Festival de Turismo de China 2016 Festival de Cultura Turística de China
El Festival de Cultura Turística se basa en algunos recursos turísticos o recursos culturales especiales y se muestra en forma de festival.
2. Ensayo del Festival de Turismo y Cultura de China de 3.000 palabras.
La construcción y la importancia de la cultura turística promoverán los viajes diarios y la economía turística de los residentes, y promoverán una atmósfera de construcción cultural.
23. ¿Dónde está la sucursal de Shenzhen del Festival de Turismo y Cultura de China?
En 2010, la Universiada se celebró en el Estadio Central de la Universiada en el distrito de Longgang, Shenzhen (ahora cerca de la ciudad central de Longgang). Por supuesto, además de la sede principal, hay otras sucursales en Shenzhen: Sports New City, Shenzhen Gymnasium, Shenzhen Swimming and Diving Hall, Shenzhen Sports Team Training Hall, Longgang International Velodrome, Luohu Gymnasium, Baoan Gymnasium, Nanshan Cultural y Centro deportivo, Centro deportivo Xili, Gimnasio de la Universidad de Shenzhen.
4. ¿Quién participó en el Festival de Turismo y Cultura de Wanning China?
Hainan Happy Festival
se llevará a cabo del 20 de octubre al 31 de febrero de 2020.
Ubicación: Actividades provinciales
Lugares de celebración
La sede principal de este festival de arte se encuentra en Haikou, y las cinco sedes se encuentran en Sanya, Danzhou. , Ciudad de Qionghai, Wanning y Condado autónomo de Lingshui Li. Durante el Happy Festival, diversos espacios acogerán diversas actividades festivas, como congresos y exposiciones, cultura y arte, eventos deportivos, descuentos y promociones, etc. Atraer turistas a Hainan y crear nuevos puntos de consumo turístico.
5. Festival de Turismo y Cultura de China Actuación de la Universidad de Yanbian
La Universidad de Yanbian es un proyecto 211.
La Facultad de Agricultura de la Universidad de Yanbian está ubicada al pie norte de la montaña Changbai, un lugar escénico nacional. La universidad fue fundada en abril de 1949. El área del campus existente es de 1,5986 millones de metros cuadrados, con un área de construcción de 63,455 metros cuadrados. Anteriormente conocido como Departamento de Agricultura de la Universidad de Yanbian, su intención original era cultivar talentos agrícolas de minorías étnicas para el desarrollo agrícola del noreste de China. La universidad tiene 10 carreras universitarias en 7 departamentos que incluyen agronomía, horticultura, ciencias ambientales, ciencias animales, medicina animal, ciencias de los alimentos y gestión económica.
: 6. Festival de Turismo y Cultura de China
1. El origen del Festival de Primavera: Los conceptos del Festival de Primavera y el Año Nuevo provienen originalmente de la agricultura. En la antigüedad, la gente llamaba Gu Sui Gu Sui, diciendo que el grano estaba maduro en el río Wenhe. Durante las dinastías Xia y Shang, surgió el calendario lunar. El período de luna llena es junio y el año se divide en doce meses. El primer día del primer mes lunar es la luna nueva, y el primer día del primer mes lunar es el comienzo del año, es decir, el comienzo del año también se llama año. Hasta el día de hoy, la Fiesta de la Primavera es una de las cuatro fiestas tradicionales más importantes de China, también conocida como el tradicional Año Nuevo Lunar. El Festival de Primavera a menudo se llama Día de Año Nuevo, Año Nuevo, Dios, Año Nuevo. También llamado Día de Año Nuevo, es una celebración verbal del Año Nuevo y del primer día del Año Nuevo Lunar.
Los chinos han celebrado la Fiesta de la Primavera durante al menos 4.000 años. En la antigua tradición popular, la Fiesta de la Primavera se refiere al duodécimo mes lunar o a los sacrificios de cocina desde el 23 o 24 del duodécimo mes lunar hasta el 19 del primer mes lunar. En los tiempos modernos, la gente fija el Festival de Primavera el primer día del primer mes lunar, pero normalmente termina al menos el día quince del primer mes lunar.
2. Festival de los Faroles: El origen del Festival de los Faroles es una antigua leyenda. El emperador Wen de la dinastía Han celebró la expedición de Zhou Bo para sofocar la rebelión de Zhu Lu el decimoquinto día del primer mes lunar. Todas las noches iba al palacio a jugar con la gente. En la antigüedad, el primer mes también se llamaba enero. El emperador Wen de la dinastía Han designó el decimoquinto día del primer mes lunar como el Festival de los Faroles, que se llamó Festival de los Faroles.
El Festival del Bote del Dragón es el quinto día del quinto mes lunar, también conocido como Festival Duanyang, Festival Wu, Festival de Mayo, Festival de Verano y Festival Chongwu. Es uno de los tres festivales importantes de China. Los otros dos son el Festival del Medio Otoño y el Año Nuevo chino. El Festival del Barco Dragón conmemora Qu Yuan.
4.
El origen del Festival del Medio Otoño: Comer pasteles de luna en el Festival del Medio Otoño comenzó en la dinastía Ming. Zhu Yuanzhang, el emperador fundador de la dinastía Ming, ordenó a sus subordinados que intercambiaran los pasteles por el levantamiento nocturno escrito el 15 de agosto, y luego envió gente a las tropas insurrectas en varios lugares para informarles que respondieran al levantamiento de la noche de 15 de agosto.
7. El Primer Festival de Turismo Cultural
La Primera Exposición de Turismo Cultural de China 2021 recibirá visitantes en Anhui del 26 al 28 de octubre de 2021.
8. Apertura del Festival de Cultura Turística
La Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Zibo supo que la ceremonia de apertura del 19º Festival de Cultura Qi estaba originalmente programada para septiembre. El 16 de enero de 2022 se pospondrá. El tiempo de espera específico dependerá de la situación epidémica.
Después de varios estudios y juicios en el distrito de Linzi, el 19.º Festival Cultural Qi originalmente programado para celebrarse en el distrito de Linzi del 12 al 18 de septiembre de 2022 se pospondrá. El tiempo de espera específico dependerá de la situación epidémica.
9. Festival Internacional de Turismo Cultural de China
La ceremonia de apertura del Festival de Medio Otoño de Turismo Cultural Zibo Qi 2021 se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2021. El Festival de la Cultura Qi (anteriormente Festival Internacional de Turismo Cultural Qi de China Linzi) tiene como objetivo aumentar la visibilidad y la reputación de Linzi, promover y heredar la cultura Qi, mejorar la connotación cultural general de la ciudad y promover el desarrollo económico y social sólido y rápido de la región. . A través de una serie de actividades coloridas y significativas, promovemos Linzi, la antigua capital de Qi, y la convertimos en un vehículo eficaz para construir una cultura avanzada, ampliar los intercambios extranjeros y promover el desarrollo integral.
: 10. La importancia de los festivales en la cultura turística china
1. La cultura china es la única entre las cuatro principales culturas antiguas del mundo que no ha sido interrumpida. Sin embargo, hay que admitir que la historia de China, especialmente su civilización tradicional, ha experimentado un cierto grado de ruptura.
2. Incrementar la cohesión nacional. Los chinos deberían tener su propio idioma y festivales, estos son parte de la cultura. La cultura tradicional china es una base sólida para salvaguardar la unidad nacional. Si Li Bai se convirtiera en un poeta extranjero, Du Fu se convirtiera en un poeta extranjero y Sueño de las mansiones rojas se convirtiera en una novela extranjera, ¿qué pasaría con el pueblo chino?
3. Llevar adelante la cultura tradicional, potenciar el poder blando nacional y mejorar la competitividad internacional. El PIB por sí solo no garantiza que un país sea un país desarrollado. La razón por la que Estados Unidos domina el mundo hoy radica no solo en su enorme fuerza económica y militar, sino también en su poder blando, incluidas las películas de Hollywood, los juegos de baloncesto de la NBA, la música pop e innumerables estrellas de cine, estrellas, cantantes, etc. Los éxitos de taquilla de Hollywood transmiten el sistema de valores, el estilo de vida, las normas morales y estéticas estadounidenses a través de historias y personajes estadounidenses, y su influencia se extiende por todo el mundo. Después de las luchas ideológicas, los conflictos entre diferentes civilizaciones se convertirán en la causa principal de las luchas entre diferentes naciones y diferentes fuerzas en el mundo. La influencia de un país, Estados Unidos, en el mundo es directamente proporcional a su fuerza cultural.
4. Los festivales tradicionales chinos encarnan el espíritu y las emociones nacionales de la nación china, llevan la sangre cultural y la esencia ideológica de la nación china, son los vínculos espirituales para salvaguardar la unidad nacional, la unidad étnica y la armonía social. y son importantes para la construcción de la sociedad. Un recurso precioso de la cultura socialista avanzada. Las fiestas tradicionales están unidas por el amor y muestran el poder de la unidad. Muestra fuerte nostalgia, cariño o amor. Por ejemplo, durante el Día de Limpieza de Tumbas, se adora a los antepasados y se recuerda a los mártires, y también es un festival de amor para algunas minorías étnicas; durante el Festival del Barco Dragón, las hijas casadas regresan a los hogares de sus padres y los jóvenes comprometidos van a ellos; casa de su suegra para rendirle homenaje. El Festival del Medio Otoño es un festival de reencuentro. La media luna en el cielo es redonda. Espero que todas las familias puedan unirse.
11. Documento sobre el Festival de Turismo y Cultura de China
Referencia del documento de turismo 1: [1] Ma Yong, Investigación sobre la construcción de un sistema de índice de evaluación integral para la evaluación integral de la competitividad de Industria cultural del turismo [J]. Revista forestal de Zhongnan de la Universidad de Ciencia y Tecnología (Edición de ciencias sociales). 2012(01)[2]Zeng Yaling. Desarrollo integrado del turismo de museos y las industrias culturales y creativas [J]. 2012(04)[3] Wang Jiuwei. Investigación sobre el intercambio de información sobre destinos turísticos en la era digital[D]. Ge Quansheng, Xi'an Jianchao, Liu Haolong. Investigación sobre el mecanismo de formación y desarrollo del turismo cinematográfico y televisivo, tomando como ejemplo el Shanxi Qiao Family Courtyard [J]. Revista de viajes. 2007(07)[5]Zhuang Zhimin. Sobre los atributos y composición de la imagen turística [J]. 2007(03)[6] Zhong Sheng, Zhang Jun. Pueblos antiguos en el sur de Anhui. Chen Huisha. Sobre la integración de la industria turística y la industria cultural, tomando a Shanghai como ejemplo[J]. Revista de la Escuela Técnica y Profesional de Gestión Hotelera de Qingdao. [8]Xu 2012(01). Reflexiones sobre el desarrollo integrado del turismo y las industrias culturales [J]. 2012(01)[9] Zhang Wei, Zhong Sheng, Progreso de la investigación en turismo global de 1998 a 2007: análisis bibliométrico basado en SCIES, SCI y AHCI Tourism Magazine. Zhao Yong. Investigación sobre la construcción de sistemas de espacios públicos de ocio en ciudades amigas[D]. Zhang Zhonghua, Wang Lan, Zhang Pei, 2011. La aplicación de teorías locales extranjeras en la deconstrucción del espacio de la imagen turística [J]. [12] Li Haixia, Sun Houqin, 2009(05). Análisis de la señalización turística de la ciudad a partir de la imagen del turismo urbano [J]. 2009(04)[13] Zhuang Zhimin. Investigación sobre el posicionamiento de la imagen turística del complejo turístico del lago Ningbo Dongqian - Serie de exploración del diseño de la cultura turística [J]. 2010(03)[14] Ling Liping, Wu Dianting. Avances de la investigación y esclarecimiento del turismo cinematográfico y televisivo en el país y en el extranjero [J]. Han Zhen.
Sobre la identidad nacional, la identidad étnica y la identidad cultural: análisis y pensamiento basados en la filosofía histórica [J]. Revista de la Universidad Normal de Beijing (Edición de Ciencias Sociales). Hou Jianna, Yang, 2010(01). Reflexiones sobre el desarrollo de elementos culturales regionales en los productos turísticos de artes escénicas, tomando como ejemplo "Impression Sister Liu" [J]. Foro de viajes. Cai Chen, Li Zhaoyuan, Liu Xinyi. Investigación sobre la imagen turística de Dalian basada en notas de viajes del blog [J]. 2010(03)[18] Tian Jun. Imagen turística de las áreas costeras urbanas y su impacto en los turistas, tomando como ejemplos las áreas costeras de Nanjing, Wuhan y Shanghai [J]. [19] Zhang Haiyan, Wang Zhongyun, 2010(06). Investigación sobre la integración de la industria turística y la industria cultural [J]. Desarrollo y mercado de recursos. 2010(04)