar. El primero es suave, hierve a fuego lento, utilizando el tiempo como leña para hervir la sopa de la vida; el segundo es un fuego de montaña que estalla a altas horas de la noche, con un desenfreno primitivo que lo arrasa todo. Pero ese entusiasmo debe estar encerrado en la jaula de la etiqueta y soportar el dolor de la despedida. "Te enviaré a Nanpu, ¡qué doloroso es!" La despedida en las primeras escenas siempre es en el mundo humano, lo cual es un sentimiento especial en la etiqueta. Las dos últimas escenas tratan sobre el vagabundeo egoísta entre amantes. La otra escena, realizada frente a los amantes, es en realidad la despedida entre amantes. El sargento Huayin y el mundo humano. ¿Cuál es la intención del acuerdo de Jiang Yan? ¿Es involuntario u original? Usó la distinción entre dioses y mortales para separar completamente a la pareja. "Sólo el mundo es importante, pero el Señor es agradecido" Despídete de este mundo, esta es la verdadera despedida. Después de tal despedida, la película cantó "La poesía de Peony·Song of Beauty", que es una canción de amor sentimental.
En este mundo imperfecto, siempre hay demasiadas razones para que los amantes se separen. "Adiós" de Jiang Yan, escrita con sus flores brillantes, no solo incorpora su experiencia personal de altibajos, los altibajos de los tiempos, sino que también fluye con la tristeza de todas las criaturas espirituales del mundo. En cualquier momento y lugar de este mundo, habrá una persona que nunca en su vida haya experimentado la tristeza de la separación. En este sentido, Jiang Yan tiene mucha suerte. Sus obras trascienden las limitaciones del tiempo, el espacio y la ideología, y describe la tristeza ineludible de la vida. Obras como ésta son atemporales. Siglos después, lamentamos que "aquellos que se regocijaron simplemente se fueron". La gente del futuro disfrutará de este dolor eterno con nosotros. Mientras haya personas y despedidas en este mundo, habrá corazones que puedan sentir tales obras.