¿Cuál es el proceso de producción de animación 3dmax?
¡Se pueden producir efectos de animación en el software 3dmax! ¡Creo que muchos amigos están aprendiendo a usar 3dmax para la producción de animación! De hecho, antes de aprender a producir animaciones 3dmax, debemos saber cuáles son los procesos básicos de la producción de animaciones 3dmax. ¡Solo siguiendo estos procesos podremos producir buenos efectos de animación! A continuación, compartiremos contigo seis procesos básicos de producción de animación 3dmax, ¡echemos un vistazo! El proceso de producción de animación 3dmax: Etapa 1: Configuración de la escena Antes de la preparación, primero se debe configurar la escena. El primer paso en su flujo de trabajo 3dsMax debería ser configurar su escena. Fase 2: Establecer el modelo de objetos Establecer el modelo de objetos es la base para la producción 3D, y otros flujos de trabajo dependen del modelo de objetos. El establecimiento del modelo lleva mucho tiempo. En la computadora, el grado de sofisticación del modelo se calcula en función de la superficie. La superficie compuesta por tres puntos es la superficie más básica, debe haber dos. una superficie del cubo. Compuesto por triángulos. Después de configurar la escena, puede crear los modelos necesarios en la escena. Puede comenzar con diferentes primitivas geométricas 3D. También puede transformar el objeto en una variedad de tipos de superficie editables y luego modelarlo extruyendo vértices y usando otras herramientas. Etapa tres: uso de materiales Si desea buenos efectos de animación, ¿cómo puede utilizar menos materiales? Una vez creado el modelo, puede utilizar el editor de materiales para diseñar materiales y asignar los materiales diseñados al modelo en la escena, de modo que el modelo creado tenga una textura realista. Si el modelo es el cuerpo, entonces el material es el espíritu. ¿Cómo se puede saber que una prenda de vestir está hecha de tela y no de plástico? Depende del material. Las cosas básicas importantes a las que hay que prestar atención en el material son: resaltado, reflexión, refracción, desenfoque, mapeo de materiales. Etapa 4: Coloque luces y cámaras. Coloque luces y cámaras para la escena de modo que los materiales se muestren de manera realista en la superficie del modelo. La iluminación es lo más importante en todo el proceso de producción de animación 3D. Sin el adorno de la iluminación, todo sería irreal. La iluminación simula completamente la propagación de la luz según las leyes de la física. En los ordenadores, la luz no se refleja por defecto. Etapa 5: Establecer la animación de la escena Si la escena creada necesita mostrarse en una animación, puede usar la función de configuración de animación en 3dsMax para crear el efecto de animación del modelo en la escena. Etapa 6: Representación La representación de la escena se refiere al cálculo del brillo, la sombra, el fondo, la atmósfera y otras configuraciones ambientales en función del material especificado y la iluminación de la escena, materializando y mostrando así la geometría creada en la escena. Las herramientas para la producción de animación 3D no solo utilizarán software como 3Dmax o maya, sino que también deben usarse junto con el renderizador. Si 3Dmax y maya son el marco completo, entonces el renderizador es el núcleo.
Lo anterior es el contenido relevante que compartimos con usted "¿Cuál es el proceso de producción de animación 3dmax?" Hay seis etapas en un solo paso, lo cual es muy útil para nuestra producción de animación 3dmax. ¡Todos deben aprenderlo!