¿Juego de carreras de EA?
The Need for Speed"
Esta es una banda sonora producida conjuntamente por EA y la revista de automóviles estadounidense "Road & Speed". EA solo quería crear un juego de carreras genial, no esperaba que se desarrollara tan rápido.
Need for Speed 2
La transición del funcionamiento del juego de DOS/Win3. .1 con Win9X solo indica el desarrollo de la plataforma DOS La desaparición de la industria. Esta generación jugó un papel importante en la transición a la plataforma Windows+DirectX
"Best 3: Hot Pursuit"<. /p>
Es elogiado por muchos jugadores como el mejor coche volador de la generación más exitosa de EA. Además de la jugabilidad anterior, también agrega un modo de persecución de coches de policía que ha aparecido en una generación. p>"Los 4 mejores: poner todos los huevos en una sola canasta"
p>Este juego está a sólo medio año del último "Need for Speed". Todavía hereda el excelente pedigrí del "Need". for Speed" y también agrega algunas nuevas tecnologías y modos 3D.
"Best Five: Porsche Journey"
En el modo de juego, Porsche Journey básicamente mantiene la configuración anterior. El juego con descuento es muy realista, pero el modo favorito del jugador es Hot Pursuit. El modo desapareció, reemplazado por dos unidades nuevas: Open Road Pursuit y Factory Driver Mode.
Best 6: Hot Pursuit 2
Need for Speed 7: Underground
"Need for Speed Underground" se lanzó del 165438 de junio al 17 de octubre de 2003.
Need for Speed 8: Underground 2
Se puede decir que la serie "Need for Speed" de EA Sport es el juego de carreras de mayor éxito para PC, e incluso los jugadores de videojuegos conocen su nombre. Ahora, después de ocho generaciones de vicisitudes, se ha relanzado en múltiples plataformas, incluidas PC, PS2 y XBOX. A partir de "Need for Speed 7: Underground", "Need for Speed" ha cambiado su estilo anterior. El campo del juego ha cambiado con respecto al anterior. Las carreteras montañosas y los pastizales suburbanos se han trasladado a la ciudad por la noche, lo que hace que las luces de neón de la ciudad arrojen un color misterioso sobre los costosos autos "Need for Speed 8: Underground 2. " no sólo hereda perfectamente esta característica, sino que también le da vida. Las carreras de resistencia están completamente integradas en el tráfico urbano.
Al ingresar a la interfaz principal del juego, puedes ver que el juego para un jugador está dividido en modo rápido y modo carrera En el modo rápido, los jugadores pueden elegir desbloquear mapas y vehículos. Desbloquear estos mapas y vehículos también requiere un cierto grado de finalización en el modo carrera, por lo que el modo carrera es la esencia de. Huracán subterráneo 2. Se puede decir que el modo carrera es el modo historia. Los jugadores desempeñan el papel de un conductor que resultó herido en una carrera rural y llega a la ciudad después de recuperarse de la lesión para ganar dinero y fama en varias competiciones. Finalmente, se dejaron pelear a muerte con el conductor que se había herido antes. Hay elementos como entrenamiento, carreras, modificación del vehículo, etc. Los jugadores deben aumentar su reputación participando en algunas carreras callejeras antes de poder comprar más accesorios y vehículos. Una vez que la popularidad aumente, los patrocinadores y los jugadores se registrarán para brindar apoyo financiero. Lo que la diferencia del pasado es que la libertad de esta generación ha mejorado enormemente. En el modo de exploración, los jugadores pueden conducir sus coches cuidadosamente ensamblados y correr libremente por las complejas carreteras de la ciudad sin preocuparse por la policía y los peatones, y sin que los oponentes los persigan. No hay una ruta predeterminada, solo conducir libremente en la ciudad que parece una telaraña según sus propios deseos. Ya sea que estés admirando el hermoso paisaje, practicando tus habilidades de conducción o simplemente disfrutando de la sensación de velocidad, puedes moverte libremente en el modo de exploración. La parte más divertida es competir contra otros conductores que encontrarás en todas partes de la carretera. Aunque no hay mucho en juego en cada juego, la emoción de perseguirse unos a otros definitivamente los hará adictos. En el modo de exploración, por supuesto, hay cosas más importantes además de las carreras, que es encontrar tiendas y áreas de registro de competencia. Presione la tecla M para mostrar un mapa grande de todas las ciudades. Las diferentes ubicaciones están marcadas con diferentes símbolos en el mapa. Puedes conducir el vehículo hasta el halo de ubicación marcado con un ícono brillante y presionar Enter para ingresar, esto es válido tanto para tiendas como para competiciones. Si no conoce el camino, puede activar el GPS (sistema de posicionamiento por satélite). Simplemente haga clic con el mouse en el mapa para llegar al destino deseado y verá la ruta más corta a su destino mientras conduce. Cabe señalar que la dirección marcada por el GPS es solo la ruta más corta, no necesariamente la ruta más rápida. A veces es mucho más rápido conducir desde una autopista ligeramente desviada que a través de una zona urbana concurrida. Presta especial atención a esto para algunas misiones especiales en el modo de exploración y elige la mejor ruta.
Las ubicaciones de las tiendas están marcadas con círculos rellenos. Hay seis tipos de tiendas en la ciudad, incluidos los talleres, que son talleres de rendimiento, talleres de carrocería, talleres de patrones, tiendas de accesorios para vehículos, centros de exhibición de vehículos y talleres. Se pueden comprar diferentes tipos de accesorios en diferentes tiendas. A excepción de las tiendas de rendimiento marcadas con círculos azules sólidos, que venden artículos que pueden mejorar el rendimiento del automóvil en la competencia, los otros tres accesorios solo están relacionados con la apariencia del automóvil. .
Con Green Circle Body Shop, puede reemplazar piezas como faros, parte delantera, capó, barreras protectoras y más. Puede elegir los accesorios que desee entre muchos estilos diferentes de componentes para ensamblar. Una vez completado el ensamblaje, podrá ver las estrellas de evaluación en el lado derecho de la pantalla. El círculo rojo sólido marca la tienda gráfica, que pinta principalmente vehículos, así como diversas pegatinas, patrones y faros. Además de la carrocería, el techo, espejos retrovisores, spoilers, frenos, llantas, etc. Se puede pintar de diferentes colores. Los patrones de la carrocería del automóvil se pueden combinar libremente con uno o más patrones de muchos patrones, haciendo que su automóvil esté lleno de personalidad y deslumbrante. El taller de repuestos para vehículos vende tableros personalizados, luces de neón, sistemas hidráulicos y más. Marcado en el mapa por un círculo amarillo sólido. Es importante tener en cuenta que varias tiendas, incluidas las tiendas de conciertos, no venden todo a la vez. Algunos artículos solo se te venderán si el jugador alcanza un cierto nivel de finalización y reputación, y algunas tiendas deben encontrarse en ubicaciones específicas para desbloquearlos. La sala de espera le notificará por mensaje de texto cuando llegue el momento (presione TAB para ver el mensaje de texto). Aunque la apariencia de un vehículo no le dará más ventajas sobre la competencia, no subestime los beneficios de la apariencia del vehículo. Cambiar la apariencia de su automóvil no solo hará que su automóvil sea más agradable a la vista cuando se mueve, sino que también mejorará su evaluación de apariencia. Después de alcanzar cierto nivel, el fotógrafo tomará una fotografía de su hermoso automóvil y la pondrá en la portada de una revista o DVD. Esta es una gran oportunidad para mejorar su reputación y algunos acuerdos con patrocinadores también requieren que su automóvil aparezca en varias portadas de DVD.
El centro de exhibición de vehículos está marcado con un círculo azul sólido y, como su nombre indica, es donde se venden los vehículos. Cuando el jugador ingresa por primera vez al modo de exploración, el automóvil que conduce es un Nissan 350Z que la bella Rachel le prestó al jugador, y luego debe devolverle el automóvil en el centro de exhibición de vehículos después de dos juegos, y debe estar en el Centro de visualización del vehículo El centro vuelve a seleccionar un automóvil como su montura. Al principio, podrás elegir entre 6 coches, Peugeot 206, Ford Focus, Toyota AE86 (Corolla), Nissan 240sx, Mazda MX-5 y Honda Civic. Al comienzo del juego, los jugadores sólo pueden elegir uno de los seis anteriores. A medida que avance el juego, se venderán más y más modelos aquí. Entre ellos, el AE86 de Toyota se recomienda para principiantes que quieran aprender a realizar cambios manuales. Si has leído el cómic "Initial D" producido por el "Rey del movimiento de cola" japonés Tsukiya, deberías saber más sobre este coche. El 86 original solo necesita usar dos marchas en la mayoría de los casos, y solo unas pocas carreteras de larga distancia usarán la tercera marcha. A medida que se modifica el vehículo, las marchas de uso común de este automóvil aumentarán gradualmente y los jugadores dominarán gradualmente la tecnología de cambio de marchas. Como se menciona en la "D inicial", el 86 es un automóvil muy adecuado para entrenar las habilidades del conductor y muy adecuado para que los principiantes aprendan a cambiar de marcha manualmente. Otro que vale la pena recomendar es el MX-5 de Mazda. Si este automóvil utiliza una transmisión manual, el rendimiento solo puede describirse como "promedio" y el manejo y la potencia tienden a ser moderados. Sin embargo, una vez que se utiliza el cambio automático, es completamente diferente. La transmisión automática puede encontrar con precisión el punto crítico para controlar la estabilidad del vehículo, encontrando así el mejor punto de equilibrio entre maniobrabilidad y potencia. Puede manejar tanto en carreteras rectas como en curvas con facilidad. Puede considerarse como un automóvil con diversas habilidades. El 240sx de Nissan también fue un muy buen modelo al principio. Con una buena capacidad de dirección y la mayor aceleración de los seis primeros coches, puede tomar curvas y carreras de derrape con facilidad. Sin embargo, sus fortalezas son también sus debilidades. La alta aceleración dificulta que los principiantes se adapten a la alta frecuencia de cambios, y la alta capacidad de dirección también dificulta dominar los frecuentes giros del automóvil. Este coche no se recomienda para jugadores nuevos en el juego.
La zona marcada con un círculo abierto es la oficina de registro del juego. Cada juego desaparecerá solo después de que ganes; de lo contrario, podrás volver a jugar hasta que ganes, pero esto afectará la evaluación de tu juego y reducirá tu tasa de ganancias. Las competiciones de la Underground Racing League se dividen en carreras ordinarias y carreras oficiales (U.R.L.). Puede optar por participar en la competencia ordinaria (algunos patrocinadores requieren participación), y U.R.L. debe participar y completar la U.R.L. Las carreras ordinarias incluyen cinco tipos, que incluyen carreras en pista, carreras de carreras, carreras de resistencia, carreras de deriva y carreras callejeras. Cada tipo tiene diferentes requisitos de tecnología y vehículos.
La carrera en pista es básicamente la misma que la de las generaciones anteriores de Need for Speed, y es una carrera estándar de "Need for Speed". La mayoría de sus sedes son carreteras de circunvalación o incluso calles de la ciudad. Toda la pista es un círculo cerrado y los pilotos deben conducir un número específico de vueltas para ganar. Durante la competición, no se permite el acceso a otras vías ajenas a la competición. En el juego se utilizarán señales de tráfico rojas especiales para separarlos y evitar que los vehículos de los concursantes puedan salir. Pero todo el juego no limpiará las carreteras de vehículos en movimiento normales. Durante la competición todos los vehículos circularán con normalidad, y evitar estos vehículos también es una prueba que los participantes deben aceptar. Las carreras en pista requieren un alto nivel de calidad general de carrera, y la desaceleración, las curvas, la aceleración en línea recta, la evitación de vehículos e incluso la selección de ruta tienen un mayor impacto en el rendimiento de la carrera. El auto que elijas para las carreras en pista debe ser una combinación de velocidad y manejo; perder cualquiera de los dos puede ser desastroso. El MX-5 es una buena opción entre los primeros autos. Si confía en sus habilidades, el 240sx puede aprobar fácilmente.
Las carreras de autos son básicamente las mismas que las carreras en pista, excepto que la pista es recta en lugar de circular como las carreras en pista. Los conductores solo deben recorrer toda la ruta una vez en lugar de conducir por la misma carretera varias veces. Durante la carrera también hay interferencias de otros vehículos, lo que también es una prueba de la capacidad integral del conductor. Además, las carreras requieren que los conductores estén familiarizados con las carreteras de la ciudad. Como un camino no te permitirá hacer un segundo viaje, el juego no puede salir mal.
Por lo tanto, cuanto más familiarizado esté el conductor con las vías urbanas, más preparado estará para el camino que le espera, incluso si debe reducir la velocidad con anticipación o girar directamente, si hay una fuente en el medio del camino y si hay una plaza al borde de la carretera. Estos factores pueden ser oportunidades importantes para que usted se distancie del segundo lugar. Puedes practicar por la ciudad con antelación para familiarizarte con las carreteras. Cuando las carreteras parecen familiares, las carreras son solo una carrera por dinero.
Las sedes de las competiciones de aceleración lineal se encuentran en su mayoría en autopistas rectas, estaciones de tren e incluso aeropuertos. El conductor no necesita preocuparse por reducir la velocidad y tomar curvas, solo necesita acelerar el automóvil a la velocidad más rápida en el menor tiempo. En las carreras de resistencia, la única restricción es que tienes que usar el cambio manual, con el cambio a la izquierda predeterminado y el Ctrl izquierdo usado para hacer cambios ascendentes o descendentes, aunque hay pocas posibilidades de realizar cambios descendentes. Para este juego, el rendimiento del vehículo y el momento de los cambios de marcha son muy importantes. Debes esperar hasta que el motor alcance la potencia máxima antes de realizar cambios ascendentes para lograr un cambio perfecto. Durante la prueba de caballos de fuerza, puede ver la velocidad del motor a la potencia máxima y también habrá un pequeño símbolo de triángulo en la prueba de aceleración lineal. Cuando el símbolo cambia de azul a verde, es el mejor momento para cambiar de marcha.
El movimiento de la cola es similar al de la generación anterior. No importa quién llegue primero a la meta. Lo que importa es quién puede obtener una puntuación más alta cuando va detrás en las curvas. En este juego, hay un escenario en el que la puntuación se duplica. Cuando su puntuación alcance un cierto nivel, las puntuaciones siguientes aumentarán exponencialmente. Pero una vez que golpeas la pared mientras mueves la cola, la bonificación es cero. Otra razón que puede reducir el valor de la bonificación es que la velocidad del vehículo es demasiado lenta. Cada vez que aparece un mensaje "demasiado lento", el valor de la recompensa se reducirá en un nivel. Por lo tanto, el movimiento continuo obtendrá puntuaciones súper altas. Pero tenga cuidado de no dejar que su automóvil golpee la pared al derrapar, de lo contrario se desperdiciará toda la puntuación de derrape.
La carrera Street X es la carrera más dura de esta generación. Esta competición no impone requisitos elevados en cuanto al rendimiento del vehículo, pero sí requisitos muy elevados en cuanto a la capacidad personal del conductor. La pista es una pista circular especial con muchas curvas y una superficie pequeña. El ancho de la pista es bastante ancho, pero incluso en una pista tan ancha, sigue siendo muy difícil tomar una curva porque la curvatura de la curva también es bastante grande. La curvatura más pequeña suele ser un giro de 90 grados, dos giros de 90 grados consecutivos. Giros de grados. Es muy común que las curvas se conecten cerca de 180 grados. Para las carreras callejeras X, no debes elegir un vehículo que sea demasiado rápido. La elección clave es el rendimiento de la dirección. Cuanto más rápido es el coche, menos maniobrable es, tardando poco en alcanzar la velocidad máxima pero disminuyendo la velocidad debido a las colisiones. Por el contrario, algunos coches más lentos pueden pasar fácilmente estas curvas difíciles. Sólo conduciendo paso a paso pueden llegar al punto final a la mayor velocidad.
Need for Speed 8: Underground 2 es un juego con un alto grado de libertad. Los jugadores pueden encontrar diferentes tipos de diversión desde diferentes lugares. Monta y reemplaza coches, busca tiendas, corre en la carretera o simplemente pasea por la ciudad contemplando las coloridas luces de neón y disfrutando de la velocidad del motor eléctrico. Diferentes modos de juego generan diferentes sentimientos en diferentes jugadores, y los juegos mencionados aquí son solo una pequeña parte de ellos. Need for Speed 9: The Most Wanted
La última versión actualmente tiene gráficos impresionantes. Por supuesto, también requiere configuraciones de PC, como tarjetas gráficas, que son muy inteligentes y los oponentes harán trampa. Debido a que la IA de la computadora es alta, será más difícil de jugar que la versión anterior.
Need for Speed 9
El sistema de juego principal de Need for Speed: Wanted permite a los jugadores mejorar su clasificación en la lista negra de la policía a través de carreras clandestinas y mejorar su reputación en la calle. mundo de las carreras y, finalmente, convertirse en Most Wanted. Cuanto mayor sea el nivel de búsqueda, más coches de policía se enviarán. En este drama, habrá una espectacular escena de persecución en la que participarán docenas de coches de policía. Durante el proceso de carrera, los jugadores no sólo tienen que competir contra oponentes, sino también deshacerse de la policía. Estos agentes de policía están por todas partes en las calles y es difícil deshacerse de ellos una vez que son atacados. La mejor manera es familiarizarse con el terreno de la ciudad, tomar esquinas en la calle o utilizar otros coches para detener el coche de policía, como en una escena común en las películas de Hollywood. La cantidad de autos incluidos en este libro será la mayor en la historia de "Need for Speed", y también habrá un sistema de transformación de autos.
Need for Need for Speed 10
Need for Speed 10 y Need for Speed Carbon se lanzaron en noviembre de 2006. ¿"Necesidad de velocidad"? Desarrollado por EA Black Box en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, Carbon brindará una nueva y emocionante experiencia de carreras callejeras, que permitirá a los jugadores aceptar la rigurosa prueba de habilidades de conducción en las impredecibles carreteras del valle.
“Estamos orgullosos de nuestros avances innovadores y de nuestra capacidad de arrojar luz continuamente sobre las nuevas y candentes tendencias de la cultura automovilística”. Carbon" llevará a los jugadores a una ciudad ubicada en un valle, la carrera callejera más peligrosa y emocionante jamás vista, en la que tú y tus compañeros debéis correr y apoderaros de las áreas de vuestro oponente una por una mientras la policía intensifica gradualmente la situación. a Carbon Canyon. El césped y la reputación están atados en cada rincón peligroso. ¿Utilizas el nuevo Autosculpt? Modifica el coche de tu compañero En la próxima generación del juego de carreras Need for Speed, tu coche, tu compañero y tu sitio web dependen de ti.
¿Need for Speed Carbon planea lanzar versiones para múltiples plataformas en Xbox 360? Juegos electrónicos y sistemas de entretenimiento. 3Sistema de entretenimiento informático, ¿Wii? , Estación de juegos? 2Sistema de entretenimiento informático, Xbox? ¿Sistema de videojuegos, Nintendo GameCube? ¿Nintendo DS? , consola de juegos? ¿Avanzado, PSP? (PlayStation Portable), sistemas de entretenimiento portátiles, ordenadores personales y teléfonos móviles.
Desde que Electronic Arts lanzó Need for Speed 1 en 1995, esta serie de juegos de carreras ha cosechado un gran éxito. Las carreras del mundo real, los horarios desafiantes y una emocionante sensación de velocidad son características exclusivas de Need for Speed.
Por supuesto, las ventajas no terminan ahí. Lo más admirable es que cada generación de secuelas puede introducir algunas novedades. Need for Speed 3: Hot Pursuit presenta opciones de cumplimiento del juego Need for Speed 4: All or Nothing trae un divertido modo carrera Need for Speed 5: Porsche Tour permite a los jugadores arriesgarse a desguazar sus autos para jugar con Porsche; y un motor de física muy mejorado.
¿Qué pasa con Motown Online? De hecho, creó un nuevo género de juegos, un juego de carreras con un componente de RPG. Puede socializar en línea y un sistema económico completo puede ayudarlo a intercambiar piezas de automóvil. Esto es algo que solo puede experimentar en EverQuest o Ultima Online. Los jugadores comienzan con un automóvil que pueden personalizar a su gusto, con la opción de unirse a varias ligas de carreras con ideas afines o hacerlo solos. Cuando se trata de personalizar automóviles, hay más de 1000 piezas y decoraciones, y diferentes equipos también pueden presentar diferentes estilos.
Al igual que los productos anteriores, los coches lanzados esta vez son más de 50 vehículos seleccionados entre los tres gigantes de Ford, Chevrolet y Chrysler. El juego está ambientado durante la "Edad de Oro" de Estados Unidos, por lo que se espera que incluya todas las series de carreras clásicas, originales y de alta potencia.
EA afirmó que el juego estará compuesto por dos partes: mundo Sim y acción arcade. El segundo es similar a una partida rápida en el modo para un jugador. Simplemente elija la pista y el automóvil, y no habrá necesidad de considerar las complejas relaciones económicas y el complicado montaje del automóvil en el mundo de la simulación. Además, hay un área para principiantes donde puedes reunirte con otros para discutir cómo correr, con la opción de correr en la calle, en la pista, en la pista o en el carril de acrobacias.
El mundo simulado parece ser un punto de venta que vale la pena mostrar en Motown Online. Construirá una economía real y en constante cambio, competiciones, eventos especiales y un mundo en línea donde los jugadores podrán comunicarse. Asiste a las carreras y obtén bonificaciones para mejorar tu auto, termina tu carrera como corredor estrellándote contra el trasero de otra persona o incluso participa en carreras similares a carreras de caballos en pistas exclusivas del vecindario.
Otro punto a destacar es el uso de un motor de física recientemente desarrollado. De hecho, se puede decir que el motor del Porsche Journey destaca entre productos similares y, de hecho, EA está progresando. Al respecto, dijeron que para reflejar fielmente el manejo y desempeño del prototipo, utilizaron este motor llamado "el más avanzado de cuatro puntos". No hace falta decir que el aspecto sonoro hereda la alta calidad de la serie Need for Speed.
En resumen, Auto City Online es sin duda una obra que vale la pena esperar en 2001. En cuanto a la China Racing League (nfs.cpgl.net), ¡finalmente es posible finalizar la competencia punto a punto y relajarse con las carreras profesionales! (También soy miembro de la alianza) ¡Lo que tenemos que hacer ahora es esperar que EA pueda completar el progreso según lo programado para que podamos tener un juego feliz durante las vacaciones de verano!
Lamento hacer esperar tanto a los fans en "Motor City". Durante este período, "Motor City" sufrió una serie de mejoras. Solo queremos terminarlo antes de que finalmente te lo notifiquemos. Ahora finalmente está sucediendo, así que estamos felices de compartir esta emocionante noticia con todos ustedes.
"Motown" es un juego puramente online, por eso también se llama "Motown Online" (MCO). Sabemos que hay mucho debate sobre este punto, y también sabemos que existen algunas deficiencias en el juego online de "Need to Play 4" y "Go 5". Pero haremos todo lo posible para lograr nuevos avances en "Motor City", donde los conductores podrán conectarse a una amplia red. Muchos corredores nos pidieron que creáramos una red de carreras lo suficientemente amplia y una zona de intercambio de experiencias. Reconocemos que los juegos en línea representarán la dirección futura del desarrollo de los juegos. Por lo tanto, el lanzamiento de la MCO en nuestra nueva red de juegos en línea a principios del próximo año nos dará un paso crucial en esa dirección, algo que nos entusiasma mucho.
Queremos compartir nuestra alegría contigo, por eso te ofrecemos una versión beta gratuita de Motor City para que evalúes su precio.
La siguiente es información detallada sobre este juego:
1. Hay múltiples modos en línea para un jugador para elegir.
2. Podrás leer el progreso de la competición y del gran premio.
3. Puedes personalizar tu propio coche, y hay pistas que te sorprenderán.
Puedes dirigir un club de coches y reparar coches.
Al competir obtendrás dinero, carreras, historial de autos y tu gloria.
6. Puedes elegir piezas entre miles de piezas y montar el coche tú mismo.
Need Speed 11
"Need for Speed Pro Street Shooting" es el último trabajo de la serie "Need for Speed Pro", que es diferente a todos El anterior "Need for Speed Pro" funciona.
El juego en sí no sólo añade muchos elementos nuevos, sino que también ajusta la sensación de conducción, añadiendo nuevos modos de juego y nuevas funciones de juego.
El juego utilizará una pista completamente cerrada y los jugadores ya no verán pistas abiertas en el nuevo juego. Se agregó un sistema de daños al vehículo, un sistema de física y un sistema de humo. Todo esto puede causar daños al vehículo. Los jugadores tendrán que pagar altas tarifas de mantenimiento después de que el vehículo sea desguazado. Si el jugador sufre demasiado daño durante el juego, es posible que no pueda completar el juego. Cuanto mayor sea el daño, más lento irá el vehículo. Cuando un vehículo sufre demasiado daño, el juego terminará directamente.
Capítulo para principiantes
Debido a que este trabajo fue producido por el mismo equipo de producción que la primera, tercera y cuarta generación de "Need for Speed", este capítulo es para principiantes y novatos. Algunos consejos sencillos para jugadores avanzados.
Al igual que el Acura de cuarta generación, este libro no presta atención a los verdaderos sentimientos. Las personas a las que les gusta el Acura 5 pueden sentirse decepcionadas. Sin embargo, este trabajo no es tan bueno como el de la cuarta generación. En resumen, es fácil empezar pero difícil de dominar.
1. Cómo te sientes al tomar una curva: tanto si eres un jugador experto como un entusiasta de los coches, sabes que el rendimiento de un coche es igual al rendimiento de una curva. Esta es la parte más difícil de los juegos de carreras y requiere la mayor cantidad de datos. Cualquiera que haya jugado al Acura 5 debe quedar profundamente impresionado por el realismo de esa curva. El Acura 6 tiene sentido en este momento. A diferencia del Acura 4, siempre que gires el volante con antelación, podrás girar en cualquier curva sin reducir la velocidad, por grande que sea. Si eso no funciona, puedes aplicar los frenos y girar. De hecho, cuando un coche frena, los neumáticos generalmente están bloqueados, es decir, no hay fricción estática entre los neumáticos y el suelo. No importa cómo gire en este momento, el automóvil avanzará según la inercia. ¿ABS? Sí, los frenos antibloqueo, también conocidos como frenos antibloqueo, son estándar en los automóviles modernos. Pero no es normal conducir cuando juegas a Need for Speed. Normalmente llevas el coche al límite. Cuando el coche está fuera de control al límite, el ABS definitivamente parecerá débil. El Acura 6 tiene esto en cuenta, por lo que es bastante realista reducir la velocidad en la recta antes de entrar en una curva y luego repostar en la curva. Los jugadores del género "Escape from Death" deberían prestar especial atención.
2. Daño: Esto se ha establecido desde la tercera generación de Acura. Lo más parecido que hizo Acura a las 5 en punto (la situación real es mucho más grave) puede incluso dibujar el ángulo de colisión, lo que demuestra el grado de cuidado en la producción. En esta generación, el coche es el más resistente y, en general, puede soportar el impacto de más de dos paradas de emergencia a lo largo de 200 kilómetros sin sufrir daños. Incluso si se topa con humo negro, la velocidad máxima del motor disminuirá aproximadamente un 10%, casi sin impacto en la aceleración y el rango de dirección. Por lo tanto, aquellos amigos que se han "chocado contra una pared" pueden abrirlo con confianza y no tienen que preocuparse por enormes costos de mantenimiento como el Acura 5.
3. Modificación: Después de todo, se han tenido en cuenta los problemas de los jugadores de PS2. Acura 6 no admite la modificación del vehículo, lo que también puede entenderse como que EA es vago. Esto reduce en gran medida la jugabilidad del juego (¡protesta!). Afortunadamente, en el juego también se regala otro conjunto de autos modificados por NFS. Pero en mi opinión, aparte de reorganizar el color del coche, no hay ninguna mejora evidente en el rendimiento. Además, el proceso del juego consiste en acumular puntos en el juego para un jugador para abrir vehículos y pistas. Una vez activados los dos conjuntos de modos de trama, no hay sensación de logro.