Ilustración de estilo Low Profit - Artista Low Profit
Desde un punto de vista artístico, la presentación de imágenes 3D en su conjunto se está desarrollando en una dirección cada vez más realista. Al igual que la pintura clásica occidental, el desarrollo continuo de la tecnología ha dado lugar a un estilo de pintura más realista. . Sin embargo, tras el surgimiento de la tecnología fotográfica, los pintores descubrieron repentinamente que el "realismo" ya no era un objetivo que valiera la pena perseguir, por lo que las pinturas se volvieron más abstractas y oscuras.
La importancia del "polígono bajo" es liberar a los artistas digitales de la imitación inútil de la realidad y permitir que el arte vuelva al diseño mismo. Después de todo, el arte nunca ha sido realismo, sino expresión; cuando los diseñadores comenzaron a buscar la abstracción de la realidad y enfatizar ciertos elementos, capturando la esencia de las cosas, surgieron los "polígonos bajos".
-Serie A_
TimothyJ. Reynolds es un ilustrador tridimensional que defiende firmemente la estética del modelado y el diseño de bajo nivel. Sus obras de bajo polígono tienen un estilo riguroso y un fuerte sentido de la escena. Presta más atención al color que a los detalles del cuadro. En las siguientes obras podemos ver los cambios de color de luces y sombras sobre el agua en diferentes momentos.
—Serie B—
Este grupo de trabajos proviene del sitio web GeoADay de Jeremiah Shaw y Danny Jones. La fría belleza de este conjunto de obras de bajos polígonos proviene de su estructura simple y abstracta, así como de sus avanzados métodos de procesamiento en renderizado e iluminación.
—Serie C—
JRSchmidt es un artista CG muy talentoso, especialmente sus escenas de polígonos bajos que serán refrescantes para todos los espectadores. Las obras de estilo geométrico son como escenas de muchos minijuegos, de colores brillantes, ricas en contenido y llenas de diversión.
—Serie D—
Este conjunto de obras fue creado por el diseñador multimedia Runar Finanger, y su estilo es principalmente cómodo y sencillo. Sus témpanos de hielo e iglús de baja poli tienen la sensación de ser artesanías de papel de la vida real, lo que le da un sabor sutil al espeso hielo y la nieve.
—Serie E (sáltese esta serie si tiene tripofobia)—
Estas tres obras de Matteo Gallinelli son en realidad tres flores comunes en nuestra vida diaria: girasoles, boca de dragón y margaritas. Pero después de convertirse a un estilo de polígono bajo, los pétalos originalmente redondos y regordetes se volvieron afilados y delgados, como una espina dura.
Girasol
Snapdragon.
Daisy (Bellisperennis L.)
—Serie F—
Pero la obra de Núria Madrid no es tan angular como el típico estilo de polígono bajo, sino redondeado. El terreno parece estar hecho de capas de cartón, y los animales y las rocas parecen estar hechos de arcilla. Pero la forma simple y la sencilla combinación de colores hacen que se vea excelente.
—Serie G—
Las obras poco poligonales de AldoPulella son ricas en detalles, los objetos son delicados y la selección de colores es más fresca. Los bordes y esquinas de rocas y montañas cubiertas de nieve, los colores y materiales claros y la estructura cuadrada hacen que el paisaje sea instantáneamente elegante y encantador.
—Serie H—
Finalmente, este conjunto de obras proviene del ilustrador tridimensional polaco Mat Szulik. Sus obras escénicas tienen un sabor cálido. La combinación de colores fuertes y luces, así como el énfasis en la unidad de luces y sombras, hacen que toda la imagen brille de repente.
¿Qué software es mejor para hacer ilustraciones LowPoly complejas? Siento que es más conveniente utilizar software 3D para crear este tipo de trabajo de estilo LOWPOLY. Se recomienda C4D porque uso C4D y principalmente uso efectos de reducción y reemplazo de rostros para crear escenas de este estilo. Hay tutoriales en línea. Por ejemplo, si haces bien un árbol, puedes clonarlo infinitamente y es fácil ajustar el ángulo, el tamaño y la posición.
Dos portafolios representativos de Lowpoly de artistas de LowPoly
Conjuntos de Low Poly en conjuntos dinámicos
1.MK Creative
Página de inicio
Estilo americano: La escena es principalmente montañosa, con un estilo duro y buena reproducción cromática.
2. Misha Petrik
Página de inicio
Rusia; Estilo: Diseñador integral, pocos trabajos en 3D pero de alta calidad, más del 80% son animaciones de forma gráfica (pequeñas). animación).
3. Jordan Clark
Página de inicio
Canadá orientada al diseño de producto
4 Nicola Milliard
p>Página de inicio
Francia; ¡la página de inicio es genial! Pero la mayoría de las obras parecen ordinarias en color y carentes de arte, mientras que algunas son de alta calidad.
5. Tim Smith
Página de inicio
Países Bajos; tiene un buen sentido del color y las formas distintivas de los objetos. También seleccioné muchas de sus obras basándome en fotografías anteriores.
6.jeremyedelblut
Personajes y formas de objetos muy lindos
7. Timothy Reynolds
Página de inicio
Americano. ; las obras se centran principalmente en escenas, pueblos y calles de gran escala.
Sitio web del estudio
8. Jesse Rigg
Página de inicio
Australia; los colores y los personajes son muy especiales, especialmente el personajes, son un poco exagerados. Deberíamos diseñar escenas y formas para muchos juegos.
9. Michel Vandenberg
Página de inicio
Los objetos pequeños están bellamente hechos; la imagen tiene la sensación de un póster de producto retro, la gama de estilos es amplia; y los píxeles Estilo, estilo popular, juego.
Zema
Página de inicio
Italia; obra aireada, parecida a un cuento de hadas, muy romántica.
AcevedoRuiz
Página de inicio
España; domina el entorno de escena 3D
_Urbaski
Inicio
Polonia; Modelado de escenas de juegos comerciales
Imaginación de destino
Inicio
Argentina El estilo es un poco lindo y los trabajos de los personajes también son muchos. .
Paisaje
Página de inicio
Eslovaquia; la obra tiene una textura fuerte, pero personalmente no me gusta.
Prusakov
Página de inicio
Federación de Rusia; principalmente edificios, ciudades y casas, buen ambiente, el tono y la atmósfera de las obras abarcan una amplia gama
16. Nuria Madrid
Página principal
España; ¡genial hermano! Me gusta mucho
Tórtola
Página de inicio
Italia; escena pequeña, el modelo pequeño es bastante bueno
Merck
p>Página de inicio
Ucrania; hay muchos trabajos de cooperación de marcas y los trabajos están muy de moda.
19. ¡Qué generosa!
Provincia de Taiwán; ¡el autor es tan lindo! La textura y la sensación del papel de la obra son buenas.
20. Olly Hope
Reino Unido; Hay una sensación de dramatismo en esta escena.
21.SattrawutSinlapaanun
Tailandia; ¡lindo!
22.AmrElshamy
Egipto; muchos juegos; escenas de películas digitales;
23 Elvinho
Países Bajos; Las escenas y los personajes tienen un sentimiento emocional muy delicado.
24. Jean-Michel Verbeke
Las obras están llenas de líneas fluidas, geometría/color y relaciones espaciales.
25.JRSchmidt
Estados Unidos; envenenamiento por Lego. .
26. Carlo Salberto
México; retrato en 3D
27. Friedrich Neumann
Objetos transparentes, percepción de la luz
28. Guillaume Kurkdjian
Francia; un artista muy interesante, desde la forma hasta el color y la escena, también participó en un proyecto benéfico para niños que me gusta mucho.
29. Steve Courtney
La escena es muy retro (combinación de colores) y muy de moda.
30. Pierre-Abraham Rosa
Las pinturas se centran principalmente en escenas agrícolas y rurales. La composición es muy interesante, con grandes áreas de espacio en blanco, lo que resulta muy atmosférico.