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¿Cómo utilizar la cámara objetivo de 3dmax? Tutorial de uso de la cámara de destino 3dmax

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Tutorial de uso de la cámara objetivo 3dmax

Crea un avión y cuatro teteras de diferentes tamaños en la escena, cambia a la luz, selecciona la cámara objetivo debajo del estándar para crear, haz clic en el objetivo y arrastre en la vista frontal para crear. Una vez creado, podemos mover su posición específica en la perspectiva para darle un efecto inclinado.

Esta vista ahora está en perspectiva. Podemos presionar la tecla de acceso directo C para cambiar a la vista de la cámara y presionar las teclas Shift+F para abrir la caja de seguridad. La sección dentro de la caja de seguridad es lo que finalmente representaremos, por lo que deberíamos intentar abrir la caja de seguridad.

Después de cambiar a la vista de cámara, podemos usar los botones de la esquina inferior derecha para ajustar el ángulo de la cámara. El primer botón se utiliza para empujar y tirar del ángulo de la cámara;

El tercer botón puede hacer girar el campo de visión de la cámara. Podemos simular el efecto de un coche rodando, lo que tiene un mayor impacto visual;

Haga clic en el botón del campo de visión, arrástrelo hacia atrás para mejorar la sensación de perspectiva;

Si desea desplazar la perspectiva de la cámara, podemos hacer clic en la herramienta de mano pequeña.

El penúltimo botón puede girar el ángulo de la cámara;

Este es el método de ajuste después de usar la cámara. Si necesitamos seguir ajustando las luces o modelos de la escena, podemos cambiar a perspectiva pulsando la tecla P.

Seleccionamos la cámara actual para modificar los parámetros. Podemos modificar el tamaño numérico y el campo de visión de la lente según la situación real.

También podemos configurar el plano de recorte. Esto no se usa particularmente. Se usa principalmente para espacios de escena pequeños. Por ejemplo, el espacio de la escena es relativamente pequeño y la cámara solo se puede colocar en exteriores. Si presiona la tecla C en este momento, no podrá ver el modelo en la escena y la cámara no podrá atravesar la pared. Y se pueden utilizar planos de corte para penetrar paredes.

Entonces, en este momento, hacemos clic en la cámara para modificarla, marcamos Corte manual en el plano de corte y hacemos zoom en los dos planos de corte. El primer plano de corte es el corte de corto alcance, que debe ir al interior, y el segundo plano es el corte de largo alcance, que debe ser lo más lejos que podamos ver. En este momento, presione la tecla C para mostrar la escena en la casa.

Este es un tutorial sobre el uso de la cámara objetivo 3dmax.

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