Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Llegué al aeropuerto Chengdu Shuangliu en avión a las 20:30 del 3 de julio. ¿Crees que sería mejor para mí vivir cerca del aeropuerto o tomar un autobús a la ciudad para alojarme?

Llegué al aeropuerto Chengdu Shuangliu en avión a las 20:30 del 3 de julio. ¿Crees que sería mejor para mí vivir cerca del aeropuerto o tomar un autobús a la ciudad para alojarme?

Los autobuses de la aviación civil desde el aeropuerto a la ciudad suelen cerrar a las 20:00 de la noche. Sólo se puede tomar un taxi hasta la ciudad. El coste general es de unos 60 yuanes y el viaje dura unos 60 yuanes. 30 minutos. No hay lugares para ir de compras alrededor del aeropuerto. Si quieres ir de compras por la noche, puedes ir a Jinli en la ciudad.

Si tiene vuelos de conexión al día siguiente, por supuesto es más conveniente quedarse en el aeropuerto. Por ejemplo, el hotel del aeropuerto más cercano es el 028-89906775 (pero las habitaciones son bastante antiguas). también hoteles de aviación cercanos: 028-65366163, Airport Tianyi Business Hotel 028-66572355, etc., si no se traslada al día siguiente, lo mejor es alojarse en el área urbana. Las condiciones de los hoteles urbanos son mucho mejores, y allí. Sólo hay más de 100 hoteles económicos.

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Objetivo de la actividad: Este juego es principalmente cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades; cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación para cultivar una actitud de trabajo seria y meticulosa para mejorar la confianza y el entendimiento mutuos entre los jugadores; . \x0d\\x0d\Refuerzo de confianza\x0d\\x0d\ 1. Introducción al juego: Este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada jugador tiene que caer directamente desde una plataforma de 1,6 metros, mientras que otros jugadores extienden sus manos para protegerlo. Todos quieren confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los jugadores generar y fortalecer la confianza y la responsabilidad hacia sus socios durante las actividades. \x0d\\x0d\ II. Número de jugadores: 12-16 \x0d\\x0d\ III. Requisitos del sitio: Una plataforma alta es la más adecuada\x0d\\x0d\ IV. Equipo requerido: Cuerda de mano \ x0d \ \ x0d. Mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo; guiarlos para que se pongan en el lugar de los demás y hacerles darse cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas. \x0d\\x0d\Palo para perforar cejas\x0d\\x0d\ 1. Introducción al juego: Todo el equipo se divide en dos equipos, parados uno frente al otro, * * * Pon un palo en el suelo con los dedos y tus manos no pueden salir del palo. Esta es una experiencia que pone a prueba la capacidad del equipo para trabajar en conjunto. Las barras concéntricas en los dedos de todos los estudiantes siguen las instrucciones del entrenador y completan un programa aparentemente simple pero propenso a errores. Este evento reveló profundamente los problemas de coordinación y cooperación dentro de la empresa. \x0d\\x0d\ II. Número de jugadores: 10-15\x0d\x0d\III. Requisitos del lugar: Espacio abierto\x0d\X0d\IV. Equipo necesario: Una barra luminosa de 3 metros de largo \ x0d \ ¿Qué daño le hacen al equipo las quejas, acusaciones y falta de entendimiento entre jugadores? Este programa te dirá: "Cuidarte es tu mayor aporte al equipo". Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo. Comando unificado El esfuerzo concertado de todos los miembros del equipo juega un papel vital en el éxito del equipo. \x0d\\x0d\Publicar libros mediante publicación\x0d\\x0d\ 1. Tipo de juego: Trabajo en equipo\x0d\\x0d\ 2. Objetivo del juego: Concientizar a los estudiantes sobre la importancia de una comunicación adecuada para el logro de los objetivos del equipo; la formulación y revisión de reglas institucionales; \x0d\III. Introducción al juego: todos los miembros del equipo se alinean en una fila. En este momento, cada uno de ustedes equivale a una estación. En ese momento, el formador le entregará al último compañero una tarjeta de información digital con menos de 7 dígitos, y tendrás que usar tu ingenio para pasar esta información digital al primer compañero. Cuando el compañero recibió la información, rápidamente levantó la mano, escribió la información en una hoja de papel y se la dio al primer entrenador. ! Siempre hay cuatro rondas en el juego. Tendremos algunas reglas para limitar la transferencia de información. \x0d\x0d\IV. Reglas del juego: Después de que comienza el proyecto: (El llamado inicio del proyecto se refiere al momento en que comienzan las llamadas del entrenador, el siguiente compañero comienza a entregar la información) \ x0d \ x0d \ 1, no puede hablar.. 3. Ninguna parte de el siguiente compañero puede exceder la sección transversal y la extensión infinita de la costura del hombro de la persona que está delante. (Las etiquetas frontal y posterior deben basarse en lo que está al frente, como una pizarra. Cuando está cerca de la pizarra, está al frente, y cuando está lejos de la pizarra, está detrás).\x0d\ \x0d\4. Cuando la información llegue al compañero que está al frente, este debe levantar rápidamente la mano y dársela al entrenador cerca de la pizarra, y el tiempo se basará en ello. X0d\\x0d\5. No se pueden pasar notas y apuntes.