Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuáles son las actividades de desarrollo de la calidad que se llevan a cabo en interiores con unas 100 personas? Enciclopedia de juegos de desarrollo de calidad en equipo\x0d\\x0d\Invincible Hot Wheels\x0d\\x0d\ 1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo y tipo competitivo\x0d\x0d\2. Requisitos de utilería: periódicos, cintas \ x0d \ x0d \ 3. Requisitos del lugar: Un espacio grande y abierto. 5. Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para formar un gran círculo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo. Levántese y forme un círculo. Todo el equipo se para en el círculo y rueda en un gran círculo mientras camina. \x0d\\x0d\ VI. Objetivo de la actividad: Este juego es principalmente cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades; cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación para cultivar una actitud de trabajo seria y meticulosa para mejorar la confianza y el entendimiento mutuos entre los jugadores; . \x0d\\x0d\Refuerzo de confianza\x0d\\x0d\ 1. Introducción al juego: Este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada jugador tiene que caer directamente desde una plataforma de 1,6 metros, mientras que otros jugadores extienden sus manos para protegerlo. Todos quieren confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los jugadores generar y fortalecer la confianza y la responsabilidad hacia sus socios durante las actividades. \x0d\\x0d\ II. Número de jugadores: 12-16 \x0d\\x0d\ III. Requisitos del sitio: Una plataforma alta es la más adecuada\x0d\\x0d\ IV. Equipo requerido: Cuerda de mano \ x0d \ \ x0d. Mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo; guiarlos para que se pongan en el lugar de los demás y hacerles darse cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas. \x0d\\x0d\Palo para perforar cejas\x0d\\x0d\ 1. Introducción al juego: Todo el equipo se divide en dos equipos, parados uno frente al otro, * * * Pon un palo en el suelo con los dedos y tus manos no pueden salir del palo. Esta es una experiencia que pone a prueba la capacidad del equipo para trabajar en conjunto. Las barras concéntricas en los dedos de todos los estudiantes siguen las instrucciones del entrenador y completan un programa aparentemente simple pero propenso a errores. Este evento reveló profundamente los problemas de coordinación y cooperación dentro de la empresa. \x0d\\x0d\ II. Número de jugadores: 10-15\x0d\x0d\III. Requisitos del lugar: Espacio abierto\x0d\X0d\IV. Equipo necesario: Una barra luminosa de 3 metros de largo \ x0d \ ¿Qué daño le hacen al equipo las quejas, acusaciones y falta de entendimiento entre jugadores? Este programa te dirá: "Cuidarte es tu mayor aporte al equipo". Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo. Comando unificado El esfuerzo concertado de todos los miembros del equipo juega un papel vital en el éxito del equipo. \x0d\\x0d\Publicar libros mediante publicación\x0d\\x0d\ 1. Tipo de juego: Trabajo en equipo\x0d\\x0d\ 2. Objetivo del juego: Concientizar a los estudiantes sobre la importancia de una comunicación adecuada para el logro de los objetivos del equipo; la formulación y revisión de reglas institucionales; \x0d\III. Introducción al juego: todos los miembros del equipo se alinean en una fila. En este momento, cada uno de ustedes equivale a una estación. En ese momento, el formador le entregará al último compañero una tarjeta de información digital con menos de 7 dígitos, y tendrás que usar tu ingenio para pasar esta información digital al primer compañero. Cuando el compañero recibió la información, rápidamente levantó la mano, escribió la información en una hoja de papel y se la dio al primer entrenador. ! Siempre hay cuatro rondas en el juego. Tendremos algunas reglas para limitar la transferencia de información. \x0d\x0d\IV. Reglas del juego: Después de que comienza el proyecto: (El llamado inicio del proyecto se refiere al momento en que comienzan las llamadas del entrenador, el siguiente compañero comienza a entregar la información) \ x0d \ x0d \ 1, no puede hablar.. 3. Ninguna parte de el siguiente compañero puede exceder la sección transversal y la extensión infinita de la costura del hombro de la persona que está delante. (Las etiquetas frontal y posterior deben basarse en lo que está al frente, como una pizarra. Cuando está cerca de la pizarra, está al frente, y cuando está lejos de la pizarra, está detrás).\x0d\ \x0d\4. Cuando la información llegue al compañero que está al frente, este debe levantar rápidamente la mano y dársela al entrenador cerca de la pizarra, y el tiempo se basará en ello. X0d\\x0d\5. No se pueden pasar notas y apuntes.

¿Cuáles son las actividades de desarrollo de la calidad que se llevan a cabo en interiores con unas 100 personas? Enciclopedia de juegos de desarrollo de calidad en equipo\x0d\\x0d\Invincible Hot Wheels\x0d\\x0d\ 1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo y tipo competitivo\x0d\x0d\2. Requisitos de utilería: periódicos, cintas \ x0d \ x0d \ 3. Requisitos del lugar: Un espacio grande y abierto. 5. Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para formar un gran círculo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo. Levántese y forme un círculo. Todo el equipo se para en el círculo y rueda en un gran círculo mientras camina. \x0d\\x0d\ VI. Objetivo de la actividad: Este juego es principalmente cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades; cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación para cultivar una actitud de trabajo seria y meticulosa para mejorar la confianza y el entendimiento mutuos entre los jugadores; . \x0d\\x0d\Refuerzo de confianza\x0d\\x0d\ 1. Introducción al juego: Este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada jugador tiene que caer directamente desde una plataforma de 1,6 metros, mientras que otros jugadores extienden sus manos para protegerlo. Todos quieren confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los jugadores generar y fortalecer la confianza y la responsabilidad hacia sus socios durante las actividades. \x0d\\x0d\ II. Número de jugadores: 12-16 \x0d\\x0d\ III. Requisitos del sitio: Una plataforma alta es la más adecuada\x0d\\x0d\ IV. Equipo requerido: Cuerda de mano \ x0d \ \ x0d. Mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo; guiarlos para que se pongan en el lugar de los demás y hacerles darse cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas. \x0d\\x0d\Palo para perforar cejas\x0d\\x0d\ 1. Introducción al juego: Todo el equipo se divide en dos equipos, parados uno frente al otro, * * * Pon un palo en el suelo con los dedos y tus manos no pueden salir del palo. Esta es una experiencia que pone a prueba la capacidad del equipo para trabajar en conjunto. Las barras concéntricas en los dedos de todos los estudiantes siguen las instrucciones del entrenador y completan un programa aparentemente simple pero propenso a errores. Este evento reveló profundamente los problemas de coordinación y cooperación dentro de la empresa. \x0d\\x0d\ II. Número de jugadores: 10-15\x0d\x0d\III. Requisitos del lugar: Espacio abierto\x0d\X0d\IV. Equipo necesario: Una barra luminosa de 3 metros de largo \ x0d \ ¿Qué daño le hacen al equipo las quejas, acusaciones y falta de entendimiento entre jugadores? Este programa te dirá: "Cuidarte es tu mayor aporte al equipo". Mejorar la capacidad de los miembros del equipo para cooperar y colaborar entre sí en el trabajo. Comando unificado El esfuerzo concertado de todos los miembros del equipo juega un papel vital en el éxito del equipo. \x0d\\x0d\Publicar libros mediante publicación\x0d\\x0d\ 1. Tipo de juego: Trabajo en equipo\x0d\\x0d\ 2. Objetivo del juego: Concientizar a los estudiantes sobre la importancia de una comunicación adecuada para el logro de los objetivos del equipo; la formulación y revisión de reglas institucionales; \x0d\III. Introducción al juego: todos los miembros del equipo se alinean en una fila. En este momento, cada uno de ustedes equivale a una estación. En ese momento, el formador le entregará al último compañero una tarjeta de información digital con menos de 7 dígitos, y tendrás que usar tu ingenio para pasar esta información digital al primer compañero. Cuando el compañero recibió la información, rápidamente levantó la mano, escribió la información en una hoja de papel y se la dio al primer entrenador. ! Siempre hay cuatro rondas en el juego. Tendremos algunas reglas para limitar la transferencia de información. \x0d\x0d\IV. Reglas del juego: Después de que comienza el proyecto: (El llamado inicio del proyecto se refiere al momento en que comienzan las llamadas del entrenador, el siguiente compañero comienza a entregar la información) \ x0d \ x0d \ 1, no puede hablar.. 3. Ninguna parte de el siguiente compañero puede exceder la sección transversal y la extensión infinita de la costura del hombro de la persona que está delante. (Las etiquetas frontal y posterior deben basarse en lo que está al frente, como una pizarra. Cuando está cerca de la pizarra, está al frente, y cuando está lejos de la pizarra, está detrás).\x0d\ \x0d\4. Cuando la información llegue al compañero que está al frente, este debe levantar rápidamente la mano y dársela al entrenador cerca de la pizarra, y el tiempo se basará en ello. X0d\\x0d\5. No se pueden pasar notas y apuntes.

\X0d\X0d\6. La interpretación y juicio final del proyecto pertenece al formador (explique claramente, algunos métodos controvertidos son correctos si son consistentes con todo el centro de nuestra capacitación, e incorrectos si se desvían) \ X0d \ \ 7. El tiempo de la primera ronda ≤ la segunda ronda: las reglas anteriores seguirán teniendo efecto y las nuevas reglas serán:\x0d\\x0d\8. Ya no se pueden utilizar todos los métodos de la primera ronda. \x0d\x0d\9. No regales nada, tiralo todo. \x0d\\x0d\10. Tiempo de segunda ronda ≤ 65438. Tercera ronda: las reglas anteriores continúan teniendo efecto y las nuevas reglas agregan \x0d\x0d\11. No se pueden utilizar ni los métodos de primera ni de segunda ronda. \x0d\x0d\12. El tiempo de la tercera ronda es ≤40 segundos (dé 6 minutos para la discusión y luego regrese a PK). X0d\13. Ninguna de las tres primeras rondas de métodos está disponible. 14. La colilla no puede despegar del suelo \x0d\x0d\15. El tiempo de la cuarta ronda es ≤20 segundos (dé 5 minutos para la discusión antes de volver a PK) \ x0d \ x0d \Blind man. 2. Requisitos de utilería: una cuerda larga\x0d\x0d\3. Requisitos del lugar: Un gran espacio abierto\x0d\x0d\4. Reglas detalladas del juego: Deje que todos los jugadores se vendan los ojos y, en 40 minutos, tire de una cuerda hacia el cuadrado más grande y todos los jugadores la dividirán en partes iguales en los cuatro lados. Este programa enseña a todos los estudiantes cómo orientarse en situaciones con información insuficiente. El momento más largo, más confuso y más ansioso para todos es antes de que se elija al líder y se finalice el plan. Cuando surge un líder y una organización ordenada comienza a funcionar, aunque no hay posibilidades de victoria, todos se sienten mucho más tranquilos. El plan de acción fue reconocido y promovido por todos, permitiendo a los estudiantes saborear la alegría de la victoria por primera vez a través de esfuerzos concertados. \x0d\\x0d\ V. Propósito: Esta tarea refleja la cooperación y la confianza entre los miembros del equipo. Sólo un equipo con liderazgo, espíritu de cooperación e iniciativa puede considerarse equipo. Este juego tiene como objetivo principal ejercitar las habilidades de trabajo en equipo de todos. \x0d\\x0d\Siéntate en el suelo y levántate\x0d\\x0d\ 1. Tipo de proyecto: Trabajo en equipo\x0d\\x0d\ 2. Requisitos de accesorios: No se requieren otros accesorios\x0d\\3. Requisitos del sitio: un espacio \x0d\\\x0d\\x0d\2. Ponte de pie sin usar las manos;\x0d\\x0d\3. Luego aumente el número de personas por turno, de dos en dos, hasta llegar a 10 personas. \x0d\\x0d\En este proceso, el personal debe guiar a los estudiantes a persistir, persistir y persistir nuevamente, porque el éxito a menudo significa perseverancia. \x0d\\x0d\ VI. Propósito de la actividad: Esta tarea refleja la cooperación de los miembros del equipo. Este proyecto principalmente hace que todos comprendan la importancia de la cooperación. \x0d\x0d\Desbloquea la pulsera\x0d\x0d\1. Introducción al juego: todos los jugadores se unen para formar una red. En este momento, los miembros del equipo están estrechamente conectados, pero la estrecha conexión en este momento limita las acciones de todos. Lo que necesitamos ahora es un círculo, un círculo que conecte a todos y permita a todos avanzar en una dirección unificada. ¿Cómo puedo hacer que la red se convierta en un círculo sin soltar la mano? Este es un serio desafío para el equipo. \x0d\\x0d\ II. Número de jugadores: 8-12/grupo\x0d\x0d\III. Requisitos del lugar: Espacio abierto\x0d\X0d\IV. Tiempo de juego: unos 15 minutos\x0d. \x0d\\x0d\Pistola en serie colorida\x0d\\x0d\ 1. Tipo de proyecto: Juegos competitivos\x0d\x0d\2. Número de participantes: 6 personas por equipo (3 hombres y 3 mujeres)\x0d\\x0d\ 3. Accesorios necesarios: varios globos\. Vuelve corriendo a tu posición original y reemplaza al siguiente compañero de clase. Esta ronda está limitada a dos minutos. Al final del tiempo, registra el resultado según la cantidad de globos inflados. \x0d\\x0d\ VI.