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Versión revisada de mejora de armas de la fase 4 del Plan DNF·Arad

Servidor coreano del juego móvil DNF

v 1.12.1.63485

Tipo: juego de rol

Tamaño: 318,55 MB

Puntuación: 10< /p >

Plataforma:

Etiqueta: Versión horizontal del juego que presenta un juego de lucha en línea.

La cuarta fase del plan "DNF" Arad ha comenzado. El primero trata sobre la revisión de las armas y equipos del juego. Los jugadores pueden conocer los últimos detalles aquí.

Revisión del refuerzo de armas

“Para reducir el riesgo de fallo del refuerzo, cuando el nodo roto del arma se cambia al refuerzo 12-13, cuando falla el refuerzo 1011 y 112 , se reducirá en tres niveles, pero no se romperá.

Ejemplo) Cuando 1011 no se fortalece, el arma cae a +17.

Ejemplo) Cuando 11-+12 no se fortalece. fortalecer, el arma cae a +8.

En términos generales, las monedas de oro necesarias para fortalecer +12 se reducen en aproximadamente 100 millones y el costo de fortalecimiento se reduce considerablemente. >Además, también aumenta la conveniencia de la mejora.

Optimice y mejore la interfaz de usuario. Puede ver la información relacionada con el arco de manera más intuitiva. use [NTER] antes de usar +12 para fortalecer. Clave para fortalecer rápidamente, reducir el tiempo de espera para el fortalecimiento y mejorar la eficiencia del fortalecimiento.

Cuando el arma se fortalece, el atributo adicional es físico/. poder de ataque mágico que ignora la defensa. Cambios en el poder de ataque físico/mágico L.

1. Debido a los cambios en el efecto de fortalecimiento, el valor de fortalecimiento del aumento de nivel se reajustará. >*A medida que cambie el efecto de fortalecimiento del arma, el equipo se ajustará. El valor de ataque independiente fijo se sincronizará con los valores de ataque físico y mágico fijos (los mismos)

Equipo de sello mágico: físico, magia, poder de ataque independiente

Un equipo de espíritu de lucha: físico, mágico, poder de ataque independiente

Equipo normal: 'poder de ataque independiente' físico y mágico

* A medida que cambia el efecto de fortalecimiento del arma, el valor de ataque independiente de los aretes reforzados será el mismo que el físico Sincronizado con el valor de ataque mágico (igual)

*Cambiado a +13 cuando fallan los refuerzos (solo armas). )

Cuando un arma tiene +10. Se mejoran +11 y +1+112, y el equipo no se romperá.

Cuando el arma no se logra mejorar de 110 a. +12, el nivel de mejora se reducirá en 3.

Se puede fortalecer desde +13 y puedes usar cupones de protección reforzados

1. equipo y mantiene la configuración original.

*Las siguientes armas se agregan cuando el poder de ataque físico/mágico cambia.

Una daga: el poder de ataque físico aumenta. p>Sin dolor en absoluto: el poder de ataque físico y mágico aumenta. La velocidad de fortalecimiento se ha cambiado hasta fortalecer +10.

Se cambió a modificación de competencia de armadura

En la antigüedad, la fuerza. /Se incrementó la inteligencia del dominio de la armadura del Paladín [femenino].

En la antigüedad, a excepción de Asura y el Caballero del Salón Oscuro, se incrementó el dominio de la armadura de otros personajes.

Excepto el Demon Slayer, el Wanderer, el Battle Mage, el Mole y el Wandering Gunner (masculino/femenino), Tasa de golpes críticos de competencia en armadura para personajes que no sean Experto en municiones (masculino/femenino), Asesino, Ninja y Shadow Dancer.

Este valor ha sido cambiado

Basado en la modificación y falsificación del dominio de la armadura de Price

Agrega un porcentaje de la probabilidad de golpe crítico, la fuerza y ​​la habilidad de la armadura transferida. e inteligencia para el dominio de la armadura básica.

*También se ha añadido la armadura de placas a la gama de tipos de armadura aplicables a la armadura básica.

El dominio mejorado de la armadura pesada y de placas aumentará la fuerza, la inteligencia y la probabilidad de golpe crítico.

*Paladín (masculino) aumenta la fuerza física y mental al usar armadura de tela, armadura de cuero, armadura ligera o armadura pesada.

La fórmula precio-velocidad fue modificada y falsificada.

*Mejora varias fórmulas de velocidad para los personajes.

"Cuanto menor sea la velocidad de ataque/piedra/movimiento, más fuerte será el cambio en la sensación de descanso y mayor será la velocidad de movimiento, igual que antes."

1 Para jugar en la ciudad clandestina con mayor fluidez, aumenta la velocidad total de lanzamiento/movimiento del ataque L.

Una fórmula de velocidad modificada no se aplica a los juegos duales.

Aumenta la velocidad de movimiento básica de hierophant(male)_sharpshooter(male)_magician(male)_magician(female)_founder.