Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Tácticas de "Warcraft 3": flujo rápido de mineral del Señor del Terror

Tácticas de "Warcraft 3": flujo rápido de mineral del Señor del Terror

Si eres un jugador de UD, es posible que sientas que DK, que se lanzó por primera vez después de diez mil años, está un poco pasado de moda. Entonces, echemos un vistazo a este conjunto de tácticas: el rápido flujo de mineral del Señor del Terror.

Se puede saber por el nombre: 1. Cambiar el héroe inicial a DL; 2. Mío rápido (esto es una tontería...). La ventaja de esta táctica es que tiene una amplia aplicabilidad y puede usarse contra las cuatro razas. Sin embargo, debido al primer DL, las unidades que carecen de movilidad serán muy pasivas al enfrentarse a la fuerza aérea después de HUM 2, por lo que deben elegir con cuidado. En cuanto a los mapas, los mapas TM y TR para cuatro jugadores están básicamente bien, pero úsalos con precaución en mapas para dos jugadores.

El siguiente es el proceso de inicio (ya que esta publicación está dirigida a principiantes, trato de usar abreviaturas lo menos posible):

Cuando comience el juego, deja rápidamente la cripta. y zigurat;

Produce 2 acólitos;

Deja el altar;

Produce 2 ghouls después de que se complete la cripta; para recursos para construir el segundo zigurat;

La cripta seguirá produciendo 2 ghouls

El DL se liberará después de que se complete el altar.

En este momento, debería haber 4 G pequeños con una población de 18/20.

Tareas iniciales:

Después de que salga DL, coopera con Little G para subir de nivel y dormir para mejorar tus habilidades. Los oponentes experimentados no acosarán a DL por sí solos cuando lo vean. Si hay un tipo tan duro, lo hipnotizarán o lo rodearán. Si tiene un solo pase, debes calcular si puedes lanzar hipnosis dos veces. Puedes intentar rodear y matar. (Nota: si tu oponente tiene un solo pase, lo dejará pasar después de que lo despiertes. Puedes interrumpir su solo pase con hipnosis por segunda vez y pedirle que te entregue una copia y regrese a la ciudad. Si no responde, está bien, comienza a minar inmediatamente después de que ascienda al cielo. Por supuesto, la excepción es Juggernaut)

Por lo general, puedes comenzar a minar después de que DL llegue a 2 (el hombre gordo azul con pequeño). Las minas en TM arrojarán cartas mágicas, lo cual es bueno. Cosas), la base de nivel 2 no se ha completado al minar, por lo que solo puedes sacar a uno de los granjeros mineros para comenzar a minar. comprar la tierra desolada, y las defensas deben construirse con anticipación ~~.

Aprovechaos unos de otros como lo veis:

1. Si el ORC de tu oponente está fuera de posición en el encuentro inicial, simplemente rodéalo y mátalo. Si el oponente es un maestro de la espada o usa un lobo para bloquear la posición cerca del héroe, entonces rodea y mata al gran G. En la etapa inicial, la magia DL no es suficiente, por lo que debes golpearla de un solo golpe.

2. El oponente NE, tomando al DH inicial como ejemplo, generalmente una persona lo acosará en la etapa inicial. Después de ser rodeado una vez, definitivamente traerá a AC la segunda vez. Cabe señalar que después de que DL hipnotiza al DH del oponente, no es necesario participar personalmente en el asedio, porque es fácil que te atraigan si estás cerca del DH, lo que desperdicia la magia que no es mucha en primer lugar. .

3. El HUM oponente debe tener 3~~4 infantería más marineros cuando lleguen en la etapa inicial. Estamos ligeramente en desventaja en términos de fuerza y ​​producción de tropas. Recomendamos retirarnos o llevar al oponente a un "viaje" para retrasar el ataque, pero no renuncies a rodear al héroe si tienes la oportunidad.

4. En la guerra civil, si el oponente Lich trae el pequeño G, se retirará. Si NOVA llega y accidentalmente DL, morirá pronto. Si DK trae arañas, decide si comenzar una batalla según la comparación de tropas. En la batalla, la prioridad es rodear a ZZ. Aunque la espiral mortal de DK puede agregar sangre a ZZ, ¡debería poder matar a un ZZ!

Los recursos permiten colocar un gran cementerio en la rama de la mina, lo que favorece la defensa trasera. Después de actualizar el segundo nivel, recluta inmediatamente a granjeros. Para el segundo héroe, elige DK y construye una cripta y un matadero adicionales. No te apresures a actualizar al tercer nivel, porque en este momento podemos hacer un buen uso del alto. Movilidad del Sky Ghost para acosar al oponente.

Estrategia de etapa media-tardía:

1. El ORC oponente puede hacer que Tiangui suba de nivel con él y luego demoler agujeros subterráneos o edificios en construcción cerca de la base del oponente. El oponente está cerca, luego derriba la tienda para retrasar el progreso del bate autodestructivo del oponente. En la etapa posterior, la combinación recomendada de tropas es Heaven and Earth Ghost + ZZ, más 3 ~~ 5 de destrucción y una pequeña cantidad de odio. Básicamente, UD tiene esta combinación y puede competir frontalmente con ORC sin estar en desventaja. .

2. El oponente NE utiliza el acoso ilimitado de Tiangui para contenerlo. Se recomienda invertir más dinero en mejorar el ataque de Tiangui. Mientras acosa, el héroe sube de nivel en dos líneas y luego envía una sombra para seguir (uh...) al gran ejército del oponente, y una sombra para explorar la casa del oponente. En el momento adecuado, ataca la base del oponente, derriba el pozo de la luna, etc. La última combinación recomienda Abominación + Fantasma del Cielo + Destrucción.

Durante el combate cuerpo a cuerpo, primero hipnotiza al héroe del oponente con un alto poder de ataque. También puedes hipnotizar y rodear a héroes frágiles como NAGA, pero no olvides hipnotizar a otro héroe cuando el héroe rodeado esté muriendo para evitar que lo salven. Si el oponente tiene una Quimera, usa también Hipnosis y no olvides llevar la Bola de Corrupción contra el aire.

3. HUM del oponente, esto es más problemático. A mediano plazo, aún puedes usar Sky Ghosts para acosar o cooperar con un pequeño grupo de tropas para correr a la base a cambio de regresar a la ciudad. Sin embargo, debes prestar atención a si el oponente tiene la intención de minar. Si es así, utiliza Sky Ghosts para acosarlos y contenerlos constantemente. En la etapa posterior, puedes elegir a Panda como el tercer héroe. Generalmente, se recomienda que la fuerza principal se centre en el odio y coopere con ZZ para destruir.

4. En la guerra civil, se recomienda cambiar a la combinación de ZZ + G pequeña en la etapa intermedia. La ofensiva y la defensa de ZZ aumentarán. . Si Little G muere, no es necesario reponerlo. Basta con dejar 4 recolectores de leña. Las unidades posteriores probablemente sean ZZ+Destruction, todas operaciones de largo alcance y contundentes. Tenga en cuenta que al matar unidades o héroes importantes del oponente, recuerde hipnotizar al DK del oponente para evitar que gane sangre.

Anexo de detalles:

En encuentros salvajes, iniciar una guerra depende de la comparación de accesorios. Porque, 2 minas versus una sola mina, incluso si el oponente abre minas en este momento, nuestras tropas deberían tener una ventaja. Si hay elementos como suplemento grupal y defensa grupal, entonces debemos comenzar la guerra. retírate primero, ve a la tienda para comenzar la batalla y los héroes compran suministros. Úsalo rápidamente en el frente. Si no puedes ganar en la última ola, busca oportunidades para abrir minas nuevamente y participar en batallas operativas a gran escala. El héroe simplemente puede traer elementos que salven vidas.

Espero que este conjunto de tácticas pueda brindarles a todos una nueva idea de combate^_^