Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - [Li Yuan: La influencia de gran alcance de los anuncios de servicios públicos] Una colección de eslóganes de anuncios de servicios públicos

[Li Yuan: La influencia de gran alcance de los anuncios de servicios públicos] Una colección de eslóganes de anuncios de servicios públicos

Li Yuan se graduó en el Departamento de Arte de la Universidad Normal de Beijing con especialización en producción de cine y televisión. Es compañero de estudios de Ning Hao, Han Jie y Ying Liang. Desde 1999, Li Yuan ha ingresado a la industria de la publicidad, ha dirigido y creado casi 50 anuncios comerciales y más de 30 anuncios de servicio público, y ha ganado varias veces los premios nacionales de publicidad más importantes. Diez años de acumulación y formación le han hecho especialmente aficionado al cine benéfico. Desde la película "Dog Angel" hasta "Run Out", se esfuerza por utilizar su perspectiva única para aportar un toque de emoción a la audiencia. Las magníficas imágenes, los maravillosos ángulos de cámara, las composiciones poco convencionales y el impacto visual de vanguardia también se han convertido en símbolos importantes de sus obras.

Historias inspiradoras transmiten espíritu popular

"Running Out of the Sky" cuenta la historia de Li Xiaotian, un niño que creció en una familia monoparental aunque tiene talento. Para correr, sus compañeros de clase a menudo se ríen de él porque no es alto. El padre Fei Xiong solo espera que su hijo se convierta en una persona exitosa y que estudie mucho, pero descuida su sueño de correr y tener una madre. ¡El niño de ojos grandes interpretado por Tian Liang se enamora de las calificaciones para correr de Xiao Tian! , lo lleva a participar en la "Noche de Parkour" y le permite recuperar la confianza, entrenar duro y hacer realidad su sueño de correr.

Había una vez un eslogan publicitario que decía: "No dejes que tus hijos pierdan en la línea de salida". Esta frase es también fuente de inspiración para el guionista y director de la película, Li Yuan. Durante la creación, Li Yuan a menudo recordaba los recuerdos de su infancia y los de sus amigos. Refinó, resumió y detalló las cosas que encontró cuando era niño, para que pudieran mostrarse razonablemente al protagonista Li Xiaotian, y se esforzó por hacerlo. Deja que el público vea en la película la sombra de mi infancia. También espera decirles a los niños a través de la película: deben fortalecer su confianza, reunir coraje y seguir adelante. Perder en la línea de salida no significa que no puedan obtener la victoria final, ya sea en la vida o en la competencia. es el más crítico.

Esta película de bienestar público no sólo recibió el apoyo sin pago de muchas estrellas de las industrias del deporte, el cine y la televisión, sino que los inversores también donaron todas las ganancias de taquilla a la escuela primaria Hope en la zona montañosa. para que los niños allí puedan comer. Obtenga un "almuerzo gratis". El tiempo de preparación para todo el drama desde la planificación hasta el inicio fue de solo un mes. Durante este período, la elección del protagonista Li Xiaotian aún estaba indecisa hasta que un niño llamado Miao Yaning entró en el equipo. La apariencia simple y sin pretensiones y sus ojos esperanzados hicieron que el director lo identificara inmediatamente como Li Xiaotian, y los hechos demostraron que la elección decisiva del director fue correcta. Miao Yaning es un joven actor muy talentoso que también es muy capaz de soportar las dificultades en el trabajo. Una escena de la captura de un ladrón en la película hizo que todo el personal presente sudara por Miao Yaning. Esta escena se completó en Caochang Hutong, Beijing. El callejón es estrecho. Los actores corrieron rápidamente por el techo mientras prestaban atención a los cables de alto voltaje en el techo. Una acción tan difícil era extremadamente insegura. Aunque a la actuación de Li Xiaotian se unió un especialista de una escuela de artes marciales, Miao Yaning y el propio Diao Weiya completaron algunas escenas de primeros planos. Fue una gran prueba para él tanto en términos de fuerza física como de resistencia, y esta sección es. La maravillosa cooperación de Tian Liang en la escena relacionada con "Gran Hermano" "Eye Boy" ganó muchos aplausos de la audiencia durante la proyección.

Todo el personal dentro y fuera de la obra continuó con el espíritu de competición deportiva, haciendo sublime paso a paso el sueño de esta cálida comedia. La mayoría de las escenas de la película se rodaron al aire libre. En Beijing en diciembre, el viento frío azotaba. Todos los miembros de la tripulación estaban vestidos con tres capas por dentro y tres por fuera como bolas de masa de arroz envueltas. Sus cuerpos fueron sometidos a grandes pruebas. Al recordar el clima durante el rodaje de la película "El regreso del carburante" en Beijing el verano pasado, el director Li Yuan tuvo una profunda comprensión: "El proceso de rodaje de las dos películas fue simplemente como 'hielo y fuego', y el trabajo del El equipo de filmación es así, siempre filman escenas nocturnas sin cesar, luchan sin cesar por la luz del día, se aplican bolsas de hielo cuando hace calor y se ponen calentadores cuando hace frío, pero no importa qué miembro del equipo tengan, lo único que tienen. común es la falta de sueño ". Algunas frases breves revelan las penurias y la tristeza de los profesionales del cine, y más aún el carácter "conseguido con esfuerzo" de esta película benéfica.

Recuerdos de la primera película

Todo el mundo tiene muchas novedades, pero la primera vez es nostálgica, como a todo director le gusta su debut en la pantalla. Hay diferentes niveles de memoria. La película "El regreso de la carabina" es el primer debut cinematográfico escrito y dirigido por Li Yuan. También es su primera película comercial y también es la primera vez que tiene el honor de trabajar con una estrella de primer nivel.

No fue fácil rodar toda la película, fue como una guerra cruel. Bajo la premisa de condiciones limitadas y tiempo ajustado, poder completar la tarea de disparo a tiempo es la mayor victoria para Li Yuan. La película cuenta la historia de Li Zhenmu (interpretado por Simon Yam), un maestro del retoque que se retiró del mundo y accidentalmente se convirtió en la "presa" a los ojos de todos: la sexy belleza Min Yue (interpretada por Yi Nengjing) se arrojó En sus brazos, cuando Li Zhenmu estaba en plena floración, descubrió que la intención del borracho no era beber. La aparición inesperada de su hija perdida hizo que Li Zhenmu sintiera calor en su corazón. Viajó miles de kilómetros para encontrar a su padre y darle muerte. Todo esto proviene de una pintura antigua de valor incalculable y de una leyenda incomparable de la dinastía Tang. Cada parte de la creación todavía está fresca en la memoria de Li Yuan. Entre ellos, pensó minuciosamente en el título de la película, como "Stealing Nie Yinniang" y "Nie Yinniang Plan". Sin embargo, las tres palabras "Returning Carriage Gun" surgieron de forma natural y accidental. Incluso el propio Li Yuan pensó que el título de la película era una coincidencia inexplicable con el tema.

Al recordar la experiencia inicial de seleccionar actores, Li Yuan suspiró y agradeció sinceramente al actor Simon Yam por su firme apoyo. Con la película a menos de un mes de filmarse, todos los actores aún no han sido seleccionados, especialmente el protagonista masculino Lee Jung Mok. Cuando se enteró de que el actor Simon Yam estaba filmando la película "Watchmen: Guilty Lost" en la Base de Cine y Televisión Wangzuo en Beijing, Li Yuan no pudo evitar acercarse al equipo de inmediato, tratando de conocer a Simon Yam, hablar con él sobre su guión, y esperaba poder unirse a la película y protagonizar al protagonista masculino Li Zhenmu, para permitir que Simon Yam leyera el guión de "Returning the Carriage" lo antes posible, Li Yuan volvió a escribir el guión en tradicional. Chino esa noche y amplió el tamaño de fuente al tamaño 4, con la esperanza de que Yam Dahua pudiera leerlo cómodamente.

Durante la conversación de una hora con Simon Yam, Li Yuan le contó nerviosamente el esquema de la historia, las técnicas de disparo, Y las expectativas finales de la película "El regreso de la carabina" lo que obtuvo al final fue sólo una frase: "Dame tres días". Mirando el guión, si mi agenda es de solo 18 días, ¿te atreves a usarlo? ?" Li Yuan respondió sin pensar: "Me atrevo a usarlo, no hay problema". Para el protagonista masculino de una película, 18 días es mucho tiempo para filmar. El tiempo fue definitivamente un desafío. Pronto, Li Yuan recibió una llamada de Simon Yam había leído el guión y aceptó protagonizar la película. Después de eso, Simon Yam regresó a Hong Kong. "No tenía idea de lo que iba a hacer cuando regresara. Cuando supe que Simon Yam ganó el premio al Mejor Actor en la 29ª edición de los Premios del Cine de Hong Kong por su película "El ladrón del tiempo", me sentí emocionado y confundido. Tenía miedo de darse por vencido y convertirse en el mejor actor. Li Zhenmu en "El regreso del caballo" tenía aún más miedo de un aumento en su salario, pero todas las preocupaciones desaparecieron el día después de que Simon Yam ganara el título de Mejor Actor. Simon Yam llamó personalmente a Li Yuan y le dijo que estaba de acuerdo con todas las condiciones que había negociado antes. Interpretando el papel del protagonista masculino Li Zhenmu, bromeó diciendo que esta sería una nueva experiencia para él. Li Yuan es una persona que se atreve a soñar y perseguir sueños. Pasó su infancia en las islas Zhoushan en el Mar de China Oriental, Zhejiang. Iba a la sala de videos a ver películas, cuatro películas por semana, incluida la primera de Shaw. Películas de hermanos, películas de kung fu, películas de tiroteos y otras películas de Hong Kong Cuando estaba en segundo grado de la escuela primaria, ingresar a la industria del entretenimiento se convirtió en su objetivo, pero no entendía lo que estaba pasando en la industria del entretenimiento. A medida que crecía, empezó a prestar atención a los nombres de los directores de cada película y, a menudo, comparaba películas del mismo tipo. Así que cuando estaba en el primer grado de la escuela secundaria, se convirtió en director. p>

Las islas Zhoushan son remotas. A finales de la década de 1980, Li Yuan solo tenía dos formas de aprender sobre películas: una era ver películas en una sala de videos y la otra era aprender sobre películas con su tía. Revista "Popular Cinema" traída de casa: si el estudio de video es el primer maestro de Li Yuan, entonces "Popular Cinema" es un puente entre él y las películas. Al leer cada número de "Popular Cinema", Li Yuan ha adquirido una comprensión de. la industria del cine y la televisión Con la comprensión más intuitiva, no es exagerado decir que finalmente fue admitido en el Departamento de Arte de la Universidad Normal de Beijing. Fue porque vio una noticia en una revista que se inscribió en el. examen

Después de graduarse de la universidad, Li Yuan vino a Beijing China Film Federation Advertising Co., Ltd. para realizar una pasantía después de ser presentado por el Sr. Zhou Kun. El productor contrató audazmente a gente nueva, y Li Yuan. Ella también aprecia el talento literario, desde la planificación y la escritura de ideas creativas hasta la dirección de filmación y la postproducción. La producción le ha brindado más oportunidades para practicar la creación de propuestas cinematográficas y televisivas, ya que acaba de terminar la escuela. Aprecia cada ejercicio y constantemente hace preguntas. para adquirir experiencia en la realización de películas y convertirse en director en el futuro: "¿Cuándo podremos hacer una película? ¡Qué maravilloso sería hacer una película!"

Li Yuan tenía un sueño y lo persiguió persistentemente. Después de ser presentado por un amigo, llegó a Harbin. Un equipo de filmación digital, en solo 20 días, Li Yuan completó el rodaje de dos películas digitales "Niu Dalei, the Northeastern Cook" y "Don't Cry, My". Amado", cumpliendo finalmente su sueño de dirigir desde pequeño. Todos elogiaron la capacidad de trabajo de Li Yuan.

Li Yuanchang dijo: "No importa qué trabajo hagas, es un proceso de aprendizaje y acumulación para ti. Incluso si miras hacia atrás en tus propios trabajos para resumir tu experiencia y ves tus propias deficiencias, esto también es una mejora en tu capacidad. "Los materiales filmados en sus obras apenas requieren demasiada edición, y las películas que dirige revelarán más o menos el complejo de bienestar público. Estas experiencias de producción se atribuyen a sus diez años de acumulación creativa de filmación de anuncios comerciales y anuncios de servicio público, que le permitió aprender La técnica de contar historias que atrae a la audiencia en un corto período de tiempo también lo hace hábil en la postproducción.

Las imágenes de este artículo fueron proporcionadas por Li Yuan

Editor en jefe Feng Mei